Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

locoroco96 escribió:Acaban de publicar esto en discord:
@everyone Specter - Today at 11:37 AM
Don't expect 5.05 kexpl this wk
It will take atleast 3 weeks to release probably june 2nd week !!!

Es mentira, no es Specter, sino otro user que se ha puesto ese nombre.

Yo sigo en mis trece como comente, sale entre hoy a las 14:00 hasta el domingo a las 14:00 horas.

Veremos si llevo razon o no XD
A sido fake-"broma" xD.
sigried escribió:

Yo sigo en mis trece como comente, sale entre hoy a las 14:00 hasta el domingo a las 14:00 horas.

No entiendo porque estas bromas, no tiene sentido, si lo digera me pareceria perfecto que lo hiciera y no nos tenga esperando semanas, otra cosa es que salga diciendo que lo pone hoy y la gente despues vea que no, en fin, cosas sin sentido
altamus78 escribió:
sigried escribió:

No entiendo porque estas bromas, no tiene sentido, si lo digera me pareceria perfecto que lo hiciera y no nos tenga esperando semanas, otra cosa es que salga diciendo que lo pone hoy y la gente despues vea que no, en fin, cosas sin sentido

Pero que no es Specter, que Specter esta callado, es un user Random que se ha puesto ese nombre y ya esta, pero no pone ni "lead developer" ni el ID de discord coincide.

Se le ha eliminado el anuncio en 3-4 minutos, tampoco ha sido tanto [+risas]
sigried escribió:
altamus78 escribió:
sigried escribió:

Pero que no es Specter, que Specter esta callado, es un user Random que se ha puesto ese nombre y ya esta, pero no pone ni "lead developer" ni el ID de discord coincide.

Se le ha eliminado el anuncio en 3-4 minutos, tampoco ha sido tanto [+risas]

Si, se que no es el, por eso lo de que no entiendo estas bromas
Paciencia gente.... en 0, estamos usando los emuladores y cargando nuestras copias de seguridad, que ganas
Gral Simón Bolívar escribió:bueno.. bienvenido todo lo que sea de 5.05 hacia atrás, ya quizás ein? ,en 5.50 [idea] ya demos paso a uno de estos ( ya e perdido la emoción de estos puntitos chicos [careto?] )

Imagen

quiero atinar pulso de nuevo XD XD [fumeta] [poraki]

Que buenos tiempos. Ahí sí que era divertida la scene. Para mi perdió mucha gracia con los softmods.
djperes escribió:
espada1 escribió:Si mandamos a este a casa de los devs verás como llega todo de golpe (nunca mejor dicho) XD
Imagen

Nada como una vara de fresno para agilizar la scene.

Imagen

ajaja si mejor que la motivación sea nacional. Les importamos una ración de patriotismo
Imagen
Empiece a tener insomnio [toctoc]
Yo el mensaje supuestamente fake no lo descartaría para nada... Para mí que lo han borrado corriendo para que la gente no se echase encima. Pienso en un fail de chat...
Ya que un user normal no puede escribir en updates y el mensaje ha sido puesto en esa sección...
Buenas a todos compañeros,

Me acabo de agenciar una PS4 Slim exclusivamente para la Scene (tengo una Pro como consola principal), y quiero empezar a hacer los dumps de mis juegos físicos en disco, para incluirlos en un disco duro externo y poder jugarlos en la consola con exploit.

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo debería ser la estructura del disco externo para almacenar todos esos juegos? Entiendo que lo correcto es formatearlo en exfat, pero no sé si hay que guardarlos en .PKG, descomprimidos, todos en la raíz del disco duro, o en carpetas independientes, etc.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Teniendo en cuenta de hacerlo lo mejor posible para cuando podamos usar el MiraCFW...

Gracias y un saludo.
djlogan83 escribió:Yo el mensaje supuestamente fake no lo descartaría para nada... Para mí que lo han borrado corriendo para que la gente no se echase encima. Pienso en un fail de chat...
Ya que un user normal no puede escribir en updates y el mensaje ha sido puesto en esa sección...

El mensaje lo puso vapour, uno de los administradores, yo no creo qué sea fallo, yo creo qué lo puso de coña para revolucionar el patio, ya veremos en qué queda todo xD
hondalaw escribió:Buenas a todos compañeros,

Me acabo de agenciar una PS4 Slim exclusivamente para la Scene (tengo una Pro como consola principal), y quiero empezar a hacer los dumps de mis juegos físicos en disco, para incluirlos en un disco duro externo y poder jugarlos en la consola con exploit.

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo debería ser la estructura del disco externo para almacenar todos esos juegos? Entiendo que lo correcto es formatearlo en exfat, pero no sé si hay que guardarlos en .PKG, descomprimidos, todos en la raíz del disco duro, o en carpetas independientes, etc.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Teniendo en cuenta de hacerlo lo mejor posible para cuando podamos usar el MiraCFW...

Gracias y un saludo.

YO estoy en 5.03 asi que no lo he hecho aun, pero el disco tienes que formatearlo en exfat y las demas opciones dejarlas como estan. los dumps que extraigas tu lleva un proceso, intalar el juego en la ps4, hacer el dump desde la consola y despues dos pasos en el pc para obtener el pkg. Y lo de instalarlos los dumps se instalan en el interno y despues con el payload apptousb (creo que era esa) la mueves al externo, se te crea una carpeta con cada juego ceparado.
altamus78 escribió:YO estoy en 5.03 asi que no lo he hecho aun, pero el disco tienes que formatearlo en exfat y las demas opciones dejarlas como estan. los dumps que extraigas tu lleva un proceso, intalar el juego en la ps4, hacer el dump desde la consola y despues dos pasos en el pc para obtener el pkg. Y lo de instalarlos los dumps se instalan en el interno y despues con el payload apptousb (creo que era esa) la mueves al externo, se te crea una carpeta con cada juego ceparado.

Gracias compañero, aunque creo que van a cambiar algo las reglas del juego con el Mira CFW, y puede que no tengamos que realizar tantos pasos para tener las copias de nuestros juegos en disco.

Saludos.
JaNCeR escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:bueno.. bienvenido todo lo que sea de 5.05 hacia atrás, ya quizás ein? ,en 5.50 [idea] ya demos paso a uno de estos ( ya e perdido la emoción de estos puntitos chicos [careto?] )

Imagen

quiero atinar pulso de nuevo XD XD [fumeta] [poraki]

Que buenos tiempos. Ahí sí que era divertida la scene. Para mi perdió mucha gracia con los softmods.

Imagen
hondalaw escribió:
altamus78 escribió:YO estoy en 5.03 asi que no lo he hecho aun, pero el disco tienes que formatearlo en exfat y las demas opciones dejarlas como estan. los dumps que extraigas tu lleva un proceso, intalar el juego en la ps4, hacer el dump desde la consola y despues dos pasos en el pc para obtener el pkg. Y lo de instalarlos los dumps se instalan en el interno y despues con el payload apptousb (creo que era esa) la mueves al externo, se te crea una carpeta con cada juego ceparado.

Gracias compañero, aunque creo que van a cambiar algo las reglas del juego con el Mira CFW, y puede que no tengamos que realizar tantos pasos para tener las copias de nuestros juegos en disco.

Saludos.

Por supuesto, si hay suerte se facilitara todo, sera volver a aprender a usarlo pero si es mas facil sera bienvenido. Solo espero que los dumps que tengo funcionen xq si no...
Ertzaina escribió:
djlogan83 escribió:Yo el mensaje supuestamente fake no lo descartaría para nada... Para mí que lo han borrado corriendo para que la gente no se echase encima. Pienso en un fail de chat...

El mensaje lo puso vapour, uno de los administradores, yo no creo qué sea fallo, yo creo qué lo puso de coña para revolucionar el patio, ya veremos en qué queda todo xD

Lo se lose, por eso digo que fake hasta cierto punto. Porque lo puso vapour con letras rojas (Admin) Y en updates que solo pueden escribir los admin...
Vapour lo puso en updates porque se la colaron como a todos y lo puso para que la gente dejase de preguntar. En cuanto se dio cuenta de su error lo quito de ahí, no hay que darle más vueltas.
Una pregunta os quiero hacer ; según he leído lleváis razón a la hora de comprar mejor la slim que la pro.

Simplemente porque los respaldos actuales no llevan las texturas mejoradas cuando eso es un update de Sony y no van en el disco físico.

Entonces es viable que juegos actuales lleven en el disco físico la
Mejora de la pro? Como farcry5 y los que salgan para jugarlo en la pro.
O seguirá siendo con update.

Cosa que entonces veo una tontería la pro para la scene; y que conste que yo quería la pro.
@SKR-PSTWO los juegos actuales si tienen mejoras ya lo llevan integrado en el disco de todas formas aunque fuese mediante update puedes actualizar el juego físico o el backup y hacer uso de esas mejoras.

Yo tengo una Pro y he disfrutado en la 4.55 el horizon zero dawn con las mejoras para Pro
SKR-PSTWO escribió:Una pregunta os quiero hacer ; según he leído lleváis razón a la hora de comprar mejor la slim que la pro.

Simplemente porque los respaldos actuales no llevan las texturas mejoradas cuando eso es un update de Sony y no van en el disco físico.

Entonces es viable que juegos actuales lleven en el disco físico la
Mejora de la pro? Como farcry5 y los que salgan para jugarlo en la pro.
O seguirá siendo con update.

Cosa que entonces veo una tontería la pro para la scene; y que conste que yo quería la pro.

Conforme salgan exploits más modernos, más valdrá la pena la Pro sobre la Fat/Slim.
@aibo19 que puedes bajar el update dices???? Una vez que metes la copia del juego instalada ??
@SKR-PSTWO El update del servidor de Sony no puedes bajarlo pero si puedes conseguir el update del juego buscando un poco e instalarlo como cualquier otro pkg y de esa manera actualizas el juego fisico y al hacer el dump el resultado es el juego actualizado.
aibo19 escribió:@SKR-PSTWO El update del servidor de Sony no puedes bajarlo pero si puedes conseguir el update del juego buscando un poco e instalarlo como cualquier otro pkg y de esa manera actualizas el juego fisico y al hacer el dump el resultado es el juego actualizado.

Perita entonces voy a comprar una pro con la 4.73 antes que una slim 4.55
¿Cómorr?
¿Estáis diciendo que si alguien me puede pasar los archivos de X juego actualizados, los puedo meter en mi consola y así tener el juego actualizado sin necesidad de actualizar la consola?
@sergio_mikkos Siempre y cuando el update que intentes instalar no pida un firmware mayor al que tengas si, puedes tener el juego actualizado y no con el firmware base y cuando se libere el kernel de 5.05 pues el numero de juegos actualizados al 100% aumentara.

Por poneros un ejemplo en 4.55 para el GTA V puedes instalar hasta el update 1.23, para el Horizon Zero Dawn hasta el 1.22. Siempre que el update no pida un firmware superior al que tengas puedes instalarlo desde el installa package files
aibo19 escribió:@sergio_mikkos Siempre y cuando el update que intentes instalar no pide un firmware mayor al que tengas si, puedes tener el juego actualizado y no con el firmware base

¿Y no hay ninguna web que comparta estos archivos?

Si me compro un juego quiero tenerlo actualizado...
Si las hay que los recopilan pero aunque sean updates oficiales va contra las normas ponerlas aqui, ya me dieron un toque una vez por compartirla.
sergio_mikkos escribió:
aibo19 escribió:@sergio_mikkos Siempre y cuando el update que intentes instalar no pide un firmware mayor al que tengas si, puedes tener el juego actualizado y no con el firmware base

Si te lo compras, creo que en esta web te los puedes bajar, ojo con la version del firm que pida, y claro, solo puedes si tienes el original, si lo haces con dumps no te servira, te convertira el dump en original y te pedira la licencia
https://orbismodding.com/
altamus78 escribió:
sergio_mikkos escribió:

Si te lo compras, creo que en esta web te los puedes bajar, ojo con la version del firm que pida, y claro, solo puedes si tienes el original, si lo haces con dumps no te servira, te convertira el dump en original y te pedira la licencia
https://orbismodding.com/

Gracias!
Y el pez que se muerde la cola, ¿cómo se el Title ID de por ejemplo, Uncharted 4, y si es NP, SP-INT, etc.?
@sergio_mikkos Yo siempre busco en NP y el CUSA viene en el lateral de la caja y en el disco
@sergio_mikkos es el cusaxxxx, como dice @aibo19 viene en el lateral del juego y si es digital busca en internet la version europea si eres de europa u otra si eres de otro citio
Muchas gracias a ambos! :)
Qwety dice que la release será pronto.

Bueno, a ver si sale el domingo 27 y tengo mi propio club de fans xD
en el directo de retrogamer dijeron que en wololo decian que salia el 27 tambien, vale que es mucho que dijeron que dijero... un telefono, pero si ya van dos... igual hay suerte
sigried escribió:Qwety dice que la release será pronto.

Bueno, a ver si sale el domingo 27 y tengo mi propio club de fans xD

ajajajaj añadelé una e y ya tenemos el logotipo oficial del fan club:
Imagen
Después irán las camisetas y los gayumbos XD
acabo de ver que el detroit pide 5.50 habra que rezar que alguien con un kexploit de 5.50 lo suelte por hay el backup
Acaban de portar miracfw a 4.55, en psx hax lo acaban de poner.
[Lande] escribió:Acaban de portar miracfw a 4.55, en psx hax lo acaban de poner.

lleva desde ayer, ya hay videos de gente que lo ha instalado, pero para la gente normal sigue sin servir para nada...
Barquillo escribió:acabo de ver que el detroit pide 5.50 habra que rezar que alguien con un kexploit de 5.50 lo suelte por hay el backup

Aunque suelte el backup no nos va a funcionar en 5.05 , como pasaba en 4.55 con los juegos de version superior...
Barquillo escribió:acabo de ver que el detroit pide 5.50 habra que rezar que alguien con un kexploit de 5.50 lo suelte por hay el backup

donde puedo ver eso? estaba interesado en el dark souls que ya salieron discos a la calle
ironhide666 escribió:

donde puedo ver eso? estaba interesado en el dark souls que ya salieron discos a la calle

pues me ha sido tan facil como poner el juego y me daba un error cuando se estaba instalando que me pedia que usara la 5.50 o superior mi solucion pasarme el juego en casa de un amigo que tambien queria pasarse el juego
Barquillo escribió:
ironhide666 escribió:

pues me ha sido tan facil como poner el juego y me daba un error cuando se estaba instalando que me pedia que usara la 5.50 o superior mi solucion pasarme el juego en casa de un amigo que tambien queria pasarse el juego

Imagen
Venga, voy haciendo la porra para el día que lo suelten, apuntaros que es gratis:
Porra EOL fecha salida Kexploit para 5.05:
egarrote: 8 de Junio.

Citad el quote y añadid vuestra fecha. XD

Salu2!

egarrote: 8 de junio
denil:El 27 de mayo, como en las otras versiones.

ertzaina: 26 de mayo

dark_foot: 3 de junio

dark_foot: 3 de junio
aibo19: 25 de mayo
Salir ya ha salido, solo falta publicarlo
Ertzaina escribió:

ovsvts: 27 de mayo, por hacer el club al compañero @sigried
20704 respuestas