Algo me dice que la scene de ps4 se va a quedar en 9.00, ya han pasado casi 3 años y no parece que nadie este realmente interesado en hacer avanzar la cosa.
Estamos limitados al catalogo que hay en fisico, el cual extrañamente para los ultimos lanzamientos esta siendo bastante escaso, sin posibilidad de dumpear copias only digitales. Y en temas de homebrew creo que se puede afirmar que es la consola mas "meh"
Yo si alguien esta esperando en 9.03+ le diria que actualizase, realmente no se pierde gran cosa y si es tu consola principal la balanza ganancia/perdida esta bastante descompensada con esta consola. (No creo que los parches 60 fps de illusion o los trainers sean algo que merezcan mucho la pena. Y en temas de emulacion los juegos de ps2,ps1,psx,etc son en el mejor de los casos "jugables")
Parece que el port nativo de retroarch que seria quizas el mejor upgrade de emulacion para ps4 tambien esta en standby desde que se anuncio
Yo la mantengo en 9.00 porque como ya he dicho no es mi consola principal y me permite desbloquear contenido para algunos juegos que poseo, pero si no fuera por eso creo que actualizaria.
Esa es mi humilde opinion, claro que hay otras personas que quizas si vean que compensa mas y es totalmente respetable