sigried escribió:Hola.
Claro, es entendible, te comento lo que puedo decir por supuesto
El discor es "official playstation 4 scene", el admin es "octo" y los lead developers son "kiwidog" y "specter", ahi estan casi todos metidos, desde celesteblue a qwerty.
Sobre el nombre, no lo puedo decir obviamente , pero no es alto, es nivel user, simplemente en ese discord normalmente la gente que habla con educación y no pregunta "RELEASEEEE" se le contesta y ayuda, a mi incluido a varias preguntas que he realizado, y otras tantas que ya sabía (ahora se esta hablando de hackintosh por ejemplo, de un problema que tiene un user, y estamos entre todos intentando ayudarlo, que no tiene forma de arreglar un bug y tiene un ordenador TOP para ello).
Espero te sirva
El 5.50 no tiene exploit publico, es solo el hash de string de que es vulnerable,pero no esta abierto para entrar en el.
Es decir , en palabras normales, "hay una puerta para entrar en la casa, pero aun no la hemos encontrado"
PD:La fecha la ha dado un user que es el que ha puesto las imagenes de las features nuevas de project mira, y ningun developer ha salido a desmentirlo (algo que normalmente hacen) por eso se le da bastante credibilidad.
Por supuesto, puede ser un trolleo, pero vamos, lo dudo