› Foros › PlayStation 4 › Scene
lineacero escribió:Me quedo 6.72
Fumadikto escribió:lineacero escribió:Me quedo 6.72
Puedes desarrollar? Actualmente tengo 11.0 y una raspebrry conectada y la verdad que es iniciar la consola y no tener que hacer nada mas, ni usb conectado ni nada, algun kernel panic al principio cuando enrrede con mucho homebrew pero desde hace 1 semana que lo unico que hago es jugar ni un solo kp.
No entiendo a los que os quedais en firmwares antiguos, me estoy perdiendo algo? Saludos
igusi2000 escribió:Tiene razon el compañero que encima hay modelos de consolas que parece no funcionar el exploit pppwn, por lo tanto es absurdo.
El hack de pppwn esta indicado para gente que estaba atascada sin hack
pozuelo1989 escribió:Yo al principio tenia kernel panic al ponerla en modo reposo, pero ahora mismo llevo ya una semana jugando con ella y sin problemas, entra y sale bien del reposo. Suelo jugar una hora al dia mas o menos y todo perfect.
moro_musa escribió:@jotax yo creo que se necesita cable de red,cable usb mini a usb hembra y de usb a rj45
jotax escribió:moro_musa escribió:@jotax yo creo que se necesita cable de red,cable usb mini a usb hembra y de usb a rj45
o sea, este serviría si?
jotax escribió:ha salido un mod del pppwn para el móvil, 'pppwndroid' pero no me queda claro como usarlo, me interesa mas que el de pc, ya que tengo un viejo móvil en un cajón
Sabeis como funciona? de móviles entiendo bien poco
Daveandana escribió:@jotax donde lo has visto? no veo nada y me parece super interesante
cinehax escribió:@shonito Bueno, pues finalmente he podido solventar el error, he conseguido ejecutar el hack desde máquina virtual de Linux Mint (desde Windows ha sido imposible). Eso sí, he instalado Pcap++ via Homebrew en el Linux, aunque no sé hasta qué punto me habrá ayudado a evitar el fallo. Además, he usado la herramienta que ha creado un youtuber llamado AulaVirtual. Aquí te dejo el enlace a su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=uosTfiEq3r8&t=442s
En la sección de comentarios, encontrarás el link en Google Drive a la herramienta en Linux. Recuerda antes instalar Python, Scapy y demás requerimientos (si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que veas este vídeo de TheWizWiki:
https://www.youtube.com/watch?v=zYFY66CxRMk&t=748s )
Recuerda que en lugar del comando sudo python3 pppwn.py --interface=enp0s3 --fw=1100, la herramienta de AulaVirtual se ejecuta con sudo python3 start.py (y debes colocarte sobre el directorio donde tengas descargados los archivos).
shonito escribió:cinehax escribió:@shonito Bueno, pues finalmente he podido solventar el error, he conseguido ejecutar el hack desde máquina virtual de Linux Mint (desde Windows ha sido imposible). Eso sí, he instalado Pcap++ via Homebrew en el Linux, aunque no sé hasta qué punto me habrá ayudado a evitar el fallo. Además, he usado la herramienta que ha creado un youtuber llamado AulaVirtual. Aquí te dejo el enlace a su vídeo:
En la sección de comentarios, encontrarás el link en Google Drive a la herramienta en Linux. Recuerda antes instalar Python, Scapy y demás requerimientos (si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que veas este vídeo de TheWizWiki:
Recuerda que en lugar del comando sudo python3 pppwn.py --interface=enp0s3 --fw=1100, la herramienta de AulaVirtual se ejecuta con sudo python3 start.py (y debes colocarte sobre el directorio donde tengas descargados los archivos).
Voy a probarlo. Curiosamente estuve usando esta app pero en W11 y me dio el mismo problema. Voy a echarle un ojo y te cuento mi experiencia. Gracias
PD: Nada lo mismo, cuando va a inyectar el exploit la consola da Kernel panic y se apaga.
Ingresa el número correspondiente al interfaz de red que deseas usar: 3
[+] STAGE 0: INICIANDO. esto OK
[+] STAGE 1: COMPROBANDO MEMORIA esto OK
Cuando termina el STAGE 1 y va a entrar al 2 da el kernel panic.. y ya con la consola apagada muestra este mensaje
[+] Scanning for corrupted object...found fe80::0fff:4141:4141:4141
[+] STAGE 2: FASE 1
PD: Estoy problando la app de PS4 MACEDO EXPLOIT que te permite regular los tiempos de varios parametros pero tras 4 intentos de Failed lo mismo, kernel panic y a dormir.. Empiezo a pensar que tengo la consola No hackeable mas segura que Sony ha producido xDDD
cinehax escribió:shonito escribió:cinehax escribió:@shonito Bueno, pues finalmente he podido solventar el error, he conseguido ejecutar el hack desde máquina virtual de Linux Mint (desde Windows ha sido imposible). Eso sí, he instalado Pcap++ via Homebrew en el Linux, aunque no sé hasta qué punto me habrá ayudado a evitar el fallo. Además, he usado la herramienta que ha creado un youtuber llamado AulaVirtual. Aquí te dejo el enlace a su vídeo:
Voy a probarlo. Curiosamente estuve usando esta app pero en W11 y me dio el mismo problema. Voy a echarle un ojo y te cuento mi experiencia. Gracias
PD: Nada lo mismo, cuando va a inyectar el exploit la consola da Kernel panic y se apaga.
Cuando termina el STAGE 1 y va a entrar al 2 da el kernel panic.. y ya con la consola apagada muestra este mensaje
PD: Estoy problando la app de PS4 MACEDO EXPLOIT que te permite regular los tiempos de varios parametros pero tras 4 intentos de Failed lo mismo, kernel panic y a dormir.. Empiezo a pensar que tengo la consola No hackeable mas segura que Sony ha producido xDDD
Prueba a darle más procesadores a Linux, a veces me daba kernel panic porque la app se ejecutaba muy lenta por darle pocos recursos a la máquina virtual y usar una distro demasiado pesada. De todas maneras, a lo mejor tienes uno de los modelos malditos; esto es una lotería al fin y al cabo Mi consola es una CUH 2016B y aunque en el listado que acaban de mandar, aparece como que funciona con cualquier método, lo cierto es que solo esta app me ha dado resultado (y en Linux, porque en Windows ha sido imposible). Prueba ya una última vez, pero asignándole más potencia a la máquina virtual y a ver si hay suerte. Si no, prueba con alguna distro más ligera en cuanto a consumo de recursos (en mi caso, uso la versión de Xfce de Linux Mint, que es la más ligera; aunque puede que Lubuntu, por ejemplo, sea incluso más ligera que la propia Linux Mint; todo es cuestión de investigar). Eso sí, evita la versión Cinnamon de Linux Mint, es muy pesada y consume muchos recursos y con ella me daba muchos kernels panic.
cinehax escribió:shonito escribió:cinehax escribió:@shonito Bueno, pues finalmente he podido solventar el error, he conseguido ejecutar el hack desde máquina virtual de Linux Mint (desde Windows ha sido imposible). Eso sí, he instalado Pcap++ via Homebrew en el Linux, aunque no sé hasta qué punto me habrá ayudado a evitar el fallo. Además, he usado la herramienta que ha creado un youtuber llamado AulaVirtual. Aquí te dejo el enlace a su vídeo:
Prueba a darle más procesadores a Linux, a veces me daba kernel panic porque la app se ejecutaba muy lenta por darle pocos recursos a la máquina virtual y usar una distro demasiado pesada. De todas maneras, a lo mejor tienes uno de los modelos malditos; esto es una lotería al fin y al cabo Mi consola es una CUH 2016B y aunque en el listado que acaban de mandar, aparece como que funciona con cualquier método, lo cierto es que solo esta app me ha dado resultado (y en Linux, porque en Windows ha sido imposible). Prueba ya una última vez, pero asignándole más potencia a la máquina virtual y a ver si hay suerte. Si no, prueba con alguna distro más ligera en cuanto a consumo de recursos (en mi caso, uso la versión de Xfce de Linux Mint, que es la más ligera; aunque puede que Lubuntu, por ejemplo, sea incluso más ligera que la propia Linux Mint; todo es cuestión de investigar). Eso sí, evita la versión Cinnamon de Linux Mint, es muy pesada y consume muchos recursos y con ella me daba muchos kernels panic.
cinehax escribió:@garzacorporations Me alegro, amigo. Aunque mi consola no se ha comportado así, en Windows me ha fallado siempre. Por otro lado, ¿cómo bajas la versión de Goldhen? En mi caso, actualicé a la versión 2, pero ya me da curiosidad de saber cómo se hace, por si en un futuro tuviera que bajar.
Reptile_44 escribió:Hola chicos una pregunta, El cable de red que va de la PS4 a la PC puede ir en el unico puerto Ethernet que viene en la mother de la pc? ó se debe instalar otra conexion ethernet ya sea por PCI express o adaptador usb a ethernet etc? esto no me queda claro porque veo muchos tutoriales donde usan adapatores Usb a thernet y otros que practicamente tienen varios puertos ethernet en su PC, en mi caso particular solo tengo el único puerto Ethernet de la motherboard pero no lo puedo configurar y pensé que este se pudoa utilizar, quiza es una pergunta tonta pero espero que se entienda.... conecte todo segui el tutorial pero no me toma ip ni nada seguramente algo estoy haciendo mal mi consola es ps4 fat ps4 1001a ofw 11.0 asi que supongo que es compatible no?
Huertas34 escribió:Reptile_44 escribió:Hola chicos una pregunta, El cable de red que va de la PS4 a la PC puede ir en el unico puerto Ethernet que viene en la mother de la pc? ó se debe instalar otra conexion ethernet ya sea por PCI express o adaptador usb a ethernet etc? esto no me queda claro porque veo muchos tutoriales donde usan adapatores Usb a thernet y otros que practicamente tienen varios puertos ethernet en su PC, en mi caso particular solo tengo el único puerto Ethernet de la motherboard pero no lo puedo configurar y pensé que este se pudoa utilizar, quiza es una pergunta tonta pero espero que se entienda.... conecte todo segui el tutorial pero no me toma ip ni nada seguramente algo estoy haciendo mal mi consola es ps4 fat ps4 1001a ofw 11.0 asi que supongo que es compatible no?
a ver el cable debe ir si o si al puerto ethernet de tu pc, si lo tienes roto pues te pillas un adaptador de esos usb pero vamos si tienes un puerto no te hace falta el adaptor
Reptile_44 escribió:Huertas34 escribió:Reptile_44 escribió:Hola chicos una pregunta, El cable de red que va de la PS4 a la PC puede ir en el unico puerto Ethernet que viene en la mother de la pc? ó se debe instalar otra conexion ethernet ya sea por PCI express o adaptador usb a ethernet etc? esto no me queda claro porque veo muchos tutoriales donde usan adapatores Usb a thernet y otros que practicamente tienen varios puertos ethernet en su PC, en mi caso particular solo tengo el único puerto Ethernet de la motherboard pero no lo puedo configurar y pensé que este se pudoa utilizar, quiza es una pergunta tonta pero espero que se entienda.... conecte todo segui el tutorial pero no me toma ip ni nada seguramente algo estoy haciendo mal mi consola es ps4 fat ps4 1001a ofw 11.0 asi que supongo que es compatible no?
a ver el cable debe ir si o si al puerto ethernet de tu pc, si lo tienes roto pues te pillas un adaptador de esos usb pero vamos si tienes un puerto no te hace falta el adaptor
Sí eso lo entiendo de la Ps4 a PC dirceta no? sin router de por medio ni nada, es que asì lo hice! utilizo un cable de Red con el cual paso juegos de la PC a la PS3 fat con el programa filezilla asi que supongo que el cable estara bien no? el cable nunca medio problemas para otros usos que le di solo que este hack de la ps4 es diferente, yo ese cable para pasar juegos ala ps3 lo conectaba mediante el router para que me tome IP y se conecte ahora con el Hack de PS4 tengo entendido que eso no se puede hacer la entonces conecto la PS4 directamente ala PC pero no que si tengo que configurar algo más? que no me toma IP ni nada luego cuando quiero hacer el hack
LordDarkNe0 escribió:En los cash converters te pone la versión del firmware que tiene antes de comprarla... supuestamente.
Tanto por wallapop como en tienda me han dicho que ese es el firmware que tienen las consolas cuando se compran, pero que luego se actualizan. Sigo escéptico con respecto a eso.
¿Alguien que pueda corroborarlo?
No sé qué en qué le podría interesar al usuario final saber en qué version de firmware se compró la consola si luego se actualizan.
Rsierra escribió:Hola... tengo una ps4 con firmware 11.00 y usado el exploit poniendo el GenHen en un USB exFAT.... Después he usado un cable de router de la entrada de la ps4 a la entrada del Portatil RJ45. He probado de compartir entre las dos redes (Ethernet local y la del WiFI) mediante la creación de un puente o entrado en la red wifi y escoger compartir red ethernet. También he probado un USB que tiene una entrada RJ45 y el pc conectandose a internet con una tarjeta de red inalámbrica pero el resultado es que el exploit siempre se me queda en waiting for PADI...... Alguien me puede ayudar por favor?
Creo que lo que esta pasando es que no esta cogiendo la IP ni internet la PS4 porque entiendo que a vosotros os sale cable de RED conectado en la tarjeta de red.... He pedido un cable cruzado y debe llegarme mañana.
Adjunto foto....Captura24.PNG
Muchas gracias
Rsierra escribió:Yo creo que es algo de red pero no soy capaz de detectar que sucede porque tengo las tarjetas puestas en DHCP.... Cuando hago el puente manualmente seleccionando la tarjeta local y la wifi me da siempre error.... A vosotros también os sucede?
Rsierra escribió:Hola... tengo una ps4 con firmware 11.00 y usado el exploit poniendo el GenHen en un USB exFAT.... Después he usado un cable de router de la entrada de la ps4 a la entrada del Portatil RJ45. He probado de compartir entre las dos redes (Ethernet local y la del WiFI) mediante la creación de un puente o entrado en la red wifi y escoger compartir red ethernet. También he probado un USB que tiene una entrada RJ45 y el pc conectandose a internet con una tarjeta de red inalámbrica pero el resultado es que el exploit siempre se me queda en waiting for PADI...... Alguien me puede ayudar por favor?
Creo que lo que esta pasando es que no esta cogiendo la IP ni internet la PS4 porque entiendo que a vosotros os sale cable de RED conectado en la tarjeta de red.... He pedido un cable cruzado y debe llegarme mañana.
Adjunto foto....Captura24.PNG
Muchas gracias
Rsierra escribió:La conexión del portátil todo está TCP/Up V4 en DHCP automático.... Ahora estaba leyendo no necesariamente el portátil debe estar conectado a internet durante la activación del xploit?