Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@Super Star El juego no está piratilla compi
Para pc y Nintendo swicht si lo tengo pero eso que lo queríamos jugar con el crío y la.cria de a 3 en la ps4
Nada cosas de nostalgia como cuando jugaba con mis primos al power Rangers movie
Nada a ver si consigo conectar los 3 mandos de la PS4 al pc y lo conecto al TV
Gracias igualmente un saludo
zarcelo_2 escribió:@Super Star El juego no está piratilla compi
Para pc y Nintendo swicht si lo tengo pero eso que lo queríamos jugar con el crío y la.cria de a 3 en la ps4
Nada cosas de nostalgia como cuando jugaba con mis primos al power Rangers movie
Nada a ver si consigo conectar los 3 mandos de la PS4 al pc y lo conecto al TV
Gracias igualmente un saludo

Si está el juego compi en los mares de Jack [rtfm]
De todas maneras, hay tiendas no oficiales que corren por internet. Ya sería cuestión de buscar información
Saludos
Ya disponible la ediciòn limitada del Unknown 9 Awakening Jack Sparrow Collectors Edition , con DLC"s y to.
Buenas, dejo cyber dejo de hacer dumps de juegos de ps4?
(mensaje borrado)
@pepepompin11 Hasta ahora los hacia opossio y cyber, el primero sigue haciendolos pero cyber hace poco lo pregunte porque no se si lo dejo.
(mensaje borrado)
@pepepompin11 Pero el sniper 6 es el Sniper Elite: Resistance? Si es ese salio el dia 30 de enero de 2025, hace solo 2 dias, hay que esperar un poco

Como sabes aue requiere 12.00?
(mensaje borrado)
Paciencia , hay juegos que dan más trabajo que otros ….
Y que luego quieran traerlo, como dije creo que solo habia 2 personas mas activas luego fugazi creo que hacia algo oero no muchos, encima es lo que dije que cyber( solia sacar los dumps mas top)no se si aun sigue sacando

Entonces solo quedara opossio( backport893)si quiera o pueda traerlo, recordar que para que salga el dump se deben comprar los juegos
De fugazi he visto bastantes Dumps/Juegos, lo que me parece es que no hace Backports, creo que vi algo de el para 9.00 , pero para 6.72 o 5.05 no. Hay uno que otro màs que comparte juegos he visto(No + de fw 11.00)
Sobre Cyber no he visto nada.
Seguramente en la PS4 no faltan Titulos para jugar, entre PsVr, Psp2Ps4, Psx2Ps4, Ps2toPs4, saturn2Ps4 y los de la misma Ps4, he visto que en dlpsgame , se ha llegado a 5800 Juegacos. Yo no me he pasado ni 100 :)
Saludos [beer]
Quien trajo los titulos mas potentes fue cyber, el ultimo creo que fue el call of duty 6.

Backpoet893 tambien trajo muchos, lo que quizas lanzaba mas los que le gustaban a el y no tanta peticion
Para recuperar los dlcs después de haber reconstruido la base de datos de la consola es con toolset también o esa app solo sirve para los juegos?
@pepepompin11 Creo que tu lo buscabas Sniper elite resistance por los mares, sacado por CyB1K

Juego, update y dlc
@igusi2000 Parece que Cyb1k a tenido algun tipo de Problema Legal y a borrado todas su subidas de diferentes webs. Ahora parece que solo publicara en PSXHAX .
@snake_8 Yo lo vi subida en otra web, no se en que webs subia el
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hay alguna manera de mover un juego del Interno a un USB de 64 gigas?

O tiene que ser 250gb mínimo?

Quizás con Itemzflow se podría?
buenas,
me gustaría usar un esp32 para mi 10.50 se puede?
solo veo que vale para 9.00 o estoy viendo tutoriales antiguos? Lo conseguido con una pi3b y bien pero quiero usar el s2 mini
gracias
dfd82 escribió:buenas,
solo veo que vale para 9.00 o estoy viendo tutoriales antiguos? Lo conseguido con una pi3b y bien pero quiero usar el s2 mini
gracias

9.00 máximo
josete2k escribió:
dfd82 escribió:buenas,
gracias

9.00 máximo

Gracias!
el GT7 se puede jugar offline con todo el contenido ya ?
@pasnake El ultimo update es el 1,55 pero el ultimo que pone que tienes todos los coches es el 1.34
igusi2000 escribió:@pasnake El ultimo update es el 1,55 pero el ultimo que pone que tienes todos los coches es el 1.34

pero se pueden jugar todos los modos y circuitos?
@pasnake Yo no lo probe, espera si alguien te informa mejor, yo vi que en la 1.34 ponia todos los coches pero de los modos ni idea
igusi2000 escribió:@pasnake Yo no lo probe, espera si alguien te informa mejor, yo vi que en la 1.34 ponia todos los coches pero de los modos ni idea

ok gracias, solo me interesaba jugar modo campaña y poder guardar la partida , pero ni idea si se podria
Buenas.
Tengo una ps4 de un amigo, pero al instalar el Ragnarok, le subió la consola a la versión 9.60.
Por lo que he revisado, existe el sistema psfree para esa versión, que funciona a través del ethernet.
Mi amigo no controla mucho, cual creéis que es el mejor sistema y más sencillo para quien no está familiarizado con el trasteo?
Y supongo que mejor dejarla en 9.60 y con los puertos capados para impedir las actualizaciones forzadas, verdad?

Gracias de antemano.
@haplocasado En 9.60 ya tienes goldhen pues ya esta quedate aqui, en ajustes de la consola en sistema creo desactiva lo de bajar las actualizaciones automaticas. Luego ya si quieres proteger pues pones el bloquear de updates o si quieres tener internet para las dns creo que son las de alazif no estoy seguro

No hay ninguna version digamos mas facil, ese hack es el mismo para todas las consolas por encima de 9.00
@igusi2000 Es el sistema que se usa para la 11.00, verdad? El del aparato que se conecta al ethernet?
Gracias por la respuesta.
@haplocasado Si es el mismo hack y si vale ese aparato, ps4 tool
Hola, buenas, saludos a todos.

Nesecito saber si existe alguna herramienta para hacer, emparejamientos de update + juego base, como lo que era antes ( Duxas PS4 Patch repackager ) ésta era la que se utilizaba antes, pero ya dejó de funcionar con los dumps modernos, y no recibe ya soporte, ni actualizaciones.

GRACIAS
@djtabik
Manualmente ( + pasos) mas o menos esta explicado aca
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-pkg_2480040#p1753779387

El programa que creo,lo hace todo deberia ser PS4 AIO o PS4 Tools v46(mas reciente) , prueba con esos
piskimojoso escribió:@djtabik
Manualmente ( + pasos) mas o menos esta explicado aca
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-pkg_2480040#p1753779387

El programa que creo,lo hace todo deberia ser PS4 AIO o PS4 Tools v46(mas reciente) , prueba con esos

MUCHISIMAS GRACIAS, por a ponerme a investigar, y cacharrear👍
Buenas a todos.

Tengo una PS4 Slim por aquí abandonada con el firm 10.50, me gustaría saber si es muy complicado hacerle el xploit... La verdad es que me gustaría que me aconsejaran sobre cuál usar, etc etc... Porque ando un poco perdido y no me aclaro.

Gracias
@SueroLactico Dejas el firmware como esta y solo hya un exploit el pppwn, tienes que hacerlo con pc y cable de red, lo mejor es comprar el ps4 tool y asi te olvidas de pc y cable de red
Tengo la ps4 en 5.05. No se si debería subir a otro firm o no. Alguna sugerencia?
Para exploit usaba la web del alzasif(o algo así), he visto que la gente tambien un esp32, si me mantengo en 5.05 cual creeeis que es la mejor solución para aplicar el xploit?
@isli Si todo a lo que quieres jugar te va en 5.0.5 no la toques, en ese firmware veo que solo es cargar desde navegador una web de un host actualizado y ya esta
isli escribió:Tengo la ps4 en 5.05. No se si debería subir a otro firm o no. Alguna sugerencia?
Para exploit usaba la web del alzasif(o algo así), he visto que la gente tambien un esp32, si me mantengo en 5.05 cual creeeis que es la mejor solución para aplicar el xploit?

a dia de hoy creo que lo unico por lo que subir es para no instalar fix, ahora da igual la version que tengas y el metodo de carga es sencillo, asi que yo me quedaria
igusi2000 escribió:@isli Si todo a lo que quieres jugar te va en 5.0.5 no la toques, en ese firmware veo que solo es cargar desde navegador una web de un host actualizado y ya esta

El "miedo" que tengo es si me cierran las web del exploit. Por eso preguntaba en el método de los chips esp32, no se si se pueden ejecutar 5.05.
isli escribió:
igusi2000 escribió:@isli Si todo a lo que quieres jugar te va en 5.0.5 no la toques, en ese firmware veo que solo es cargar desde navegador una web de un host actualizado y ya esta

El "miedo" que tengo es si me cierran las web del exploit. Por eso preguntaba en el método de los chips esp32, no se si se pueden ejecutar 5.05.

si se puede, es lo mas comodo, pero si ya tienes claro que lo que quieres es el metodo esp32 pues busca en google o youtube que te dicen como y no aqui, que te responde un random que no sepa y la lias.
isli escribió:Tengo la ps4 en 5.05. No se si debería subir a otro firm o no. Alguna sugerencia?

En 5.05 yo me encuentro muy bien con el Self-Exploit , host offline o como se diga. Hay un hilo aca , pero recuerdo que la ultima vez , no logre descargar alguna parte.hilo_tutorial-ps4-exploit-cheats-con-host-offline-usando-servidor-web-local-sin-internet-ni-dns_2433756

Tengo 2 ps4 con 5.05 y tengo los siguientes 2 host offline, funcionando perfectamente en cada ps4
https://gbatemp.net/download/x-project- ... mod.37808/
y
https://gbatemp.net/download/xproject-m ... b14.38164/

Para mi es un muy buen metodo, nunca algun problema, desde la primera vez que se cargaron en cache.
Errores muy raros.
igusi2000 escribió:@SueroLactico Dejas el firmware como esta y solo hya un exploit el pppwn, tienes que hacerlo con pc y cable de red, lo mejor es comprar el ps4 tool y asi te olvidas de pc y cable de red

Ah el que está en ali, no? Por cierto la PS4 emula también?

Gracias de antebrazo
@SueroLactico Si es uno negro wue viene con un usb, y creo que la ps4 si que emula tambien
Buenas a todos!
A ver si podéis ayudarme por favor...
Resulta que ayer me dio por sacarle el polvo a mi ps4 5.05 que la tengo con el goldhen de Leeful que hizo muy wapo ya que se instalaba por usb y quedaba metido en la guía de usuario a modo caché, y además está genial... pero viene con la versión de goldhen 2.2.5b7 y al intentar ejecutar Ea sports 25 al instalarlo me dice que debo actualizarlo... posiblemente sea porque es una versión más antigua de firmware soportado de goldhen?
Dicho esto, he visto que ya está goldhen v2.4b18.... pero no veo tutoriales de cómo poder actualizarlo en consolas 5.05... alguien sabe cómo hacerlo?

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/releases

Muchas gracias!
@trincha hola mira e encontrado esto:

https://www.wrozen.com/

le das a PS-PH... y te bajas el de pc y hay canbias golgen por el ultimo vas abriendo carpetas y listo no toques nada mas y ya lo tenes
moro_musa escribió:@trincha hola mira e encontrado esto:

https://www.wrozen.com/

le das a PS-PH... y te bajas el de pc y hay canbias golgen por el ultimo vas abriendo carpetas y listo no toques nada mas y ya lo tenes

Buenas compañero! mil gracias! pero una cosita... hace muuucho que no lo hago... debo cambiar las DNS para acceder, qué DNS debo poner para acceder ahí? osea accedo entiendo vía navegador y voy a esa URL y acccedo a PS-Phwoar (5.05) y entiendo que ahí aparecerá esa opción de "pc" que comentas... ya que desde mi ordenador no me deja.. verlo...
EDITO: HECHO!!! ahora una cosita... ejeje en la guía de usuario esa parte NO se me ha actualizado el goldhen... y sigue estand el 2.2 antiguo... cómo lo actualizo en la guía de usuario?

Un saludo!
moro_musa escribió:respondido privado

Nada dar las gracias a @moro_musa por el gran reporte ofrecido con la URL anterior! Para los que estáis en 5.05... recomiendo al 100x100 usar el de Leeful ya que es súper mega estable y en 5 segundos lo tienes... además del orden de las diferentes partes, carga de bins, savedatas, temperaturas de CPU etc... etc
Lo dicho, todo funcionando y el EA sports 25 perfecto :)
Un saludo!
20851 respuestas
1414, 415, 416, 417, 418