Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ertzaina escribió:Bueno, seguimos igual que ayer de momento, sin exploit en 5.0.x XD , eso si a tomar por culo mi porra, ni psn...ni jamón, la única noticia buena de la semana ya sabemos algunos cual es [+risas]

Jajaja cierto, pero no digo nada más que hay vigilancia XD Tengo la ps4 esperando, pero no veo claro que vayamos a disfrutar hoy del santo grial XD
Quien dijo que el 27 sale...? Sigan esperando sentados porque no saldrá hoy ni mañana XDDDD
yeahja escribió:Quien dijo que el 27 sale...? Sigan esperando sentados porque no saldrá hoy ni mañana XDDDD

Uno que esta en.5.5.5 xD
GrYf escribió:Offtopic en la Scene de ps4

Gracias.

Soy yo el moderador, y me quedo solo metiendo bans..

Cuanta razón,pero EOL ya no es lo qué era(quién te ha visto y quién te ve [+furioso] )...

Continuad "con el circo",las "porritas",etc,etc...qué se os da muy bien y encima se me ponen a hablar de fútbol [facepalm] ...

@espada1 para decir "gilipolleces" tenéis el foro de Marca,acudid a él y desahogaros allí de vuestras tonterias.Lo que me faltaba por ver,encima te pones "chulito" con un compañero porque escribe poco?.Felicito a los moderadores por dejar pasar estas faltas de respeto,buen trabajo chicos y seguid así...

Por favor,RESPETO a los compañeros y para este foro [decaio] ...
Recordar que Specter es de Canada... Si saca algó hoy seria más tirando a partir de las 18:00...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
djlogan83 escribió:Recordar que Specter es de Canada... Si saca algó hoy seria más tirando a partir de las 18:00...

eso iba a decir yo , que algunos ya han perdido esperanzas y el dia 27 aun no a acabado en ninguna parte del mundo xD
Pero esto qué es? Entro para leer y solo veo posts con comentarios de fútbol xd. Que esto no es foro de deportes xd...
A ver si vais dejando las tonterías que a este paso este foro será forococh...2
jopasaps escribió:Pero esto qué es? Entro para leer y solo veo posts con comentarios de fútbol xd. Que esto no es foro de deportes xd...

Es lo que tiene cuando hay aun acontecimiento importante y no hay nada nuevo en la scene, se que algunos preferiran que se quede el foro parado durante dias sin que nadie hable, porque no hay nada nuevo, pero yo prefiero que se hable, eso si cosas divertidas para pasar bien el tiempo
Bueno, una semana exacta después del día que supuestamente iba a salir todo...
Por si alguno no lo contempla, el exploit por salir puede salir de aquí a un mes.
por estas cosas no entiendo por que a dia de hoy no hay un chat a tiempo real en el foro
muchos direis que es una tonteria pero se evitaria llenar un post con mas de 20 paginas de offtopic dentro de un offtopic que acaba siendo offtopic..(por ejemplo este mismo mensaje que escribo yo jajajaajja)

sigo en mis trece de que pasa como vita asta pasado agosto no veremos nada mas que humo y pruebas

ojala sea una tonteria lo que digo
Son piques sanos... Pero lo de algunos es pura bilis
¿Alguien sabe a qué hora se publicó la otra vez? Si decís que por la tarde porque ese tio es de Canadá, es para no estar pendiente después de esa hora si no se ha publicado nada...
No van a publicar nada, asi que no esteis todo el día machacando el F5.
GameCubito escribió:¿Alguien sabe a qué hora se publicó la otra vez? Si decís que por la tarde porque ese tio es de Canadá, es para no estar pendiente después de esa hora si no se ha publicado nada...

No hay que rizar tanto el rizo, puede que no lo publique el mismo, sino otro que lo tenga y reciba la orden. Ademas, aunque lo publiquen hay que esperar unas horas mas hasta que empiezen a dejar los payloads listos, asi que si lo publicasen hoy, hasta mañana no podriamos usarlo la gente normal.

Y como le gusta a la gente amargar a los que tienen la ilucion de que publiquen algo que dijeron hace dos semanas que lo publicarian en unas pocas semanas...
Estoy en la 5.01 cada vez que enciendo la ps4 me pone que hay descargada una nueva actuslización, que si quiero actualizar. ¿Ésto me influye en algo a la hora de intentar hacer el paso a un futuro cfw?

Gracias!
melovampire escribió:Estoy en la 5.01 cada vez que enciendo la ps4 me pone que hay descargada una nueva actuslización, que si quiero actualizar. ¿Ésto me influye en algo a la hora de intentar hacer el paso a un futuro cfw?

Gracias!

Mientras tengas mucho cuidado en no darle a Aceptar a la instalación de la actualización no pasa nada. Cuando tu firmware sea susceptible a jailbreak podrás acceder a los archivos y carpetas del disco duro interno de tu PS4 y borrar / editar ese archivo de actualización que tienes descargado (entre otras cosas que podrás hacer, te recomiendo que vayas familiarizándote con los procedimientos leyendo tutoriales como este)
Perfecto, muchas gracias, voy a paparme a ver si cuando salga el xploit puedo ponerme con ello. Gracias nuevamente.
@Nadsuki
Yo me quedo tranquilamente con mi 4.55, pero toda la gente que cada día se compra ps4 con fw mayor para el 5.05 va a estar cada día insistiendo más.
Ya cuando me meto al foro es más por aburrimiento que por confianza en que haya salido el exploit.
en que pagina se comprueba si salio el xploit??
luisvaljun2 escribió:en que pagina se comprueba si salio el xploit??

http://twitter.com/specterdev
http://github.com/Cryptogenic
luisvaljun2 escribió:en que pagina se comprueba si salio el xploit??

https://sce.party/
aunque si sale lo comprobaras en todas, se producira un maremoto que hara temblar los cimientos de internet [plas]
Queda menos de una hora
zadkyn escribió:Queda menos de una hora

POR DIOS, NO NOS PONGAS MAS NERVIOSOSSSSS [mad] [mad] [mad] JAJAJA
En esa página pone que hay webkit, pero xploit is missing para la versión mía, la 5.01 ¿qué es eso?
No se de donde sacáis que queda menos de una hora, si no recuerdo mal el exploit de 4.55 salio de las 20 en adelante por lo que aun suponiendo que salga hoy puede ser a cualquier hora.

Edito:
El de 4.55 salio a las 21:43
https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 9738020864
@melovampire Significa que aún no hay kernel exploit público, que es lo que todo el mundo está esperando que se libere.
zadkyn escribió:Queda menos de una hora

Queda solo media hora [fumando] [poraki]
aibo19 escribió:[b]No se de donde sacáis que queda menos de una hora[/b], si no recuerdo mal el exploit de 4.55 salio de las 20 en adelante por lo que aun suponiendo que salga hoy puede ser a cualquier hora.

Edito:
El de 4.55 salio a las 21:43
https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 9738020864

A la gente en general le mola las cuentras atrás (hay un montón de páginas dedicadas solo a una countdown) De hecho me parece raro que nadie haya creado una página con una cuenta atrás para el exploit XD
altamus78 escribió:
jopasaps escribió:Pero esto qué es? Entro para leer y solo veo posts con comentarios de fútbol xd. Que esto no es foro de deportes xd...

Es lo que tiene cuando hay aun acontecimiento importante y no hay nada nuevo en la scene, se que algunos preferiran que se quede el foro parado durante dias sin que nadie hable, porque no hay nada nuevo, pero yo prefiero que se hable, eso si cosas divertidas para pasar bien el tiempo

Bueno mientras no haya faltas de respeto... Jejeje. Un saludo
Yo creo que el exploit no tiene tanta audiencia como pensamos los 4 gatos de este subforo.

Pienso que la gran mayoría no se detiene y actualiza para seguir teniendo online/novedades.
jopasaps escribió:
altamus78 escribió:

Bueno mientras no haya faltas de respeto... Jejeje. Un saludo

Aquí lo que hace falta es un buen rickrolleador para animar el hilo, pero no seré yo el que lo haga, que luego me llevo críticas y he prometido portarme bien XD así que me autocensuro:
Imagen
Consulta, tengo entendido que para usar backups en el disco externo tiene que ser formateado distinto que como lo hace la consola para el almacenamiento extra, pero si ahí tengo juegos comprados puedo optar por no usarlo para backups y seguir usándolo de manera oficial y en el almacenamiento interno sí instalar backups o visceversa?.

O por otro lado, cuando corra el HEN podría usar un segundo disco externo sin problemas para backups no comprados?
daaaaanieeeeel escribió:Consulta, tengo entendido que para usar backups en el disco externo tiene que ser formateado distinto que como lo hace la consola para el almacenamiento extra, pero si ahí tengo juegos comprados puedo optar por no usarlo para backups y seguir usándolo de manera oficial y en el almacenamiento interno sí instalar backups o visceversa?.

O por otro lado, cuando corra el HEN podría usar un segundo disco externo sin problemas para backups no comprados?

Respecto a la primera pregunta si puedes instalar backups en el interno.
Respecto a la segunda y en negrita leete las normas y obtendrás tu respuesta
aibo19 escribió:
daaaaanieeeeel escribió:Consulta, tengo entendido que para usar backups en el disco externo tiene que ser formateado distinto que como lo hace la consola para el almacenamiento extra, pero si ahí tengo juegos comprados puedo optar por no usarlo para backups y seguir usándolo de manera oficial y en el almacenamiento interno sí instalar backups o visceversa?.

Respecto a la primera pregunta si puedes instalar backups en el interno.
Respecto a la segunda y en negrita leete las normas y obtendrás tu respuesta

intuyo que se refiere a backups de sus juegos fisicos en lugar de juegos digitales comprados en PSN, creo que intentó ser correcto pero no lo consiguió...
Reformulando la segunda pregunta para no ir contra las reglas, puedo usar un segundo disco externo para usarlo solo con mis juegos dumpeados aparte del primer disco externo que tiene juegos descargados de la store de manera oficial?

Algo así como usar el primer disco sin iniciar algún payload y el segundo solo cuando lo inicie.
Una pregunta, los que usais psvr, y el chip, como lo haceis con el disco externo?, porque solo hay dos usb, uno para las psvr y el otro habria que desconectar y conectar para alternar chip y disco, no daria problemas?
tubes escribió:Imagen

Cierto y me mola más tu imagen además XD
@altamus78 yo lo tengo puesto en un usb de la tv el chip
makopro6 escribió:@altamus78 yo lo tengo puesto en un usb de la tv el chip

El chip gordo, ese de la xbox
altamus78 escribió:los que usais psvr (...) solo hay dos usb

El modelo Pro tiene 3 puertos USB. Y quiero pensar que los que usan PSVR tienen una Pro.
Por otra parte el chip ESP8266 puede estar conectado a cualquier puerto USB de cualquier dispositivo (lo usa sólo de alimentación) o directamente a un enchufe con un cargador de telefono o incluso con baterías externas.
Tambien puede ir dentro del play conectado a la placa.
la play que tengo es la slim, que tiene 2 y uno ya esta cogido con las gafas, cuando juegue sin las gafas no habra problema, pero cuando ponga las gafas y el disco externo se me llena, mi tele no tiene usb y no queria tener que enchufar el pc cada vez, podria poner un cargador de movil quizas sea lo mas facil. Pero se puede cargar el payload, desenchufar el chip y cargar los juegos? o daria problemas?, y abrir la consola no me lo planteo xq no se usar soldadores y la cago seguro
altamus78 escribió:la play que tengo es la slim, que tiene 2 y uno ya esta cogido con las gafas, cuando juegue sin las gafas no habra problema, pero cuando ponga las gafas y el disco externo se me llena, mi tele no tiene usb y no queria tener que enchufar el pc cada vez, podria poner un cargador de movil quizas sea lo mas facil. Pero se puede cargar el payload, desenchufar el chip y cargar los juegos? o daria problemas?, y abrir la consola no me lo planteo xq no se usar soldadores y la cago seguro

No acepta hubs?
melovampire escribió:
altamus78 escribió:la play que tengo es la slim, que tiene 2 y uno ya esta cogido con las gafas, cuando juegue sin las gafas no habra problema, pero cuando ponga las gafas y el disco externo se me llena, mi tele no tiene usb y no queria tener que enchufar el pc cada vez, podria poner un cargador de movil quizas sea lo mas facil. Pero se puede cargar el payload, desenchufar el chip y cargar los juegos? o daria problemas?, y abrir la consola no me lo planteo xq no se usar soldadores y la cago seguro

No acepta hubs?

Se pueden usar hubs sí, esos ventiladores chinos que venden los traen de serie, pero cualquiera de pc vale.

Existen los hubs USB que los reconoce perfectamente.

Saludos
alguien sabe algo que digan twitter?? o no dicen nada' :(
20704 respuestas