Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

El "Beyond Good & Evil - 20th Anniversary Edition" llegara a los mares? :-?
En PC lo sacaron lleno de DRM junto a un Anti-Trampas y con cuenta Uplay necesaria para iniciar [mad]
@druxo Aparentemente Cyb1k lo tiene .
Hola una PS4 en 10.50 vale o para el exploit tiene que ser en 11.00?
Soy el unico que nota que desde el ultimo update de goldhen (b3) hay muchos mas kernel panics a la hora de iniciar o apagar? Sobre todo al apagar, 9 de cada 10: kp
ALLDavis escribió:Hola una PS4 en 10.50 vale o para el exploit tiene que ser en 11.00?

Creo que aún no hay goldhen para la 10.50, yo la mía la tenía ahí y la subí cuando empezó el tema de la 11.00 y con la tontería llevaré ya un mes jugando XD
Fumadikto escribió:Soy el unico que nota que desde el ultimo update de goldhen (b3) hay muchos mas kernel panics a la hora de iniciar o apagar? Sobre todo al apagar, 9 de cada 10: kp

dejala en modo reposo
pasnake escribió:
Fumadikto escribió:Soy el unico que nota que desde el ultimo update de goldhen (b3) hay muchos mas kernel panics a la hora de iniciar o apagar? Sobre todo al apagar, 9 de cada 10: kp

dejala en modo reposo

Ostras, juego de pascuas a ramos, no me parece una solución…

Estoy en 9.60 y no tengo más información del anterior goldhen, pero a mi me pasa los kp al apagar, y me he dado cuenta que me pasa solo cuando acabo de jugar a un juego en concreto.
@druxo
Ayer ya estaba en mi hdd.
Si eso responde tu pregunta...
alatuti2 escribió:

Estoy en 9.60 y no tengo más información del anterior goldhen, pero a mi me pasa los kp al apagar, y me he dado cuenta que me pasa solo cuando acabo de jugar a un juego en concreto.

Ese juego le tienes en un disco duro externo conectado por usb?
A ver si me podéis ayudar, tengo Hogwarts legacy en físico y para jugar más allá del inicio me pide actualizar la consola para instalar el último update, que es para 11.50 (estoy en 11.0)

¿Hay alguna manera de instalar parches anteriores con goldhen?

He probado con patch installer pero parece que no funciona la aplicación.

Y he probado a bajarme el parche que necesito en orbispatcher, lo he unido con pkg merged y lo he tratado de instalar con el goldhen, pero me da error.
Buenas! Para el goldhen 11.00 sin pc lo mejor es una rpi? O hay alguna otra placa que haga el asunto? La rpi se queda en encendida siempre? O se alimenta desde un USB de la ps4?
Lo digo porque no les suele sentar bien cuando les cortas la corriente de golpe y acaban corrompiendo la microsd
Un saludo!
@Lexeu
desconectate de internet o siempre te va a pedir actualizar sistema.
con goldhen solo puedes instalar fpkgs, asi que "consigue" el juego en fpkg y su actualizacion y lo juegas desde goldhen.
el original guardalo en tu vitrina.
supongo que para instalar una actualizacion original necesitas tal actualizacion en estado puro y en formato pkg, no se si eso es posible . estoy desconectado de la scene.
Entonces con una consola actualizada de momento nada no?
@alvaro_loeb dentro de unos cuantos años si pero aguardala y no la toques
gwallace escribió:Buenas! Para el goldhen 11.00 sin pc lo mejor es una rpi? O hay alguna otra placa que haga el asunto? La rpi se queda en encendida siempre? O se alimenta desde un USB de la ps4?
Lo digo porque no les suele sentar bien cuando les cortas la corriente de golpe y acaban corrompiendo la microsd
Un saludo!

Según parece ,una vez ejecutas el exploit puedes dejar la consola en Stand By,así no tienes la necesidad de ejecutar el exploit nuevamente.

Según creo en AliExpress hay un aparato que ejecuta el exploit ,hay una review nanospeedgamer pero lo engañaron al recibir el aparato o a saber...
Yo de momento estoy en 11.00 y hasta que no pase el verano paso de tocarla con la esperanza que el exploit sea más sencillo ...
@Super Star muchas gracias, seguiremos atentos pues
Un saludo!
josete2k escribió:Buscad luckfox

ahí vienen las placas compatibles, yo creo que me voy a pillar una para no tener que encender el pc para lanzar el script https://github.com/0x1iii1ii/PPPwn-Luck ... ort-boards

EDITO: Pues me he pillado la Max, por que por unos eurillos mas tienes un cacharrito apañao
c4b354 escribió:

ahí vienen las placas compatibles, yo creo que me voy a pillar una para no tener que encender el pc para lanzar el script https://github.com/0x1iii1ii/PPPwn-Luck ... ort-boards

EDITO: Pues me he pillado la Max, por que por unos eurillos mas tienes un cacharrito apañao

Hay algún tutorial para programar la placa ,ejecutar etc?
Gracias
Super Star escribió:
c4b354 escribió:

Gracias

En el mismo repo que he puesto está el tutorial de instalación
c4b354 escribió:
Super Star escribió:
c4b354 escribió:

Gracias

En el mismo repo que he puesto está el tutorial de instalación

Un lío ,espero que salga algún tutorial o videotutorial.
Un saludo
@Super Star por lo que veo hay bastantes tutos en youtube, si buscas luckfox ps4 hay tanto en inglés como en español latino
@c4b354 donde has pillado la placa? en su web? en amazon? aliexpress?
Yo me pillé la Luckfox, seguí este tutorial y me va perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=7aDWc_cKYMQ

Únicamente me falló un paso, el de conectarte por PuTTY a la placa, que me tocó buscar la ip del dispositivo en el router ya que por el nombre de "luckfox.lan" no me la encontraba.
gwallace escribió:@Super Star por lo que veo hay bastantes tutos en youtube, si buscas luckfox ps4 hay tanto en inglés como en español latino
@c4b354 donde has pillado la placa? en su web? en amazon? aliexpress?

Amazon, en un par de semanas llega dice, ya os diré si me llega antes.
Yo en ali.

Sigo en 9.00 pero según dicen, con la opción de flasheo en nand (sin SD) apenas cargas el usuario ya estás en goldhen.

Vamos, casi un hack permanente.
@Heisen7 Cuanto tardas en cargar el exploit con el aparato?
Gracias @gwallace En invierno me pondré,supongo que Alliexpress no tardará mucho en vender aparatos similares ya flasheados
Super Star escribió:@Heisen7 Cuanto tardas en cargar el exploit con el aparato?
Gracias @gwallace En invierno me pondré,supongo que Alliexpress no tardará mucho en vender aparatos similares ya flasheados

Pues no me he puesto a medirlo, pero las veces que lo he cargado, que habrán sido 3 o 4, no creo que haya llegado al minuto. No me ha llegado a dar kernel panic ni una vez, pero vamos, que esto es suerte.

En cosa de 15 minutos tienes todo funcionando y no vuelves a tener que tocarlo. Con un cable de estos USB-C de menos de 1 metro que dan con mil aparatos (para conectarlo al usb de la play y alimentar el aparato), microSD y cable ethernet de los que todos tenemos en casa del router no necesitas mucho mas.

Lo que si hago es que si dejo la ps4 en reposo, desconecto el cacharro así no se pone a lanzar el hen aunque ya esté funcionando.

La verdad es que me parece una buena compra, es muy cómodo.
Todos estos aparatos lo que hacen es sustituir a una raspberry, el que pueda permitírse comprar una raspberry yo creo que sería una mejor opción, el tema de cargar el hen es automatizado en todos estos, kernel panic no es muy frecuente pero si los suele dar yo tengo una raspberry conectada a mi ps4 y ya una vez realizado el hen la desconecto (raspberry) y cuando dejo de jugar apago directamente la ps4 ya que si la dejo en modo reposo cada 2x3 se me queda colgada y tengo que desenchufarla para que se apague.

A mí eso me pasaba en apagados en la b2 en comparación con la b1, la 3 mucho no la he rodado...
Heisen7 escribió:

Pues no me he puesto a medirlo, pero las veces que lo he cargado, que habrán sido 3 o 4, no creo que haya llegado al minuto. No me ha llegado a dar kernel panic ni una vez, pero vamos, que esto es suerte.

En cosa de 15 minutos tienes todo funcionando y no vuelves a tener que tocarlo. Con un cable de estos USB-C de menos de 1 metro que dan con mil aparatos (para conectarlo al usb de la play y alimentar el aparato), microSD y cable ethernet de los que todos tenemos en casa del router no necesitas mucho mas.

Lo que si hago es que si dejo la ps4 en reposo, desconecto el cacharro así no se pone a lanzar el hen aunque ya esté funcionando.

Hazlo sin sd. No vale la pena ni usar el modo reposo.
Heisen7 escribió:

Gracias por la info [beer]
Pues ya tengo la plaquita luckfox...

Instalado ppwn v6 para firm 9.00 en nand sin sd. Sinceramente, a quien espere algo más fácil de instalar tiene pocas ganas de hackear la consola, se tardan menos de dos minutos en hacer el proceso.

A ver si saco un rato de TV para probar.
josete2k escribió:Pues ya tengo la plaquita luckfox...

Instalado ppwn v6 para firm 9.00 en nand sin sd. Sinceramente, a quien espere algo más fácil de instalar tiene pocas ganas de hackear la consola, se tardan menos de dos minutos en hacer el proceso.

Tienes link del repositorio?

Yo tengo pedida una, con una Raspberry Pi 3b no hay manera.
eemcm2 escribió:

Tienes link del repositorio?

https://github.com/0x1iii1ii/PPPwn-Luckfox

FRIGODEDO escribió:

Yo tengo pedida una, con una Raspberry Pi 3b no hay manera.

Con la pi lo bueno es que una vez lanzado el exploit se pone en modo bypass y usando el WiFi de la raspberry puedes conectarte online... Lo que no sé es si tienes que cambiar de tipo de conexión en la consola también... La lógica me dice que no, puesto que para eso me cambiaría a WiFi en la consola y listo.

Edito: bueno... Probado y no es tan rápido como me lo habían vendido. Funciona y es automático, pero me ha generado algún KP y mal apagado de consola... Eso, unido a que estando en 9.00 y habiendo otras oociones que ya no me dan KP pueeeesss...
Pues a mí me ha llegado hoy mi flamante luckfox, lo he conectado al router, nmap para ver qué IP le había asignado el dhcp y en 2 minutos tenía el script este para el pppwn, la cosa es que no me funciona, le dije que ipv4 y que cuando hiciese el hack se apagase.

Y ahora no tengo huevos a volver a entrar por SSH.

Uso Linux y tampoco puedo quemar otra vez la imagen en la nand [buuuaaaa]

Pero bueno, mañana lo volveré a intentar.
c4b354 escribió:Pues a mí me ha llegado hoy mi flamante luckfox, lo he conectado al router, nmap para ver qué IP le había asignado el dhcp y en 2 minutos tenía el script este para el pppwn, la cosa es que no me funciona, le dije que ipv4 y que cuando hiciese el hack se apagase.

Mantén apretado el botón boot mientras accedes por ssh.
josete2k escribió:
c4b354 escribió:Pues a mí me ha llegado hoy mi flamante luckfox, lo he conectado al router, nmap para ver qué IP le había asignado el dhcp y en 2 minutos tenía el script este para el pppwn, la cosa es que no me funciona, le dije que ipv4 y que cuando hiciese el hack se apagase.

Mantén apretado el botón boot mientras accedes por ssh.

No se me había ocurrido, la primera vez para entrar por SSH no hizo falta, pensé que el botón era solo para flashear la nand.

Después del curro lo intento y te cuento.

Gracias!
(mensaje borrado)
Perdonar las horas ,pille una ps4 pro...a lo.visto que hay en ps5...alguien que la tenga en 10.01 es mejor esa versión o ya directamente la 11.00?? Opiniones porfa 🙏 y si sabéis de cuál aparato es mejor para comprar y lanzar los exploits sería de gran ayuda también...
@josete2k Pues al final conseguí conectarme al luckfox otra vez, sin pulsar el botón boot (esto lo pone en modo bootloader o similar y no te arranca la placa normal).

Por si alguien lo necesita, tienes que tener la placa conectada a la red de casa, botón reset y empezar a probar a conectarte por ssh, una y otra vez, y hay unos segundos, donde coge la ip local y aún no ha empezado el proceso de pppwn, quizás 4 o 5 segundos, miré en el script de instalación y copia el script en /etc/init.d/S99pppwn pues por ssh borré el fichero, reinicié (por que ya había arrancado el pppwn) y en el siguiente reinicio ya funcionaba sin ese servicio.

Pasos:
1. Saber la ip del luckfox, si no lo sabes, namp es tu amigo.
sudo nmap -sP 192.168.1.0/24
# Depende de la red de tu casa
2. Ir probando a entrar por ssh hasta que lo consigas #ssh root@ip (contraseña: luckfox)
3. Ejecutar:
rm /etc/init.d/S99pppwn

4. Pulsar el botón reset.

Ya vuelves a tener la placa usable para volver a correr el script con otra conf o lo que necesites.

juanclion escribió:Perdonar las horas ,pille una ps4 pro...a lo.visto que hay en ps5...alguien que la tenga en 10.01 es mejor esa versión o ya directamente la 11.00?? Opiniones porfa 🙏 y si sabéis de cuál aparato es mejor para comprar y lanzar los exploits sería de gran ayuda también...

Goldhen es compatible con tu versión, yo probaría en la que estás y si no lo necesitas, yo no subiría, quien sabe si el mes que viene sale un hack super chuli justo hasta tu versión?
@c4b354 pues yo conecto el usb, pulso reset y tras encenderse la luz mantengo el botón boot y puedo entrar por ssh desde MobaXterm y programar el script de nuevo. Si no lo mantengo la placa se apaga sola al poquito de encender y no da tiempo a más que hacer login.
Pues no tengo huevos a que me haga el hack, voy a intentarlo desde una máquina virtual de windows para seguir el tutorial al 100% pero es raro, con el primer script que salió me lo hace sin problema desde un pc (es el método que he usado siempre) pero con el luckfox nada :-?
@c4b354 muchas gracias por el comentario, y ahora que habláis del luckyfox....mejor ese el pro/máx o tirar con el raspiberry es la mejor opción??
Tengo una duda que de seguro para ustedes es una novatada, pero despues de iniciar el GoldHen se va el riesgo del Kernel Panic?
Ya que quiero lanzar el Payload para activar mi cuenta PSN pero segun nano en el video dice que falla pero la duda tengo es que si al fallar da kernel panic o no

Admito que el unico Payload aparte del Goldhen que he usado es el de Disable Updates, no he usado ni el de RDR2 por temor al Kernel Panic
c4b354 escribió:Pues no tengo huevos a que me haga el hack, voy a intentarlo desde una máquina virtual de windows para seguir el tutorial al 100% pero es raro, con el primer script que salió me lo hace sin problema desde un pc (es el método que he usado siempre) pero con el luckfox nada :-?

Pues ya es raro.

Sinceramente he tocado tanto que no sé si te puede funcionar pero ¿has probado a flashear Linux (buildroot) de nuevo? Yo mejoré los tiempos un montón.

Paso 2 de la guía.

https://github.com/0x1iii1ii/PPPwn-Luck ... and-flash-
josete2k escribió:
c4b354 escribió:Pues no tengo huevos a que me haga el hack, voy a intentarlo desde una máquina virtual de windows para seguir el tutorial al 100% pero es raro, con el primer script que salió me lo hace sin problema desde un pc (es el método que he usado siempre) pero con el luckfox nada :-?

Pues ya es raro.

Sinceramente he tocado tanto que no sé si te puede funcionar pero ¿has probado a flashear Linux (buildroot) de nuevo? Yo mejoré los tiempos un montón.

Paso 2 de la guía.

https://github.com/0x1iii1ii/PPPwn-Luck ... and-flash-

Rarísimo, quemé la imagen limpia (buildroot) del drive que tienen colgado https://drive.google.com/drive/folders/ ... taYhUSg_NF y vuelto a ejecutar el script y nada... cuando arranca me da fallo de que se ha desconectado el cable de red (creo que eso es normal) pero cuando lleva varios minutos y no ha hecho nada, voy a probar desde probar la conexión de red y me dice que no tiene cable conectado, reinicio el luckfox y vuelvo a intentar pero no hace el hack.

Seguiré haciendo pruebas, cambiaré el cable de red, etc pero vamos con ese cable hago el hack desde un pc sin problema.

EDITO: JOJOJO increible, era que estaba copiando por ssh la carpeta tal y como me la bajaba de github pensando que el script cogería el directorio desde donde estás ejecutando el install_NAND.sh, pues no amigos, la carpeta cuando la descomprimas tienes que renombrarla a PPPwn-Luckfox, en fin vaya huevazos, pero el script es muy mejorable.
Perdona, soy nuevo y ya entro pidiendo, pero es que estoy desesperado.

Me he comprado la PS4 slim nueva precisamente viendo que se podía Jailbrekear. Tiene FW 11.00 y el modelo de la consola es CUH-2216A. Estoy intentando lanzar el exploit con mac os usando la version de C++. Todo va bien hasta que al final del Stage 1, la ps4 se apaga y la tengo que encender manualmente. Y entonces me aparece como que esta en Stage 2 "Defeating KASLR" y se queda ahí. Ya no sé que hacer.

He leído que recientemente salió una actualización del PPPwn y stage1.bin y stage2.bin pero no consigo estos dos últimos ficheros. todos los que me consigo descargar son anteriores y me sigue crasheando la ps4.

Por favor, alguien sabe como solucionarlo? Alguien sabe de donde puedo obtener los stage1.bin y stage2.bin actualizados? porque en el github de theflow no aparecen los ficheritos para descargar (soy super novato y no tengo ni idea de nada de esto)...

Os lo agradezco profundamente si me podeis ayudar :)
Bueno, pues confirmo, para mi el Luckfox va de maravilla.
20707 respuestas