piskimojoso escribió:Super Star escribió:Buenas, Tengo una PS4 con GoldHen en la versión 11.0.0 y, de forma aislada, me ha ocurrido que, tras un kernel panic o algo similar, pierdo todas las partidas guardadas. La última vez me pasó y, lamentablemente, no tenía copia de seguridad, por lo que ahora tengo que empezar los juegos desde cero.
He reconstruido la base de datos varias veces, pero el problema persiste ocasionalmente. El disco duro lo he testeado con CrystalDiskInfo y parece estar en buen estado. Por ahora, lo único que se me ocurre es realizar copias de seguridad de las partidas guardadas cada vez que juego, pero me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y si hay una solución. ¡Gracias!
El firmware 11.00 es uno de los que mas Kernel Pamic y errores da, al parecer. Lo de hacer una copia de seguridad de tus partidas es una buena costumbre que conviene tener
.
No es mucho que tengo una Ps4 11.00 y me ha sorprendido la enorme cantidad de Kernel y errores sobre todo en fase de apagado(Tambien tengo 5.05 y 9.00), Con el ultimo GoldHen me ha mejorado mucho la situacion y las recostrucciones de la base de datos es menos frecuente(Erores en general).
Uso el Luckfox alimentado por un cargador de movil y no por la Ps4, la que apago despues de que logre lanzar el Hack(interruotor).
Tambien otra cosa importante creo yo, sobretodo en la 11.00 es carbiar el Disco Duro mecanico por un SSD, cosa que probe en una ps4 Pro 5.05 que me daba muchisimos errores y Kernel Panic. Los juegos desaparecian de la dash, etc. Con el SSD los errores continuan, pero la consola vuelve a la Dashboard en vez de dar Kernel Panic o reiniciarse o tener que desconectar la corriente por que se quedaba pegada.
Parece que en 11.00 todavia se tiene que mejorar la estabilidad, ojala lo solucionen.
¡Hola compañero! Te comento lo que me pasa. Yo tengo un PS4Tool y lo que hago es alimentarlo con un PowerBank. Cuando lanza el Exploit, desconecto la alimentación de corriente. El problema es que últimamente, al apagar la consola y volverla a encender, me aparece el mensaje de "reconstruyendo archivos del disco duro" y pierdo todas las partidas. Tenía casi terminado el Uncharted 4 y ahora tengo que empezar de nuevo, una faena.
Para evitarlo, guardo las partidas en un pendrive con la aplicación Apollo cada vez que termino de jugar. Pero la versión 11.0.0 es inestable, incluso con el último GoldHen, y me ha dañado un disco duro externo por los Kernel Panic. Ahora, para reducir problemas, cuando apago la consola la desconecto de la corriente, para evitar que reconstruya los archivos al arrancar.
Y para evitar los Kernel Panics, antes de nada, antes de apagar la consola, desde los ajustes deshabilito el disco duro externo y cualquier pendrive que pueda tener conectado. De esta forma, reduzco bastante los Kernel Panics, pero aún así, siguen apareciendo.
Yo creo que si enciendes la consola o el sistema alimentando el LUCKFOX desde el principio, puede que te dé el Kernel Panic. Lo mejor, en mi opinión, es dejar que arranque el sistema de la PS4 primero, y cuando ya te salga el perfil, ahí es cuando conviene conectar el LUCKFOX a la corriente. Eso es lo que pienso.
Un saludo