Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@druxo Pero porqie tu quieres el.epic mikey, habra a quien no le.interese ese juego y prefiera el nba.nadie dona para comprar juegos por lo tanto paciencia
druxo escribió:Aun no dumpean Epic Mickey pero dumpean el Imagen que es el mismo juego todos los años cawento

Fácil solución, cómpralo, y lo dumpeas. Así mucha gente podrá usarlo.

El dumpeo es super sencillo y mas ahora con los golhen en 11.
djlogan83 escribió:
druxo escribió:Aun no dumpean Epic Mickey pero dumpean el Imagen que es el mismo juego todos los años cawento

Fácil solución, cómpralo, y lo dumpeas. Así mucha gente podrá usarlo.

El dumpeo es super sencillo y mas ahora con los golhen en 11.

Pero si el juego salio en un firmware mas alto del ultimo liberable ¬_¬
Tengo grabadora Blue-ray pero solo obtendria un PKG sin clave de desencriptacion lo cual no me serviria para nada [360º]
druxo escribió:
djlogan83 escribió:
druxo escribió:Aun no dumpean Epic Mickey pero dumpean el Imagen que es el mismo juego todos los años cawento

Fácil solución, cómpralo, y lo dumpeas. Así mucha gente podrá usarlo.

El dumpeo es super sencillo y mas ahora con los golhen en 11.

Pero si el juego salio en un firmware mas alto del ultimo liberable ¬_¬
Tengo grabadora Blue-ray pero solo obtendria un PKG sin clave de desencriptacion lo cual no me serviria para nada [360º]

1º. Ese juego salió con firm = 11.00, el patch 1.01 salió por encima (11.52) y el 1.03 en 12.00.
2º. Para hacer un dump, lo último que se necesita en una grabadora de blue-ray... Una grabadora de blue-ray es para grabar blue-rays...
3º. Si quieres que ese juego esté por los mares, lo único que tienes que hacer es comprar el juego, meterlo en tu consola con el firm 11, lanzar el payload de dump, arrancar el juego con un pendrive o hdd metido en un puerto usb y esperar. Luego es seguir las instrucciones que tienes en internet (incluido aquí mismo) para crear el backup, y luego hacer con el lo que mas te guste.
4º Como te han comentado.. aunque se que es frustrante... Si la persona que puede dumpear, no considera ese juego interesante, poco puedes hacer mas que esperar.

Pero te aseguro que hoy por hoy, puedes dumpear cualquier juego tu mismo.
druxo escribió:el Epic Mickey ya esta en los mares? :-?

Ya llego su momento, lo he visto flotando por ahi
@druxo Ya llego epic mickey salid ajuego el 24 de septiembre, por los mares el 5 de octubre, hay quentener pacienciq
Yo lo que no he conseguido es instalarlo en la 11.0 con el último goldhen, me casca casi al final de la instalación... No sé si alguien más ha tenido problemas
garzacorporations escribió:Yo lo que no he conseguido es instalarlo en la 11.0 con el último goldhen, me casca casi al final de la instalación... No sé si alguien más ha tenido problemas

Seguramente se te a descargado mal , a mi se me instaló perfectamente
tombyyo escribió:
garzacorporations escribió:Yo lo que no he conseguido es instalarlo en la 11.0 con el último goldhen, me casca casi al final de la instalación... No sé si alguien más ha tenido problemas

Seguramente se te a descargado mal , a mi se me instaló perfectamente

Pero es que lo he descargado de dos sitios distintos y lo mismo.

Que orden de ficheros de instalación has seguido?
Tú estás también en 11.0?
garzacorporations escribió:Yo lo que no he conseguido es instalarlo en la 11.0 con el último goldhen, me casca casi al final de la instalación... No sé si alguien más ha tenido problemas

El epic mickey me dio problema con el pkg del fix 9.00 que me daba un error al instalarlo, para solucionar esto lo que hice fue extraerlo con Patch Builder v1.3.3 y volver a empaquetarlo [beer] santo remedio.
Acabo de pillar una PS4 con firmware 9.0 y no se que hacer

Toda la información que veo, tanto aquí como psxhax y psx-place me parece caótica y/o desactualizada.

¿Alguien puede arrojarme un poco de luz?
@adriguasas Si estas en 9.0 yo iria primero ajustes y en la opcion de actualizacionesautomaticas desactiva la opcion para que si detecta internet no baje ninguna actualizacion

Luego solo es que prepares si vas a usar un usb normal como te dice aqui, es limpiar navegador y abrir un host( la primera vez requiere de tener conexion, luego ya no hace falta conexion se guarda en cache) que tenga exploit en 9.0 y meter y sacar el usb cuando te lo pida, en el host si quieres puedes habilitar el enables updates para mayor seguridad si vas a dejar conexion, si la quitas pues no haria falta pero si quieres puedes ponerlo tambien

hilo_tutorial-xploit-9-00_2442634

Recomendable seria que te pilles una esp32 s2 mini que vale 3 euros o el usb chino lo prepares y asi no tendras que estar metiendo y sacando el usb cada vez
druxo escribió:
garzacorporations escribió:Yo lo que no he conseguido es instalarlo en la 11.0 con el último goldhen, me casca casi al final de la instalación... No sé si alguien más ha tenido problemas

El epic mickey me dio problema con el pkg del fix 9.00 que me daba un error al instalarlo, para solucionar esto lo que hice fue extraerlo con Patch Builder v1.3.3 y volver a empaquetarlo [beer] santo remedio.

Claro pero a mí me lo da con el paquete base en 11.0
@garzacorporations Pero que te falla al instalar juego o el update? Instalas el juego y el update del mismo uploader?
igusi2000 escribió:@garzacorporations Pero que te falla al instalar juego o el update? Instalas el juego y el update del mismo uploader?

El juego base y si todo mismo uploader. Después de cascar se queda el icono en el Dashboard como cuando se está instalando un juego físico con barra de progreso a medias y una x y dice que está descargando y se queda como parado (entiendo es un comportamiento como si la "instalación" se hubiera interrumpido).
@garzacorporations Y que te falla el juego o el update? te falla al final dando algun numero.de error?
igusi2000 escribió:@garzacorporations Y que te falla el juego o el update? te falla al final dando algun numero.de error?

Si el juego ya lo dije antes y si da un error con un número.
@garzacorporations Pon el numero del error para si alguien puede saber que lo causa
igusi2000 escribió:@garzacorporations Pon el numero del error para si alguien puede saber que lo causa

Al final lo he conseguido cambiando pc y pendrive
@garzacorporations El juego estaba bien era cosa de tu pc o pendrive
garzacorporations escribió:
tombyyo escribió:
garzacorporations escribió:Yo lo que no he conseguido es instalarlo en la 11.0 con el último goldhen, me casca casi al final de la instalación... No sé si alguien más ha tenido problemas

Seguramente se te a descargado mal , a mi se me instaló perfectamente

Pero es que lo he descargado de dos sitios distintos y lo mismo.

Que orden de ficheros de instalación has seguido?
Tú estás también en 11.0?

Si, 11.00 , el orden fue primero el dlc , juego base y actualización
Normalmente instalo el dlc el ultimo, pero como tenía prisa por salir le di a instalar todo y el Mac puso primero ese …
Nostromobu escribió:Si le interesa a alguien en 5.05 he modificado el self host de Leeful PS-Phwoar! v1.4 para añadir el nuevo GoldHen 2.3b2.

https://mega.nz/file/BAQwGDDL#IhnLYFExl ... _H1Icb4qFU

Va con contraseña el archivo por si windows lo detecta como falso positivo: 1234

Imagen

Buenas a todos!
Tengo una ps4 5.05 y hace muchísimo que no le actualizo el Hen... que yo sepa funcionan los backups tipo EA Sports 24 etc... pero ahora con los nuevos no lo tengo tan claro...
Yo uso PS-Phwoar! v1.4--MOD_v1.9.1 el que se instala por USB... alguien sabe dónde conseguir el último GoldHen? ya que en la sección scene... no lo he visto :(...
Muchas gracias!
Hace rato que no encendía la PS4, acabo de revisar y la tengo en 11.50.

Supongo que cuando Sony ya deje de darle soporte a la PS4 veremos por fin la majia para versiones superiores a 11.0, mientras tanto se queda en la caja XD
valdomero93 escribió:Hace rato que no encendía la PS4, acabo de revisar y la tengo en 11.50.

Supongo que cuando Sony ya deje de darle soporte a la PS4 veremos por fin la majia para versiones superiores a 11.0, mientras tanto se queda en la caja XD


Tranquilo , llevan diciendo eso desde la 7.02 creo que era, ya saldrá algo mas pronto que tarde
Buenos dias a tod@s
Tengo un problemilla con el audio de la ps4. Tengo cortes repentinos de audio. Son cortes que duran 1 seg, Me gustaria hacerle un borrado completo. La tengo 11.00. Ahora la pregunta... Tendre problemas luego de resetearla de poner mi cuenta principal??? Tengo que hacer algo antes??? La tengo pinchada con una raspberry pi 3 y el exploit va perfecto, carga superapido. Solo es eso, que audio se corta
Antes de todo muchas graciassss 😔
Te diría que es cosa de tu conexión hdmi.
Tengo una PS4 Pro y la tengo muerta del asco... así que me preguntaba cómo serían los primeros pasos a realizar para su hackeo. ¡Gracias!

PD. He visto varios cacharros, este y este, pero no me entero (ya podrían sacar un CFW... o algo semi-permanente) [sonrisa]
AA@davidDVD Solo puedes modificarla si tiene hasta firmware 11.0
@igusi2000 Creo que la dejé en la 8.50 o así, en el que se quedó cuando salió la PS5 [+risas]
@davidDVD Pues subes a 9.0 y usas el hack del usb
20679 respuestas
1410, 411, 412, 413, 414