Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@tubes ¿Por equivocación? bueno eso dice, pero no cuela jejejjeeje.

@Rufidj Pues que ha actualizado a la 5.05 y nos muestra que el kexploit le funciona.
Mmmmmm calma tensa en el hilo????

Jajajajajaja
Debería ser mañana para no romper la racha de los 27.
27 marzo, esperanzas de que saliera, no salio
27 abril, esperanzas de que saliera por lo de 2 meses despues de la salida de 4.55 y no salio.
27 mayo, esperanzas de que salga porque ya digeron que esta a punto de salir,¿el mes de la marmota?

luisvaljun2 escribió:https://sce.party/
aqui pone available ??????

pone "relasing soon"
altamus78 escribió:27 marzo, esperanzas de que saliera, no salio
27 abril, esperanzas de que saliera por lo de 2 meses despues de la salida de 4.55 y no salio.
27 mayo, esperanzas de que salga porque ya digeron que esta a punto de salir,¿el mes de la marmota?

luisvaljun2 escribió:https://sce.party/
aqui pone available ??????

pone "relasing soon"

Pero esos 27 eran demasiado pronto, mañana es el bueno, sino ya habría que esperar otro mes hasta el de junio. Bajonazo sería esperar tanto, pero es lo que tiene, es el nº mágico de los sceners de ps4 o algo así, no creo que sea casualidad simplemente.
los hack de la ps4 seran la nueva generacion del 27.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver una pregunta...

Merece la pena que me.pille una PS4 pro nueva por 300 euros, pero sabiendo que trae la 5.55?

Se tardará mucho en realizar el custom firmware o me la estoy jugando?
Daicon escribió:A ver una pregunta...

Merece la pena que me.pille una PS4 pro nueva por 300 euros, pero sabiendo que trae la 5.55?

¿Merece la pena? En mi opinión sí. ¿Para la scene? Ahora mismo no.

Daicon escribió:Se tardará mucho en realizar el custom firmware o me la estoy jugando?
[inserte comentario jocoso sobre bolas de cristal aquí]
tubes escribió:

¿Merece la pena? En mi opinión sí. ¿Para la scene? Ahora mismo no.

Si, me referia para la scene... no conrete bien..

Tanto puede que se tarde?
no dicen que tiene ya el exploit para la 5.5 privado?
cuando tardan en soltarlo desde que lo tienen?
Daicon escribió:Tanto puede que se tarde?
entre un minuto y nunca.
Daicon escribió:no dicen que tiene ya el exploit para la 5.5 privado?
Sí, eso dicen.
Daicon escribió:cuando tardan en soltarlo desde que lo tienen?
Si nos basamos en los últimos casos: entre un día y un año aproximadamente (si tenemos en cuenta que qwerty dijo en marzo que llevaba 8 meses con el exploit privado de 5.05)

Se tardará mucho en realizar el custom firmware o me la estoy jugando?

para scene, a dia de hoy NO
Yo apuesto porque no va a salir...

Anuncio que lo tengo, que lo voy a sacar en días/semanas y se entera todo el mundo, incluída Sony.

Le doy tiempo para que:

1- Me acojonen co una posible denuncia y follada del 15 si lo suelto

O

2- Prepara un suculento premio.

Resumiendo.... yo digo que finalmente no sale. Ahí queda mi pronóstico para la porra.
¿Se puede cambiar la fecha de la porra? [carcajad]
Pues supongo que eso dependera de muchos factores
que sea verdad
la atencion que le pongan para el productor de usuario final
el tiempo que tengan
o simplemente es una guerra de haber quien la tiene mas grande pero sin sacarla

me parece a mi que esto e sun trolazo como el de vita

al final veo a todos con ps4 nuevas cabreados actualizando y mandando a tomar por troll la scene

no entiendo tanta tonteria que hay hoy dia

por que no hablan cuando lo tienen?
o simplemente van diciendo lo que consiguen a modo cooperativo
esta scene parece de crios de instituto con perdon

(no quiero ofender a nadie)
pero tengo una vita y una ps4 muertas esperando por estas tonterias
¿por que tandos diciendo que no va a salir?, a ver han dicho que lo van a publicar, han publicado el mira, estan publicando los payloads para la 5.05. y todavia dicen que no va a salir?, en fin no lo entiendo
Yo no entiendo por qué os quejáis de ellos y decís que tenéis las consolas muertas de risa,en serio os gastais semejante dinero en productos por una scene de la cual aún no hay nada para el público? Creo que estas personas son eso,personas y ya han sacado en el pasado un par de xploits,este en concreto dijo que lo sacaría en unas semanas,veo mucha ansía por aquí,yo tengo mi PS4 en 5.01 y de ahí hasta que salga algo no me voi a mover,y no por ello Voi a hechar mierda sobre gente que hace las cosas en su tiempo libre.
Si alguien quiere algo para ya,que se lo curre el mismo.

Saludos
altamus78 escribió:¿por que tandos diciendo que no va a salir?, a ver han dicho que lo van a publicar, han publicado el mira, estan publicando los payloads para la 5.05. y todavia dicen que no va a salir?, en fin no lo entiendo

Le dijo la sartén al cazo.
NativeCode escribió:
altamus78 escribió:¿por que tandos diciendo que no va a salir?, a ver han dicho que lo van a publicar, han publicado el mira, estan publicando los payloads para la 5.05. y todavia dicen que no va a salir?, en fin no lo entiendo

no lo pillo
haber tanpoco quiero crear discusion
simplemente dije una opinion
no puse en duda el gran trabajo que creean y que lo hacen sin animo de lucro(o almenos eso creo)
simplemente dije o quise decir que con esto de las redes sociales hay demasiada tonteria de saco tengo no saco por que sois malos y lo utilizais para cosas malas etc etc etc etc

y tengo la consola y juego por que no necesariamente la tengoq ue tener parada pero
si lo digo bien claro la vita y la ps4 la compre uniamente para scene
soy amante de los juegos y lo retro y no tengo dinero para jugar a todos los que me gustan
y si realmente lo merece lo compro
pero eso ya seria otro tema

un saludo y no se enojen anda que estamos aqui casi todos igual
si no no entrariais a leer
cada uno a su manera lo lleva

pazz
altamus78 escribió:
NativeCode escribió:

no lo pillo

podrás tener un gran coche con accesorios ruedas tunning de la leche , todo lo que quieras pero sin gasolina no anda , eso quiere decir ni mas ni menos.
LUCKYMAS escribió:
altamus78 escribió:
NativeCode escribió:Le dijo la sartén al cazo.

no lo pillo

podrás tener un gran coche con accesorios ruedas tunning de la leche , todo lo que quieras pero sin gasolina no anda , eso quiere decir ni mas ni menos.

pero no puedes fabricar el motor, los asientos y la transmision si no tienes el coche diseñado
altamus78 escribió:
LUCKYMAS escribió:
altamus78 escribió:no lo pillo

pero no puedes fabricar el motor, los asientos y la transmision si no tienes el coche diseñado

el coche esta jjjjj
La gente quiere el curro de otros de forma sencilla gratuita e inmediata.

Si quieres las cosas y no quieres/puedes currárterlas, a esperar calladito.

Saldrá cuando tenga que salir. Y si tanta prisa hay, actualiza.
altamus78 escribió:
NativeCode escribió:

no lo pillo

altamus78 escribió:No se sabe nada, se hacen de rogar, dicen que lo tienen pero no dicen nada, de vez en cuando, cuando ven que ya no les hacen mucho caso, sacan algun mensajito para que la gente vuelva a estar detras de ellos. Puede salir mañana o el año que viene...

altamus78 escribió:saldra despues del verano, cuando la mayoria se hayan comprado juegos para jugar en verano y hayan actualizado, tengamos en cuenta que los otros tardaron 13 y 10 meses en sacarlos , teniamos la esperanza de que a los 6 sacaran el nuevo, pero parece que no, hasta final del verano nada
Alejandro_Tomas escribió:La gente quiere el curro de otros de forma sencilla gratuita e inmediata.

La crispación es lógica desde el momento en el que muchos devs se han dedicado a decir que lo tienen listo hace meses y que sus avances son los mejores y que literalmente no les sale de los webs compartirlo, eso una y otra vez, troleando, avivando la expectación cuando la gente empezaba a pasar del tema y de nuevo “lo tengo pero no lo vais a catar”... Llega un momento en que la gente se quema.

Pero por otro lado, cierto es que SpecterDev dijo hace un par de semanas que “in a few weeks” lo compartiría y no han pasado más que dos, así que lo lógico ahora es dejar las bolas de cristal y las conspiraciones y esperar pacientemente a que cumpla con su palabra. Si al final resulta ser mentira también, ya despotricaremos todo lo que queramos. Pero de momento esperemos, porque al menos este dev no ha incumplido su palabra. Un poco de paciencia y lo que ha dicho el compañero, si es una espera inaguantable, pues la actualización está ahí, y no es ninguna tragedia, se disfruta mucho tanto con scene como sin ella.
Alejandro_Tomas escribió:La gente quiere el curro de otros de forma sencilla gratuita e inmediata.

La gente puede opinar lo que la de la real gana,lo que tenian que hacer los supuestos "sceners" es no marear tanto la perdiz con si ahora lo saco,ahora no,que si me enfado y ya no respiro etc.Bien ganado se lo tienen por rancios.Que saquen algo si lo tienen y se dejen de estupidezes mareando al personal
Ágata escribió:La gente puede opinar lo que la de la real gana,lo que tenian que hacer los supuestos "sceners" es no marear tanto la perdiz con si ahora lo saco,ahora no,que si me enfado y ya no respiro etc.Bien ganado se lo tienen por rancios.Que saquen algo si lo tienen y se dejen de estupidezes mareando al personal

Nunca han dicho que no lo sacarían.
Los rancios no son ellos.
Los que dicen estupideces no son ellos.
Los que marean al personal no son ellos.
Ágata escribió:

La gente puede opinar lo que la de la real gana,lo que tenian que hacer los supuestos "sceners" es no marear tanto la perdiz con si ahora lo saco,ahora no,que si me enfado y ya no respiro etc.Bien ganado se lo tienen por rancios.Que saquen algo si lo tienen y se dejen de estupidezes mareando al personal

Puedes opinar lo que te dé la real gama si,pero lo que no se puede es exigir y llorarles por qué no lo sacan a la de ya.que mucha gente parece que se les vaya la vida en ello.

Saludos
Ágata escribió:La gente puede opinar lo que la de la real gana,lo que tenian que hacer los supuestos "sceners" es no marear tanto la perdiz con si ahora lo saco,ahora no,que si me enfado y ya no respiro etc.Bien ganado se lo tienen por rancios.Que saquen algo si lo tienen y se dejen de estupidezes mareando al personal

WTF?

Pero quién narices eres para decir lo que tiene que hacer alguien que encima ofrece su trabajo de forma gratuita?
Bueno una liadita para pasar la tarde y se haga todo mas ameno [carcajad] , dejar de discutir y participar en la porra xD
Yo propongo a los moderadores hacer un hilo offtopic del hilo del offtopic en la scene.
Esto parece amar en tiempos revueltos xDDDD
Borro el mensaje disculpen las molestias
Dentro de nada a ver la final de champions, llega la hora de cena, ver una peli, tomarte 1 par de copazos buenos y a sobar.y mañana a rezar...jajjajjajaja y cuando se vaya el día del domingo y no salga? Pues a despotricar.. hjajjaja.punto y final
Esque con comentarios como muchos de los qu se pueden ver hoy en día por internet,es normal que los sceners hayan cambiado tanto y la scene con ellos...

Saludos
majumia escribió:Dentro de nada a ver la final de champions, llega la hora de cena, ver una peli, tomarte 1 par de copazos buenos y a sobar.y mañana a rezar...jajjajjajaja y cuando se vaya el día del domingo y no salga? Pues a despotricar.. hjajjaja.punto y final

Claro jajaja XD alguien tendría que ponerle esta imagen en el twitter a los sceners después de que alguno diga que el estado es soon:

Imagen
To complain
Alejandro_Tomas escribió:

WTF?

Pero quién narices eres para decir lo que tiene que hacer alguien que encima ofrece su trabajo de forma gratuita?

Lo mismo que tu opinas por opinar¿o es que tu eres màs listo que nadie?
por cierto ya que esto es offtopic canbiando de tema

alguien sabe si hay alguna lista de que firmware necesita cada juego

es decir yo tengo la ps4 en 5.03 y no me importa comprar juegos pero que no me actualicen la consola
por ejemplo ahora estoy con el ratchet

ai algo por hay no estaria mal
altamus78 escribió:Vaya, te lo curraste, no encontraste mensajes mas antiguos, no se de la ps3 o de la 2 jajaja,la proxima vez pon las fechas tambien

Esos mensajes son de hace sólo 30 días. así que tenemos conceptos diferentes del adjetivo "antiguo".

porque esos mensajes eran de cuando no se habia anunciado nada, todo lo contrario que ahora que se ha dicho que en unas semanas salia. Pero bueno gracias y por cierto si los mensajes son respuestas a otro mensaje tambien podrias ponerlo, por coherencia mas que nada, bueno ya te di tus 5 segundos de gloria [lapota]

No se puede anunciar fecha de algo que no está terminado.
@Nadsuki http://www.psdevwiki.com/ps4/Game_Titles

¿Creeis que con cada gol del liverpool irán liberando un payload distinto? [fiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[quote="tubes"]@Nadsuki http://www.psdevwiki.com/ps4/Game_Titles

¿Creeis que con cada gol del liverpool irán liberando un payload distinto? [fiu]

muchas gracias amigo

un saludos

yo diria que con cada gol saldra un yo tengo esto yo tengo lo otro :P vamos a tener que estar con varios monitores
en el partido y en el culebron jajajajaja
tubes escribió:@Nadsuki http://www.psdevwiki.com/ps4/Game_Titles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si gana el Liverpool yo no necesito ya el exploit, puedo morir tranquilo [sati]
@Nadsuki
Hay alguna que otra lista, sale fácil buscando por Google (como la que te ha puesto el compañero arriba), pero estan incompletas, porque el interés hasta ahora ers que tuvieran menos de 4.55, hasta que no salga el nuevo exploit no se harán más completas seguramente.
Aún así puedes intentar echar cuentas de cuando salió el firmware y cuando salió el juego en cuestión. O buscar el juego en concreto y tener suerte que lo indiqué en alguna página.
Si CR7 marca un hack trik lo liberan si no.... NO! asi que a apollar al madrid!
hala madrid!
Chrisquiron escribió:@Nadsuki
Hay alguna que otra lista, sale fácil buscando por Google (como la que te ha puesto el compañero arriba), pero estan incompletas, porque el interés hasta ahora ers que tuvieran menos de 4.55, hasta que no salga el nuevo exploit no se harán más completas seguramente.
Aún así puedes intentar echar cuentas de cuando salió el firmware y cuando salió el juego en cuestión. O buscar el juego en concreto y tener suerte que lo indiqué en alguna página.

con lo poco que e visto ya me doy por servido
gow
horizon complete
en 5.05
solo me queda saber el monster y ya tengo asta que salga el xploit

pd : nada impide jugar a juegos originales offline
jhonnyecija escribió:Si CR7 marca un hack trik lo liberan si no.... NO! asi que a apollar al madrid!
hala madrid!

Si esa es la condición... que no lo liberen XD
Imagen
espada1 escribió:
tubes escribió:@Nadsuki http://www.psdevwiki.com/ps4/Game_Titles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si gana el Liverpool yo no necesito ya el exploit, puedo morir tranquilo [sati]

Yo también, prefiero que gane el liverpool y que lo atrasen hasta diciembre xD
20704 respuestas