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PLIS-PLAS escribió:Pues yo se de que se trata exactamente lo que salio y lo que implican los simbolos y todo eso, solo que no estoy muy interesado en el orbis como lo estuve en el pasado con otros os de consolas, ps2,wii,xbox,ps3,psp, es como que ya me saturó tanto drama y hype.
Pero en cuanto me ponga las pilas empezaré a tocar código a ver que sale..., pero es que el ps4 es la peor consola que ha sacado sony, por mas que se hagan millonarios de nuevo con ella.
Y después nos reímos de los indios que fueron comprados con espejitos de colores...
Yo me divierto mas haciendole mods para ventilar,leds, testeando cosas, como que ya jugar en ps4 no me llama y tengo 3, aún uso mi querida ps3.
Sobre hydrogen ya lo advertí unas páginas atras, siempre fué igual, me alegro que tire la toalla, no dió nunca la medida para este mundillo, que siga en la US ARMY que le irá mejor.
#pragma once
void install_prerunPatches_455();
void install_prerunPatches_501();
void install_prerunPatches_505();
#include "patches.h"
#include <oni/utils/patches.h>
#include <oni/config.h>
void oni_installPrePatches()
{
switch (ONI_PLATFORM)
{
case ONI_PLATFORM_ORBIS_BSD_501:
install_prerunPatches_501();
break;
case ONI_PLATFORM_ORBIS_BSD_505:
install_prerunPatches_505();
break;
default:
break;
}
}
#include "patches.h"
#include <oni/utils/patches.h>
#include <oni/config.h>
void oni_installPrePatches()
{
switch (ONI_PLATFORM)
{
case ONI_PLATFORM_ORBIS_BSD_455:
install_prerunPatches_455();
break;
case ONI_PLATFORM_ORBIS_BSD_501:
install_prerunPatches_501();
break;
case ONI_PLATFORM_ORBIS_BSD_505:
install_prerunPatches_505();
break;
default:
break;
}
}
void install_prerunPatches_501()
void install_prerunPatches_455()
LUCKYMAS escribió:Si no me equivoco el projecto mira va encaminado a un grupo tipo ps3 3.56 con demonhades en sus tiempos , gracias a esto salio casi todo lo referente a cfw 4x en ps3, por que la comunidad se demoro y cerro.
Gracias a esa comunidad yo y alguno mas sacanos los parches 3.56 para hacer compatibles los cfw en esos modelos y cfw sin downgrader directo, otro miembro que tenia muchos nik fue miralatijera el cual creo que esta en projecto mira, y mirando por casualidad el projecto es mira tambien , si se libera ese kernel ps4 pasaraa la historia posiblemente en esta version
dark_foot escribió:sigried escribió:Hago un resumen.
Specter dijo que tenía un exploit funcional.
No querían problemas legales así que querían sacar homebrew.
Para ello se juntaron varios desarrolladores y crearon open orbis.
Después llamarían a esto proyecto mira
Debido a ello specter dijo hace 7 días que estaría listo en unas pocas semanas.
Hydrogen dijo que estaría el 20.
Specter dijo que saldría algo el 20 pero que no sería el exploit.
Sale hoy el proyecto mira para Developer.
Hydrogen se disculpa
Specter dice que tardará un poco en salir pero que saldrá .
Poco más después salseo xD
Vamos, va todo viento en popa pero hay que esperar un poco.
Aparte de esto, cuando salga el exploit se tendrá listo lo siguiente como homebrew :
Exploit.
Backup de juegos
Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
Kodi funcional con emuladores de Nintendo 64 para atrás (se dice que lleva retroach pero no se ha confirmado por el Developer que está desarrolando).
Carga directa de juegos por HDD externo ( no se sabe si admitirá NTFS por ahora sólo exfat)
Cargador de repositorio de payloads ( no debes bajar el payloads sino que es como un repositorio).
Por ahora nada más.
Espero os ayude.
Gracias por el resumen. Así da gusto!
PLIS-PLAS escribió:A ver si entendí...
</div>Sale el CFW MIRALATIJERA para ps4 en junio?
O será para julio, tal vez el día de la final del Mundial siempre y cuando lo gane Islandia???
(que va, pueden ignorarme si quieren...)
gabilero escribió:sigried escribió:Hago un resumen.
</div>
Specter dijo que tenía un exploit funcional.
No querían problemas legales así que querían sacar homebrew.
Para ello se juntaron varios desarrolladores y crearon open orbis.
Después llamarían a esto proyecto mira
Debido a ello specter dijo hace 7 días que estaría listo en unas pocas semanas.
Hydrogen dijo que estaría el 20.
Specter dijo que saldría algo el 20 pero que no sería el exploit.
Sale hoy el proyecto mira para Developer.
Hydrogen se disculpa
Specter dice que tardará un poco en salir pero que saldrá .
Poco más después salseo xD
Vamos, va todo viento en popa pero hay que esperar un poco.
Aparte de esto, cuando salga el exploit se tendrá listo lo siguiente como homebrew :
Exploit.
Backup de juegos
Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
Kodi funcional con emuladores de Nintendo 64 para atrás (se dice que lleva retroach pero no se ha confirmado por el Developer que está desarrolando).
Carga directa de juegos por HDD externo ( no se sabe si admitirá NTFS por ahora sólo exfat)
Cargador de repositorio de payloads ( no debes bajar el payloads sino que es como un repositorio).
Por ahora nada más.
Espero os ayude.
Increible, muchísimas gracias
Nounenai escribió:sigried escribió: .
</div>Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
Tienes alguna fuente sobre estos puntos?, Me interesaría leerlo ya que según entiendo el emulador de psp hasta la fecha es inservible pudiendo solamente cargar el juego para el cuál ha sido desarrollado y respecto a la lista de compatibilidad de ps2 no creo que aumente con el lanzamiento de MiraCFW.
NativeCode escribió:Nounenai escribió:sigried escribió: .
</div>Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
Tienes alguna fuente sobre estos puntos?, Me interesaría leerlo ya que según entiendo el emulador de psp hasta la fecha es inservible pudiendo solamente cargar el juego para el cuál ha sido desarrollado y respecto a la lista de compatibilidad de ps2 no creo que aumente con el lanzamiento de MiraCFW.
El punto 3 del emu de la PS2, lo desconozco.
El punto 2 del emulador de PSP no se refiere a la versión nativa que comentas, si no al emulador PPSSPP funcionando experimentalmente en Linux. Tienes más información aquí.
El punto 1 creo que la fuente es alguien de Discord aunque no dan más detalles. (1)
Jajajajaa, ahora en serio, yo comenté la carga de archivos ejecutables .elf ayer
Aunque no especifiqué en ningún momento "la carga de juegos" como comenta el mensaje de arriba si dije que es "cuestión de tiempo" a que salga algo parecido a multiman.
¿Qué necesitamos para que eso ocurra?
Que el CFW permita la carga de .elf enlazados a bibliotecas de enlace dinámico (Archivos DLL en Windows y .prx en Orbis). Actualmente sólo es posible cargar .elf con bibliotecas enlazadas de forma estática. (Archivos .Lib en Windows y .a en Orbis)
(1) Obviamente el compañero del Discord, se hacía eco de mi mensaje. Me siento halagado. =)
sigried escribió:Voy a intentar arrojar algo de luz sobre el tema, y responderos a todos.dark_foot escribió:sigried escribió:Hago un resumen.
Specter dijo que tenía un exploit funcional.
No querían problemas legales así que querían sacar homebrew.
Para ello se juntaron varios desarrolladores y crearon open orbis.
Después llamarían a esto proyecto mira
Debido a ello specter dijo hace 7 días que estaría listo en unas pocas semanas.
Hydrogen dijo que estaría el 20.
Specter dijo que saldría algo el 20 pero que no sería el exploit.
Sale hoy el proyecto mira para Developer.
Hydrogen se disculpa
Specter dice que tardará un poco en salir pero que saldrá .
Poco más después salseo xD
Vamos, va todo viento en popa pero hay que esperar un poco.
Aparte de esto, cuando salga el exploit se tendrá listo lo siguiente como homebrew :
Exploit.
Backup de juegos
Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
Kodi funcional con emuladores de Nintendo 64 para atrás (se dice que lleva retroach pero no se ha confirmado por el Developer que está desarrolando).
Carga directa de juegos por HDD externo ( no se sabe si admitirá NTFS por ahora sólo exfat)
Cargador de repositorio de payloads ( no debes bajar el payloads sino que es como un repositorio).
Por ahora nada más.
Espero os ayude.
Gracias por el resumen. Así da gusto!
Gracias!, aqui estamos para ayudarPLIS-PLAS escribió:A ver si entendí...
</div>Sale el CFW MIRALATIJERA para ps4 en junio?
O será para julio, tal vez el día de la final del Mundial siempre y cuando lo gane Islandia???
(que va, pueden ignorarme si quieren...)
No, no tiene nada que ver, se llama proyecto Mira, pero no tiene nada que ver con el CFW de Miralatijera.gabilero escribió:sigried escribió:Hago un resumen.
</div>
Specter dijo que tenía un exploit funcional.
No querían problemas legales así que querían sacar homebrew.
Para ello se juntaron varios desarrolladores y crearon open orbis.
Después llamarían a esto proyecto mira
Debido a ello specter dijo hace 7 días que estaría listo en unas pocas semanas.
Hydrogen dijo que estaría el 20.
Specter dijo que saldría algo el 20 pero que no sería el exploit.
Sale hoy el proyecto mira para Developer.
Hydrogen se disculpa
Specter dice que tardará un poco en salir pero que saldrá .
Poco más después salseo xD
Vamos, va todo viento en popa pero hay que esperar un poco.
Aparte de esto, cuando salga el exploit se tendrá listo lo siguiente como homebrew :
Exploit.
Backup de juegos
Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
Kodi funcional con emuladores de Nintendo 64 para atrás (se dice que lleva retroach pero no se ha confirmado por el Developer que está desarrolando).
Carga directa de juegos por HDD externo ( no se sabe si admitirá NTFS por ahora sólo exfat)
Cargador de repositorio de payloads ( no debes bajar el payloads sino que es como un repositorio).
Por ahora nada más.
Espero os ayude.
Increible, muchísimas gracias
De nada, a ti por leermeNounenai escribió:sigried escribió: .
</div>Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
Tienes alguna fuente sobre estos puntos?, Me interesaría leerlo ya que según entiendo el emulador de psp hasta la fecha es inservible pudiendo solamente cargar el juego para el cuál ha sido desarrollado y respecto a la lista de compatibilidad de ps2 no creo que aumente con el lanzamiento de MiraCFW.
Si, pero claro, como era un resumen no me quería extender , voy a ello:
Exploit.
Saldrá un exploit por Specter para 5.05
Backup de juegos
Se podrán cargar Backups en formato PKG por debug settings.
Carga de juego sin instalación mediante archivo .elf
Le preguntaron (no recuerdo si a Specter o a Kiwidog) en Discord si es posible instalar juegos en .ELF.
Y simplemente dijo "yes, soon".
¿Para que sirve?, en teoria podríamos en el disco externo "instalar" el PKG para tener el juego directamente instalado
sin tener que instalarlo en el interno.
Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Ahora mismo funciona en ps4linux, pero en teoría funcionará en el PS4 con un payload, se ha probado algunos como god of war chains of olimpus (ese tienes hasta video) y otros como Daxter y Patapon (algunos con mas FPS que otros, tambien es verdad)
Casi todos los juegos de ps2 compatibles.
El emulador viene del Rogue Legacy, en 5.0 se mejoró notablemente los bajones de FPS y otros problemas, es decir mas que ser un tema del exploit, es tema de que en 5.0 mejoro, asi que se espera mejoras en ese sentido.
Kodi funcional con emuladores de Nintendo 64 para atrás (se dice que lleva retroach pero no se ha confirmado por el Developer que está desarrolando).
Hay video, funciona en PS4linux pero en teoría se podrá tambien en PKG, lo que no funciona o funciona mal es el sonido en todo lo que se ha mostrado/comentado, pero en general bien, dentro de KODI estaría los emuladores.
Carga directa de juegos por HDD externo ( no se sabe si admitirá NTFS por ahora sólo exfat)
Pues eso, se podrá hacer en exfat, pero se comenta si será posible usar NTFS, nada destacable tampoco.
Cargador de repositorio de payloads ( no debes bajar el payloads sino que es como un repositorio).
Eso vienen en el proyecto Mira, y el archivo "lib" en teoría sirve para conectar esta parte, lo tienes en el readme del proyecto.NativeCode escribió:Nounenai escribió:Tienes alguna fuente sobre estos puntos?, Me interesaría leerlo ya que según entiendo el emulador de psp hasta la fecha es inservible pudiendo solamente cargar el juego para el cuál ha sido desarrollado y respecto a la lista de compatibilidad de ps2 no creo que aumente con el lanzamiento de MiraCFW.
El punto 3 del emu de la PS2, lo desconozco.
El punto 2 del emulador de PSP no se refiere a la versión nativa que comentas, si no al emulador PPSSPP funcionando experimentalmente en Linux. Tienes más información aquí.
El punto 1 creo que la fuente es alguien de Discord aunque no dan más detalles. (1)
Jajajajaa, ahora en serio, yo comenté la carga de archivos ejecutables .elf ayer
Aunque no especifiqué en ningún momento "la carga de juegos" como comenta el mensaje de arriba si dije que es "cuestión de tiempo" a que salga algo parecido a multiman.
¿Qué necesitamos para que eso ocurra?
Que el CFW permita la carga de .elf enlazados a bibliotecas de enlace dinámico (Archivos DLL en Windows y .prx en Orbis). Actualmente sólo es posible cargar .elf con bibliotecas enlazadas de forma estática. (Archivos .Lib en Windows y .a en Orbis)
(1) Obviamente el compañero del Discord, se hacía eco de mi mensaje. Me siento halagado. =)
Hola!, gracias por comentar este tema, he dejado mas o menos tambien comentado yo lo que se y lo que he dicho, por si sirve de ayuda.
phn escribió:@Psmaniaco lo mejor de todo creo que es el poder llegar a ejecutar elf's. Hablan de dejar de lado tanto payload, pasando el MiraCFW a ser el único que se cargue a través del exploit. Miraré lo de pillarme una placa con algún chip wifi para no tener que estar encendiendo el pc cada vez que quiera lanzarlo, a ver si así lo "automatizo" todo un poco para que no sea tan engorroso.
También comentaban que sería posible ejecutar los backups directamente desde el externo y sin necesidad de instalación.
xboxadicto escribió:se dijo por foros como github ,etc.. de "buena fuente" que estaria para el dia 20, esto fue despues de que oficialmente se anunciara como bien dices "en las proximas semanas"
egarrote escribió:@ZeNTi Tenemos dos hilos para poner novedades, pero casi nadie hace buen uso de ellos:
hilo_avances-en-la-scene-de-ps4-sin-comentarios_2254110
hilo_webkit-kernel-exploit-5-xx-en-desarrollo-sin-offtopic_2274393
Salu2!
PLIS-PLAS escribió:leer wololo es como comprarse el diario mas amarillista que existe pero version consolas ...
harker9 escribió:altamus78 escribió:LUCKYMAS escribió:Mi consejo es que no hagais eso, yo me dedico a reparar entre otras cosas y la imensa mayoria de averias de ps4 del sistena es devido por hacer eso o actualuzarse en modo reposo, la ultimo que me llego asi el dueño cancelo la actializacion 5.50 a medio a pago la ps4 y ya no volvio a encender mas ni pulsando power, tuve yo que usar una nor donata de otra ps4 igual para revivir esa. Aunque no tenga que ver nada con el exploit en mi contestacion es para corregir al amigo que a puesto esto y a quien lo haya leido por seguridad de no dequedarse con un ladrillo.
Si, tienes razon, pero ojo a todo el mundo, no estoy hablando de instalar la actualizacion,OJO NO INSTALAR NADA, me refiero a cuando se empieza a descargar en notificaciones, solo mientras se esta descargando, no confundan las dos cosas. Si no se consigue pausar a tiempo te quedaras igual que antes, te seguira pidiendo que actualices cuando enciendas la consola, pero eso lo tenias antes.
¿En que afecta el tener la actualización descargada? Yo estoy en 5.05 y se me descargo la 5.55 el otro día pero cuando me pide actualizar le digo que no...
jrd5962 escribió:Parece ser q Luca todesco (qwerty) ha soltado algo de cómo lo ha hecho pero no el release.
https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 1432205312
luisvaljun2 escribió:Yo estoy igual pero con 5.01 que hago desde recpvery formatear?
altamus78 escribió:jrd5962 escribió:Parece ser q Luca todesco (qwerty) ha soltado algo de cómo lo ha hecho pero no el release.
https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 1432205312
Me da que ese es el powerpoint que uso en la charla esa que dio en su dia
from my @0x41con talk
tubes escribió:altamus78 escribió:jrd5962 escribió:Parece ser q Luca todesco (qwerty) ha soltado algo de cómo lo ha hecho pero no el release.
https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 1432205312
Me da que ese es el powerpoint que uso en la charla esa que dio en su dia
Exacto, en el mismo tuit lo dicefrom my @0x41con talk
siendo 0x41con la convención de jáquers que se celebró hace 10 días
sigried escribió:Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Ahora mismo funciona en ps4linux, pero en teoría funcionará en el PS4 con un payload, se ha probado algunos como god of war chains of olimpus (ese tienes hasta video) y otros como Daxter y Patapon (algunos con mas FPS que otros, tambien es verdad)
Kodi funcional con emuladores de Nintendo 64 para atrás (se dice que lleva retroach pero no se ha confirmado por el Developer que está desarrolando).
Hay video, funciona en PS4linux pero en teoría se podrá tambien en PKG, lo que no funciona o funciona mal es el sonido en todo lo que se ha mostrado/comentado, pero en general bien, dentro de KODI estaría los emuladores.
tubes escribió:altamus78 escribió:jrd5962 escribió:Parece ser q Luca todesco (qwerty) ha soltado algo de cómo lo ha hecho pero no el release.
https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 1432205312
Me da que ese es el powerpoint que uso en la charla esa que dio en su dia
Exacto, en el mismo tuit lo dicefrom my @0x41con talk
siendo 0x41con la convención de jáquers que se celebró hace 10 días
NativeCode escribió:sigried escribió:Carga de juegos de psp en 4k con filtros
Ahora mismo funciona en ps4linux, pero en teoría funcionará en el PS4 con un payload, se ha probado algunos como god of war chains of olimpus (ese tienes hasta video) y otros como Daxter y Patapon (algunos con mas FPS que otros, tambien es verdad)
Kodi funcional con emuladores de Nintendo 64 para atrás (se dice que lleva retroach pero no se ha confirmado por el Developer que está desarrolando).
Hay video, funciona en PS4linux pero en teoría se podrá tambien en PKG, lo que no funciona o funciona mal es el sonido en todo lo que se ha mostrado/comentado, pero en general bien, dentro de KODI estaría los emuladores.
A día de hoy no hay PPSSPP ni Kodi nativos para la PS4.
Son las versiones de Linux que funcionan en el Linux de la PS4. Esto significa que no podemos cargarlos directamente desde la PS4, ni tampoco podemos instalarlos como cualquier otro PKG.
Lo que si vamos a poder hacer, como muy bien comentas, es cargarlos desde un .elf. Pero siempre cargará primero el Linux de la PS4 y una vez iniciado, arrancará Kodi / emulador, con todas las ventajas/desventajas que ello conlleva. =)
*Recordar que los que tenemos PS4 Pro, a día de hoy no tenemos GPU drivers para Linux, y siendo el rendering por software, todo lo más que podemos conseguir son unos "fantásticos" 5-10 fps.
NativeCode escribió:sigried escribió:Carga de juegos de psp en 4k con filtros
*Recordar que los que tenemos PS4 Pro, a día de hoy no tenemos GPU drivers para Linux, y siendo el rendering por software, todo lo más que podemos conseguir son unos "fantásticos" 5-10 fps.
ennoclao escribió:NativeCode escribió:sigried escribió:Carga de juegos de psp en 4k con filtros
*Recordar que los que tenemos PS4 Pro, a día de hoy no tenemos GPU drivers para Linux, y siendo el rendering por software, todo lo más que podemos conseguir son unos "fantásticos" 5-10 fps.
Perdona, puedes aclarar eso?? Me acabo de comprar la PS4 Pro, Eso quiere decir que no se podrá cargar backup igual que una no pro?? menos calidad?? Puedes explicarlo mejor? Estoy a tiempo de devolverla.
david238 escribió:"jáquers" hace daño a la vista. Tuit tiene un pase.
PLIS-PLAS escribió:Basta de adorar cada post clickbait que aparece por ahi... hay que usar la cabeza y la memoria, que son cosas diferentes.
De esa lista algunos ya deben estar muertos, casados, que no son cosas diferentes, y muchos ni siquiera entraron en la scene...
PLIS-PLAS escribió:Desde cuando discord es la Biblia de la scene???
Esta bien que esto sea de offtopics, pero no nos chupamos el dedo.
Además rasputin esta mas loco que su predecesor...
Si nos guiamos por esos stándares yo tambien me considero dev desde hace muchos años...
Solo que no estoy en la lista de amigos de gregory, y los que no estan en la lista es porque no le gusta la cara de alguno, lo conozco desde hace mucho al viejo... en cuanto se cruza contigo(sin razon) te destroza en las redes y los foros, un (ras)Putin cualquiera.
sigried escribió:Se acaba de actualizar Mira Proyect con parches para la 5.05 con autocheck.
Concretamente, se ha terminado de actualizar totalmente para su uso final el archivo "patches505.c"
arzakillo escribió:sigried escribió:Se acaba de actualizar Mira Proyect con parches para la 5.05 con autocheck.
Concretamente, se ha terminado de actualizar totalmente para su uso final el archivo "patches505.c"
Y en español? Que significa?? Que no tengo mucha idea
sigried escribió:arzakillo escribió:sigried escribió:Se acaba de actualizar Mira Proyect con parches para la 5.05 con autocheck.
Concretamente, se ha terminado de actualizar totalmente para su uso final el archivo "patches505.c"
Y en español? Que significa?? Que no tengo mucha idea
Explico:
El archivo de Mira Project solo estaba recreado para las versiones 4.XX, es decir este archivo patches5.01 y patches5.05 NO estaba rellenado con datos, era un archivo "vacio" por así decirlo.
Ahora, este archivo tiene las pautas necesarias para que al lanzar el Kernel exploit de Specter, se pueda ejecutar directamente Mira Project.
¿Que significa esto?, que han pasado de la fase de pruebas del Mira Project de la version 4.XX a la 5.XX.
Con lo cual, al ritmo que van, este fin de semana deberían terminar los testeos, la siguiente semana pulir bugs, así que yo creo que mas o menos para el 10 de junio habra release de la 1.0 con el kernel exploit
sefutau escribió:Me gusta la ideea de lanzar un miracfw beta solo para los devs asi todos los que tengan un kx de la 5.01-5.05 pueda desarollar sus programas para el respectivo cfw , y cuando lo lancen habra muchas mas herraminetas que cuando lo hubieran lanzado completo.
sigried escribió:Lo comento por aqui, ya hay nuevas noticias de openorbis, al final esto va a tener mas chicha qde lo que parece.
Se entiende el retraso, es que estan haciendo MUCHAS features nuevas, creo que os vais a sorprende
Suikoden_97 escribió:sigried escribió:Lo comento por aqui, ya hay nuevas noticias de openorbis, al final esto va a tener mas chicha qde lo que parece.
Se entiende el retraso, es que estan haciendo MUCHAS features nuevas, creo que os vais a sorprende
Como cuáles?
RepubliKano83 escribió:¿OpenOrbis se podría definir como un Custom Firm "volátil"?
sigried escribió:Suikoden_97 escribió:sigried escribió:Lo comento por aqui, ya hay nuevas noticias de openorbis, al final esto va a tener mas chicha qde lo que parece.
Se entiende el retraso, es que estan haciendo MUCHAS features nuevas, creo que os vais a sorprende
Como cuáles?
No han querido explicar mucho, porque ya han empezado a inflar a comentarios de "cuando sale?", pero ha dicho que esta mas cerca de un CFW completo que a un Debug Settings vitaminado.
Sería algo como el ENSO de psvita en sus iniciones, que te deja hacer de todo, pero al reiniciar tienes que volverlo a activar.
Pinta interesante, si esto es verdad, veo un emulador de dreamcast decente en ps4