Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@KrlosDki , ok. lo relei y y lo entendi, vi lo de backup y me cege jeje, quizas si se cambiase el nombre de la carpeta donde se instala el juego por la misma que tenia el original si sirve, no me he puesto a mirar si la carpeta del dump tiene el mismo nombre que la del original
tubes escribió:
altamus78 escribió:
KrlosDki escribió:¿Se sabe si se está trabajando en alguna herramienta para poder modificar los saves de disco y hacerlos compatibles para fpkg y viceversa? He estado buscando y no he encontrado nada, y en ese caso no le veo sentido a poder hacer backups propios si tengo que volver a empezar todos los juegos que ya tengo desde 0... ¬_¬

Los backups propios, supongo que lo dices por el payload, no son para volver a jugar ni nada de eso, es porque a veces la consola le da un aire y te borra los iconos y esas cosas de los juegos, estos siguen en el disco pero no puedes entrar con la consiguiente perdida, pues ese backup es para recuperarlos. es importantisimo que lo guardes por si te pasa ya que sino perderias todo

Creo que se refería a partidas guardadas. De momento no hay nada pero sí que recuerdo que estaban trabajando en algo, a ver si lo encuentro por ahí...

Lo encontré, era este proyecto por parte de charlyzard
@tubes Gracias por la información, le echaré un ojo.
Acerca de las HDD keys...
Imagen

Acerca de la homebrew store...
Imagen
NativeCode escribió:Acerca de las HDD keys...
Imagen

Acerca de la homebrew store...
Imagen

Lo de HDD keys es para montar el disco duro de la ps4 en el pc?o entiendo mal?
Saludos.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
quedara poco para algún xploit fijo que no se borre al reiniciar la consola ?
@Gral Simón Bolívar lo dudo,eso seria como tener un cfw y me temo q no pasará en ps4,al menos a corto plazo.
@_neo_ Se supone que Mira es un CFW. Además existen ejemplos de CFW que no son permanentes, por ejemplo en PSP.
_neo_ escribió:@Gral Simón Bolívar lo dudo,eso seria como tener un cfw y me temo q no pasará en ps4,al menos a corto plazo.

Según se puede ver en el roadmap que puso specter dev esta en proyecto si.

saludos
Que no sea fijo me da igual , si es tipo launcher como en psp tampoco tardas na en el de psp.... pero tener que andar con el movil y con wifi etc es un coñazo..
green escribió:Que no sea fijo me da igual , si es tipo launcher como en psp tampoco tardas na en el de psp.... pero tener que andar con el movil y con wifi etc es un coñazo..

Andas con el móvil porque quieres, anda que será por opciones básicas y simples. Si es darle un par de veces al botón X y listo, encima se mantiene en modo reposo, si se va a jugar muy seguido no hace falta apagar del todo y sino da igual porque son 5 segundos.....
A mi no me va ahora, se habilita debug seting pero no se quita el candado, ayer iba bien,he probado con guia de usuario x dns y con chip y nada :-? :-? alguien sabe algo?
Yo tampoco veo gran problema el lanzamiento del exploit.

Yo uso el chip ESP8266 que me costó 2,5 euros y tardo en meter el exploit lo que tardo en ir a ajustes-guia de usuario-lanzar hen XD
altamus78 escribió:A mi no me va ahora, se habilita debug seting pero no se quita el candado, ayer iba bien,he probado con guia de usuario x dns y con chip y nada :-? :-? alguien sabe algo?

Mira en la biblioteca en lugar de mirar los accesos directos de la pantalla de inicio.
@KrlosDki si lo se,yo me referia a exploit fijo como pasaba en ps3. Supongo y espero q al final se consiga.Lo de miracfw es un avance pero aun no es permanente. A ver que pasa con el tiempo.

@Rufidj De lujo entonces,esperemls q no se demore mucho y al final sea un cfw en condiciones.gracias por la aclaración [risita]
@Dauragon85 ¿Ya no se queda pillada en modo reposo?
tubes escribió:
altamus78 escribió:A mi no me va ahora, se habilita debug seting pero no se quita el candado, ayer iba bien,he probado con guia de usuario x dns y con chip y nada :-? :-? alguien sabe algo?

Mira en la biblioteca en lugar de mirar los accesos directos de la pantalla de inicio.

Tampoco me deja, los dumps siguien con el candado y me piden que actualice para usar las funciones de red...
Pongo aquí una pregunta sobre el GOW, porque está relacionado con su backup del juego base en 5.05.

Tengo la PRO, pero no sale el selector de modo gráfico, me va a 30fps tal y como va en la PS4 FAT/Slim y no existe opción a cambiarlo.

Puede ser porque es el juego base y el selector se implementa en el Day One update?
@djperes exacto, es mediante actualización y eso para los usuarios de pro es una putada. A ver si sacan algo...
@RepubliKano83

Bua ojala, de todas formas le voy a ir tirando que ya ha sido demasiada espera XD

gracias tío [beer]
RepubliKano83 escribió:@Dauragon85 ¿Ya no se queda pillada en modo reposo?

Si usas el hen no, con el mira sigue pasando.
Dauragon85 escribió:
RepubliKano83 escribió:@Dauragon85 ¿Ya no se queda pillada en modo reposo?

Si usas el hen no, con el mira sigue pasando.

Ok. Gracias compañero
Un saludo
En el gran turismo sport no se puede guardar partida porque hay que tener internet no?
tienes un hilo entero para cada juego en foro JUEGOS
erberna escribió:En el gran turismo sport no se puede guardar partida porque hay que tener internet no?

Asi es, de hecho ni deja desbloquear nuevos circuitos incluso sin apagar la consola, ni se dan por ganadas las carreras.
Dauragon85 escribió:
green escribió:Que no sea fijo me da igual , si es tipo launcher como en psp tampoco tardas na en el de psp.... pero tener que andar con el movil y con wifi etc es un coñazo..

Andas con el móvil porque quieres, anda que será por opciones básicas y simples. Si es darle un par de veces al botón X y listo, encima se mantiene en modo reposo, si se va a jugar muy seguido no hace falta apagar del todo y sino da igual porque son 5 segundos.....

Me falto una coma en vez de una y ,solo he usado el movil un par de veces para probar sin wifi ya que igual me voy al norte y alli no tengo wifi

pero tener que andar con el movil, con wifi etc es un coñazo
....esperemos que saquen algo como un launcher como en las psp3000 aunque sea :p

Juas el gran turismo parece que lo hicieron a drede fijo asi fue me ahorro bajarlo pues...

Con solo hen no me funcionan los juegos ni entrando en la biblioteca
Aparte de cargar backups,bloquear actualizaciones, entrar por ftp, que mas se puede hacer con este hack?, alguien que sepa mas funciones, gracias.
Se sabe si hay encontrada alguna vulnerabilidad en el firmware 5.50 que aún no hayan podido tapar? o las últimas que se habían encontrado eran hasta el 5.05?
@logos Las hay incluso en 5.55 pero de forma privada y mínimo hasta que Sony no las tape no las van a soltar.
@sefutau
todo esta en obra, hay que esperar por cosas nuevas que fueron mencionadas pero aun no existen.

logos escribió:Se sabe si hay encontrada alguna vulnerabilidad en el firmware 5.50 que aún no hayan podido tapar? o las últimas que se habían encontrado eran hasta el 5.05?

ya esta reventado el 5.50, pero en privado y aun en desarrollo.
5.55 con buenas perspectivas, creo que sony debe hacer un hardware nuevo y claves nuevas para frenar el hack.
Gracias. Está bien saber que hay posibilidades de que la cosa no se quede aquí :D
hola tengo una sensacion que los pkg. que instalo en una ps4 fat 500 gb van mas lentos que en una ps4 slim 1Tb alguna idea de lo que puede ser??
sera que son usb 2.0 las fat??a ver si me sacais de dudas
Hola, perdón por no contestar antes, algunos Backups funcionan en 4.55 porque supongo que han usado herramientas de 4.55 para hacer los dumps, no todos funcionan, God Of War NO FUNCIONA, yo diría que un 60% de los últimos dumps funcionan, puede que menos,
makopro6 escribió:hola tengo una sensacion que los pkg. que instalo en una ps4 fat 500 gb van mas lentos que en una ps4 slim 1Tb alguna idea de lo que puede ser??

los de la fat son 3.0 y los de la slim 3.1
no creo que haya tanta diferencia
Mas bien uno es mas viejo que el otro. [idea]
@tubes gracias amigo,voy hacer la prueba luego y miro la diferencia,gracias

ya edito con el tiempo si es que existe diferencia
¿Existe alguna manera de borrar los trofeos de un juego concreto que todavía no han sido sincronizados en línea? Entiendo que hasta que no te conectas a internet estos trofeos se guardan en la consola, por lo que debería ser posible borrarlos.
Una ayuda, tengo mi juego original y aunque es facil, paso de hacer dumps que soy muy manazas.... y prefiero tener jeugos en el HDD que ir metiendo dvd's y gastar lector (Se he han jodido bastantes consolas por el lector)

La cuestión es que he visto mis juegos por paginas de descargas, pero veo muchiiisimas versiones, a parte de idiomas, que eso lo suelen decir, quisiera saber si alguien sabe si hay alguna forma de saber los DLC's que llevan...

esque veo que algunos backups tienen diferentes tamaños...

De hecho tengo el GOW original y sé que no podré tener ningún dlc de este porque tendría que actualizar, pero el resto no sé si tienen DLC's o que... aunque sean DLC's grautitos... por ejemplo mi horizon lleva bastantes actualizaciones de juego (no he comprado y por tanto no quiero el DLC expanxión), y quisiera esas actualizaciones o correcciones de bugs, pero no se de que forma se puede ver si el backup que encuentro por ahí lleva algun DLC o actualización.

Gracias y disculpad el tocho.
@roget Por la terminación del content id

que es una cosa como esta:
EP9000-CUSA08809_00-SOTC0000000000EU-A0100-V0100

cito a PLIS-PLAS:
PLIS-PLAS escribió:La primer parte es la versión de lanzamiento de la aplicación (A), sea de juego o actualización, la segunda es la modificacion/reversión/actualización (V) de ese lanzamiento.

Un basegame es siempre A0100, pero si en otra zona se lanza una version corregida o diferenciada o ya actualizada en alguna forma dirá en la segunda parte V0103 por ejemplo, lo que no siempre significa que tenga la actualización 03 como tal.
En PS4 tenemos que acostumbrarnos a juegos con esos datos modificados manualmente para aclararnos de qué version y actualización se trata.

Lo mismo con una actualización, sería A0103 V0100, aquí es menos probable que la segunda parte cambie a menos que esa actu necesite un retoque mínimo y se indicaría en la segunda parte como V0101.
@tubes muchísimas gracias!

El problema que todos los que encuentro solo suelen poner: CUSA08809 por ejemplo... si pusieran lo otro sería mucho mas claro todo.

al menos ahora ya se donde fijarme si lo ponen...
el asunto es que los FAKE PKGs , los preparados para exploit, no siempre dicen esos datos, pues hay que ponerlos a mano por quien los preparó.
Puedes tener un fpkg actualizado a la ultima y solo dice lo mismo que el pkg/juego original.
Esto aun es un pequeño problema que hay que llevar con paciencia.
Cuando haya una cultura de aportar todos los datos necesarios a los usuarios entonces sabremos qué estamos usando exactamente.
tubes escribió:
makopro6 escribió:hola tengo una sensacion que los pkg. que instalo en una ps4 fat 500 gb van mas lentos que en una ps4 slim 1Tb alguna idea de lo que puede ser??

tieme que existir algun problema con el hdd interno.para pasar un archivo de.unos 4.5gb iba lentissimmo,anoche acto seguido inicialice la ps4 en modo largo y hoy todavia sigue y le queda 5h de 12h que marcaba ayer para estar completo,madre mia.solucionare algo con esto??
makopro6 escribió:
tubes escribió:

tieme que existir algun problema con el hdd interno.para pasar un archivo de.unos 4.5gb iba lentissimmo,anoche acto seguido inicialice la ps4 en modo largo y hoy todavia sigue y le queda 5h de 12h que marcaba ayer para estar completo,madre mia.solucionare algo con esto??

Una escritura tan lenta es fallo del hdd, no es normal. Tuve un caso parecido en ps3 y era culpa del hdd q ya no funcionaba bien.
hola buenas,sabeis si ahora que estamos en 5.05 se podra hacer una "copia" del juego fisico de fortnite?
gracias de antemano
@ribenmaister como poder puedes,pero no te servirá de nada ya que ese juego es online y con el hack no hay online.
_neo_ escribió:@ribenmaister como poder puedes,pero no te servirá de nada ya que ese juego es online y con el hack no hay online.

pero en el juego fisico hay un modo historia ;)
@altamus78 https://ti.reddit.com/r/ps4homebrew/com ... ra_to_run/
Básicamente dicen ahí que los juegos instalados con HEN+Mira no funcionan con el HEN sin Mira.
Aunque parece que a algunos les pasa y a otros no.
tubes escribió:@altamus78 https://ti.reddit.com/r/ps4homebrew/com ... ra_to_run/
Básicamente dicen ahí que los juegos instalados con HEN+Mira no funcionan con el HEN sin Mira.
Aunque parece que a algunos les pasa y a otros no.

Yo temiendo algo asi desde el principio elimine el kernel del mira y solo lanzo el hen vortex sin problemas.
El mira creo que es una intencion no materializada, va a terminar siendo como los firmwares miralatijera, mucha cosa que nadie entiende ni usa y que complican al usuario comun.
Para jugar basta con poner el vortex y listo, el ftp vale el que tenemos, el dumper sirve el que conocemos... no veo razon para instalar mira hasta que lo desarrollen como se debe, mientras tanto es un adorno "cool". :cool:
Cuando se vea su potencial sabremos que tan útil es. [rtfm]
Se que no va aqui,
En google drive me da error "se sobrepaso el limite de descargas" y no me deja descargar, tambien hago la copia de los links pero apartir de la 3ra salta error, y una duda, se pueden añadir varios links al google drive o hay que hacerlo uno por uno?, gracias y perdon si no es aqui donde hay que poner esto.
20704 respuestas