Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

No si no es por mí
Es por el crío
Le instalo los juegos que valla viendo y se lo dejo petado
Y me olvidó de volver a tocarla pues se lo voy a montar que seguramente con un ssd irá también algo más rápido esto

Entiendo que no se pueden instalar los juegos en un USB no?
Como se hacía en la Xbox one .que le conectabas un USB y podías tener ahí los juegos
(mensaje borrado)
zarcelo_2 escribió:No si no es por mí
Es por el crío
Y me olvidó de volver a tocarla pues se lo voy a montar que seguramente con un ssd irá también algo más rápido esto

Como se hacía en la Xbox one .que le conectabas un USB y podías tener ahí los juegos

Con SSD va un poco mejor, tambien se pueden meter en un disco externo o USB.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Es por el crío

Un saludo.

SI e puesto el ssd 2 tb y le e conectado por fuera un disco duro asique ya le estoy pasando todos los juegos que tengo en disco a la consola creando los pkg
zarcelo_2 escribió:
Psmaniaco escribió:
Es por el crío

Un saludo.

SI e puesto el ssd 2 tb y le e conectado por fuera un disco duro asique ya le estoy pasando todos los juegos que tengo en disco a la consola creando los pkg

[oki]
Un saludo.
¿Se sabe algo del fpkg del CoD Black Ops 6? ¿Hay alguien trabajando en él (CyB1K, Opoisso893, Golemnight, Fugazi)?
@victor_2203 CyB1K lo esta haciendo pero parece que el juego tiene mucho trabajo y va teniendo problemas, si miras su twiter lo veras
igusi2000 escribió:@victor_2203 CyB1K lo esta haciendo pero parece que el juego tiene mucho trabajo y va teniendo problemas, si miras su twiter lo veras

Genial!! Será como el CoD Cold War, que le dio mucho trabajo y problemas. Ojalá que esta vez publique la versión EUR (con su correspondiente backport) y no la USA con español latino como ocurrió con ese juego.
druxo está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si alguno de ustedes ha probado el Steam OS en su PS4

Quiero hacerlo en mi PS4 Slim pero el problema es que no veo una lista de compatibilidad de juegos, quiero usarla para esto ya que es mas potente que mi PC actual [Ooooo] y quisiera ver si me andaria el Ratchet and Clank: Rift Apart y el Remake de Brothers
druxo escribió:No se si alguno de ustedes ha probado el Steam OS en su PS4

Quiero hacerlo en mi PS4 Slim pero el problema es que no veo una lista de compatibilidad de juegos, quiero usarla para esto ya que es mas potente que mi PC actual [Ooooo] y quisiera ver si me andaria el Ratchet and Clank: Rift Apart y el Remake de Brothers

dudo que te funcionen juegos asi la verdad
zarcelo_2 escribió:
druxo escribió:No se si alguno de ustedes ha probado el Steam OS en su PS4

dudo que te funcionen juegos asi la verdad

No tiene por que, ya que es un Linux y si estan optimizados para Linux deberian de arrancar, no olvidemos que la PS4 comparte arquitectura x86-64 con un PC, todo depende sobre todo de si el kernel tiene un driver grafico que permita la aceleracion por hardware, y no por framebuffer (que es por software), si es por hardware y esta optimizado deberian de ir estables o segun lo que demande el juego.
Un saludo.
Buenas, una duda que he tenido en estos días, soy reciente en la scene, apenas como dos semanas tengo por fin una ps4 9.00.

Mi duda es porque se demoran tanto en salir los nuevos juegos? lo pregunto porque con cierta plataforma actual salen los juegos incluso días antes de su lanzamiento xd
valdomero93 escribió:Buenas, una duda que he tenido en estos días, soy reciente en la scene, apenas como dos semanas tengo por fin una ps4 9.00.

Mi duda es porque se demoran tanto en salir los nuevos juegos? lo pregunto porque con cierta plataforma actual salen los juegos incluso días antes de su lanzamiento xd

no puedes compararla con Noentiendo, eso debe de ser gente que trabaja en tiendas y los dumpean. En playstation solo hay unos pocos que peden portar los juegos, pero salen bastante rapido, lo que no sacan todos los juegos dia 1, tendran el criterio segun les gusten.
para bloquear las DNS para que no se conecte a las de Sony todavia funcionan las de Al-Ziff o cual usais vosotros?

Yo uso estas de Nano de momento 62.210.38.117

https://youtu.be/xPe_OmmBV2Y?t=210
pasnake escribió:para bloquear las DNS para que no se conecte a las de Sony todavia funcionan las de Al-Ziff o cual usais vosotros?

Yo no uso las dns de nadie y la tengo conectada siempre a Internet, simplemente activé el payload de no actualización hace años y sin problemas.
bumperiano escribió:
pasnake escribió:para bloquear las DNS para que no se conecte a las de Sony todavia funcionan las de Al-Ziff o cual usais vosotros?

Yo no uso las dns de nadie y la tengo conectada siempre a Internet, simplemente activé el payload de no actualización hace años y sin problemas.

yo cuando tenia la ps4 tampoco usaba las dns, tenia desctivado todas las actualizaciones y la conectaba a internet porque usaba apps que usaban internet y el exploit solo me funcionaba online, se me colgaba el juego de cualquier otra forma. Pero es un riesgo, no sabes que info envia la consola a sony, igual el dia de mañana meten tijera y te banean la cuenta o la consola, que no lo haya hecho ya no significa que cambie de idea mañana. A dia de hoy si pudiera le meteria la dns, no pierdes nada y no cuesta nada.
altamus78 escribió:
bumperiano escribió:

yo cuando tenia la ps4 tampoco usaba las dns, tenia desctivado todas las actualizaciones y la conectaba a internet porque usaba apps que usaban internet y el exploit solo me funcionaba online, se me colgaba el juego de cualquier otra forma. Pero es un riesgo, no sabes que info envia la consola a sony, igual el dia de mañana meten tijera y te banean la cuenta o la consola, que no lo haya hecho ya no significa que cambie de idea mañana. A dia de hoy si pudiera le meteria la dns, no pierdes nada y no cuesta nada.

si, pienso que es mejor las DNS manualmente, yo usaba las de al.ziff antes, pero hubo un tiempo que no se podian usar o no se que rollo, y meti estas ultimas del video de nano y de momento va bien, da error al conectarse a los servicios de PSN y nunca se conecta
El payload va guay, lo que hace es meterte un dummy en la carpeta update... pero si rechaces la base de datos por un KP se borra y te quedas con el culo al aire.
josete2k escribió:El payload va guay, lo que hace es meterte un dummy en la carpeta update... pero si rechaces la base de datos por un KP se borra y te quedas con el culo al aire.

No recuerdo bien pero no habia una forma de quitarle todos los permisos de escritura al Dummy-File y el Sistema no lo tocaba a no ser en un formateo ??? (Esto lo hago con el FTP Server activado y WinSCP)

Imagen

Imagen

Alguien tiene información detallada de que hace realmente el DNS de Al-Azif ? o sea que direcciones bloquea exactamente ?

(EDITO, y me respondo yo mismo porque lo he encontrado en el codigo fuente de Al-Azif ps4-exploit-host)
(https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit- ... tings.json)

Yo en mi Router (con OpenWrt) tengo definido el dominio 'playstation.com' apuntando a la ip de mi Router (de esta forma mi router que incluye un web-server es mi propio exploit-host). Ademas le aisgno por MAC-Adress una IP estatica a la PS4 (para asuntos de FTP y demas) y en el Firewall tengo una regla estricta que desde esa IP/MAC no puede contactar a otra IP mas alla de la Red Interna. Con eso no hay manera de que la PS4 detecte internet, pero me gustaria saber que otros dominios son peligrosos por el tema de los updates de firmware y asi estar triplemente protegido.

NO OBSTANTE LO MEJOR ES TENER LA PS4 OFFLINE. Si se necesitara ir Online para el Exploit una vez que este ha sido alojado en cache, desconectarla de toda RED que tenga Salida a Internet.

Adjuntos

BillGates escribió:
josete2k escribió:El payload va guay, lo que hace es meterte un dummy en la carpeta update... pero si rechaces la base de datos por un KP se borra y te quedas con el culo al aire.

No recuerdo bien pero no habia una forma de quitarle todos los permisos de escritura al Dummy-File y el Sistema no lo tocaba a no ser en un formateo ??? (Esto lo hago con el FTP Server activado y WinSCP)

Imagen

Imagen

Alguien tiene información detallada de que hace realmente el DNS de Al-Azif ? o sea que direcciones bloquea exactamente ?

(EDITO, y me respondo yo mismo porque lo he encontrado en el codigo fuente de Al-Azif ps4-exploit-host)
(https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit- ... tings.json)

Yo en mi Router (con OpenWrt) tengo definido el dominio 'playstation.com' apuntando a la ip de mi Router (de esta forma mi router que incluye un web-server es mi propio exploit-host). Ademas le aisgno por MAC-Adress una IP estatica a la PS4 (para asuntos de FTP y demas) y en el Firewall tengo una regla estricta que desde esa IP/MAC no puede contactar a otra IP mas alla de la Red Interna. Con eso no hay manera de que la PS4 detecte internet, pero me gustaria saber que otros dominios son peligrosos por el tema de los updates de firmware y asi estar triplemente protegido.

NO OBSTANTE LO MEJOR ES TENER LA PS4 OFFLINE. Si se necesitara ir Online para el Exploit una vez que este ha sido alojado en cache, desconectarla de toda RED que tenga Salida a Internet.

Yo la tengo hace mucho tiempo solo con el payload y nunca se me ha eliminado después de decenas y decenas de reconstrucciones de la base de datos ni trasteos. Supongo que teniendo las dns te cubres el doble, pero ya os digo que las dns solo las usé al principio de usar el exploit hace años.
bumperiano escribió:Yo la tengo hace mucho tiempo solo con el payload y nunca se me ha eliminado después de decenas y decenas de reconstrucciones de la base de datos ni trasteos. Supongo que teniendo las dns te cubres el doble, pero ya os digo que las dns solo las usé al principio de usar el exploit hace años.

Si, mas o menos eso tenia entendido, por eso la duda de que un KP y una Reconstrucción eliminen algo, que ni siquiera son Archivos-Vacios sino Directorios con el mismo nombre exacto que los Archivos de Actualización que descarga la PS4 y como en el tipo de partición que usa la Consola no pueden coexistir un Directorio y un Archivo del mismo nombre por eso no se sobreescribe y mucho menos se borra pues el Firmware esta preparado para 'tocar'el Archivo pero no el Directorio.

NO SE DE DONDE SACARON ESA INFORMACIÓN, SERÁ CLASIFICADA ?
BillGates escribió:
bumperiano escribió:Yo la tengo hace mucho tiempo solo con el payload y nunca se me ha eliminado después de decenas y decenas de reconstrucciones de la base de datos ni trasteos. Supongo que teniendo las dns te cubres el doble, pero ya os digo que las dns solo las usé al principio de usar el exploit hace años.

Si, mas o menos eso tenia entendido, por eso la duda de que un KP y una Reconstrucción eliminen algo, que ni siquiera son Archivos-Vacios sino Directorios con el mismo nombre exacto que los Archivos de Actualización que descarga la PS4 y como en el tipo de partición que usa la Consola no pueden coexistir un Directorio y un Archivo del mismo nombre por eso no se sobreescribe y mucho menos se borra pues el Firmware esta preparado para 'tocar'el Archivo pero no el Directorio.

NO SE DE DONDE SACARON ESA INFORMACIÓN, SERÁ CLASIFICADA ?

Igual en versiones superiores si borra los directorios, eso ya no lo se. Yo estoy en 9.00
¿Hay algún navegador alternativo al de PS4 nativo? Quiero ver películas pero la mayoría de webs están capadas o dan problemas con los plugins.

Alguna aplicación que tenga un navegador escondido o algo, Linux no es una opción.
katatsumuri escribió:¿Hay algún navegador alternativo al de PS4 nativo? Quiero ver películas pero la mayoría de webs están capadas o dan problemas con los plugins.

Alguna aplicación que tenga un navegador escondido o algo, Linux no es una opción.

Si quieres ver peliculas no es mas recomendable que compres esos TV Box baratos y desde hay abras los navegadores?
@druxo para qué si una PS4 es un bicharraco para eso? además tengo una PRO, la verdad que no entiendo como nadie ha porteado chromium o algo más abierto, igual no es tan sencillo.
hola quiero poner un ssd interno a una pro
mi duda es que leo por ahi que solo soporta hasta 2 tb,pero veo en reddit que soporta hasta 8 tb
¿que tamaño debo comprar y el ssd tiene que estar en nfts o exfat cuando lo instale?
edito:resuelto tenia que descargar el firm de recovery(1 gb) no el oficial(475 mb)
gracias al compi por la ayuda
katatsumuri escribió:@druxo para qué si una PS4 es un bicharraco para eso? además tengo una PRO, la verdad que no entiendo como nadie ha porteado chromium o algo más abierto, igual no es tan sencillo.

Por que no es el objetivo de la consola, el cual es jugar... el Navegador solo se ve como una herramienta para lanzar el xploit y solo eso.
druxo escribió:
katatsumuri escribió:@druxo para qué si una PS4 es un bicharraco para eso? además tengo una PRO, la verdad que no entiendo como nadie ha porteado chromium o algo más abierto, igual no es tan sencillo.

Por que no es el objetivo de la consola, el cual es jugar... el Navegador solo se ve como una herramienta para lanzar el xploit y solo eso.

la función de la consola es también ser un dispositivo multimedia, creo que portar chromium no sería para nada mala idea, para que vas a tener dos cacharros en el salón teniendo uno que es lo suficientemente potente, es que entonces si que le meto linux, el problema de linux es que no inicia directamente con la consola, tienes que ejecutar el payload y no es cómodo, cuando un navegador más abierto permitiría jugar a juegos retro por el navegador y ver películas y de todo.
Ya se que Cyber sube lo que le viene en gana, pero qué cansinez ya con el culebrón que se trae con el BO6, juego que a mi en particular me interesa entre poco y nada.

La cantidad de juegos que quedan por portear, y la de tiempo y recursos que está dedicando a esa tontería se shooter. Un poco de pena da.
@uukrul lo ha porteado ya? lo digo porque ayer miré y no lo vi en ningún sitio y ahora dices esto
Lo tiene casi listo.un saludo
katatsumuri escribió:
druxo escribió:

la función de la consola es también ser un dispositivo multimedia, creo que portar chromium no sería para nada mala idea, para que vas a tener dos cacharros en el salón teniendo uno que es lo suficientemente potente, es que entonces si que le meto linux, el problema de linux es que no inicia directamente con la consola, tienes que ejecutar el payload y no es cómodo, cuando un navegador más abierto permitiría jugar a juegos retro por el navegador y ver películas y de todo.

La que era una gran consola para la multimedia era la PS3 ya que te permitia montar ISOS de DVD o Blue-rays y reproducir tus archivos de video ya sea desde disco duro, CD o Pendrive pero desde PS4 como que SONY le dejo de dar importancia a lo multimedia ya que si tienes la consola sin xploit estas limitado a un reproductor que esta muy limitado... Bueno en el caso de Linux yo nunca pude lanzarlo ya que se me quedaba la pantalla negra, nunca entendi como lanzarlo bien la distribucion que me interesaba era esa de Steam OS ya que la PS4 sigue siendo mas potente que mi PC actual

Edit: Lo que seria util es que portearan el VLC Player a PS4 para asi tener opciones como ver videos desde carpetas compartidas, url y todas esas opciones que nos dan en los SmartTV donde lo instalamos... Asi en tu caso seria solo copiar la URL de los videos que quieres ver a traves del navegador y verlos desde VLC en tu PS4
@druxo lo suyo sería portar chromium porque no creo que se fácil copiar la url de un vídeo incrustado en una web de esas, además que hay muchas webs retro que entras a la web pones el juego y puedes jugar online.

También hubiera estado bien ver kodi pero la scene de PS4 es bastante pocha.

PS4 tiene muchas aplicaciones, tiene pluto TV que te deja ver la TV, tiene netflix, tiene youtube e infinidad más, no es como xbox que si es más centro multimedia pero no deja de ser un centro multimedia más limitado y con potencia suficiente para correr todo eso, pudiéndola hacer así no hace falta comprar un TVBOX que cuesta dinero y se queda desfasado en 4 días.
Acabo de tener un kernel panic solo al acceder a mi usuario despues de volver del modo reposo :-? no se por que pasa esto, pero cuando ya pasan muchos dias desde que inicie el xploit y por las noches solo dejandola en modo reposo llega el momento que la consola le da kernel panic por cualquier cosa, o por salir de un juego, o por entrar al usuario o por copíar un savedata y aveces hasta te deja de tomar los mandos (esto ultimo se soluciona desconectando la consola del toma corriente)

A mi experiencia el modo reposo no es tanto como un exploit permanente aunque lo tengas conectado a UPS ya que abra un momento donde la consola te fallara dando kernel panic obligandote a reiniciarla y consigo volver a lanzar el xploit [decaio]
@piskimojoso está bien pero eso es más lo que preguntaba otro usuario, mi tv tiene puerto usb y puedo poner películas, lo que me gustaría es un navegador sin restricciones para reproducir películas incrustadas por streaming y también jugar a juegos retro desde el navegador, a mi eso de bajar películas, almacenarlas, etc... hace siglos que no lo hago.

El navegador de mi tv es aún más basura que el de la ps4, y es un sistema muy cerrado de los chinos con cuatro aplicaciones de nada y mal actualizadas, busqué si había otro navegador y estaba yandex pero también se veía horrible, no podía ni navegar por las opciones así que lo di por perdido.
katatsumuri escribió:@piskimojoso está bien pero eso es más lo que preguntaba otro usuario, mi tv tiene puerto usb y puedo poner películas, lo que me gustaría es un navegador sin restricciones para reproducir películas incrustadas por streaming y también jugar a juegos retro desde el navegador, a mi eso de bajar películas, almacenarlas, etc... hace siglos que no lo hago.

El navegador de mi tv es aún más basura que el de la ps4, y es un sistema muy cerrado de los chinos con cuatro aplicaciones de nada y mal actualizadas, busqué si había otro navegador y estaba yandex pero también se veía horrible, no podía ni navegar por las opciones así que lo di por perdido.

Ahora entiendo tu problema tienes esas SmartTV con Sistema Operativo Cerrado (es la peor eleccion ya que esas quedan obsoletas muy rapido) si tuvieras una SmartTV con Android TV o Google TV ya tendrias chrome para ver lo que quieres sin problemas... Lo de juegos retros no le veo sentido a jugarlos desde el navegador teniendo Retroarch en PS4 simplemente los juegas desde alli, obvio que ha dia de hoy no almacenamos peliculas por el espacio que se pierde (yo solo almaceno el porno) pero yo pago Netflix, Kanal D y las demas plataformas me las da el TV Cable esas se pueden ver en la consola sin problemas lo que da problema son los sitios piratas como cuevana que supongo que por eso necesitas si o si el navegador.
Una pregunta.
Acaban de publicar la release fpkg del CoD Black Ops 6, y son 295GB. Pero me surge una duda, y es que gran parte del contenido DLC es de los juegos MWII y MWIII. Entiendo que si esos juegos ya están instalados, no es necesario instalar el contenido referente a ellos, no?
(mensaje borrado)
Poner la PS4 a 720p mejora el rendimiento de los juegos? ya que siento que sigue sondando como turbina [Ooooo]
@druxo
Siempre pense que bajando la resolucion de la salida video de la consola, automaticamente deberia bajar la temperatura y el trabajo que se le pide ala consola.(tenia la costumbre de jugar a 720p sea en Ps3 y 360, costumbre que me lleve tambien a Ps4.)
Llegue a probar Cyber Punk a 480p en una Ps4 Slim convenciendome de que corria mas fluido. [carcajad]
Despues de informarme un poco, parece que cambia de juego a juego y todo depende de cual es la Resolucion Nativa ( Native Game Resolution) que se ha decidido para dicho juego. En la generacion de Ps4 el objetivo es 1080p, mientras en la generacion anterior era 720p.
La cosa es que la resolucion de salida de la consola, no determina la Resolucion Nativa de Rendering (Native Game Resolution) del juego en cuestion ya que ha sido predeterminada por los cresdores del juego. Como ejemplo para que se entienda algo :) , en el caso de Cyber Punk que yo lo jugue con salida a 480p, no evita que el juego sea renderizado a 720p(Resolucion de Renderimg Predeterminado), En el caso de seleccionar una salida video a 1080p(siempre con Cyber Punk), la consola despues de Renderizar el juego a 720p tendria que hacer el Upscaling a 1080p, en este caso si trabajaria algo mas teoricamente , respecto a que si la resolucion de Salida Video fuera 720p.
Aca hay una pequena lista de resuluciones nativas( Native Game Resolution) de ps4, la mayoria a 1090p. https://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_ ... Framerates
No se si me logre explicar, pero hice el intento, saludos [beer]
Buenas, Tengo una PS4 con GoldHen en la versión 11.0.0 y, de forma aislada, me ha ocurrido que, tras un kernel panic o algo similar, pierdo todas las partidas guardadas. La última vez me pasó y, lamentablemente, no tenía copia de seguridad, por lo que ahora tengo que empezar los juegos desde cero.

He reconstruido la base de datos varias veces, pero el problema persiste ocasionalmente. El disco duro lo he testeado con CrystalDiskInfo y parece estar en buen estado. Por ahora, lo único que se me ocurre es realizar copias de seguridad de las partidas guardadas cada vez que juego, pero me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y si hay una solución. ¡Gracias!
Hola, alguien sabe como extraer los pkg de un juego ya instalado? Hay un par que ya no se encuentran por ningún lado y se los quiero pasar a mi hermano ya que casualmente los tengo instalados, he probado con el itemzflow y parece que saco el pkg del juego base y creo que del update, aun no he probado si funcionan, pero lo que si no veo forma es de extraer los dlc, alguien sabe? Es para 9.00 por lo que en teoría el pkg extractor de lapy no lo cubre.
ainu3000 escribió:Hola, alguien sabe como extraer los pkg de un juego ya instalado? Hay un par que ya no se encuentran por ningún lado y se los quiero pasar a mi hermano ya que casualmente los tengo instalados, he probado con el itemzflow y parece que saco el pkg del juego base y creo que del update, aun no he probado si funcionan, pero lo que si no veo forma es de extraer los dlc, alguien sabe? Es para 9.00 por lo que en teoría el pkg extractor de lapy no lo cubre.

Con itemflow puedes dumpear
https://youtu.be/A7cORjvE9Gc?si=74S0A5G9d8Z7gk2y
@Super Star ya lo habia probado pero me saca errores, y no vi los dlc por ninguna carpeta del gp4.
@ainu3000

Si el juego no te deja dumpearlo, hay dos posibles fallos. 1. El disco duro está dañado o roto. 2. El propio juego que intentas dumpear está dañado. Estas son las dos razones que se me ocurren. Te recomiendo que, al realizar la copia de seguridad o el dumpeo del juego, utilices un disco duro externo que tenga suficiente espacio y esté en buen estado. Asegúrate de testearlo previamente con el programa CrystalDisk para verificar su estado.
Saludos.
Si, esta en buen estado, de hecho he creado los pkg ahi sin problema, pero los errores son con la opcion de dump, como ya digo con la opción de extraer los pkg sin problema, y los juegos funcionan correctamente.

Lo que todavía no he podido probar es si los pkg que he extraido funcionan bien en la otra consola, entiendo que si, pero los dlc ni forma.

Luego le daré otra vuelta a ver o probaré con otro hdd.
Super Star escribió:Buenas, Tengo una PS4 con GoldHen en la versión 11.0.0 y, de forma aislada, me ha ocurrido que, tras un kernel panic o algo similar, pierdo todas las partidas guardadas. La última vez me pasó y, lamentablemente, no tenía copia de seguridad, por lo que ahora tengo que empezar los juegos desde cero.

He reconstruido la base de datos varias veces, pero el problema persiste ocasionalmente. El disco duro lo he testeado con CrystalDiskInfo y parece estar en buen estado. Por ahora, lo único que se me ocurre es realizar copias de seguridad de las partidas guardadas cada vez que juego, pero me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y si hay una solución. ¡Gracias!

El firmware 11.00 es uno de los que mas Kernel Pamic y errores da, al parecer. Lo de hacer una copia de seguridad de tus partidas es una buena costumbre que conviene tener :) .
No es mucho que tengo una Ps4 11.00 y me ha sorprendido la enorme cantidad de Kernel y errores sobre todo en fase de apagado(Tambien tengo 5.05 y 9.00), Con el ultimo GoldHen me ha mejorado mucho la situacion y las recostrucciones de la base de datos es menos frecuente(Erores en general).
Uso el Luckfox alimentado por un cargador de movil y no por la Ps4, la que apago despues de que logre lanzar el Hack(interruotor).
Tambien otra cosa importante creo yo, sobretodo en la 11.00 es carbiar el Disco Duro mecanico por un SSD, cosa que probe en una ps4 Pro 5.05 que me daba muchisimos errores y Kernel Panic. Los juegos desaparecian de la dash, etc. Con el SSD los errores continuan, pero la consola vuelve a la Dashboard en vez de dar Kernel Panic o reiniciarse o tener que desconectar la corriente por que se quedaba pegada.
Parece que en 11.00 todavia se tiene que mejorar la estabilidad, ojala lo solucionen.
piskimojoso escribió:
Super Star escribió:Buenas, Tengo una PS4 con GoldHen en la versión 11.0.0 y, de forma aislada, me ha ocurrido que, tras un kernel panic o algo similar, pierdo todas las partidas guardadas. La última vez me pasó y, lamentablemente, no tenía copia de seguridad, por lo que ahora tengo que empezar los juegos desde cero.

El firmware 11.00 es uno de los que mas Kernel Pamic y errores da, al parecer. Lo de hacer una copia de seguridad de tus partidas es una buena costumbre que conviene tener :) .
No es mucho que tengo una Ps4 11.00 y me ha sorprendido la enorme cantidad de Kernel y errores sobre todo en fase de apagado(Tambien tengo 5.05 y 9.00), Con el ultimo GoldHen me ha mejorado mucho la situacion y las recostrucciones de la base de datos es menos frecuente(Erores en general).
Uso el Luckfox alimentado por un cargador de movil y no por la Ps4, la que apago despues de que logre lanzar el Hack(interruotor).
Tambien otra cosa importante creo yo, sobretodo en la 11.00 es carbiar el Disco Duro mecanico por un SSD, cosa que probe en una ps4 Pro 5.05 que me daba muchisimos errores y Kernel Panic. Los juegos desaparecian de la dash, etc. Con el SSD los errores continuan, pero la consola vuelve a la Dashboard en vez de dar Kernel Panic o reiniciarse o tener que desconectar la corriente por que se quedaba pegada.
Parece que en 11.00 todavia se tiene que mejorar la estabilidad, ojala lo solucionen.

¡Hola compañero! Te comento lo que me pasa. Yo tengo un PS4Tool y lo que hago es alimentarlo con un PowerBank. Cuando lanza el Exploit, desconecto la alimentación de corriente. El problema es que últimamente, al apagar la consola y volverla a encender, me aparece el mensaje de "reconstruyendo archivos del disco duro" y pierdo todas las partidas. Tenía casi terminado el Uncharted 4 y ahora tengo que empezar de nuevo, una faena.

Para evitarlo, guardo las partidas en un pendrive con la aplicación Apollo cada vez que termino de jugar. Pero la versión 11.0.0 es inestable, incluso con el último GoldHen, y me ha dañado un disco duro externo por los Kernel Panic. Ahora, para reducir problemas, cuando apago la consola la desconecto de la corriente, para evitar que reconstruya los archivos al arrancar.

Y para evitar los Kernel Panics, antes de nada, antes de apagar la consola, desde los ajustes deshabilito el disco duro externo y cualquier pendrive que pueda tener conectado. De esta forma, reduzco bastante los Kernel Panics, pero aún así, siguen apareciendo.

Yo creo que si enciendes la consola o el sistema alimentando el LUCKFOX desde el principio, puede que te dé el Kernel Panic. Lo mejor, en mi opinión, es dejar que arranque el sistema de la PS4 primero, y cuando ya te salga el perfil, ahí es cuando conviene conectar el LUCKFOX a la corriente. Eso es lo que pienso.

Un saludo
@Super Star
¡Hola compañero! Justamente como comentas, el no tener alimentado el LuckFox directamente por la Play 4, me permite de hacer husto lo que dices, osea dar corriente al LuckFox solo en el momento que en la pla4 elijo y selecciono el Perfil, con lo cual raramente tengo problemas al momento de la injeccion del GoldHen, Solamente diria que tengo problenas al momento de apagar la consola, que a veces se queda cin luz blanca parpadeante, se pega o cuando parece que se ha apagado bien, despues descubro que al encender nuevamente la play4 recosntruye base de datos o me comunica que la consola ha sido apagada mal. Pero como te decia, ahora ya es mucho menos frecuente desde que salio el nuevo GoldHen.
De lo que me parece haber entebdido es que apagar o quitar la alimentacion al luckFox podria ayudar a mejorar la estabilidad, Porque se cree que talvez sea un tentativo de comunicacion entre luckfox y ps4 sea un posible motivo de error.
Lo bueno del 11.00 es el poder tener acceso a algunos juegos .
Y insisto en lo del SSD, en 11.00 si se puede, es mejor tenerlo en la consola. y tambien como eventual almacenaniento externo. Mejora el funcionamiento y creo que sufran menos en caso de kernel panic.
20769 respuestas
1412, 413, 414, 415, 416