Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

igusi2000 escribió:@juaniki86 Esta en el twiter de theflow0, si este tio dice no actualizar .....

Spoiler alert: don't update

Just reported those very cool bugs, so might take a while until disclosure

Vi que wizwiki el dice que cree que es para ps5 habla de hack en 5.x/6.x/7.x

Gracias

No tengo twittee y me salen desordenados los post 🤦🏻‍♂️
@juanili86 Pues dijo lo que te puse en ingles en el post, ahora no sabemos si es para ps4 o ps5, le pregubtaron y dijo ps6 entiendo aue como mofandose
igusi2000 escribió:@juaniki86 Esta en el twiter de theflow0, si este tio dice no actualizar .....

En teoría creo que hay un bug o puerta de entrada similar tanto en PS5 como en PS4.

El hecho es, que si hay nuevo xploit, ya sea para PS4, PS5 o ambas, a ver de que manera se puede aplicar pues en 9.00 me parece muy sencillo en cuanto ya lo has hecho un par de veces (imagina que ahora se tenga que hacer a través del lector con un BD ya pregrabado)
@Sheu_ron Tampoco creo que fuese ningun problema, habra gente que puede prestar el servicio de grabar dicho disco, mas jodido seria si es mediante algun juego especifico porque empezaria el tema de la especulacion con los precios

De salir algo no creo que sea un metodo demasiado complicado
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Tampoco creo que fuese ningun problema, habra gente que puede prestar el servicio de grabar dicho disco, mas jodido seria si es mediante algun juego especifico porque empezaria el tema de la especulacion con los precios

De salir algo no creo que sea un metodo demasiado complicado

Me refería a que los juegos, en este supuesto nuevo xploit, tuvieran que ser grabados en BD tal que en Xbox 360 cuando salió el xploit del lector.

Lo que es fijo sobre especulación, es si en PS5 viniera una limitación de firmware concreta, tal como pasa ahora en la 9.00 de PS4, ríete tú de los precios en pandemia de la PS5.

Lo bueno, es que las PS4 9.00 empezarían a bajar de precio de un modo muy notable.

¿Rumores? Parafraseando a Nano, pues que Sony es cómplice, al parchear este bug en el 11.xx. y permitiendo que los 9.xx y los 10.xx puedan correr juegos.

¿Mi apuesta? Que teniendo una PS5 con lector, podría pillar una PS5 digital para meter ahí los juegos de "altos mares" 😁😁😁😁

Pd. Una PS4 Pro de edición especial Star Wars Battlefront con un firmware 10.xx, caja en buen estado, mando (no el original del pack) ¿Sería buen precio 230 euros? (para comprar) EDITADO: Estoy viendo una bajada generalizada en Wallapop de consolas PS4 Pro, incluso se ven ediciones como la Death Strading que es una revisión hardware bastante nueva, por unos 250 totalmente completa. Alucinante si pensamos que me pillé una PS4 Slim 9.00 por 200 euros hace 6 meses.
Sheu_ron escribió:

En teoría creo que hay un bug o puerta de entrada similar tanto en PS5 como en PS4.

El hecho es, que si hay nuevo xploit, ya sea para PS4, PS5 o ambas, a ver de que manera se puede aplicar pues en 9.00 me parece muy sencillo en cuanto ya lo has hecho un par de veces (imagina que ahora se tenga que hacer a través del lector con un BD ya pregrabado)

seguramente será para ps4 y para ps5, y no habria sido parcheado en la ultima version porque lo acaba de reportar, asi que deberian de parchearlo en la siguiente version.
Recordemos que cuando le preguntaron para que version seria dijo que para ps6, puede ser mofa o puede ser que estaba diciendo que para todas, o mas interesante aun, quizas sea algun fallo que no se pueda parchear, tipo nintendo swich, por lo que no seria mofa si no una pista. En fin toca esperar.
Buenos días. El foro de PS4 retroarch está archivado. No se si alguien me puede ayudar. Para descargar las bios de Zinc, donde puedo encontrarlas? Muchas gracias
@kidra no se pueden publicar y dar enlaces de bios hasta donde yo sé, tienes que tirar de Google para esas cosas.
@altamus78 pero en su nota dice "don't update".

Entiendo que con esa advertencia lo que se está avisando es que no se instale la 11 en PS4 (que ha salido hace prácticamente 2 días y habrá mucha gente que no la haya actulizado) de modo que en la 11 seguramente ese supuesto nuevo xoloit podría haberse parcheado y solucionado.

Veremos a ver en qué queda todo, pues quien use el online, podrá esperar unos días sin usarlo (y por tanto actualizar), pero no semanas o meses porque le resultaría contraproducente.
Sheu_ron escribió:@altamus78 pero en su nota dice "don't update".

Entiendo que con esa advertencia lo que se está avisando es que no se instale la 11 en PS4 (que ha salido hace prácticamente 2 días y habrá mucha gente que no la haya actulizado) de modo que en la 11 seguramente ese supuesto nuevo xoloit podría haberse parcheado y solucionado.

Veremos a ver en qué queda todo, pues quien use el online, podrá esperar unos días sin usarlo (y por tanto actualizar), pero no semanas o meses porque le resultaría contraproducente.

ya, pero tambien dice que acaba de reportarlo, luego no habrian tenido tiempo para taparlo y si ya esta tapado no le haria falta reportarlo porque ya no le pagarian, asi que debe de seguir funcionando en la 11
@altamus78 no había caído en ese detalle.
Sin embargo soy exceptico en lo que a PS5 se refiere.

En cualquiera de los casos, lo que más mata es la espera cuando se "sabe" que hay algo en el horno 😅
@ainu3000 Ok, perdona. Muchas gracias
En serio alguien se cree que sony necesita de un exploit para vender mas consolas ps5? Para mi no tiene ningun sentido las conspiraciones paranoicas, el % de ps4 con hack con respecto a las originales debe ser minimo y en ps5 si se llega a poder tampoco sera demasiado alto, hoy en dia mucha gente se compra la consola para jugar online
igusi2000 escribió:En serio alguien se cree que sony necesita de un exploit para vender mas consolas ps5? Para mi no tiene ningun sentido las conspiraciones paranoicas, el % de ps4 con hack con respecto a las originales debe ser minimo y en ps5 si se llega a poder tampoco sera demasiado alto, hoy en dia mucha gente se compra la consola para jugar online

no le busques logica, si sony quiere vender consolas baja el precio como ha hecho, eso de que se las pirateen para vender es algo que piensan los cortitos que no se molestan en pensar. Oh soy sony y vendo videojuegos, que puedo hacer para mejorar mi negocio? ah si vamos a piratearnos la consola para asi que no nos compren juegos, y tendremos un negocio redondo, bien bien bien. Por eso suelen tapar los exploits...
@igusi2000 conspiración o no, creo que sí el sistema PS5 se ve comprometido, venderá más consolas. Mucha gente que ya tiene una podría pillar una segunda para mantenerla sin xploit para el online y los juegos originales, algo que nunca sucedería si la PS5 permanece inquebrantable.
Cada uno tendra sus opiniones a mi me parece absurdo pensar que sony esta detras de un epxloit para vender ps5 cuando es una consola que se esta vendiendo y vendera como churros incluso con la subida de precio, ademas segun los articulos la venta de consolas las compañias van a perdidas por lo menos a corto medio plazo, pero es que la pasta no esta en vender consolas, la pasta la genera la venta de juegos y servicios para esa consola

Por lo tanto el argumento de los que deciis que sony esta detras de un exploit para vender consolas para mi sigue siendo absurdo porque el que se mete en la scene con la compra de la consola dudo que le genere ningun beneficio a sony porque no va a comprar ningun juego

@Sheu_ron Me da la impresion que creeis que la gran mayoria se mete en el mundo de la scene y creo que no es asi ni en ps4, de todos los millones de ps4 vendidas me gustaria saber el % que esta en el mundo de la scene,

La mayoria de gente actualmentetiene conexiones de internet no creo que renuncien al online para tener scene y contando que en ps5 sea una scene con acceso a juegos nuevos como pasa en ps4 ahora, si hablamos de una scene capada por firmware, con el catalogo actual de ps5 yo no veo a tanta gente comprando otra consola de 550 euros
@igusi2000 no digo que Sony esté detrás del xploit, como tampoco digo que su supervivencia como empresa dependa de vender más consolas PS5.
Lo que sí digo es que mal no le vendrá por pequeña que sea la cantidad de gente que se haga con una segunda consola sólo para el online y su biblioteca de juegos ya adquiridos.

Y sí, tienes razón en que pocos se pillarán una segunda consola, pero quizás centren su mirada a la consola digital, que a fin de cuentas, en la scene sería igual de válida y tiene un PvP de 399 euros (creo, lo digo de memoria).

Al fin y al cabo, estamos en un hilo de "supuestas suposiciones" 😁 , el de "verdades como puños" está todavía por editarse 🤣

Por cierto, «vendera como churros incluso con la subida de precio»
¿Hay subida de precios a la vista? 😱
@Sheu_ron Me referia con la subida de 500 a 550 euros.

Yo creo quie la venta de esas consolas a la gente que se mete en el mundo de la scene no le va a generar a sony ningun beneficio

La gente no tiene en cuenta cuanto le cuesta a sony fabricar una ps5? Segun los articulos por lo menos en los inicios decian que iban a perdidas supongo que a medida que va psando el tiempo no se si a perdidas pero quizas igualan o ganara un % de ganancia, pero vamos como para pensar que sony le interesa o esta detras del exploit para vender consolas para la gente de la scene me parece absurdo

La pasta, el taco de billetes lo genera la venta de los videojuegos para esa consola, logicamente que a sony le interesa vender cuantas mas consolas mejor pero no por el echo del beneficio que le genera en si como articulo si no porque sabe que el que tenga una ps5 tiene que comprar los videojuegos

Es mi opinion y cada uno tendra la suya
@igusi2000 hasta donde puedo hacer memoria, todas las consolas van a pérdidas o con un margen de beneficio irrisorio en los inicios. Sí bien en esta ocasión (PS5 y Series) se han visto además, zarandeadas primero por la escasez de microchips y luego por el tema de la pandemia, por lo que dificulta aún más que los usuarios de a pie tengamos una perspectiva clara de los beneficios a estas alturas en lo que respecta al hardware de las consolas.

Pero sí, estoy de acuerdo en que lo que les renta, al menos en ésta y en la anterior generación, son los servicios asociados como el online, amén de por supuesto por supuesto toda la mercadería de accesorios como mandos, etc.

Sobre que Sony se vea o no beneficiada por la posible vulnerabilidad es parte de la leyenda popular que circula, y lo cierto es que a Sony cuantas más consolas se vendan, mejor (creo que en esto estaremos de acuerdo), sea para el uso que sea.
Ya veremos a donde nos lleva todo esto.
Yo sigo expectante de ver los acontecimientos de los próximos días (esperemos que no sean semanas) y sí de verdad se mueve algo en PS5.
@Sheu_ron Bueno eso de contra mas consolas venda mejor sea para lo que sea pues depende, para las originales sin ninguna duda pero para las consolas que usaran scene dependera de si por la unidad de ps5 se esta sacando beneficio, si no sacan beneficio por consola vendida las unidades para scene no les genera nada

Incluso sacando beneficio de cuanto seria ese beneficio y que % se comprara una ps5 para scene o cuantos comprarian una segunda consola para scene, sigo sin ver el argumento paranoico jaajjajaa
@igusi2000 juegos y servicios online obviamente el ingreso sería cero, pero lo que sí tendría es una venta (o "otra venta" si se da el caso que mencioné antes de quienes busquen una PS5 exclusiva para el xploit), los accesorios hardware como mandos que obviamente van a necesitar, y por supuesto el soporte oficial para temas no relacionados con la garantía

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... la-1055597

o cuando ésta ya ha sido extinguida.
Pero vamos, como dije antes, son todo cábalas.
Y obviamente Sony no va a salir ante los medios a decir que sí 😁

Y no es paranoico/conspiranoico, son suposiciones que los usuarios de a pie no tenemos la capacidad o los medios para demostrarlo (o refutarlo).
@Sheu_ron Pero el beneficio de la venta de hardware y reparacion de esa gente de la scene no dudo que lo habra pero creo que sera algo secundario, para empezar cuantos de esos de la scene tendran problemas de garantia y luego de los que tienen no todos la mandaran al sat de sony, muchos otros la repararan quizas en otros lados

Son suposiciones pilladas con pinzas, en 2023 desconozco como esta el tema de ganancia por cada ps5 pero por lo menos años atras que se hablaba de ventas a perdidas esa suposicion ningun sentido

Incluso pongamos que saquen algo de ganancia que % de consolas se van a vender solo para scene como que para a sony le interese estar detras o interesada como beneficio

Eso son suposiciones paranoicas porque mucha gente se cree que sony vende la consola a 550 euros y gana por cada consola un pastizal y creo que eso no va asi
¿Hay novedades?

He visto el último vídeo del nano con una PS5 firmware v2 y creo que es el primer modelo hardware de PS5 (Chasis A si no me equivoco) haciendo suposiciones sobre The Flow y supuestamente un hipotético xploit para esa versión de consola (o eso he entendido yo, que el nano a veces habla tan deprisa que me cuesta seguirle el ritmo).
Sheu_ron escribió:¿Hay novedades?

He visto el último vídeo del nano con una PS5 firmware v2 y creo que es el primer modelo hardware de PS5 (Chasis A si no me equivoco) haciendo suposiciones sobre The Flow y supuestamente un hipotético xploit para esa versión de consola (o eso he entendido yo, que el nano a veces habla tan deprisa que me cuesta seguirle el ritmo).

Firmware v2? pero eso que es? jaajaj, basicamente dijo que todas las ps5 y/o ps4 serian pirateables salvo la ultima version porque theflow publico 2 dias antes de que sacaran la ultima version, pero no tuvo en cuenta que no se tardan 2 dias en parchear una vulnerabilidad y crear la actualizacion para lanzarla, necesitan hacer pruebas, por eso mismo, al menos yo , supongo que tambien es vulnerable y a la espera de una actualizacion nueva para que theflow pueda almenos liberar algo.
El cree que la ultima version no sera vulnerable, al igual en que un 90% dice que el exploit valdra en ps5 y ps4 pero vamos puede decir 90% ,99% o 75% nadie sabemos nada.

Pero las ps5 en el mercado llevan la ultima version de software en ps4? Contando por sii no fuese vulnerable ese firmware, igualmente el comprador tiene unos dias para devolver el producto
@altamus78 en teoría se dijo que iba a ser vulnerable (PS4, PS5 o quizás ambas) en la penúltima versión de firmware disponible. De ahí el "don't update", para que la peña no actualizase a la versión más reciente (en PS5 no sé cuál es, pero la última de PS4 es la 11).

@igusi2000 a mí lo que me ha llamado la atención (en relación al vídeo) es que el Nano ya había hecho la compra, entiendo que por Wallapop, hace días. Al igual que él, entiendo que es más probable que salga algo (PS5) en firmwares bajos que en altos, pero de ahí a cogerse una PS5 Chasis A (porque creo que es el A), sin garantía de ningún tipo, etc, lo veo algo arriesgado.
En cualquiera de los casos, yo habría optado por buscar un Chasis C de algún bundle que se sepa que es antiguo rollo God of War. No sé, quizás soy yo el equivocado.
@Sheu_ron Pero lo.mencionado the flow sera un exploit con acceso a backups de ps5? Lo digo por que en ps4 firmware 4.x o inferior no hay un exploit pero sin acceso a la instalacion de backups?
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Pero lo.mencionado the flow sera un exploit con acceso a backups de ps5? Lo digo por que en ps4 firmware 4.x o inferior no hay un exploit pero sin acceso a la instalacion de backups?

Hasta donde yo sé, que es poco y nada, 🤣, todo viene porque The Flow comentó en sus redes (concretamente Twitter) un mensaje con el texto "don"'t update". Hay un vídeo del Nano que lo explica muy bien (al contrario del vídeo de hoy, que lo he encontrado algo caótico).

Continuando con ese mensaje de The Flow, alguien le preguntó si el "don't update" era por PS4 o PS5, y respondió en plan troleo que para PS6 😅

A partir de ahí, las puertas de Mordor sobre suposiciones, elucubraciones y demás está abierto al debate.

De todos los sitios donde se expone el tema con claridad (toda la claridad que es posible) me gusta ésta de Wololo

https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-a ... nce-again/
Pero vamos al final solo sabemos que the flow dijo no actualizar por que entrego algo a sony y entendemos que sers un exploit pero ni para que consola ni para que firmwares, el porque the flow no da mas datos no se si es porque no puede por temas de la entrega a sony o porque no quiere
Sheu_ron escribió:
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Pero lo.mencionado the flow sera un exploit con acceso a backups de ps5? Lo digo por que en ps4 firmware 4.x o inferior no hay un exploit pero sin acceso a la instalacion de backups?

Hasta donde yo sé, que es poco y nada, 🤣, todo viene porque The Flow comentó en sus redes (concretamente Twitter) un mensaje con el texto "don"'t update". Hay un vídeo del Nano que lo explica muy bien (al contrario del vídeo de hoy, que lo he encontrado algo caótico).

Continuando con ese mensaje de The Flow, alguien le preguntó si el "don't update" era por PS4 o PS5, y respondió en plan troleo que para PS6 😅

A partir de ahí, las puertas de Mordor sobre suposiciones, elucubraciones y demás está abierto al debate.

De todos los sitios donde se expone el tema con claridad (toda la claridad que es posible) me gusta ésta de Wololo

https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-a ... nce-again/

te falto decir que despues del tweet de no actualizar publicó otro diciendo que acababa de reportar algo, es decir lo reportó despues de que se lanzara la actualizacion, "Just reported those very cool bugs, so might take a while until disclosure" dia 22/9/23, es decir despues de que saliera al actualizacion de ps4 y la mega actualizacion de ps5 que no era para tapar algo de seguridad. Ademas dice "those" ojito al dato.

edito: noticia desalentadora para los que tienen una ps4, aunque no quiere decir que no funcione, en la foto que publicó
Imagen

abajo hay una ps5, por lo que esta trabajando en ps5, quizas sirva tambien para ps4 pero ya se ve que está trabajando en ps5
@igusi2000 exacto. Es así literalmente. Es muy probable que no pueda dar muchos detalles por el programa de beneficios económicos que Sony y Microsoft dan al reportar errores de seguridad en sus sistemas. O simplemente que le guste crear cierta expectación. Recordemos que estamos un poco en territorio de suposiciones.

@altamus78 si eso es así, en teoría, EN TEORIA, el supuesto xploit sería válido incluso en la última actualización de PSX. Si bien, me gustaría ser conservador y no arriesgarme a actualizar, que luego no tiene marcha atrás.

Lo de que tenga la PS5 debajo puede ser efectivamente que esté trabajando con ella, o quizás no. Qué no veamos una PS4 no significa que no esté en otro lado de la tele o en una balda debajo de la PS5. Quiero decir, que el hecho de ver una PS5 en la foto no forzosamente quiere decir algo.
Pero si dice no actualizar y que entrego unos informes a sony no podria decir si es para ps5 o ps4? Quizas es mas que no quiere decirlo, habra que ver si se tiene acceso a carga backups lo que dije sera para todos los backups proximos o sera solo para backups que lleguen a ese firmware del exploit
Sheu_ron escribió:
@altamus78 si eso es así, en teoría, EN TEORIA, el supuesto xploit sería válido incluso en la última actualización de PSX. Si bien, me gustaría ser conservador y no arriesgarme a actualizar, que luego no tiene marcha atrás.

Lo de que tenga la PS5 debajo puede ser efectivamente que esté trabajando con ella, o quizás no. Qué no veamos una PS4 no significa que no esté en otro lado de la tele o en una balda debajo de la PS5. Quiero decir, que el hecho de ver una PS5 en la foto no forzosamente quiere decir algo.

se ve en el reflejo que esta sentado en el sofa, enfocando la play a proposito y mas abajo estaria el suelo y a la derecha hay como cajones, ademas ESTÁ ENCENDIDA. No actualices ni loco, y menos ahora.

igusi2000 escribió:Pero si dice no actualizar y que entrego unos informes a sony no podria decir si es para ps5 o ps4? Quizas es mas que no quiere decirlo, habra que ver si se tiene acceso a carga backups lo que dije sera para todos los backups proximos o sera solo para backups que lleguen a ese firmware del exploit

probablemente sea para los dos pero no se sabe. La play está enfocada aproposito para que salga.
altamus78 escribió:se ve en el reflejo que esta sentado en el sofa, enfocando la play a proposito y mas abajo estaria el suelo y a la derecha hay como cajones, ademas ESTÁ ENCENDIDA. No actualices ni loco, y menos ahora.

Hombre, enfocando, enfocando....eso es hilar muy fino.
Lo único que veo en la foto es la PS5, eso sí es cierto, pero no alcanzo a ver si quiera si está encendida [+risas]

Si alcanzo a ver qué es un chaval adolescente o hombre adulto bastante joven, que hace la foto con el móvil, y poco más.

@iigusi2000 ni idea. Si es cierto que se ha puesto de acuerdo para el tema del reporte, probablemente los de Sony le hayan dicho que cero filtraciones o de lo contrario no verá un duro de la monetización del bu (o los bug, caso de que sea de PS4 y PS5).

Lo que a mí me gustaría saber es si el tal The Flow es el responsable del xploit en 9.00 o fue otra persona, para ver un poco cómo fue aquel momento, qué sucedió y así hacerme una idea de cómo puede avanzar el tema en estos días, semanas....o meses (porque el nano comentó algo sobre hasta 3 meses).
Pero que tardara 3 meses antes no quiere decir que ahora vaya ser igual, puede ser algo de orientacion pero nada mas, pero si tiene tema de confidencialidad diria lo de no actualizar pero lo de decir que reporte dichos informes a sony y puede que tarde un poco en revelarse
@igusi2000 sea como sea, en estos instantes Sony podría tener problemas mucho mayores que el xploit de PS4, de PS5 o, llevados a un extremo, incluso más que toda su división de videojuegos.

Respecto al xploit, a los que tenemos 9.00 no debería cambiar nada. Yo los juegos sigo sin verlos "parcheados" a 9.00 de modo que en teoría parece que requerir, no requieren un firmware actual.
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:se ve en el reflejo que esta sentado en el sofa, enfocando la play a proposito y mas abajo estaria el suelo y a la derecha hay como cajones, ademas ESTÁ ENCENDIDA. No actualices ni loco, y menos ahora.

Hombre, enfocando, enfocando....eso es hilar muy fino.
Lo único que veo en la foto es la PS5, eso sí es cierto, pero no alcanzo a ver si quiera si está encendida [+risas]

Si alcanzo a ver qué es un chaval adolescente o hombre adulto bastante joven, que hace la foto con el móvil, y poco más.

.

Esta enfocando para que salga la play porque si tu lo que quieres es que solo salga la pantalla no sacas la foto abierta hacia abajo ( huy como ha sonado eso jajaja) y cortando la parte de la derecha. La play se ve que está encendida porque tiene la luz blanca.
Están haciendo una mezcla de cosas que no se mezclan...

la foto es para demostrar que el BD-JB aún funciona en 7.61, nada más.

El posterior reporte de "ambos bugs" obviamente no tienen relación con el bd.jb y nadie sabe a qué se refería en concreto, salvo el "no actualizar".

Seguro es un bug que puede ocurrir en algún módulo específico de la/s consola/s ps4 y ps5 y que podría llevar a un KEXPLOIT, que es lo único que está suponiendo mayor carga de trabajo a los hackers.
Tal vez se podría cerrar esa brecha con un nuevo firmware prontamente.
Para mí la web de referencia, Wololo, que es en gran parte donde el nano saca info para sus videos (un saludo nano, que sé que eres asiduo de EOL [beer] ) lo dice todo muy bien, en inglés, pero muy bien. [+risas]

Si veis los últimos artículos, se habla (PS5) de que el xploit basado en el blue Ray todavía funciona en el firmware 7.61.
Así pues quien quiera una PS5 xploiteable (o candidata a serlo) no necesita obligatoriamente una 2.0, 3, 4 o 6. Con que sea 7.61 ya estaría siendo válida.

TheFlow confirms his bd-jb exploit still works on PS5 latest firmware 7.61

Si bien en los comentarios, se da a entender que un xploit en cualquiera de esas versiones de firmware no significa forzosamente tener una consola 100x100 "vulnerada", y qué mantenerla en 2.50 sería lo aconsejable.

Firmwares 2.50 and below are rumored to have specific vulnerabilities in the Hypervisor, meaning they could be the only “fully jailbreakable” firmwares out there.

https://wololo.net/2023/09/12/theflow-c ... ware-7-61/

Todo esto en su conjunto explicaría el porqué el nano ha pillado una consola 2.00 (creo que era 2.00) pese a que, como cito más arriba, el bug del BD todavía sigue abierto en 7.61 (que en versiones altas haya una puerta de entrada no significa que el resto de puertas lo estén, pero en 2.50 las probabilidades de éxito son mayores).
pero el bug del bd no permite hacer nada no? es decir es un bug pero salvo que alguien averigue algo mas no es para cargar pkg. Por eso seria la recomendacion de mantenerse por debajo de la 4.51 que esa si tiene ya un tramo andado.
Ademas a mi, personalmente, me parece que sony no tapa lo del bd porque sabe que eso no va a llevar a ningun lado, y asi mantiene a los hackers perdiendo el tiempo en vez de buscar otro fallo.
Hay algun host que sea del 100% o casi , efectivo del xploit al cargarlo?
pasnake escribió:Hay algun host que sea del 100% o casi , efectivo del xploit al cargarlo?

en realidad todos cargan lo mismo a si que son todos casi igual de efectivos, es cierto que algunos funcionan mejor en unas consolas que en otras, pero ya depende de la consola o de la percepcion del que lo carge. Eso si depende del firm, la 7.2 (creo que era) es el peor para cargarlo.
@altamus78 permite según parece, ejecutar código sin firmar. Pero de ahí a que se puedan instalar PKG hay un recorrido. Lo del BD es una puerta de acceso pero, por así decirlo, "hay más puertas" pendientes de ser abiertas. Es por eso que en PS5 los comentarios son de mantenerse en una versión cuanto más baja mejor porque "habría menos cantidad de puertas que tener que abrir" 😉😉.

En cualquier caso, me gustaría lanzar una reflexión, y que conste que por ello no busco generar polémica ni discusión. Y es que....¿qué "prisas" hay en que salga un xploit Jack Sparrow para PS5? El 99% de juegos van bien, MUY BIEN en PS4, por lo que quienes ya tenemos una PS4 vulnerable poco beneficio efectivo vamos a sacar de que salga YA ese xploit Jack Sparrow salvo mejoras gráficas o menores tiempos de carga.
En este sentido casi sería preferible un xploit Jack Sparrow que liberase las PS4 con firmware 9.03 y 10.xx
(es mi opinión).
@Sheu_ron La prisa pues porque el que tiene una ps5 quiere backups de ps5 por mucho que en ps4 funcionen bien, yo tambien creo que seria mas beneficioso el hack para ps4 para toda esa gente que la tiene por encima de 9.0

Como dije tambien habra que ver si el hack de ps5 daria acceso a proximos lanzamientos o solo dara acceso a jugar juegos hsta el firmware del hack, cambia mucho la cosa
a dia de hoy en ps5 la prisa es porque ya se ha reportado, sino todos estariamos esperando con lo del blueray, realmente con una ps4 va que se mata y ahora mismo casi no hay juegos que solo se puedan jugar en ps5, pero como ya se reportaron los bugs, pues que salga cuanto antes.
Y a saber si la filtracion de los hackers del dia 28 publican hasta las keys, ahí ya o sony se unde o tenemos hasta CFW.
CFW en Ps4 o en Ps5... Oooh Oooh
@altamus78 Lo del cfw y keys olvidate eso ni nanospedgamer lo piensa jajajajaajaaj
@igusi2000 me refería a que salvo Spiderman 2 y alguno más, no hay apenas juegos que realmente sean exclusivos de PS5. Si bien en PS5 se ejecutarán mejor, más rápido y con las funciones inherentes del nuevo sistema, pero como digo, no va a haber un salto excesivamente importante del saltar de una PS4 vulnerable a una PS5 vulnerada.

@altamus78 lo peor que podría pasarle a la industria es que Sony cayera, o que lo hiciera Nintendo, o Microsoft.
Piensa que las innovaciones constantes en el mundo de los videojuegos vienen de mano de que haya un equilibrio de poder y entre ellas compitan por sacar el mejor producto, al mejor precio y con los mejores avances.
En cualquier caso, el mensaje DON'T UPDATE no es gratuito ni banal. Va porque hay algo próximo (dentro de un contexto, pues "próximo" podría ser en Navidad). Estoy seguro.
Sheu_ron escribió:@altamus78 lo peor que podría pasarle a la industria es que Sony cayera, o que lo hiciera Nintendo, o Microsoft.
Piensa que las innovaciones constantes en el mundo de los videojuegos vienen de mano de que haya un equilibrio de poder y entre ellas compitan por sacar el mejor producto, al mejor precio y con los mejores avances.
En cualquier caso, el mensaje DON'T UPDATE no es gratuito ni banal. Va porque hay algo próximo (dentro de un contexto, pues "próximo" podría ser en Navidad). Estoy seguro.

Sigfred dijo que marzo, asi que todo lo que sea antes mejor aun, yo a dia de hoy tengo fecha objetivo marzo, y ya en marzo preguntaré como va el tema.

igusi2000 escribió:@altamus78 Lo del cfw y keys olvidate eso ni nanospedgamer lo piensa jajajajaajaaj

no estamos hablando de que algun desarrollador las publique, sino que las filtren los hackers, en ese caso serian publicas y se podrian crear los CFW, ya el que la publica sabe que está haciendo algo ilegal pero si publica toda la info de sony como que le da igual. Segun los hackers han copiado todos los archivos de sony y los van a filtrar si no le pagan, no creo que se pongan a mirar cada cosa para ver que publican...
@altamus78 Pero el hackro no decian que era de cuentas y contraseñas? no se si las keys de la consola las tienen pero vamos todo eso no dejan de ser otra vez suposiciones, primero que las tengan y luego que vayan hacer algo
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Esta es primera vez que me pasa, pero intente extraer los archivos del "Ryu Ga Gottoku: Ishin!" para crear los Nude Mods (no puedo con el remake ya que esta hecho en UE4) y me he topado que el PKG esta protegido por contraseña:

Imagen

¿Que puedo hacer en este caso? ¿se conoce la Key original del Juego? ya que fue de los primeros en salir para PS4
20708 respuestas