Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

El "Beyond Good & Evil - 20th Anniversary Edition" llegara a los mares? :-?
En PC lo sacaron lleno de DRM junto a un Anti-Trampas y con cuenta Uplay necesaria para iniciar [mad]
@druxo Aparentemente Cyb1k lo tiene .
Hola una PS4 en 10.50 vale o para el exploit tiene que ser en 11.00?
Soy el unico que nota que desde el ultimo update de goldhen (b3) hay muchos mas kernel panics a la hora de iniciar o apagar? Sobre todo al apagar, 9 de cada 10: kp
ALLDavis escribió:Hola una PS4 en 10.50 vale o para el exploit tiene que ser en 11.00?


Creo que aún no hay goldhen para la 10.50, yo la mía la tenía ahí y la subí cuando empezó el tema de la 11.00 y con la tontería llevaré ya un mes jugando XD
Fumadikto escribió:Soy el unico que nota que desde el ultimo update de goldhen (b3) hay muchos mas kernel panics a la hora de iniciar o apagar? Sobre todo al apagar, 9 de cada 10: kp

dejala en modo reposo
pasnake escribió:
Fumadikto escribió:Soy el unico que nota que desde el ultimo update de goldhen (b3) hay muchos mas kernel panics a la hora de iniciar o apagar? Sobre todo al apagar, 9 de cada 10: kp

dejala en modo reposo


Ostras, juego de pascuas a ramos, no me parece una solución…
Fumadikto escribió:Soy el unico que nota que desde el ultimo update de goldhen (b3) hay muchos mas kernel panics a la hora de iniciar o apagar? Sobre todo al apagar, 9 de cada 10: kp


Estoy en 9.60 y no tengo más información del anterior goldhen, pero a mi me pasa los kp al apagar, y me he dado cuenta que me pasa solo cuando acabo de jugar a un juego en concreto.
@druxo
Ayer ya estaba en mi hdd.
Si eso responde tu pregunta...
alatuti2 escribió:
Fumadikto escribió:Soy el unico que nota que desde el ultimo update de goldhen (b3) hay muchos mas kernel panics a la hora de iniciar o apagar? Sobre todo al apagar, 9 de cada 10: kp


Estoy en 9.60 y no tengo más información del anterior goldhen, pero a mi me pasa los kp al apagar, y me he dado cuenta que me pasa solo cuando acabo de jugar a un juego en concreto.


Ese juego le tienes en un disco duro externo conectado por usb?
A ver si me podéis ayudar, tengo Hogwarts legacy en físico y para jugar más allá del inicio me pide actualizar la consola para instalar el último update, que es para 11.50 (estoy en 11.0)

¿Hay alguna manera de instalar parches anteriores con goldhen?

He probado con patch installer pero parece que no funciona la aplicación.

Y he probado a bajarme el parche que necesito en orbispatcher, lo he unido con pkg merged y lo he tratado de instalar con el goldhen, pero me da error.
Buenas! Para el goldhen 11.00 sin pc lo mejor es una rpi? O hay alguna otra placa que haga el asunto? La rpi se queda en encendida siempre? O se alimenta desde un USB de la ps4?
Lo digo porque no les suele sentar bien cuando les cortas la corriente de golpe y acaban corrompiendo la microsd
Un saludo!
@Lexeu
desconectate de internet o siempre te va a pedir actualizar sistema.
con goldhen solo puedes instalar fpkgs, asi que "consigue" el juego en fpkg y su actualizacion y lo juegas desde goldhen.
el original guardalo en tu vitrina.
supongo que para instalar una actualizacion original necesitas tal actualizacion en estado puro y en formato pkg, no se si eso es posible . estoy desconectado de la scene.
Entonces con una consola actualizada de momento nada no?
@alvaro_loeb dentro de unos cuantos años si pero aguardala y no la toques
20464 respuestas
1406, 407, 408, 409, 410