Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

tubes escribió:
machine58 escribió:@jccyunior ahora me habeis borrado a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vale editar un post anterior y decir que te han saltado [rtfm] que yo estaba atento [pos eso] para apuntarse citas la lista y te añades al final de la misma tú mismo, no esperas a que otro lo haga para tí.

fix'd

egarrote: 8 de junio
denil: 27 de mayo
ertzaina: 26 de mayo
dark_foot: 3 de junio
aibo19: 25 de mayo
djlogan83: 10 de junio
locoroco96: 27 de mayo
GrYf: 13 de junio
phisick: 13 de junio
djperes: 27 de mayo
Fumadikto: 1 de junio
phn: 28 de mayo
Alejandro_Tomas: 27 de mayo
tubes: 30 de mayo
DJCaRLoS: 3 de Junio
Republikano83: 27 de mayo
jccyunior: 10 de Junio
altamus78: 26 de Mayo
Machine58: 28 de mayo

Ok perdón. Editado
Todo esto por la suscripción de psn [facepalm]
@tubes lo siento, lo habia copiado del compañero que te salto y al leer, lo modifique por que fue en el momento casi.
No problemo, pongo la última lista actualizada:

txape: 15 de junio
phisick: 13 de junio

Ertzaina escribió:Todo esto por la suscripción de psn [facepalm]
No te olvides del jamón
tubes escribió:
machine58 escribió:@jccyunior ahora me habeis borrado a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vale editar un post anterior y decir que te han saltado [rtfm] que yo estaba atento [pos eso] para apuntarse citas la lista y te añades al final de la misma tú mismo, no esperas a que otro lo haga para tí.

fix'd

edit: eso también va por ti, @phisick

Apuntadme a mi apuesto para hoy dia 25 a las 23:55
jaja, que mal, me equivoque y mire el calendario del mes que viene, yo pienso que sale el martes pero bueno dejen el 26 que es mañana a ver si cuela, pensaba que el martes era 26 porque mire en el mes que viene... fallo mio
altamus78 escribió:jaja, que mal, me equivoque y mire el calendario del mes que viene, yo pienso que sale el martes pero bueno dejen el 26 que es mañana a ver si cuela, pensaba que el martes era 26 porque mire en el mes que viene... fallo mio

El 26 era mio, a ver como hacemos para repartir el jamón y la suscripción :-|
Lo sueltan mañana 26 mientras estemos viendo la final de la Champions
jrd5962 escribió:Lo sueltan mañana 26 mientras estemos viendo la final de la Champions

dependera el equipo con el que vaya specter, si gana igual se anima, si no nos mandara a todos a tomar ...
NativeCode escribió:Imagen

Toda la razón el GIF [+risas] [toctoc] [qmparto]
Domingo 11 de agosto
[discu] (y nos tragamos la estratetgia de sony para vender como churros comola vita que aun esperamos el hack) demasiado bla bla tiene la scene de hoy dia
[maszz]
NativeCode escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

nivel de meme-hype augmentando...
(mensaje borrado)
No quiero ser gafe pero tengo la corazonada de q este finde no vamos a tenerlo..de
majumia escribió:No quiero ser gafe pero tengo la corazonada de q este finde no vamos a tenerlo..de

Mas que corazonada es logica, pero siempre esta la esperanza, que nos anima a esperar un poquito mas..., ese twit que decia A few weeks.... y ya han pasado 2 semanas, queda menos..
CONFIRMADO:
Lo sueltan si Islandia gana el mundial... [fiu]
[facepalm]
La gente pillando consolas nuevas, ya verás cuando se enteren de que todo era fake y no se va a soltar nada al público
:P
Chrisquiron escribió:La gente pillando consolas nuevas, ya verás cuando se enteren de que todo era fake y no se va a soltar nada al público

Imagen
espada1 escribió:
Chrisquiron escribió:La gente pillando consolas nuevas, ya verás cuando se enteren de que todo era fake y no se va a soltar nada al público

Imagen

se que lo dices de coña pero ya te digo que no puede ser fake por que si no el miracfw no serviria para nada.
Imagen

Juro que si llega a ser así, sería tan gorda la troleada que me haría fan incondicional.
Joder, que negativos, vamos tomando nota por si sale repostear todos los mensajes jajaja
djperes escribió:Imagen

Juro que si llega a ser así, sería tan gorda la troleada que me haría fan incondicional.

jajaja XD cierto. Sería algo tan épico que solo quedaría descubrirse ante ellos.
Imagen
Si hay un desarrollador ya puede hacer el hack igualmente. En lugar de bpf-write usa doble free. Una lastima no haber estudiado eso sino lo intentaba.
Esto ya se confirmó hace varias semanas. Sin embargo todos esos que decian hackear webkit y esas cosas te confirma que era todo mentira porque no hicieron nada con el exploit
el webkit exploit es el 5.01 , el mismo que usamos desde hace meses en 4.55, el tema es el kernel exploit.
El webkit no es propiedad de sony, sino que es un standard universal, el kernel es de sony.
Aún así sony ha estado intentando modificar el código webkit en secreto y sin autorización reescribiendo código en ps4, pero ya fue detectado hace casi un año.
Si no hizo más será porque podría perder un juicio multimillonario de la UE o la OMC o sus competidores,etc.
¡Hombre ya era hora! 10 minutos para día 26!

Imagen
Takehiko escribió:¡Hombre ya era hora! 10 minutos para día 26!

Imagen

[uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Fake?
djperes escribió:

Imagen

[uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen
XD
Este hilo mas que el offtopic parece el faketopic [+risas] .
Un saludo.
Me gusta este hilo: offtopic scene 5.05, o cómo transformar la frustración en humor.
XD
Ya digo yo que como no salga el domingo a alguno le va a dar un yuyu [carcajad]
Nostromobu escribió:Ya digo yo que como no salga el domingo a alguno le va a dar un yuyu [carcajad]

No me seas gafe, que llamo a esta y te enteras XD :
Imagen
.......................................................................................................
Imagen
PLIS-PLAS escribió:.......................................................................................................
Imagen

Que alguien se anime a llamar a este para saber cuando sale la cosa, con su psvr customizada ve el futuro mejor que Bardock [poraki]
Imagen
aca en el barrio hay varios que sin ese aparatejo ven pasado presente y futuro de la humanidad...
casualmente se les ve alrededor el mismo humo que a ese flaco...
Dia 26, el dia qué acierto la porra y el dia qué el liverpool le pasa por encima al Madrid XD, mejor dia imposible.
Ertzaina escribió:Dia 26, el dia qué acierto la porra y el dia qué el liverpool le pasa por encima al Madrid XD, mejor dia imposible.

Al final meteras "baío" y ni una cosa ni otra jaja
dicsi escribió:
Ertzaina escribió:Dia 26, el dia qué acierto la porra y el dia qué el liverpool le pasa por encima al Madrid XD, mejor dia imposible.

Al final meteras "baío" y ni una cosa ni otra jaja

Bueno pues me quedo con una XD , que pierda el Madrid, de mientras sigo en la 4.55, al jamón y la suscripción de la porra que le den :p

https://media.giphy.com/media/6Q2KA5ly49368/giphy.gif
DEP escribió:

https://media.giphy.com/media/6Q2KA5ly49368/giphy.gif

[carcajad], ese gif me imagino qué sera por el exploit xDD
Rufidj escribió:Y eso quiere decir? XD

Nada realmente, el zerosutk ese va un poco perdido.
kiwidog pega un kernel string de 5.05 (nada nuevo, él mismo dice que 5.05 lleva meses con el exploit y ya hace tiempo que lo sabemos) por equivocación para tenerlo a mano, como quien anota unos apuntes para tenerlos disponibles fácilmente.
zerosutk pregunta "27?" imagino que preguntando que si el 27 de mayo van a soltarlo (pregunta típica de mendigo digital, por llamarlo de alguna forma)
Y luego pregunta que si es código extraido por mathieulh, a lo que kiwidog responde que no, que ese string lo ha sacado él mismo (nada sorprendente ya que junto a qwerty, specter y flatz, kiwi es de los devs más importantes)
20704 respuestas