Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

alatuti2 escribió:
Fumadikto escribió:Soy el unico que nota que desde el ultimo update de goldhen (b3) hay muchos mas kernel panics a la hora de iniciar o apagar? Sobre todo al apagar, 9 de cada 10: kp


Estoy en 9.60 y no tengo más información del anterior goldhen, pero a mi me pasa los kp al apagar, y me he dado cuenta que me pasa solo cuando acabo de jugar a un juego en concreto.


Yo estoy en 9.60 y ni un kp..juego desde disco duro interno..
ultimo update de goldhen . Para que actualizais el goldhen si va bien Yo tengo el primero y alguna vez cuando enciendo en reposo se me apaga y reinicia .
Nueva actualización de ps4 , suena a que puede haber algo en 11.50?
Recién recibida Luckfox pico pro y funcionando bien. Es super fácil de programar siguiendo tutorial

He probado 8-10 veces, y la que menos ha tardado han sido 30 segundos y la que más 4 minutos.

1 kernel panic lanzándolo. Y 3 más apagando la consola, pero esto ya supongo que no tiene nada que ver con la forma de lanzar el exploit y es lo que hay.
Lexeu escribió:Recién recibida Luckfox pico pro y funcionando bien. Es super fácil de programar siguiendo tutorial

He probado 8-10 veces, y la que menos ha tardado han sido 30 segundos y la que más 4 minutos.

1 kernel panic lanzándolo. Y 3 más apagando la consola, pero esto ya supongo que no tiene nada que ver con la forma de lanzar el exploit y es lo que hay.

Buenas ,cuanto te ha costado?
Modelo?
Han subido bastante el precio,según parece.



Una pregunta,según parece hay algunas ps4 con placas malditas y el hack se enreda ..Hay alguna manera de saber si tú ps4 tiene placa maldita?
Visualicé un vídeo y al parecer hay dos maneras de flashear el luckfox pro,la primera sería opción normal y la segunda opción para ps4 con placas malditas .
Dejó un vídeo ,


Saludos
Super Star escribió:
Lexeu escribió:Recién recibida Luckfox pico pro y funcionando bien. Es super fácil de programar siguiendo tutorial

He probado 8-10 veces, y la que menos ha tardado han sido 30 segundos y la que más 4 minutos.

1 kernel panic lanzándolo. Y 3 más apagando la consola, pero esto ya supongo que no tiene nada que ver con la forma de lanzar el exploit y es lo que hay.

Buenas ,cuanto te ha costado?
Modelo?
Han subido bastante el precio,según parece.



Una pregunta,según parece hay algunas ps4 con placas malditas y el hack se enreda ..Hay alguna manera de saber si tú ps4 tiene placa maldita?
Visualicé un vídeo y al parecer hay dos maneras de flashear el luckfox pro,la primera sería opción normal y la segunda opción para ps4 con placas malditas .
Dejó un vídeo ,


Saludos


Me ha costado 15 euros en AliExpress y me ha tardado una semana en llegar desde china. Pille la pro, RV 1106.

Ese mismo tutorial que has puesto he seguido yo y si, el proceso es el mismo, solo que si tienes placa maldita hay que poner una letra en vez de otra en el proceso.

Busque por curiosidad y no encontré nada al respecto de numeraciones así que me la jugué a hacerlo modo normal y ha funcionado. Supongo que si no funciona, se podrá reiniciar la placa y hacer el proceso de nuevo (igual que si en el futuro hay que actualizar), pero como no se ha dado el caso, no he indagado sobre como hacerlo.
Lexeu escribió:
Super Star escribió:
Lexeu escribió:Recién recibida Luckfox pico pro y funcionando bien. Es super fácil de programar siguiendo tutorial

He probado 8-10 veces, y la que menos ha tardado han sido 30 segundos y la que más 4 minutos.

1 kernel panic lanzándolo. Y 3 más apagando la consola, pero esto ya supongo que no tiene nada que ver con la forma de lanzar el exploit y es lo que hay.

Buenas ,cuanto te ha costado?
Modelo?
Han subido bastante el precio,según parece.



Una pregunta,según parece hay algunas ps4 con placas malditas y el hack se enreda ..Hay alguna manera de saber si tú ps4 tiene placa maldita?
Visualicé un vídeo y al parecer hay dos maneras de flashear el luckfox pro,la primera sería opción normal y la segunda opción para ps4 con placas malditas .
Dejó un vídeo ,


Saludos


Me ha costado 15 euros en AliExpress y me ha tardado una semana en llegar desde china. Pille la pro, RV 1106.

Ese mismo tutorial que has puesto he seguido yo y si, el proceso es el mismo, solo que si tienes placa maldita hay que poner una letra en vez de otra en el proceso.

Busque por curiosidad y no encontré nada al respecto de numeraciones así que me la jugué a hacerlo modo normal y ha funcionado. Supongo que si no funciona, se podrá reiniciar la placa y hacer el proceso de nuevo (igual que si en el futuro hay que actualizar), pero como no se ha dado el caso, no he indagado sobre como hacerlo.

Hola, según el video, se utiliza la versión de 256 MB. Al parecer, tú tienes otra versión. No sé si esto influye en los kernel panic...
Un saludo
Super Star escribió:
Lexeu escribió:
Super Star escribió:Buenas ,cuanto te ha costado?
Modelo?
Han subido bastante el precio,según parece.



Una pregunta,según parece hay algunas ps4 con placas malditas y el hack se enreda ..Hay alguna manera de saber si tú ps4 tiene placa maldita?
Visualicé un vídeo y al parecer hay dos maneras de flashear el luckfox pro,la primera sería opción normal y la segunda opción para ps4 con placas malditas .
Dejó un vídeo ,


Saludos


Me ha costado 15 euros en AliExpress y me ha tardado una semana en llegar desde china. Pille la pro, RV 1106.

Ese mismo tutorial que has puesto he seguido yo y si, el proceso es el mismo, solo que si tienes placa maldita hay que poner una letra en vez de otra en el proceso.

Busque por curiosidad y no encontré nada al respecto de numeraciones así que me la jugué a hacerlo modo normal y ha funcionado. Supongo que si no funciona, se podrá reiniciar la placa y hacer el proceso de nuevo (igual que si en el futuro hay que actualizar), pero como no se ha dado el caso, no he indagado sobre como hacerlo.

Hola, según el video, se utiliza la versión de 256 MB. Al parecer, tú tienes otra versión. No sé si esto influye en los kernel panic...
Un saludo


Pues diría que no tiene nada que ver, ya que lanzando el exploit con el pc, tambn me daban kernel panics, especialmente al apagar al apagar la consola.

A ver si se pasa alguien más que lo esté usando y nos cuenta que tal le funciona.
Lexeu escribió:
Super Star escribió:
Lexeu escribió:
Me ha costado 15 euros en AliExpress y me ha tardado una semana en llegar desde china. Pille la pro, RV 1106.

Ese mismo tutorial que has puesto he seguido yo y si, el proceso es el mismo, solo que si tienes placa maldita hay que poner una letra en vez de otra en el proceso.

Busque por curiosidad y no encontré nada al respecto de numeraciones así que me la jugué a hacerlo modo normal y ha funcionado. Supongo que si no funciona, se podrá reiniciar la placa y hacer el proceso de nuevo (igual que si en el futuro hay que actualizar), pero como no se ha dado el caso, no he indagado sobre como hacerlo.

Hola, según el video, se utiliza la versión de 256 MB. Al parecer, tú tienes otra versión. No sé si esto influye en los kernel panic...
Un saludo


Pues diría que no tiene nada que ver, ya que lanzando el exploit con el pc, tambn me daban kernel panics, especialmente al apagar al apagar la consola.

A ver si se pasa alguien más que lo esté usando y nos cuenta que tal le funciona.

Quizás el compañero @psmaniaco puede dar algún tipo de información .
Saludos
Lexeu escribió:
Super Star escribió:
Lexeu escribió:
Me ha costado 15 euros en AliExpress y me ha tardado una semana en llegar desde china. Pille la pro, RV 1106.

Ese mismo tutorial que has puesto he seguido yo y si, el proceso es el mismo, solo que si tienes placa maldita hay que poner una letra en vez de otra en el proceso.

Busque por curiosidad y no encontré nada al respecto de numeraciones así que me la jugué a hacerlo modo normal y ha funcionado. Supongo que si no funciona, se podrá reiniciar la placa y hacer el proceso de nuevo (igual que si en el futuro hay que actualizar), pero como no se ha dado el caso, no he indagado sobre como hacerlo.

Hola, según el video, se utiliza la versión de 256 MB. Al parecer, tú tienes otra versión. No sé si esto influye en los kernel panic...
Un saludo


Pues diría que no tiene nada que ver, ya que lanzando el exploit con el pc, tambn me daban kernel panics, especialmente al apagar al apagar la consola.

A ver si se pasa alguien más que lo esté usando y nos cuenta que tal le funciona.

Asegurate de que tengan ese pincho actualizado, seguramente es por que el sotfware que trae no esta actualizado o no es los ultimos que funcionan estables.
Un saludo.
He usado la opcion "Activar cuenta PSN" de el Itemzflow pero el gran problema que tengo es que el ID de mi cuenta PSN es: "714xxxxxxxxxxxx" pero al ponerlo automaticamente me lo deja como "0714xxxxxxxxxxxx" lo que hace que mis partidas no sean reconocibles [burla3]
Hay alguna forma de arreglar esto, ya que el problema del ID de mi cuenta tiene un digito menos que la mayoria de IDs PSN
druxo escribió:He usado la opcion "Activar cuenta PSN" de el Itemzflow pero el gran problema que tengo es que el ID de mi cuenta PSN es: "714xxxxxxxxxxxx" pero al ponerlo automaticamente me lo deja como "0714xxxxxxxxxxxx" lo que hace que mis partidas no sean reconocibles [burla3]
Hay alguna forma de arreglar esto, ya que el problema del ID de mi cuenta tiene un digito menos que la mayoria de IDs PSN

y el apolo no te sirve?, es otra alternativa
altamus78 escribió:
druxo escribió:He usado la opcion "Activar cuenta PSN" de el Itemzflow pero el gran problema que tengo es que el ID de mi cuenta PSN es: "714xxxxxxxxxxxx" pero al ponerlo automaticamente me lo deja como "0714xxxxxxxxxxxx" lo que hace que mis partidas no sean reconocibles [burla3]
Hay alguna forma de arreglar esto, ya que el problema del ID de mi cuenta tiene un digito menos que la mayoria de IDs PSN

y el apolo no te sirve?, es otra alternativa

perdon me equivoque con apollo hice esa wea [+risas] itemzflow no tiene dicha opcion
lo otro es que intente del payload...


Tentador cuanto menos. Que por otro lado pienso, tengo mucha suerte y la tengo en modo reposo desde el día que salió el hack y no he tenido que volver a hacerlo, y además es mucho curro para que dentro de un tiempo salga algo definitivo por software, pero al final son cuatro soldaduras muy fáciles que se pueden revertir sin dejar ni rastro.

Apartentemente la placa es esta: https://es.aliexpress.com/item/1005006175964407.html (es la mini-b, que en el enlace hay dos modelos)
si ese aparato valiera 2 o 3 euros vale pero si cada vez hay que gastarse dinero pues no
@moro_musa La gente estais acostumbrados a querer todo gratis, que se tiene que pagar por un adaptador para tener mas comodidad que esta vez vale 10 o 15 euros pues es lo que toca, solo el echo de cuestionar me parece que eetamos muy mal acostumbrados, coño que una esp 32 s2 mini vale 3 euros y mucha gente se quejaba de tener que usar un pendrive

Teneis scene en la consola y no pagais por ningun juego, menos lo que si pagan pero tambien sacan beneficio de la scene, ademas el adaptador es opcional
Y yo aún recuerdo cómo el chip de mi PS2 en su día me cobraron 150 euros, un Matrix 2 V7 era.
@SuperVegeta Pues si, al final es eso que la gente se esta acostumbrado a no querer pagar por nada y cuando es nada es nada.
.
Encima que son adapadores opcionales para la comodidad de uno mismo, que tampoco es que sean obligados y hablamos de 15 euros? Cuando se hablaba de la esp32 s2 mini eran 3 euros y estoy convencido que mucha gente sigue usando el.pendrive por tal de no pagar esa miseria
moro_musa escribió:si ese aparato valiera 2 o 3 euros vale pero si cada vez hay que gastarse dinero pues no


Hombre, te gastas el dinero una vez, lo instalas y listo. Otra cosa es que quieras ir actualizando conforme saquen nuevos exploits en versiones superiores que necesiten otro hardware para ejecutarse, pero eso ya es cosa de cada uno.
@Ucellfynn Y si se tienes que gastarte 15 euros en un adpatador que te dara mas comodidad es un drama?

Si tienes scene en la consola y seguramaente no pagaras mas por ningun juego, excepto los que siguen comprando juegos y tambien tienen scene
igusi2000 escribió:@Ucellfynn Y si se tienes que gastarte 15 euros en un adpatador que te dara mas comodidad es un drama?

Si tienes scene en la consola y seguramaente no pagaras mas por ningun juego, excepto los que siguen comprando juegos y tambien tienen scene


Ninguno, al revés, me parece un preciazo comparado con por ejemplo un chip RGH de 360, que si no tienes necesitas comprar también un programador para programar el chip y la NAND de la consola.
Por cierto pppw en que firwares funciona? Se que se fue portando a otros firmware inferiores al 11.0 pero no se hasta que firmware va y goldhen hasta que version es.compatible
igusi2000 escribió:Por cierto pppw en que firwares funciona? Se que se fue portando a otros firmware inferiores al 11.0 pero no se hasta que firmware va y goldhen hasta que version es.compatible


https://github.com/TheOfficialFloW/PPPwn

Supported versions are:

FW 7.00 / 7.01 / 7.02
FW 7.50 / 7.51 / 7.55
FW 8.00 / 8.01 / 8.03
FW 8.50 / 8.52
FW 9.00
FW 9.03 / 9.04
FW 9.50 / 9.51 / 9.60
FW 10.00 / 10.01
FW 10.50 / 10.70 / 10.71
FW 11.00

Eso el exploit, el goldhen está portado para los siguientes:
5.05
6.71 / 6.72
9.00
9.60
10.00 / 10.01
11.00

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/releases
SuperVegeta escribió:Y yo aún recuerdo cómo el chip de mi PS2 en su día me cobraron 150 euros, un Matrix 2 V7 era.

Yo en la V5 acabé instalando el messiah, que se hizo conjunta por este foro. Qué tiempos.
buenas, es cierto lo que se escucha por youtube, de que ya hay un pk...g de bops6?
@mariokasas
Ese video (q no es de bo6) es spam para llevarte a una pagina q vende "servicios" de los COD.
Y quien lo postee acá se llevara una denuncia por spam.

NOTA : EL COD BP6 YA ESTA NAVEGANDO POR LOS MARES CONOCIDOS (by High-Speed007)
Tiene sus complicaciones hacerlo funcionar y no se sabe para qué firmware salió.

" Here’s a way how to play black ops 6 on ps4 offline multiplayer
I added patch Unlock all weapons to game

Make sure enable Binloder server form ps4
Download Black Ops 6 Editor
Run tool and put ip ps4
Run game and go to multiplayer
Go to tool and Attach
In tool press [ initialize your server ]
Press square in your controller you will see your server than press X to join your server back to the tool and press join your server "
PLIS-PLAS escribió:@mariokasas
Ese video (q no es de bo6) es spam para llevarte a una pagina q vende "servicios" de los COD.
Y quien lo postee acá se llevara una denuncia por spam.

NOTA : EL COD BP6 YA ESTA NAVEGANDO POR LOS MARES CONOCIDOS (by High-Speed007)
Tiene sus complicaciones hacerlo funcionar y no se sabe para qué firmware salió.

" Here’s a way how to play black ops 6 on ps4 offline multiplayer
I added patch Unlock all weapons to game

Make sure enable Binloder server form ps4
Download Black Ops 6 Editor
Run tool and put ip ps4
Run game and go to multiplayer
Go to tool and Attach
In tool press [ initialize your server ]
Press square in your controller you will see your server than press X to join your server back to the tool and press join your server "


Por lo que se ve no es el juego completo.
Lo q se ha filtrado es la campaña entera o la demo??
parece que es la demo que saldria a fin de mes ...
se ve muy pobre para ser un juego de final de ciclo.
además en el video se ve que dive MWII, MWIII... es un injerto sobre los archivos anteriores como tienen por costumbre.
Seguramente cyb1k lo haga cuando tenga los archivos completos, veremos si es para todos los firmwares o solo 9.+.

*Correciones de tipografía.
PLIS-PLAS escribió:parece que es la demo que saldria a fin de mes ...
se ve muy pobre para ser un juego de final de ciclo.
además en el video se ve que dive MW, MWII... es un injerto sobre los archivos anteriores como tienen por costumbre.
Seguramente cyb1k lo haga cuando tenga los archivos completos, pero seguramente será para 9.00+

Gracias
Bueno, parece que cyb1k no lo piensa hacer ...
    Editado por [erick]. Razón: repasa las normas de EOL
    parece ser que solo hay version japonesa de Shin Megami Tensei V no? a ver si sale en español
    pasnake escribió:parece ser que solo hay version japonesa de Shin Megami Tensei V no? a ver si sale en español



    El parche en español que rula por ahí no funciona? Pensaba que era yo que no sabía instalarlo.
    Ragn4r escribió:
    pasnake escribió:parece ser que solo hay version japonesa de Shin Megami Tensei V no? a ver si sale en español



    El parche en español que rula por ahí no funciona? Pensaba que era yo que no sabía instalarlo.


    El parche funciona pero teneis que cambiar el idioma de la consola a ingles ya que el parche reemplaza los dialogos en ingles del juego asiatico
    Barquillo escribió:
    Ragn4r escribió:
    pasnake escribió:parece ser que solo hay version japonesa de Shin Megami Tensei V no? a ver si sale en español



    El parche en español que rula por ahí no funciona? Pensaba que era yo que no sabía instalarlo.


    El parche funciona pero teneis que cambiar el idioma de la consola a ingles ya que el parche reemplaza los dialogos en ingles del juego asiatico

    ni idea de que habia parche en español, sabes donde conseguirlo?
    pasnake escribió:
    Barquillo escribió:
    Ragn4r escribió:

    El parche en español que rula por ahí no funciona? Pensaba que era yo que no sabía instalarlo.


    El parche funciona pero teneis que cambiar el idioma de la consola a ingles ya que el parche reemplaza los dialogos en ingles del juego asiatico

    ni idea de que habia parche en español, sabes donde conseguirlo?

    A mi tambien me interesa conseguirlo, desde que salio que quiero jugarlo y no he podido por el problema del idioma [buuuaaaa]


    Aprovecho tambien de pedir ayuda con el tema de unos savedata que la consola carga perfectamente, pero al guardar me da el error que muestro en pantalla:
    https://postimg.cc/4mGTCYcB
    Este error me empezo a pasar despues de que usara la activacion offline de PSN por Apollo ya que lo hice para recuperar un save antiguo.

    Con el Tales of Arise es el unico juego que me pasa, ya que con los demas juegos no tengo ningun problema.
    @druxo a ver si el save que pones en la consola es de otro usuario tendras que primero quitar la proteccion y despues copiarlo creo que se hace todo desde apolo
    pasnake escribió:parece ser que solo hay version japonesa de Shin Megami Tensei V no? a ver si sale en español

    Aqui les comparto el parche en Español, como dicen los demas foristas tienes que poner la consola en ingles cada vez que juegues al juego ya que ese es el idioma que reemplaza el parche;

    https://www.mediafire.com/file/5de85k04 ... 0.pkg/file

    Importante:
    Este Update PKG debe ser usado en "Shin.Megami.Tensei.V.Vengeance.v1.01.Merged.backported.CUSA42502" de Hako [bye]
    Hola compis una pregunta que no entiendo nada de este tema ,existe algún manera de sincronizar trofeos ?
    David_Moab escribió:Hola compis una pregunta que no entiendo nada de este tema ,existe algún manera de sincronizar trofeos ?

    Ni de broma ya que al no poder sincronizar tu cuenta con PSN por que te pedira actualizar eso no es possible ya que aun no crean una herramienta como el PS3Proxy
    haber si me podeis resolver una duda? quiero lanzar el hack con una rbpy 3+ y no tengo opcion de conectarla por cable ya que no llega a un segundo piso ¿podria funcionar por wifi?
    rafitibu escribió:haber si me podeis resolver una duda? quiero lanzar el hack con una rbpy 3+ y no tengo opcion de conectarla por cable ya que no llega a un segundo piso ¿podria funcionar por wifi?


    La rpi va directa por cable a la ps4, no necesitas que esté ninguna de las dos conectadas a internet para lanzar el exploit
    Ucellfynn escribió:
    rafitibu escribió:haber si me podeis resolver una duda? quiero lanzar el hack con una rbpy 3+ y no tengo opcion de conectarla por cable ya que no llega a un segundo piso ¿podria funcionar por wifi?


    La rpi va directa por cable a la ps4, no necesitas que esté ninguna de las dos conectadas a internet para lanzar el exploit

    vale pensaba que iba el cable echernet a rbpy y este conectada a la play
    NOVEDADES 11.02 - 11.50 :
    PINKY ES UN VIEJO CONOCIDO DE LA SCENE, INGENIERO, HACKER, Y MIEMBRO DE HACKERONE, RECIEN ESTÁ ENTRANDO EN PS4 PERO YA ENCONTRO ALGO QUE THEFLOW NO QUISO CONSIDERAR.
    20600 respuestas
    1409, 410, 411, 412, 413