Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

No seré yo el que juzgue a nadie pero... Qué gracia tiene jugar todos los juegos con nude mods? Pregunto desde la curiosidad.
kingofdevils escribió:No seré yo el que juzgue a nadie pero... Qué gracia tiene jugar todos los juegos con nude mods? Pregunto desde la curiosidad.

no, que gracia tiene pagar cientos de dolares por comprarte una armadura o un casco en un juego?, o conseguirte un traje de spiderman diferente?
kingofdevils escribió:No seré yo el que juzgue a nadie pero... Qué gracia tiene jugar todos los juegos con nude mods? Pregunto desde la curiosidad.

Es algo que llevo mucho tiempo preguntándome.

Hay gente que no juega a los juegos hasta que sale el mod nude del mismo. Incluso he leído a gente decir que son incapaces de jugar a un juego si el/los protagonistas no van completamente desnudos.

Yo pensaba que lo de los nude mods era para hacer un: “mira, Lara en pelotas jajaj” y volver al juego normal.

Pero no, hay gente que no es capaz de jugar si no es así, o lo disfrutan mucho menos.

A mi me saca completamente del juego y no soy capaz de tomarme medianamente en serio una escena o cinemática, si todos los personajes están en bolas.
Sabeis si el aliens dark descent está dumpeado?
O´Neill escribió:Sabeis si el aliens dark descent está dumpeado?

Mañana sale su lanzamiento en fisico, dale unas semanas
Imagen
Buenas. No tengo ni idea de scene ni del histórico hasta ahora por eso pregunto. Tengo una Ps4 Pro en 10.71 y hasta donde yo se, creo que no es modificable.

Ahora que se están moviendo también las cosas en Ps5, hay posibilidades de que mi consola antigua también pueda serlo?
@Tel3mako
Se espera algo bueno para navidades, pero nadie sabe que, si un downgrade, si que los firms superiores también puedan cargar "copias de seguridad " , otros hablan de emuladores.... Pero nadie sabe que es realmente, aguanta un par de meses sin actualizar por si acaso, es una fecha " normal" para que caiga algo
djperes escribió:

Es algo que llevo mucho tiempo preguntándome.

Hay gente que no juega a los juegos hasta que sale el mod nude del mismo. Incluso he leído a gente decir que son incapaces de jugar a un juego si el/los protagonistas no van completamente desnudos.
Pero no, hay gente que no es capaz de jugar si no es así, o lo disfrutan mucho menos.

Si, son los mismos que no se vacunaron contra el covid ... [looco]
@SnowGTX ah vale, creia que habia salido ya para ps4.
¿Aún no se sabe nada del backup del CoD MWIII después de más de una semana desde su lanzamiento? ¿Nadie está detrás del backup y el backport? ¿CyB1K, Opoisso893, Fugazi, DUPLEX...? ¿Alguien?
victor_2203 escribió:¿Aún no se sabe nada del backup del CoD MWIII después de más de una semana desde su lanzamiento? ¿Nadie está detrás del backup y el backport? ¿CyB1K, Opoisso893, Fugazi, DUPLEX...? ¿Alguien?

no se sabe , pero decian que estaban trabajando en él, de todas formas sin online y 4 horas que dura la campaña, ademas de corta dicen que es mala pues como que pasando .
Buenas tardes,

Tengo que decir que por mi parte y a estas alturas, doy más que por amortizada la generación de PS4. La he exprimido al máximo y la he disfrutado muchísimo, pero ya tengo ese cosquilleo de que tengo que pasar a la nueva generación.

¿Sabéis si puedo hacer un backup de todas las partidas guardadas de los juegos de PS4 teniendo en cuenta que está pirateada?

Un saludo.
Editado por [erick]. Razón: cv
Lemóniz escribió:Buenas tardes,

Tengo que decir que por mi parte y a estas alturas, doy más que por amortizada la generación de PS4. La he exprimido al máximo y la he disfrutado muchísimo, pero ya tengo ese cosquilleo de que tengo que pasar a la nueva generación.

¿Sabéis si puedo hacer un backup de todas las partidas guardadas de los juegos de PS4 teniendo en cuenta que está pirateada?

Por cierto, la tengo en venta, si alguien está interesado en una PS4 Pro 1 TB SSD con FW 9.00 que se ponga en contacto vía MP y concretamos.

Un saludo.

Infracción que te cae...
@Lemóniz
Te has pasado las normas del foro por el arco del triunfo.
Anda, edita el mensaje...

Y si quieres hacer tratos, hazlos como toca o usa Wallapop o tienda física.
Por aquello de las normas de la web, que para algo están.
@Lemóniz @Delfian @djlogan83 asi es aqui ni compraventa ni pirateria, todo eso va en contra de las normas, aunque no tengo muy claro porque su oferta va en contra de las normas, no ha dicho que la venda por x euros, es como si se habla de juegos por los mares, aunque de eso nadie dice nada, no se, a mi eso me parece hipocresia.
@altamus78
Pues para empezar:

1- Ya hay un foro concreto para ello.
2- Hay que cumplir un tiempo mínimo en el foro para poder postear en el foro de C/V.
3- Hay que tener un n⁰ mínimo de mensajes en la web para poder postear en ese foro.
4- Ha dicho que le manden un MP con la oferta cuando TODA negociación ha de realizarse en el hilo de lo que quiera comprar/vender, menos los datos personales, evidentemente.
Y para evitar especulación y otros temas.
5- Pues hablar de juegos "de los mares", "piratas", "jack sparrow" o como quieras, pero no verás en el foro (al menos de manera pública) una sola web de donde sacarlos.

No sé, juzga tú mismo...

Y sí, estoy de acuerdo con lo de la hipocresía, pero como el foro no es ni tuyo ni mío, debemos respetar las normas que hay, si no, pues a buscar opciones en otro lado.
Delfian escribió:@altamus78
Pues para empezar:

1- Ya hay un foro concreto para ello.
2- Hay que cumplir un tiempo mínimo en el foro para poder postear en el foro de C/V.
3- Hay que tener un n⁰ mínimo de mensajes en la web para poder postear en ese foro.
4- Ha dicho que le manden un MP con la oferta cuando TODA negociación ha de realizarse en el hilo de lo que quiera comprar/vender, menos los datos personales, evidentemente.
Y para evitar especulación y otros temas.
5- Pues hablar de juegos "de los mares", "piratas", "jack sparrow" o como quieras, pero no verás en el foro (al menos de manera pública) una sola web de donde sacarlos.

No sé, juzga tú mismo...

que si, que ya he dicho que se puede hablar de pirateria aunque las normas no la permitan, y eso es hipocresia si criticas al que habla de vender si no se puede.
Sabeis de alguien que venda una PS4 en 9.0, es que la que tengo está en 10.01 y tiene el lector estropeado🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Disculpad chicos por la metedura de pata. He intentado editar el mensaje pero ya estaba bloqueado, supongo que alquien lo habra reportado. [buuuaaaa]
Lemóniz escribió:Disculpad chicos por la metedura de pata. He intentado editar el mensaje pero ya estaba bloqueado, supongo que alquien lo habra reportado. [buuuaaaa]

si, eso pasa, a mi me han reportado algun mensaje, despues sale el tolete diciendo que lo ha reportado en vez de avisar para que lo modifiquen y ya se queda fijo, es decir, el que reporta lo pone permanente, no tienen sentido ,pero es lo que hay
igusi2000 escribió:@pasnake Cyber esta liado creo con el ultimo call of duty

Parece que su duro trabajo dio sus frutos. [carcajad]
uilp__44a está baneado por "SPAM"
kek_500 escribió:
uilp__44a escribió:
kek_500 escribió:
Insisto en que no estoy familiarizado con este juego o su traducción. Si me pudieras compartir un fichero .msg y/o el .po que has generado (o un enlace a dónde encontrarlos) puedo echarle un vistazo :)

Aqui subi el wdr_par_c donde estan todos los .msg para que puedas hecharle un vistazo:
https://c327506.invisionservice.com/top ... malaquito/

Sí, lo que comenté funciona para cambiar la codificación de los ficheros. Breve resumen:
1) Descargar la herramienta:
Imagen
2) Crear un nuevo proyecto
Imagen
3) Esperar hasta que cargue
Imagen
Imagen
Imagen
4) Exportamos los ficheros marcando el botón de recrear (ya que de otro modo detecta que no hay cambios y no va a generar los ficheros con la codificación que gustabas)
Imagen
Imagen
5) Listo, ya están los msg con la codificación que tocaba:
Imagen

En esta implementación convertí los caracteres desde el 0xC0 hasta el 0xFF a UTF-8. También 0xA1 y 0xBF. Es decir, tildes en mayúsculas, minúsculas y ñ. Adjunto la dll compilada por si quisiérais hacer alguna otra prueba. Para trabajar con esta versión bastaría con descargar el proyecto original y sustituir la dll por la que adjunto.

Carpeta wdr_par_c.zip: https://filebin.net/yd374vqkkphc9phc
Dll modificada para forzar los cambios en la codificación: https://filebin.net/869msn4t8za6ccd3

Olvide que los "¿" y "¡" tambien habia que cambiarles la codificacion, ahora intento compilarlo con eso arreglado pero me da estos errores
Imagen
Buenas tardes.

Tengo la PS4 en 9.00 y estoy intentando grabar los savedata a un USB y me sale ese error:

ERROR NW-31451-4

¿Sabeis por qué?

Mi objetivo es pasar esas partidas guardadas a una consola PS5 normal, se puede hacer?
@Lemóniz ese error creo que dice algo de las dns,por casolidad tienes activa la cuenta si no con la utilidad Apollo Save Tool v1.4.0 puedes,otra cosa si pones el mismo usuario y mismos datos puedes coger las saves y volcarlar en ps5
@Lemóniz
Si no tienes la PS5 actualizada creo que no te va a dejar.
Yo lo intenté el otro día estando en 7.40 (PS5) y no me dejó.
He comprado recientemente una PS4 Slim nueva a estrenar en Miravia a Sony España..mi intención es no abrirla ..pero me ha dado la curiosidad de saber que firmware trae y descubrí que hay una web que te dice muy aproximadamente que firmware lleva de serie metiéndole los números de serie etc ..https://ps4id.github.io/

El caso es que no me esperaba que la web me pusiera que la consola viene con la versión 5.55 , ya que me esperaba un firmware mucho más actual por la fecha en la que la estoy comprando y porque en la caja azul de la consola viene promocionando el Ragnarok y el nuevo Horizon( juegos bastante recientes)..

Es imposible no?

Este es el número de serie que trae
CUH-2216A
P-27452574-I
Ddeybcn escribió:He comprado recientemente una PS4 Slim nueva a estrenar en Miravia a Sony España..mi intención es no abrirla ..pero me ha dado la curiosidad de saber que firmware trae y descubrí que hay una web que te dice muy aproximadamente que firmware lleva de serie metiéndole los números de serie etc ..https://ps4id.github.io/

El caso es que no me esperaba que la web me pusiera que la consola viene con la versión 5.55 , ya que me esperaba un firmware mucho más actual por la fecha en la que la estoy comprando y porque en la caja azul de la consola viene promocionando el Ragnarok y el nuevo Horizon( juegos bastante recientes)..

Es imposible no?

CUH-2216A
P-27452574-I

Por curiosidad: por qué no la quieres abrir? Es la manera más efectiva de saber el firmware que lleva.
Ddeybcn escribió:He comprado recientemente una PS4 Slim nueva a estrenar en Miravia a Sony España..mi intención es no abrirla ..pero me ha dado la curiosidad de saber que firmware trae y descubrí que hay una web que te dice muy aproximadamente que firmware lleva de serie metiéndole los números de serie etc ..https://ps4id.github.io/

Es imposible no?

CUH-2216A
P-27452574-I

Yo la verdad es que dudo que lleve ese firm. Pero vamos, nos tendrás que sacar de dudas
kingofdevils escribió:

Es imposible no?

CUH-2216A
P-27452574-I

Por curiosidad: por qué no la quieres abrir? Es la manera más efectiva de saber el firmware que lleva.

Pues la compré para guárdarla tal cual, ya que creo que cada vez será más difícil encontrar una nueva sin abrir.
No la compré con idea de meterle ningún hack ni nada, obviamente comprando una nueva a estas alturas lo último que esperaba era encontrar una con un firmware vulnerable de serie ..pero si me picaba la curiosidad de saber que firmware trae..y mira me he encontrado esto que no sé hasta qué punto es fiable y solo por si alguien pudiera dar alguna explicación a esto escribí por aquí.
De primeras sigo pensando que lo de la web está mal..pero no sé..
@Ddeybcn
El parche 1.01 de GOW Ragnarok pide 10.01, el del HFW (1.02) pide 9.03 (FW en el que salió el juego, eso sí lo recuerdo)

Así que dudo mucho, muchísimo que esa consola lleve 5.55.
Pero bueno, quién sabe.

Supongo que en los foros ya se habría comentado que ese pack era pirateable.

Es más, GOW Ragnarok se lanzó el 09/11/22 y HFW el 18/02/2022 y el FW 5.55 el 17/05/18.
Así que te diría al 100% que NI DE COÑA lleva ese FW.

¿Qué GOW y qué Horizon son?
Porque si son los primeros, PUEDE que sí lleve ese FW.
De hecho, no he visto ningún pack del Ragnarok y del Forbidden West....
Delfian escribió:@Ddeybcn
El parche 1.01 de GOW Ragnarok pide 10.01, el del HFW (1.02) pide 9.03 (FW en el que salió el juego, eso sí lo recuerdo)

Así que dudo mucho, muchísimo que esa consola lleve 5.55.
Pero bueno, quién sabe.

Supongo que en los foros ya se habría comentado que ese pack era pirateable.

Es más, GOW Ragnarok se lanzó el 09/11/22 y HFW el 18/02/2022 y el FW 5.55 el 17/05/18.
Así que te diría al 100% que NI DE COÑA lleva ese FW.

¿Qué GOW y qué Horizon son?
Porque si son los primeros, PUEDE que sí lleve ese FW.
De hecho, no he visto ningún pack del Ragnarok y del Forbidden West....

Ese pack lo estuve buscando y no recuerdo dónde lo vi a un precio exagerado, yo imagino que es un pack que le hacen de forma particular, como cuando te meten en Game el modern warfare o el Assassins en Xbox ahora. Te venden la consola y los juegos que les parezca.
@molondongo
De forma particular no, porque él dice que en la caja externa aparecen esos 2 juegos.
Si es así, es una oficial de Sony, y yo no la he visto en ningún sitio.
La del primer GOW y HZD Complete Ed., sí.
Le habrán cambiado la caja azul embellecedora por una nueva porque esos juegos cuando estaba la 5.55 no tenían ni una línea de código escrito
La caja embellecedora como decís es la que trae imágenes promocionales del god of war Ragnarok y el horizon FW..Y la caja blanca interior es la que trae el número de serie...
Si buscas el número de serie en la web que he mencionado sale un firmware 5.5 de serie..
Si lo buscas en Google te aparecen entre otros sitio EOL donde la gente habla de ese número de serie P-27452574-I con mensajes anteriores a agosto 2020 diciendo que está comprada en enero 2019.

hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-5-05-o-inferior-con-anexo-sobre-6-72_2275683_s1300#p1749786368

Este usuario dice que viene con 7.50 XD diciembre 2020
hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-5-05-o-inferior-con-anexo-sobre-6-72_2275683_s1400#p1750649984

El otro número de serie CUH-2216A no parece decir mucho
CUH ps4
22- revisión modelo ps4 slim
16-region europa
A-500gb

Vaya locura con esto
@Ddeybcn
A lo que me refiero es que ese pack no lo he visto en ningún sitio.
Lo único es lo que te dice el compañero, que hayan puesto una caja externa distinta (que insisto, no he encontrado dicho pack)
Lo único es lo que te dice el compañero, que hayan puesto una caja externa distinta (que insisto, no he encontrado dicho pack)

No es un pack.

Es la consola sola con imágenes de esos juegos en la contra de la caja.
josete2k escribió:

No es un pack.

Es la consola sola con imágenes de esos juegos en la contra de la caja.

Exacto..son solo las típicas imágenes promocionales de juegos..la consola viene pelada sin ningún juego
¿La sorpresa de navidad era entonces sólo lo de PSP?
Mae mía, notnotzecoxao sabía lo que se hacía y se ha quedado con todo el mundo XD
Me he agenciado un disco duro de 10TB y quiero haceme backup de la ps4 ya que tengo 6TB en instalaciones.

¿Mejor opción la oficial o mejor sacar los pkg de alguna forma?
josete2k escribió:Me he agenciado un disco duro de 10TB y quiero haceme backup de la ps4 ya que tengo 6TB en instalaciones.

Esta app te irá de perlas para generar el pkg (updates y dlc incluso si quieres) de tus juegos instalados en PS4.

Saludos
Gracias, esta semana toca lío pues [360º]
Aracnoid escribió:
josete2k escribió:Me he agenciado un disco duro de 10TB y quiero haceme backup de la ps4 ya que tengo 6TB en instalaciones.

Esta app te irá de perlas para generar el pkg (updates y dlc incluso si quieres) de tus juegos instalados en PS4.

Saludos

Esto no vale para pasar todo lo instalado en un hdd externo como almacenamiento ampliado a otro no?
ainu3000 escribió:
Aracnoid escribió:

Saludos

Esto no vale para pasar todo lo instalado en un hdd externo como almacenamiento ampliado a otro no?

No, puedes generar fpkg de tus juegos instalados en tu PS4 (tanto del hdd interno como de tu almacenamiento ampliado) y una vez tengas el fpkg (y sus updates y dlc si quieres también) los instalas en otro almacenamiento ampliado.

Saludos
Aracnoid escribió:
ainu3000 escribió:
Aracnoid escribió:Esta app te irá de perlas para generar el pkg (updates y dlc incluso si quieres) de tus juegos instalados en PS4.

Saludos

No, puedes generar fpkg de tus juegos instalados en tu PS4 (tanto del hdd interno como de tu almacenamiento ampliado) y una vez tengas el fpkg (y sus updates y dlc si quieres también) los instalas en otro almacenamiento ampliado.

Saludos

Ok gracias!
@Aracnoid ostias, no sabia que ya habia ese homebrew para PS4.....me tengo que poner un poco al dia , porque con todo lo que ha salido apenas reviso nada.

Por cierto , os ha pasado que cuando os da un KP , hay veces que los DLC y las actualizaciones se borran de algunos juegos?

Un saludo
hellionz escribió:@Aracnoid ostias, no sabia que ya habia ese homebrew para PS4.....me tengo que poner un poco al dia , porque con todo lo que ha salido apenas reviso nada.

Por cierto , os ha pasado que cuando os da un KP , hay veces que los DLC y las actualizaciones se borran de algunos juegos?

Un saludo

Sé de gente que le ha roto la base de datos, pero al menos en mi caso nunca me ha borrado nada, y eso que cuando se pone a tirarme KP lo hace unas cuantas veces seguidas. Lo malo es cuando se queda pillada y me toca desenchufar, pero normalmente se va a negro y se apaga, arregla la base de datos y reinicia normal
Una pregunta , el amigo/a cyber1000 es español/a ? Ya van un par de veces que lo veo hablando con wizwiki en Twitter en castellano :-|

Aquí hay una respuesta suya

https://x.com/thewizwiki/status/1729032 ... Nq6Q7mcjLg

Si, solo pone “es easy” , pero hay más post de wiz que también hablan
tombyyo escribió:Una pregunta , el amigo/a cyber1000 es español/a ? Ya van un par de veces que lo veo hablando con wizwiki en Twitter en castellano :-|

Aquí hay una respuesta suya

https://x.com/thewizwiki/status/1729032 ... Nq6Q7mcjLg

Si, solo pone “es easy” , pero hay más post de wiz que también hablan

Es Portugués como el notzecoxao
Hola, se sabe algo de si van a dumpear el The Walking Dead: Destinies?

Salu2
Ojo, están suspendiendo cuentas de PSN de manera permanente y por infracción de Términos de uso, sin razón aparente.

Podría ser por detectar consolas con esas cuentas usando backups en PS4.

Yo desconectaría la PS4 de internet inmediatamente hasta nuevo aviso, aunque se usen las DNS de Al-Azif, sobretodo los que tenemos PS5 y tenemos un montón de juegos en nuestras cuentas.

Si te suspenden la cuenta, pierdes todas tus compras digitales para siempre, sin posibilidad de reembolso o de acceder al contenido nunca más. La magia de lo digital…
20708 respuestas