kr_los escribió:Tengo una Slim en 5.05 y acabo de comprar otra Slim por 60€ que no estaba actualizada, acabo de ponerla en la 9.00 y después de estar varios días probando con ella puedo decir lo siguiente:
Siempre he defendido la 5.05, pero es que la 9.00 es bastante más estable y hay más actualizaciones de juegos para esa versión.
Esto lo comento por si hay gente que esté en versiones anteriores a la 9.00 y este dudando si actualizar o no.
Ambos firmwares tienen sus más y sus menos:
5.05A favor: Sin duda su rapidez en ejecutar el exploit, para mí el más rápido con mucha diferencia, tasa de éxito prácticamente del 99%, posibilidad de instalar los exploits desde el navegador o guía del usuario, muchas opciones de otros exploits (PSVR), diferentes versiones del exploit, mayor configuración, etc.
En contra: Tener que instalar los fixes para el correspondiente firmware.
9.00A favor: Muy estable, prácticamente tasa de éxito del 100%, no tienes que instalar tanto fixes ni demás para que el backup se ejecute.
En contra: Para mí su punto más negativo es lo que tarda en ejecutar el exploit, a diferencia de 5.05 que son literalmente 2 segundos, aquí a veces tarda hasta 30 segundos o más, lo bueno que una vez ejecutado dejas la consola en sleep y te olvidas.
A mí me gustan ambas versiones la verdad, si tuviera que recomendar diría que obviamente a por la 9.00, pero para los que tengáis dos consolas (como yo), tener cada una en un firmware diferente pues mira, siempre va bien ya que no sabes qué novedades pueda deparar el futuro de la scene y ya se sabe, a inferior el firmware mayores las posibilidades de hacer magia.