He estado leyendo aquí y allá, pero no me ha quedado claro del todo.
Cada vez que inicio un juego me pide actualizar. Usé el update blocker de dark software que puso borrego en su tutorial, eso ha evitado que cuando encienda la consola salga el aviso de que tengo una actualización lista para instalar, pero cada vez que inicio un juego sí que sale el aviso y hay que bajar y darle a “Más tarde”.
He intentado entrar por ftp y me sale el aviso arriba a la izquierda de que la “PS4 is listening at” y la dirección ip con su puerto, pero al meterlo en el filezilla dice “conexión correcta, esperando mensaje de bienvenida” y al rato pone conexión fallida. Seguiré investigando eso.
Mi pregunta es si hay algún procedimiento un poco más claro para los que acabamos de aterrizar en la scene en 5.05 directamente y no hemos pasado por la de 4.05 o 4.55
Seguramente para los que tuvieron la suerte de disfrutar de la scene en esas versiones, esto será pan comido, pero para mi por ejemplo que acabo de entrar, los conceptos y procedimientos me resultan un poco liosos.
Esto de evitar que salga el mensaje de actualizar la consola al ejecutar un juego es esencial, ya que aunque estoy atento para darle a Más tarde, es cuestión de tiempo que ocurra un accidente, como darle a la X sin querer, o que encienda la consola mi sobrina y se lie.
Podéis guiarme un poco al respecto??