Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Pero creo que tampoco por el echo de hacer peticion quiere decir que lo vaya a traer, van a traer lo que quieran, que quizas si se la dejas y ve varias peticiones suene la flauta quizas si, pero vamos quizas lo pides mucho y no lo trae

Dolmen esta para 9.0 creo porque lo trajo fugazi y ese creo que no backportea para firmware inferiores, salvo que lo saque cyber o backport
Por ejemplo el RDR1 les tienen que estar lloviendo las peticiones y aún no lo han traído, llevando ya meses en digital y varios días en físico.

Traen lo que les apetece sin hacer caso a las peticiones, porque sería una locura. Si hacéis una petición y al poco lo traen, es 100% casualidad. Perdonad si a alguien le hacía ilusión pensar que sí XD
@djperes El rdr segun comento cyber creo que se retraso, no se si lo compro y no le llego. Me parecio ver que comento algo en su twiter

Sobre las peticiones creo lo mismo, van a traer lo que quieran ellos pero bueno el que quiera dejar su peticion si suena la flauta
djperes escribió:Por ejemplo el RDR1 les tienen que estar lloviendo las peticiones y aún no lo han traído, llevando ya meses en digital y varios días en físico.

Traen lo que les apetece sin hacer caso a las peticiones, porque sería una locura. Si hacéis una petición y al poco lo traen, es 100% casualidad. Perdonad si a alguien le hacía ilusión pensar que sí XD

Ahora parece que ya tiene el RDR
Cyb1k acaba de liberar el RDR
Vi que hay dos juegos o tres juegos que dumpea ya que pone ps5, entiendo que ya es posible cargar esos juegos de ps4 en ps5 con el exploit que se tiene en 4.x n?
Sonic Superstars por los mares, y también como han dicho ya, el Red Dead Redemption 1... [fumando] [fumando] [sonrisa]

Saludos
Cuando sacan juegos que requieren 11.00 es porque en privado tienen que haber algo que si se hiciera público las ps4 serían liberadas , me equivoco?
uilp__44a está baneado por "SPAM"
snake_8 escribió:Cyb1k acaba de liberar el RDR

¿Quienes lo instalaron anda en 1080p por lo menos? :-?
Yo compre el juego para PS3 hace años y quiero ver si hay algun motivo por el que valga la pena jugar este port

Como el juego no salio en PC lamentablemente los modders no estan interesados en hacer herramientas para mods, ya que por ejemplo en Switch solamente he visto mods que cambian algunas fuentes, cambio climatico como nieve y una que otra cosa, pero aun no hay cosas como un Dead Eye infinito o cambios de personaje (por ejemplo poner a Kazuma Kiryu en el juego u otro personaje algo que siempre se ha visto en los mods de GTA)

Al menos me conformaria con que tuviera un Mod Menu como el que tenemos en RDR2 al menos yo espero esto ultimo para darle una oportunidad a este port
@uilp__44a Aún no lo he probado, pero por lo que vi en un vídeo/gameplay sí que va a 1080p, con buen antialias y 30FPS rocosos en PS4.

Por lo demás, no hay ninguna mejora, ni en texturas ni en nada más.

Edito: Esperando con ganas el parche de illusion y/o algún mod menú 😍
es el mismo RDR con un buen lavado de cara y solo pesa 9,5 gb.
el que no lo jugó en ps3 ...

trae el undead nightmare.
Pues el que no lo jugara en ps3 podra jugarlo en ps4
igusi2000 escribió:Vi que hay dos juegos o tres juegos que dumpea ya que pone ps5, entiendo que ya es posible cargar esos juegos de ps4 en ps5 con el exploit que se tiene en 4.x n?

Si, hasta ahora el hack de ps5 solo puede ejecutar homebrew, y toma los juegos de PS4 como eso. Es más podría ejecutar los de ps5 pero al no tener hack del hypervisor no pueden dumpear los juegos para hacer el fpkg debug.
No se sabe nada del Metal Gear Collection en los mares del sur ¿no?
Ostras pues puede ser que salga para Ps5 y no para PS4.
Sale en PS4 y PS5

Link

Paciencia.
Ostras... habéis visto esto?? posible herramienta para downgradear la ps4...???
https://wololo.net/2023/10/24/ps4-wee-t ... -to-0-9-4/

Saludos!
@trincha eso ya lleva semanas lo unico que puedes hacer es ir al ultimo fir que tenias si estas en 10 ahora y tenias el 9 iras a hay pero nada mas
Sabeis si hay algun mod de Captain Tsubasa Rise of New Champions para que los nombres salgan como salió en la serie española?

Editado: Vale he encontrado esto pero solo para Pc y Switch, no se si serviria para Ps4 tambien https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... hcmYgfUBQA
    Editado por [erick]. Razón: offtopic político
      Por cierto se sabe si van a dumpear el último hootweels?
      moro_musa escribió:@trincha eso ya lleva semanas lo unico que puedes hacer es ir al ultimo fir que tenias si estas en 10 ahora y tenias el 9 iras a hay pero nada mas

ok! nada, que yo como estoy plantado en ps4 con 5.05... pero era fyi :). Qué pena que en ps5 no me haya plantado ajaja pero es que claro... es una consola para no tenerla retenida ajaja
      Un saludo!
      Por un casual ¿Alguien sabe si el último update de atomic heart lleva el dlc? Xq es justo el que no me admite la ps4, estoy en 9.00 y ni el juego de cyb1k que trae el base+ la 1.16 ( creo), ni la actualización sola. El juego no arranca y da error. No se si es porque uso la primera dirección web que apareció de karo.ir siempre, hace un año la tengo en caché. Gracias
      Os funcionan las dns de alzif? me da error de conexión todo el rato, he creado una configuración fácil y no da error, tengo O2

He visto este hilo que habla del cg-nat, lo raro es que funcionase antes y ahora no
      hilo_digi-y-dns-de-al-azif-ayuda_2450539#p1752482009
      @katatsumuri Nano desconozco si es verdad hace unos dias dijo que no funcionaban que estaba de mantenimiento

Me habeis editado por offtopic politico jajjajajaj que bueno, despues de lo de nintendo vais con la vara jajjajajaja
      katatsumuri escribió:Os funcionan las dns de alzif? me da error de conexión todo el rato, he creado una configuración fácil y no da error, tengo O2

He visto este hilo que habla del cg-nat, lo raro es que funcionase antes y ahora no
      hilo_digi-y-dns-de-al-azif-ayuda_2450539#p1752482009

Buenas, Al Azif dijo que iban a estar de mantenimiento, y como que estaba recibiendo millones de peticiones y el lo hacía a modo altruista. Veremos en que acaba, imagino que con los cambios que están por venir volverán pero con toda la artillería PS4 y PS5 [beer]
      Gracias a los dos por el dato
      trincha escribió:
      moro_musa escribió:@trincha eso ya lleva semanas lo unico que puedes hacer es ir al ultimo fir que tenias si estas en 10 ahora y tenias el 9 iras a hay pero nada mas

ok! nada, que yo como estoy plantado en ps4 con 5.05... pero era fyi :). Qué pena que en ps5 no me haya plantado ajaja pero es que claro... es una consola para no tenerla retenida ajaja
      Un saludo!

Estoy como tú, en 5.05. Esta herramienta sería útil si decidimos subir a 6.72/9.00, para probar cómo va el exploit y finalmente decidimos hacer rollback y volver al firm unicornio (5.05 nunca falla)
      DoctaIgnorantia escribió:
      trincha escribió:

Un saludo!

Estoy como tú, en 5.05. Esta herramienta sería útil si decidimos subir a 6.72/9.00, para probar cómo va el exploit y finalmente decidimos hacer rollback y volver al firm unicornio (5.05 nunca falla)

ejeje @DoctaIgnorantia como bien sabes también estoy en el foro de PS5... y lo mismo que en PS5... la cosa está... con un "desierto" de cosas que se pueden hacer... de ps4, de la 5.05 no me mueve NADIE... recuerdo en su momento cuando empezaron los exploits a 6.xx y hasta 9.xx me decían que haces en 5.05.. sube anda, etc.. y le dije NO, porque nunca he tenido 1 sólo fallo y me ahorro usar pendrive... y a día de hoy lo juego TODO... ajajaja viva la 5.05.... ajaja
      Ojalá pase algo parecido en 8.00 ajajaj que es la mía ajajaja en PS5... ... ..
      El que este en 5.0.5 y no quiera subit perfecto pero que me digas que no teneis que usar usb jajajaja que una esp32 s2 mini vale 2-3 euros y se queda fija jajajaaj que no pagais por ningun juego

El motivo de no subir por el usb es absurdo
      igusi2000 escribió:El que este en 5.0.5 y no quiera subit perfecto pero que me digas que no teneis que usar usb jajajaja que una esp32 s2 mini vale 2-3 euros y se queda fija jajajaaj que no pagais por ningun juego

Ya ya... totalmente, pero oye, tengo mis puertos usb liberados de conectar nada, es decir, que me aporta realmente subir? por eso te digo, que de momento me he quedado en 5.05, que cuando ya no se pueda hacer nada en 5.05, por supuesto que subiría a 9.00 :)
      igusi2000 escribió:El que este en 5.0.5 y no quiera subit perfecto pero que me digas que no teneis que usar usb jajajaja que una esp32 s2 mini vale 2-3 euros y se queda fija jajajaaj que no pagais por ningun juego

Vaya por delante que opino como tú, pero cada cual que elija qué prefiere. Yo, desde que me pillé el ESP32 mini encender la consola y meter el hen es un movimiento de mando más y no tengo que estar parcheando todo lo que salió después de 5.05, por lo que hubiese subido a la 9.00.
      ATENCIÓN !!!
      LAS DNSs DE AL-AZIF PARA PS4 Y PS5 NO FUNCIONAN,
      Y SOLO EN JB SE PUEDE INSTALAR UN ANTI-UPDATE.

165.227.83.145
      192.241.221.79
      PLIS-PLAS escribió:ATENCIÓN !!!
      LAS DNSs DE AL-AZIF PARA PS4 Y PS5 NO FUNCIONAN,
      Y SOLO EN JB SE PUEDE INSTALAR UN ANTI-UPDATE.

165.227.83.145
      192.241.221.79

Es temporal no?
      Se sabe algo?
      Y si no van las DNS como hago para instalar todo desde 0?
      altonxp escribió:Y si no van las DNS como hago para instalar todo desde 0?

Con un ESP32 mini y su imagen sin conectar la consola a internet.
      en ps4 hay navegador de internet, eso hace facil instalar todo de cero, pero en ps5 no existe navegador propio, asi que se complica si no ttienes un esp pronto.
      el navegador en ps4 es la entrada, pero en el 5 no existe, asi que hay que usar esp, como dijo @kingofdevils .

@juaniki86
      no se sabe, pero si se sabe que la gente pone las dns al router en vez de ponerlas en el play y eso sobrecarga el trafico, eso le pasó siempre, pero si un día decide no mantener mas esas dns ...
      altonxp escribió:Y si no van las DNS como hago para instalar todo desde 0?

siempre puedes conectarte normal, si empieza a descargar la actualizacion 8.20 pues vas rapido y la pausas, no la borres y no se te iniciará mas hasta que saquen un update superior. ahora con calma vas al navegador, entras en la web y la guardas en cache. Despues desconectas internet y borras lo que pausaste si quieres, y ejecutas el exploit desde cache.
      desmarcar estar conectado a internet en la consola y ya está, asi no se actualiza nunca, ni en modo reposo
      pasnake escribió:desmarcar estar conectado a internet en la consola y ya está, asi no se actualiza nunca, ni en modo reposo

pero tampoco puede cargar el exploit
      altamus78 escribió:
      pasnake escribió:desmarcar estar conectado a internet en la consola y ya está, asi no se actualiza nunca, ni en modo reposo

si has dejado en cache antes si, yo es que la tengo en cache hace ya meses
      pasnake escribió:
      altamus78 escribió:

si has dejado en cache antes si, yo es que la tengo en cache hace ya meses

ya, pero se entience que lo que dice es que usando las dns no lo cargo en cache y ahora se ha quedado colgado. Si lo tuviera en cache no tendria ningun problema
      @altamus78

ya entiendo lo que quieres decir, en ese caso si

por cierto si se reconstruye base de datos se eliminan de cache ?
      @altamus78
      las opciones :
      esp8266 o 12s , llevan mismas librerias.
      esp 32.

Sandisk wi-fi pendrive, sin problemas en ps3 y ps4 (no sirve en ps5 porque no existe navegador).
      O emitiendo el hen desde opción similar.

La última:
      Al-azif está trabajando en las dns, asi que cuando queden funcionales lo sabremos.

Una vez que estén las dns se puede dejar todo en caché por años y en reposo también sin volver a conectarlo jamás.
      Buenas que host recomendáis usar para 5.0.5?
      @altonxp
      Hasta unos cuantos meses atras usaba el de retrogamer_74, pero estaba muy desactualizado y no funcionaba con algun juego de los ultimos. Ahora uso un Un Host desde el Pc, X-Project 1.5.8 GoldHEN 2.3 MOD https://gbatemp.net/download/x-project- ... mod.37808/ o el de aqui hilo_tutorial-ps4-exploit-cheats-con-host-offline-usando-servidor-web-local-sin-internet-ni-dns_2433756
      Saludos
      El Metal gear Solid Hd Collection no sale para Ps4? es raro que no lo hayan dumpeado ya
      20708 respuestas