Os pido perdón por las preguntas de novato que voy a hacer, que seguramente habréis respondido un millon de veces, pero es tan densa la información de este foro que me cuesta encontrar las respuestas que espero. Repito, perdón por las preguntas de novato en la scene de ps4.
Hace poco descubrí por casualidad un emulador bastante potente de la ps3, lo cual me animó a mirar si podía "liberar" mi PS4 que llevaba en el armario unos añitos. Para mi felicidad el firmware aun estaba mas o menos en el 7 y pico, con lo cual podía actualizar a la 9.00, y de ahí "liberarla" gracias al USB hackeado y al GoldHen v2.4B16. De momento me ha funcionado a la perfección, y he conseguido crear FPKG de mis juegos originales. Pero mi pregunta es la siguiente: al no poder conectarse a la PSN no consigo actualizar los juegos (mis juegos originales). ¿Como lo hago? (antes de liberar la consola, formateé todo para dejarla como recien comprada).
Disculpad si la pregunta es tonta pero no logro una respuesta concreta a esto (he visto tutoriales, pero o no me funcionan o soy demasiado tonto para que me funcionen).
Gracias.