Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

druxo está baneado por "clon de usuario baneado"
piskimojoso escribió:@druxo
Siempre pense que bajando la resolucion de la salida video de la consola, automaticamente deberia bajar la temperatura y el trabajo que se le pide ala consola.(tenia la costumbre de jugar a 720p sea en Ps3 y 360, costumbre que me lleve tambien a Ps4.)
Llegue a probar Cyber Punk a 480p en una Ps4 Slim convenciendome de que corria mas fluido. [carcajad]
Despues de informarme un poco, parece que cambia de juego a juego y todo depende de cual es la Resolucion Nativa ( Native Game Resolution) que se ha decidido para dicho juego. En la generacion de Ps4 el objetivo es 1080p, mientras en la generacion anterior era 720p.
La cosa es que la resolucion de salida de la consola, no determina la Resolucion Nativa de Rendering (Native Game Resolution) del juego en cuestion ya que ha sido predeterminada por los cresdores del juego. Como ejemplo para que se entienda algo :) , en el caso de Cyber Punk que yo lo jugue con salida a 480p, no evita que el juego sea renderizado a 720p(Resolucion de Renderimg Predeterminado), En el caso de seleccionar una salida video a 1080p(siempre con Cyber Punk), la consola despues de Renderizar el juego a 720p tendria que hacer el Upscaling a 1080p, en este caso si trabajaria algo mas teoricamente , respecto a que si la resolucion de Salida Video fuera 720p.
Aca hay una pequena lista de resuluciones nativas( Native Game Resolution) de ps4, la mayoria a 1090p. https://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_ ... Framerates
No se si me logre explicar, pero hice el intento, saludos [beer]

Yo pensaba que era como en PC que al bajar la resolucion ya sea desde la pc o desde las opciones del juego automaticamente te bajaba la resolucion nativa del juego, al menos en mi PC muchos juegos pasan de andar a 23fps a 30fps solo bajando de 1080p a 720p... Pero por lo que dices supongo que por mas que bajes la resolucion de la PS4 seguira renderizando a una resolucion fija (en este caso 1080p)
@druxo
Yo tambien pensaba eso, que la ps4 renderizaba a la resolucion que se escoje como salida video(Como en pc, aunque si en los juegos mas modernos puedes escoger la resolucion de renderizado y luego hacer upscaling) pero parece que lo decide el desarrollador en consolas.Igual hay muchos juegos en ps4 que no logran correr a 1080(sin upscalling), asi que seleccionar como salida 720'p puede ayudar a esforzar menos la ps4 y que genere menos calo, almenos en esos juegosr.
Yo la ps4 la tengo con salida a 720p desde siempre, y visto que estoy medio ciego , no noto diferencias entre jugar a 1080p o 720p en consola [carcajad]
piskimojoso escribió:@Super Star
¡Hola compañero! Justamente como comentas, el no tener alimentado el LuckFox directamente por la Play 4, me permite de hacer husto lo que dices, osea dar corriente al LuckFox solo en el momento que en la pla4 elijo y selecciono el Perfil, con lo cual raramente tengo problemas al momento de la injeccion del GoldHen, Solamente diria que tengo problenas al momento de apagar la consola, que a veces se queda cin luz blanca parpadeante, se pega o cuando parece que se ha apagado bien, despues descubro que al encender nuevamente la play4 recosntruye base de datos o me comunica que la consola ha sido apagada mal. Pero como te decia, ahora ya es mucho menos frecuente desde que salio el nuevo GoldHen.
De lo que me parece haber entebdido es que apagar o quitar la alimentacion al luckFox podria ayudar a mejorar la estabilidad, Porque se cree que talvez sea un tentativo de comunicacion entre luckfox y ps4 sea un posible motivo de error.
Lo bueno del 11.00 es el poder tener acceso a algunos juegos .
Y insisto en lo del SSD, en 11.00 si se puede, es mejor tenerlo en la consola. y tambien como eventual almacenaniento externo. Mejora el funcionamiento y creo que sufran menos en caso de kernel panic.

Buenas compi. La verdad es que el problema que comentas es exactamente lo que ocurre. Cuando apagas la consola y la vuelves a encender, se reconstruye la base de datos, y es una putada... Desde que desconecto los USB desde los ajustes del sistema antes de apagarla, me ocurre con mucha menos frecuencia. También, cuando LuxFox inicia el GodlHen, desconecto la alimentación para evitar problemas y dejarlo en reposo.

En cuanto al SSD, es, sin duda, la mejor opción para mejorar la consola. Me sorprende que mi disco duro
HDD interno de 500 GB siga funcionando perfectamente después de varios kernel panic.

Te recomendaría, por experiencia, que uses Apollo para gestionar tus partidas guardadas. He perdido varias sin motivo aparente, generalmente tras apagones o reconstrucciones de la base de datos, y es algo que se puede evitar con algo de precaución. Un saludo
victor_2203 escribió:Una pregunta.
Acaban de publicar la release fpkg del CoD Black Ops 6, y son 295GB. Pero me surge una duda, y es que gran parte del contenido DLC es de los juegos MWII y MWIII. Entiendo que si esos juegos ya están instalados, no es necesario instalar el contenido referente a ellos, no?

Diría que si es obligatorio para saltar la activación online

Los DLCs obligatorios para que black ops 6 funcione son

BO6
– BO6 Content License
– Campaign Pack 1
– Campaign Pack 2
– Multiplayer
Hola chicos, UNA PREGUNTA. Creo que por aqui todos o casi todos conocen la app PS4-Temperature de LAPI, y mi pregunta es, existe algo similar como Plugin de GOLDHEN ? algo que no necesite ser lanzado manualmente y controle la temperatura automaticamente de acuerdo al umbral que se seleccione como en PS4-Temperature ?

Gracias.
BillGates escribió:Hola chicos, UNA PREGUNTA. Creo que por aqui todos o casi todos conocen la app PS4-Temperature de LAPI, y mi pregunta es, existe algo similar como Plugin de GOLDHEN ? algo que no necesite ser lanzado manualmente y controle la temperatura automaticamente de acuerdo al umbral que se seleccione como en PS4-Temperature ?

Gracias.

No existe un plugin de GoldHEN que controle automáticamente la temperatura de la PS4 como PS4-Temperature de Lapy, que sí permite ajustar la temperatura según un umbral predefinido.
Super Star escribió:No existe un plugin de GoldHEN que controle automáticamente la temperatura de la PS4 como PS4-Temperature de Lapy, que sí permite ajustar la temperatura según un umbral predefinido.

Segun mis lecturas, algo muy interesante y mucho mas abarcador (AutoCarga de Payloads) esta siendo considerado por Sistr0. En definitiva el Control de Temperatura es otro Payload mas.

A TODO EL QUE LE INTERESE ESTA FUNCION DEBERIA VOTAR PARA QUE EL GRAN SISTR0 SE EMBULLE E IMPLEMENTE LA FUNCIÓN, YA TENEMOS 6 VOTOS:

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/issues/156

Imagen

Adjuntos

Hola.
Tengo un savedata de Sekiro que está dañado,no puedo iniciar partida si no lo borro, hay alguna manera de restaurarlo? En una PS5 4.03 gracias.
BillGates escribió:
Super Star escribió:No existe un plugin de GoldHEN que controle automáticamente la temperatura de la PS4 como PS4-Temperature de Lapy, que sí permite ajustar la temperatura según un umbral predefinido.

Segun mis lecturas, algo muy interesante y mucho mas abarcador (AutoCarga de Payloads) esta siendo considerado por Sistr0. En definitiva el Control de Temperatura es otro Payload mas.

A TODO EL QUE LE INTERESE ESTA FUNCION DEBERIA VOTAR PARA QUE EL GRAN SISTR0 SE EMBULLE E IMPLEMENTE LA FUNCIÓN, YA TENEMOS 6 VOTOS:

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/issues/156

Imagen

Buenas compañero,

La publicación es del 10 de mayo y, a día de hoy, no se sabe nada ... Lo que sí que se agradecería es que sacaran un GoldHen mucho más estable, porque van sacando actualizaciones, pero siguen teniendo problemas parecidos a los de antes. La verdad, la escena en PlayStation 4, tristemente, avanza muy despacio, a cuenta gotas.

Un saludo.
igusi2000 escribió:@Super Star Que problemas da goldhen

El problema que da el GoldHen, además de los Kernel Panics, como ya ha comentado otro compañero @piskimojoso y yo también he mencionado, es que, muchas veces en la versión al menos en 11.00, cuando apagas la consola, supuestamente se apaga bien, pero al iniciar sesión, empieza a reconstruir la base de datos sin motivo aparente. Esto sucede incluso cuando el disco duro está en perfecto estado, ya que lo has testeado y está todo correcto.
Por eso comento que deberían trabajar en algo que sea más estable. No sé si sería del propio GoldHen, pero lo cierto es que la consola se comporta de manera errónea y, de forma aleatoria, tiene que estar reconstruyendo la base de datos sin razón aparente.

Saludos
@Super Star Pero lo de los kp quizas influyen mas cosas ademas de goldhen, de cuantos kp estamos hablando, es que si quereis 100% sin ningun kp dudo que eso se consiga, siempre alguno se tendra, no dejas de estar haciendo una accion en el sistema que no le toca de forma original

Otra cosa era el exploit de 7.x que tenias kp cada dos por tres
igusi2000 escribió:@Super Star Pero lo de los kp quizas influyen mas cosas ademas de goldhen, de cuantos kp estamos hablando, es que si quereis 100% sin ningun kp dudo que eso se consiga, siempre alguno se tendra, no dejas de estar haciendo una accion en el sistema que no le toca de forma original

Otra cosa era el exploit de 7.x que tenias kp cada dos por tres

En PS3 con HEN no sucede lo mismo y no se pierden las partidas,no tiene fallas de reconstruir base de datos constantemente, pero en PS4 con GoldHEN sí ocurre. Por eso digo que algo falla en el GoldHEN y deberían trabajar en mejorarlo.

Edit
Los Kernel Panics me han llegado a dañar un disco de 2TB que tengo en riesgo. Con eso te lo digo todo.


Super Star escribió:
igusi2000 escribió:@Super Star Pero lo de los kp quizas influyen mas cosas ademas de goldhen, de cuantos kp estamos hablando, es que si quereis 100% sin ningun kp dudo que eso se consiga, siempre alguno se tendra, no dejas de estar haciendo una accion en el sistema que no le toca de forma original

Otra cosa era el exploit de 7.x que tenias kp cada dos por tres

En PS3 con HEN no sucede lo mismo y no se pierden las partidas,no tiene fallas de reconstruir base de datos constantemente, pero en PS4 con GoldHEN sí ocurre. Por eso digo que algo falla en el GoldHEN y deberían trabajar en mejorarlo.

Edit
Los Kernel Panics me han llegado a dañar un disco de 2TB que tengo en riesgo. Con eso te lo digo todo.



Un kernel panic no va a causar daños físicos al dispositivo (o disco duro). Ya ocurra una vez o mil. No es más que una excepción que se produce al nivel del sistema (y de la cual no se puede recuperar) que implica la detención de los procesos que estuvieran corriendo en el estado que estuvieran. Si en ese momento se estaba escribiendo en cierta región puede quedar perfectamente información inconsistente.

No obstante, una operación de escritura que se deja a medias no va a causar que el disco dure falle a nivel físico. Tampoco reiniciar la consola o apagarla con un "botonazo". Estamos hablando de una tecnología (que los cabezales del HDD vuelvan a una posición segura por la propia inercia) de hace décadas y, por décadas, estamos hablando de los 80/90... A nadie se le va a romper su disco duro por un kernel panic.

De otra parte, sobre la ocurrencia de los kernel panic. Es habitual que sucedan cuando se explotan esta clase de vulnerabilidades. La ubicación de la memoria del sistema y la localización de las librerías es un proceso dinámico por cómo se gestiona la memoria en los sistemas operativos actuales. Ninguna versión se va a librar de sufrirlos (mientras se siga explotando alguna clase de desbordamiento).

La comparativa con PS3 no tiene sentido. Es una plataforma que no utilizaba siquiera ASLR, se podían determinar perfectamente las direcciones en memoria y por eso todo iba rodado. No es que antes fueran "más listos" o mejores sceners (que lo desconozco), pero no se puede comparar. Son dos entornos distintos con sus particularidades, que surgieron en momentos distintos y adaptaron las técnicas de seguridad de su momento.

Es como si habláramos de las vulnerabilidades en PS4 y PS5. En PS5 a pesar de tener un kernel exploit desde hace tiempo estaba el hándicap añadido del hypervisor. Explotar esta segunda plataforma no se puede comparar con la predecesora pues tiene nuevas dificultades...
kek_500 escribió:
Super Star escribió:
igusi2000 escribió:@Super Star Pero lo de los kp quizas influyen mas cosas ademas de goldhen, de cuantos kp estamos hablando, es que si quereis 100% sin ningun kp dudo que eso se consiga, siempre alguno se tendra, no dejas de estar haciendo una accion en el sistema que no le toca de forma original

Otra cosa era el exploit de 7.x que tenias kp cada dos por tres

En PS3 con HEN no sucede lo mismo y no se pierden las partidas,no tiene fallas de reconstruir base de datos constantemente, pero en PS4 con GoldHEN sí ocurre. Por eso digo que algo falla en el GoldHEN y deberían trabajar en mejorarlo.

Edit
Los Kernel Panics me han llegado a dañar un disco de 2TB que tengo en riesgo. Con eso te lo digo todo.



Un kernel panic no va a causar daños físicos al dispositivo (o disco duro). Ya ocurra una vez o mil. No es más que una excepción que se produce al nivel del sistema (y de la cual no se puede recuperar) que implica la detención de los procesos que estuvieran corriendo en el estado que estuvieran. Si en ese momento se estaba escribiendo en cierta región puede quedar perfectamente información inconsistente.

No obstante, una operación de escritura que se deja a medias no va a causar que el disco dure falle a nivel físico. Tampoco reiniciar la consola o apagarla con un "botonazo". Estamos hablando de una tecnología (que los cabezales del HDD vuelvan a una posición segura por la propia inercia) de hace décadas y, por décadas, estamos hablando de los 80/90... A nadie se le va a romper su disco duro por un kernel panic.

De otra parte, sobre la ocurrencia de los kernel panic. Es habitual que sucedan cuando se explotan esta clase de vulnerabilidades. La ubicación de la memoria del sistema y la localización de las librerías es un proceso dinámico por cómo se gestiona la memoria en los sistemas operativos actuales. Ninguna versión se va a librar de sufrirlos (mientras se siga explotando alguna clase de desbordamiento).

La comparativa con PS3 no tiene sentido. Es una plataforma que no utilizaba siquiera ASLR, se podían determinar perfectamente las direcciones en memoria y por eso todo iba rodado. No es que antes fueran "más listos" o mejores sceners (que lo desconozco), pero no se puede comparar. Son dos entornos distintos con sus particularidades, que surgieron en momentos distintos y adaptaron las técnicas de seguridad de su momento.

Es como si habláramos de las vulnerabilidades en PS4 y PS5. En PS5 a pesar de tener un kernel exploit desde hace tiempo estaba el hándicap añadido del hypervisor. Explotar esta segunda plataforma no se puede comparar con la predecesora pues tiene nuevas dificultades...





Un Kernel Panic o un apagón, como tú lo llamas, no rompe directamente un disco duro en un evento aislado. Sin embargo, cuando hablamos de una consola que experimenta Kernel Panic de forma continua, el riesgo de daños sí aumenta significativamente, especialmente en discos duros mecánicos (HDD).

Esto se debe a que cada apagón abrupto:

1. Interrumpe el funcionamiento del disco. Los cabezales de lectura/escritura no siempre alcanzan su posición de reposo, lo que puede provocar rayones en los platos con el tiempo.


2. Puede corromper datos, sobre todo si el disco estaba escribiendo información en el momento del fallo.


3. Aumenta el desgaste mecánico debido a la repetición de procesos de encendido y apagado indeseados.



Por lo tanto, los Kernel Panic sí puede generar defectos mecánicos y sectores defectuosos en el disco duro.
Super Star escribió:
kek_500 escribió:Un kernel panic no va a causar daños físicos al dispositivo (o disco duro). Ya ocurra una vez o mil. No es más que una excepción que se produce al nivel del sistema (y de la cual no se puede recuperar) que implica la detención de los procesos que estuvieran corriendo en el estado que estuvieran. Si en ese momento se estaba escribiendo en cierta región puede quedar perfectamente información inconsistente.

No obstante, una operación de escritura que se deja a medias no va a causar que el disco dure falle a nivel físico. Tampoco reiniciar la consola o apagarla con un "botonazo". Estamos hablando de una tecnología (que los cabezales del HDD vuelvan a una posición segura por la propia inercia) de hace décadas y, por décadas, estamos hablando de los 80/90... A nadie se le va a romper su disco duro por un kernel panic.

De otra parte, sobre la ocurrencia de los kernel panic. Es habitual que sucedan cuando se explotan esta clase de vulnerabilidades. La ubicación de la memoria del sistema y la localización de las librerías es un proceso dinámico por cómo se gestiona la memoria en los sistemas operativos actuales. Ninguna versión se va a librar de sufrirlos (mientras se siga explotando alguna clase de desbordamiento).

La comparativa con PS3 no tiene sentido. Es una plataforma que no utilizaba siquiera ASLR, se podían determinar perfectamente las direcciones en memoria y por eso todo iba rodado. No es que antes fueran "más listos" o mejores sceners (que lo desconozco), pero no se puede comparar. Son dos entornos distintos con sus particularidades, que surgieron en momentos distintos y adaptaron las técnicas de seguridad de su momento.

Es como si habláramos de las vulnerabilidades en PS4 y PS5. En PS5 a pesar de tener un kernel exploit desde hace tiempo estaba el hándicap añadido del hypervisor. Explotar esta segunda plataforma no se puede comparar con la predecesora pues tiene nuevas dificultades...





Un Kernel Panic o un apagón, como tú lo llamas, no rompe directamente un disco duro en un evento aislado. Sin embargo, cuando hablamos de una consola que experimenta Kernel Panic de forma continua, el riesgo de daños sí aumenta significativamente, especialmente en discos duros mecánicos (HDD).

Esto se debe a que cada apagón abrupto:

1. Interrumpe el funcionamiento del disco. Los cabezales de lectura/escritura no siempre alcanzan su posición de reposo, lo que puede provocar rayones en los platos con el tiempo.


2. Puede corromper datos, sobre todo si el disco estaba escribiendo información en el momento del fallo.


3. Aumenta el desgaste mecánico debido a la repetición de procesos de encendido y apagado indeseados.



Por lo tanto, los Kernel Panic sí puede generar defectos mecánicos y sectores defectuosos en el disco duro.

En ningún momento he dicho que un kernel panic sea un apagón.

Respecto a los daños físicos, insisto en que los cabezales vuelven a su posición de reposo ("parking zone") de forma automática cuando están inactivos tras un cierto tiempo (si se quedara la consola en la pantalla de kernel panic) o en caso de que haya un corte de energía (en caso de darle un "botonazo").

Dejo la imagen de un "vane", que es precisamente la pieza encargada de ese cometido https://imgur.com/a/iIbDV8c, pero las afirmaciones que expones no son aplicables a esta situación (salvo la posible pédida de información). No se van a producir daños a los sectores/discos, que nadie tenga reparos por ello.
Super Star escribió:Un Kernel Panic o un apagón, como tú lo llamas, no rompe directamente un disco duro en un evento aislado. Sin embargo, cuando hablamos de una consola que experimenta Kernel Panic de forma continua, el riesgo de daños sí aumenta significativamente, especialmente en discos duros mecánicos (HDD).

Esto se debe a que cada apagón abrupto:

1. Interrumpe el funcionamiento del disco. Los cabezales de lectura/escritura no siempre alcanzan su posición de reposo, lo que puede provocar rayones en los platos con el tiempo.

NO, ATRAS QUEDARON LOS TIEMPOS DONDE SE NECESITABA "PARQUEAR" EL ACTUADOR, HACE DECADAS ES LA PROPIA ENERGIA CINETICA PRODUCIDA POR LA ROTACIÓN DE LOS PLATOS QUIEN LO COLOCA TODO EN SU POSICIÓN. ADEMAS LOS CABEZALES DE LECTURA/ESCRITURA NO TOCAN EL DISCO, SINO QUE PASAN MUY CERCA (HASTA A 3 NANÓMETROS).

2. Puede corromper datos, sobre todo si el disco estaba escribiendo información en el momento del fallo.

DEPENDE ENTERAMENTE DEL TIPO DE PARTICIÓN EMPLEADA POR SONY Y LOS MECANISMOS PARA RECUPERACIÓN DE DATOS QUE SON BASTANTE RUDIMENTARIO EN ESTE CASO.

3. Aumenta el desgaste mecánico debido a la repetición de procesos de encendido y apagado indeseados.

ESTO ES REALMENTE INSIGNIFICANTE PARA LA VIDA UTIL DE UN DISCO Y SUS CICLOS DE ENCENDIDO Y APAGADO. AUN EL "MBTF" MAS CORTO ESPECIFICADO POR EL MAS CONSERVADOR DE LOS FABRICANTES DA UN MARGEN DESCOMNUAL COMPARADO CON LAS VECES QUE OCURRA UN KP.

Por lo tanto, los Kernel Panic sí puede generar defectos mecánicos y sectores defectuosos en el disco duro.[/quote]

AUNQUE TODO LO ANTERIOR PARECIERA IR EN CONTRA DE TU AFIRMACIÓN AL FINAL SIN TANTA EXPLICACIÓN ES ASÍ, LA LOGICA, LA CIENCIA, Y LAS ESPECIFICACIONES FALLAN Y LOS CORTES SUBITOS ME HAN DESBARATADO FISICAMENTE UNOS CUANTOS DISCOS.
BillGates escribió:
Super Star escribió:Un Kernel Panic o un apagón, como tú lo llamas, no rompe directamente un disco duro en un evento aislado. Sin embargo, cuando hablamos de una consola que experimenta Kernel Panic de forma continua, el riesgo de daños sí aumenta significativamente, especialmente en discos duros mecánicos (HDD).

Esto se debe a que cada apagón abrupto:

1. Interrumpe el funcionamiento del disco. Los cabezales de lectura/escritura no siempre alcanzan su posición de reposo, lo que puede provocar rayones en los platos con el tiempo.

NO, ATRAS QUEDARON LOS TIEMPOS DONDE SE NECESITABA "PARQUEAR" EL ACTUADOR, HACE DECADAS ES LA PROPIA ENERGIA CINETICA PRODUCIDA POR LA ROTACIÓN DE LOS PLATOS QUIEN LO COLOCA TODO EN SU POSICIÓN. ADEMAS LOS CABEZALES DE LECTURA/ESCRITURA NO TOCAN EL DISCO, SINO QUE PASAN MUY CERCA (HASTA A 3 NANÓMETROS).

2. Puede corromper datos, sobre todo si el disco estaba escribiendo información en el momento del fallo.

DEPENDE ENTERAMENTE DEL TIPO DE PARTICIÓN EMPLEADA POR SONY Y LOS MECANISMOS PARA RECUPERACIÓN DE DATOS QUE SON BASTANTE RUDIMENTARIO EN ESTE CASO.

3. Aumenta el desgaste mecánico debido a la repetición de procesos de encendido y apagado indeseados.

ESTO ES REALMENTE INSIGNIFICANTE PARA LA VIDA UTIL DE UN DISCO Y SUS CICLOS DE ENCENDIDO Y APAGADO. AUN EL "MBTF" MAS CORTO ESPECIFICADO POR EL MAS CONSERVADOR DE LOS FABRICANTES DA UN MARGEN DESCOMNUAL COMPARADO CON LAS VECES QUE OCURRA UN KP.

Por lo tanto, los Kernel Panic sí puede generar defectos mecánicos y sectores defectuosos en el disco duro.


AUNQUE TODO LO ANTERIOR PARECIERA IR EN CONTRA DE TU AFIRMACIÓN AL FINAL SIN TANTA EXPLICACIÓN ES ASÍ, LA LOGICA, LA CIENCIA, Y LAS ESPECIFICACIONES FALLAN Y LOS CORTES SUBITOS ME HAN DESBARATADO FISICAMENTE UNOS CUANTOS DISCOS.
[/quote]
La tecnología actual deja mucho que desear cuando hablamos de la calidad de algunas marcas como Seagate. Yo tengo un disco duro Seagate que usaba exclusivamente para la PS4, y tras apenas 3 o 4 kernel panics o apagones eléctricos, ya aparece en riesgo con apenas 2300 horas de uso. No tengo la menor duda de que los discos duros de esta marca se rompen con facilidad. Esto lo tengo más claro que el agua, y cualquiera que haya tenido un disco Seagate sabe perfectamente a lo que me refiero.
Saludos
Sabeis si el Unicorn Overlord hay algun sitio para descargar el parche en español como pasó con Shin Megami Tensei V?
alguien jugado al blackops 6 en la pro y que le de lagueos? como tironcillos de vez en cuando
Le hice mantenimiento a mi PS4 Slim por que sonaba como turbina de avion pero como la mia tenia esos remaches tuve que romper la placa metalica y despues de toda la limpieza y extraer todo el polvo pegado del procesador la PS4 llega hasta hacer mas ruido que antes... Esa placa metalica realmente ayudaba a reducir el calor o mi ps4 necesita pasta termica? :-?
fabsss escribió:Le hice mantenimiento a mi PS4 Slim por que sonaba como turbina de avion pero como la mia tenia esos remaches tuve que romper la placa metalica y despues de toda la limpieza y extraer todo el polvo pegado del procesador la PS4 llega hasta hacer mas ruido que antes... Esa placa metalica realmente ayudaba a reducir el calor o mi ps4 necesita pasta termica? :-?

Esa chapa la necesita, asi que tendras que pillar una de despiece y ponersela.
Un saludo.
Edito; Todavia no salio
igusi2000 escribió:Salio un nuevo goldhen segun dicen mas estable para los aue usnael exploit de red, no se quien hace poco reclamo una mejors de ficho goldhen



No ha salido aún...
Existe como tal, meter emuladores en la ps4 y juegarlos? Ya sea gamecube, wii.......en ps3 podías jugar directamente a los de la uno y dos sin tener que descargar emuladores ni nada . Instalabas cualquier juego de una plataforma y a jugar
Super Star escribió:
BillGates escribió:
Super Star escribió:No existe un plugin de GoldHEN que controle automáticamente la temperatura de la PS4 como PS4-Temperature de Lapy, que sí permite ajustar la temperatura según un umbral predefinido.

Segun mis lecturas, algo muy interesante y mucho mas abarcador (AutoCarga de Payloads) esta siendo considerado por Sistr0. En definitiva el Control de Temperatura es otro Payload mas.

A TODO EL QUE LE INTERESE ESTA FUNCION DEBERIA VOTAR PARA QUE EL GRAN SISTR0 SE EMBULLE E IMPLEMENTE LA FUNCIÓN, YA TENEMOS 6 VOTOS:

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/issues/156

Imagen

Buenas compañero,

La publicación es del 10 de mayo y, a día de hoy, no se sabe nada ... Lo que sí que se agradecería es que sacaran un GoldHen mucho más estable, porque van sacando actualizaciones, pero siguen teniendo problemas parecidos a los de antes. La verdad, la escena en PlayStation 4, tristemente, avanza muy despacio, a cuenta gotas.

Un saludo.

Bueno pues SiSTR0 ha respondido y al menos desalentador no ha sido.

It's on the roadmap, I have to find the time to do it.

Quizas si hicieramos un poco mas de incapie el le diera prioridad a esto, que seria ultilisimo, poder cargar un payload de control de temperatura automaticamente desdepues del jailbreak.

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/issues/156
@IBillGatws Pues paciencia, si se juega un tiempo razonbale y dejando descansar la consola tampoco es algo tan urgente
igusi2000 escribió:@IBillGatws Pues paciencia, si se juega un tiempo razonbale y dejando descansar la consola tampoco es algo tan urgente

Yo vivo con unas temperaturas invernales de 27 a 28 Grados Celsius en adelante y un verano todo el tiempo por encima de 33, sea la epoca del año que sea si no ajusto el fan mi ps4-slim es una secadora de pelo silenciosa. Ya si empleo el Fan-Control de LAPY y fijo un valor de 65 como maxima temperatura la verdad es que el comportamiento mejora mucho y encima no es tan escandalosa, pero sin hacer esto todo el tiempo estoy sobre los 72 a 74 grados, aun en reposo.

Esas son cosas de SONY, no del equipo, no es Pasta Termica, no es suciedad, ese umbral tan alto es impuesto a la fuerza, HARDCODED. Todo para satisfacer sus intereses. Supusieron o plenearon que a esta altura mis consola ya deberia haberse roto y yo haberles comprado la NextGen.
Hola a todos, tengo una ps4 slim 500gb firm 10.01/goldhen 2.4b18 con un disco duro externo de 2tb toshiba.
1-Alguna vez se vuelve inestable la tengo en reposo , no se si es mejor apagar y encenderla cuando la valla usar (ya me han comentado en otro hilo que usar usb en reposo puede crear inestabilidad).
2-Al mirar la version de goldhen 2.4b18 es una pre-release ¿hay alguna que valla mejor? o me quedo con esta ultima a la espera que saquen dentro de poco.
3-¿Tengo que acutualizar el luckfox cuando actualize el goldhen o es indiferente?. Gracias y un saludo.
@chancho
Justo hoy salio el GoldHEN v2.4b18.2
La version antewrior mejoro mucho la estabilidad de mi ps4 slim en 11.00.
Teoricamente esta version llega para tratar de mejorar la anterior, pero todavia es beta me parece,
Hay que probarlo y ver si mejora algo la estabilidad de la play de cada uno. Con la actualizacion anterior que a mi play mejoro mucho la estabilidad, pero mucha otra gente decia que le funcionaba peor. Creo que no queda otra que probar uno mismo. Yo no uso Hdd externo, Saludos
piskimojoso escribió:@chancho
Justo hoy salio el GoldHEN v2.4b18.2
La version antewrior mejoro mucho la estabilidad de mi ps4 slim en 11.00.
Teoricamente esta version llega para tratar de mejorar la anterior, pero todavia es beta me parece,
Hay que probarlo y ver si mejora algo la estabilidad de la play de cada uno. Con la actualizacion anterior que a mi play mejoro mucho la estabilidad, pero mucha otra gente decia que le funcionaba peor. Creo que no queda otra que probar uno mismo. Yo no uso Hdd externo, Saludos

Mejoras en la estabilidad, a nivel de codigo y 'puramente' hablando este GoldHen 2.4.b18.2 no aporta nada adicional y solo seria interesante para aquellos que hagan JailBreak a traves de PPPWn, porque de las, unicamente 2 caracteristicas nuevas que incluye, la mas importante es que el exploit no sea re-lanzado cuando ya la consola esta liberada porque eso si que podria ser fuente de inestabilidad, pero si no, todo igual. Lo otro es las carpetas que tengas un .ignore dentro su contenido no sera tomado en cuenta.
O las que empiecen con un punto.

Yo harto de los apagados irregulares me he vuelto al S2 mini, por suerte estoy en 9.00 y aunque el pppwn me iba bien para no interactuar con la consola hasta activar goldhen no me compensan los errores.

De hecho ya he tenido que reconstruir la base de datos dos veces en menos de 24h porque el backup que tenía estaba viejo... Bendito itemzflow.
Pues nada, me pasé el cod black ops 6 pero me daba tirones de vez en cuando, ni idea si es cosa de los parches o algo, pero otros juegos me van finos sin problema, así que si veis algún tirón, que no carga texturas del todo o algún glitch gráfico es normal.
katatsumuri escribió:Pues nada, me pasé el cod black ops 6 pero me daba tirones de vez en cuando, ni idea si es cosa de los parches o algo, pero otros juegos me van finos sin problema, así que si veis algún tirón, que no carga texturas del todo o algún glitch gráfico es normal.

Lo único que no me gusta del juego es el sistema de guardado. Da la sensación de que estás jugando en fragmentos, como si el progreso se interrumpiera constantemente.
Lo tengo pendiente para jugar .Gracias por avisar .
Un saludo
@Super Star cierto, se me olvidó mencionarlo, hay que jugarlo saliendo al menú principal y ir continuando los capítulos, un poco meh pero bueno.

Otra cosa que noté es que si pones la consola en modo reposo se cierra el juego, por lo que quien quiera pasárselo del tirón por el problema anterior que lo sepa, por lo menos eso me ha ocurrido a mi.
Buenas
Alguien sabe cuanto puede rondar de precio una ps4 fat 500 gb en 9.00 hen y dos mandos ?
Por mas que busco en wallapop no las encuentro (para guiarme en el precio)
He pensado venderla junto a las ps vr 1 , ya que tengo ps5 y me da pena tenerla parada de hace meses 😖
Ademas se me hace dificil volver a los 30 fps despues de probar ps5
Creen que sea buen precio 220-240 por todo ?
jose2780 escribió:Buenas
Alguien sabe cuanto puede rondar de precio una ps4 fat 500 gb en 9.00 hen y dos mandos ?
Por mas que busco en wallapop no las encuentro (para guiarme en el precio)
He pensado venderla junto a las ps vr 1 , ya que tengo ps5 y me da pena tenerla parada de hace meses 😖
Ademas se me hace dificil volver a los 30 fps despues de probar ps5
Creen que sea buen precio 220-240 por todo ?

busca en wallapota ps4 y miras los precios, ahi le sumas lo que tu consideres que vale que sea 9.00 y ya está, ten en cuenta que te van a regatear
jose2780 escribió:Buenas
Alguien sabe cuanto puede rondar de precio una ps4 fat 500 gb en 9.00 hen y dos mandos ?
Por mas que busco en wallapop no las encuentro (para guiarme en el precio)
He pensado venderla junto a las ps vr 1 , ya que tengo ps5 y me da pena tenerla parada de hace meses 😖
Ademas se me hace dificil volver a los 30 fps despues de probar ps5
Creen que sea buen precio 220-240 por todo ?


En cash converter consolas en fw inferior o igual a 11.00, con un mando, las he visto a 110€. El precio junto con las ps vr 1 en esa franquicia estaría por debajo de lo que planteas.

Quiero decir, si el producto que ofreces está en muy buenas condiciones, igual encuentres un comprador interesado sin grandes complicaciones. Si está en condiciones normales, con signos razonables de uso, quizá prefieran comprarlo en un establecimiento físico que está obligado a ofrecer otras garantías distintas que un particular.

Sabiendo también que en esa clase de aplicaciones todo el mundo regatea, si estuviera en tu situación, me parecería un buen punto de partida la cantidad que planteas pero admitiría algo de negociación (quizá hasta los 200€ como mínimo). No obstante, insisto en que habría que conocer el estado, si ha tenido un único dueño, si se conservan los embalajes originales/documentación, si se dispone de las facturas de compra (y cuándo se adquirieron los productos), etc, etc.
PS4 Slim fw 5.05 o PS4 PRO fw 11.00?
Con qué os quedaríais?
@DoctaIgnorantia Por comodidad lanzando el exploit, y si no eres usuario de PSVR, me tiraba por la Slim de cabeza.

Tengo ambas (y ambas en 9.00), y quitando que determinados juegos PSVR se ven mejor en la Pro, prefiero mil veces la Slim.
exacto, si tienes o piensas comprarte unas psvr mejor la pro, aunque sea mas lioso el hack, si no, da igual, no has puesto el precio, tambien influye en la decision
chavales una duda aunque creo que no se puede
estoy queriendo comprar el Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind
el tema claro que la consola esta en 11.0 si lo compro en la web de sony
https://www.playstation.com/es-es/games ... as-rewind/
podre descargarlo luego en la consola? o no habrá manera
creo que no hay manera alguna y entiendo que al ser un juego psn no saldrá nunca en pkg
es que lo quería para jugar con el crio a dobles en la ps4 pero creo que nos vamos a quedar con las ganas a menos que actualicemos la consola
zarcelo_2 escribió:chavales una duda aunque creo que no se puede
estoy queriendo comprar el Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind
el tema claro que la consola esta en 11.0 si lo compro en la web de sony
https://www.playstation.com/es-es/games ... as-rewind/
podre descargarlo luego en la consola? o no habrá manera
creo que no hay manera alguna y entiendo que al ser un juego psn no saldrá nunca en pkg
es que lo quería para jugar con el crio a dobles en la ps4 pero creo que nos vamos a quedar con las ganas a menos que actualicemos la consola

También lo tienes en PC y otras consolas si no lo puedes jugar ahí.
zarcelo_2 escribió:chavales una duda aunque creo que no se puede
estoy queriendo comprar el Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind
el tema claro que la consola esta en 11.0 si lo compro en la web de sony
https://www.playstation.com/es-es/games ... as-rewind/
podre descargarlo luego en la consola? o no habrá manera
creo que no hay manera alguna y entiendo que al ser un juego psn no saldrá nunca en pkg
es que lo quería para jugar con el crio a dobles en la ps4 pero creo que nos vamos a quedar con las ganas a menos que actualicemos la consola

pregunta de novato, Para conectarte a la psn tienes que actualizar la consola si o si, por lo que si no puedes conectarte, mucho menos descargartelo.
altamus78 escribió:
zarcelo_2 escribió:chavales una duda aunque creo que no se puede
estoy queriendo comprar el Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind
el tema claro que la consola esta en 11.0 si lo compro en la web de sony
https://www.playstation.com/es-es/games ... as-rewind/
podre descargarlo luego en la consola? o no habrá manera
creo que no hay manera alguna y entiendo que al ser un juego psn no saldrá nunca en pkg
es que lo quería para jugar con el crio a dobles en la ps4 pero creo que nos vamos a quedar con las ganas a menos que actualicemos la consola

pregunta de novato, Para conectarte a la psn tienes que actualizar la consola si o si, por lo que si no puedes conectarte, mucho menos descargartelo.

pero a lo mejor había alguna manera como en xbox 360 que aun sin actualizar deja descargar juegos comprados
nada de momento se queda asi
@uukrul @altamus78 gracias compañeros. Tengo las dos, pero la Pro está muerta del asco porque para juegos que requieren conexión online uso la PS5. El otro día me dio por encenderla y descubrí que estaba en fw 11.0.

505 siempre me ha parecido el fw más cómodo y seguro para ejecutar el exploit, pero no tengo experiencia con 11.00, más allá del feedback de los foros.

Nada, creo que de momento me quedaré con ambas y veré qué resultados da el fw 11.0
DoctaIgnorantia escribió:@uukrul @altamus78 gracias compañeros. Tengo las dos, pero la Pro está muerta del asco porque para juegos que requieren conexión online uso la PS5. El otro día me dio por encenderla y descubrí que estaba en fw 11.0.

505 siempre me ha parecido el fw más cómodo y seguro para ejecutar el exploit, pero no tengo experiencia con 11.00, más allá del feedback de los foros.

Nada, creo que de momento me quedaré con ambas y veré qué resultados da el fw 11.0

yo tenia una slim 5.05 que va de lujo, pero como usaba las psvr me consegui una pro en 6.02 y va igual, y siempre juego con la pro que tiene mas potencia y el hack es identico. La 5.05 ni la toco. Considero que lo ideal seria la pro para los juegos fpkg porque vas a usar muchos mas juegos.
Para los fans de Methapor les comparto un mod que hace que Galica y Birgitta esten sin ropa [burla2]
https://www.mediafire.com/file/pbkichzl ... 0.pkg/file
zarcelo_2 escribió:
altamus78 escribió:
zarcelo_2 escribió:chavales una duda aunque creo que no se puede
estoy queriendo comprar el Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind
el tema claro que la consola esta en 11.0 si lo compro en la web de sony
https://www.playstation.com/es-es/games ... as-rewind/
podre descargarlo luego en la consola? o no habrá manera
creo que no hay manera alguna y entiendo que al ser un juego psn no saldrá nunca en pkg
es que lo quería para jugar con el crio a dobles en la ps4 pero creo que nos vamos a quedar con las ganas a menos que actualicemos la consola

pregunta de novato, Para conectarte a la psn tienes que actualizar la consola si o si, por lo que si no puedes conectarte, mucho menos descargartelo.

pero a lo mejor había alguna manera como en xbox 360 que aun sin actualizar deja descargar juegos comprados
nada de momento se queda asi


Es fácil, simplemente cómpralo desde la página web. Como supuestamente no puedes actualizar tu consola y no puedes descargarlo directamente, puedes optar por descargarlo en versión Sparrow. Si lo que deseas es tenerlo en tu biblioteca o en los servidores de Sony, esa sería la opción. Sin embargo, si tu intención es coleccionar, yo prefiero tener el juego en formato físico. De todas maneras, existen otras opciones para jugar al juego sin tener que pagar, pero eso ya depende de ti. Se entendería como un backup, dado que has comprado previamente el juego a Sony desde tu PC a través de la página web, como mencioné.
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