Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@piskimojoso
te quedaste en la prehistoria, ese sistema no existe mas y el goldhen de los hosts es el 2.6 y actualizando, aunque no se necesita más que eso hoy dia, todo funciona.
y el 505 es para los que no se vacunaron contra el covid y otros terraplanistas, en fin...
cargar desde karo que es el mas simple y carga directo el goldhen desde cache, es lo que se usa sin complicaciones.
y por años puede dejarlo asi, sin conectarse más si no quiere y si quiere se usa la dns correcta y se bloquea el update de la consola, todo esta en los hosts a un clik y listo.
yo miro pelis, youtube, pluto tv, netflix, etc. y cada tanto juego algo de ps1, ps2, ps4 ...
Buenas tardes
He conseguido instalar el GOLDHEN 11 en la ps4 pero al iniciar los juegos después de instalarlos sale el error: No se puede continuar usando la aplicación. Los datos de la siguiente aplicación están dañados.
Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
Porque he instalando 4 juegos y me fallan todos, seguramente algo estoy haciendo mal
@robertpb92
te metiste en el asunto creyendo que era todo tan facil como se ve en los "video-cliks"?
fallaste y por eso te registraste a ver si alguien te soluciona la vida??
no te preocupes , estamos acostumbrados, puede que alguien que este en 11.00 te dé algún tip (sin garantías).
ten paciencia.
@robertpb92 Estas instalando los backups base y luego el update backport acorde a tu firmware?
Consulto aca a ver si a alguien le paso porque no puedo encontrar nada en el buscador.
Hice reconstruccion de la base de datos porque andaba muy lenta la consola y ahora al querer entrar en la web de los exploit host sale un cartel que no se puede confirmar la seguridad de la consola, tu ps4 no tiene el certificado raiz de la entidad de certificación (CA) proporcionado por el servidor.
Da opcion de ver igual la pagina pero no carga los hosts-
@ironhide666
mal hecho, es de manual. si restauras debes tener el backup de la database en un usb antes, si no solo borras todo lo que hace que la consola funcione como la dejaste..
hay un método pero no recuerdo cual es, hay informacion en un hilo especifica sobre eso, sí recuerdo haber hecho mi aporte con un método alternativo.
@igusi2000
Gracias por la contestación
Si que pongo el juego con el update backport acorde a tu firmware pero no hay manera de iniciar los juegos sale el error.
@PLIS-PLAS lo hice al backup, el db+sg creo que se llamaba, aunque solo restauré la db para que me aparezcan las carátulas. Me llamo la atención porque vi la fecha correcta. Encontre un host que no me daba error de certificado y me dejo poner el exploit. Cuando tenga tiempo vuelvo a revisar. Ahora que lo pienso lo que vi es que la fecha estaba bien pero la hora adelantada 20 minutos, quizas sea eso.
robertpb92 escribió:Buenas tardes
He conseguido instalar el GOLDHEN 11 en la ps4 pero al iniciar los juegos después de instalarlos sale el error: No se puede continuar usando la aplicación. Los datos de la siguiente aplicación están dañados.
Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
Porque he instalando 4 juegos y me fallan todos, seguramente algo estoy haciendo mal

instala bien los updates y su backport correcto
robertpb92 escribió:@igusi2000
Gracias por la contestación
Si que pongo el juego con el update backport acorde a tu firmware pero no hay manera de iniciar los juegos sale el error.


Roberto por lo que entiendo estás en la 11, yo en la 11 no he tenido que instalar un solo backport hasta ahora, quizás te estás instalando backports de versiones inferiores?
@c4b354 Pero instalastes el juego y el update aue corrrsponde llamalo fixeado
💉 notnotzecoxao : now that my friend's exploit is known, a webkit entrypoint would be nice to test. people on 5.xx/6.xx/7.xx/8.xx/9.xx, test these please
for those on ps4, test them on 11.02/11.50/11.52

https://debvt.github.io/Wm/

this is known for a while but i saw no necessity of dwelving further into it until we had a decent kernel bug. this IS a decent kernel bug

Sacado de un canal de telegram



igusi2000 escribió:@c4b354 Pero instalastes el juego y el update aue corrrsponde llamalo fixeado


Ohm si viene ya con el parche, entonces lo tendrá, pero me refiero que suelen venir con un fix 5.05 o similar y yo esos no los instalo
@c4b354 Creo que parece que al final para PlayStation 4 no sirve, solo para PlayStation 5...

@jjuanji
hay dos exploits, uno para ps5 en testeos y con mucho por hacer en adelante y otro diferente para ps4 hasta supuestamente 11.50, testeado en fws conocidos.
No se si a alguno os ha pasado, pero no me funcionan los cheats desde el menú cheats de goldhen, es como si no lo aplicase, ha sido de la noche a la mañana.

Lo he realizado a la antigua usanza con la web ps4trainer y así si que va.

Uso la web de kairo y 6.72
Hola buenos dias.

No se si irá esto aquí correctamente, no encuentro ningún hilo específico, si me equivoco corregirme y posteo en el sitio correcto.

Tengo una usb esp32 key y quiero actualizarle el goldhen.
Me conecto al WiFi del usb, me meto en 10.1.1.1/admin.html y ahí le doy a upload files y selecciono el archivo.

El problema es que una vez supuestamente subido, no me aparece para poder seleccionarlo. Si alguien podría decirme en qué me estoy equivocando se lo agradecería.

Un saludo
20615 respuestas
1409, 410, 411, 412, 413