Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

abre sesion en gmail o cualquier cuenta de google y te cambia el status, supongo que es eso.
hace semanas que no bajo nada. a menos que hayan cambiado las politicas al estilo mega.
Ayuda!!! Tenia mi interno lleno con 2tb de fpkg y al hacer una reconstruccion de la base de datos no me aparece ninguno. Estan en el disco junto a los saves pq tengo el mismo espacio libre pero no me salen ni en biblioteca!!
NUNCA debes hacer data rebuild, eso se previene haciendo un save del database antes y restaurandola despues.
Nunca me paso eso y no recuerdo los pasos exactos, todo esta en el foro.
Ayy dios no me jodas... Lo he hecho para limpiar la cache puesto q ya no me dejaba instalar juegos de 20gb teniendo 100gb libres y he pensado q debia haber morralla por ahi...
Ayer me ocurrio varias crasheos(se apaga completamenta) de la ps4 jugando mi backup de gow. Ps4 slim nueva, al jugar los ventiladores se colocan al max (o asi parece, se escuchan) y al tocarla se siente bastante caliente. Los crasheos me lo ha dado mientras juego, o simplemente entrando al juego, o justo saliendo de el. No me habia pasado con dbfz.

La verdad hasta pareciera problema de sobrecalentamiento por lo raro que es, se apaga completamente la play.

No he leido otra persona con este problema, solo los que tienen problema con modo reposo que tambien me ha ocurrido.

Lo unico que hago es activar el exploit mediante el link de qwerty y a jugar.
tubes escribió:@altamus78 https://ti.reddit.com/r/ps4homebrew/com ... ra_to_run/
Básicamente dicen ahí que los juegos instalados con HEN+Mira no funcionan con el HEN sin Mira.
Aunque parece que a algunos les pasa y a otros no.

Vaya, bueno ya esta aclarado, tenia miedo de que cualquier dia volviera a saltar los candados y tener que reinstalar todo, entonces fue que yo usaba la web de retrogamer, que tenia el hen+mira que se habia publicado, hace dos dias se publico el hen solo y dijo que lo meteria, y fue el que use, y despues no funcionaba con ninguno de los dos.
Me temo entonces que todos los juegos instalados desde que salio hasta que se publico el hen solo estaran bloqueados ahora..., el finde saltaran monton de mensajes diciendolo
gracias x la info
PLIS-PLAS escribió:NUNCA debes hacer data rebuild, eso se previene haciendo un save del database antes y restaurandola despues.
Nunca me paso eso y no recuerdo los pasos exactos, todo esta en el foro.

Me podrías explicar un poco mejor eso?
Para saber que no hacer. Gracias
Perdóname de antemano una pregunta tan estupida pero es que no me queda claro

Cuando se dice conectar el pc a la ps4 por FTP

eso es que se conectan por wifi o es necesario hacerlo físicamente por cable?

Sorry!
stroquer escribió:Perdóname de antemano una pregunta tan estupida pero es que no me queda claro

Sorry!

La PS4 y el PC deben estar conectados a la misma red, puedes hacerlo con cable o por wifi, como te sea más cómodo.
Es posible que incluso se pueda hacer con un smartphone con android usando una app de FTP y quizás ni siquiera necesites un PC pero yo no lo he probado, así que no puedo asegurarlo.
Tan lejos esta tener un cfw permamente? es un rollo tener que meterse en el navegador cada vez que se quiera cargar un juego (que si, menos da una piedra y es un gran avance pero aun asi xD)

snakes1 escribió:Ayer me ocurrio varias crasheos(se apaga completamenta) de la ps4 jugando mi backup de gow. Ps4 slim nueva, al jugar los ventiladores se colocan al max (o asi parece, se escuchan) y al tocarla se siente bastante caliente. Los crasheos me lo ha dado mientras juego, o simplemente entrando al juego, o justo saliendo de el. No me habia pasado con dbfz.

La verdad hasta pareciera problema de sobrecalentamiento por lo raro que es, se apaga completamente la play.

No he leido otra persona con este problema, solo los que tienen problema con modo reposo que tambien me ha ocurrido.

me ha pasado una vez con gow4.
Es posible dumpear un juego Digital?
ruben16 escribió:Tan lejos esta tener un cfw permamente? es un rollo tener que meterse en el navegador cada vez que se quiera cargar un juego (que si, menos da una piedra y es un gran avance pero aun asi xD)

snakes1 escribió:Ayer me ocurrio varias crasheos(se apaga completamenta) de la ps4 jugando mi backup de gow. Ps4 slim nueva, al jugar los ventiladores se colocan al max (o asi parece, se escuchan) y al tocarla se siente bastante caliente. Los crasheos me lo ha dado mientras juego, o simplemente entrando al juego, o justo saliendo de el. No me habia pasado con dbfz.

me ha pasado una vez con gow4.

Hasta que no se encuentre el modo de poder cerrar los updates despues de modificarlos sin que se altere la firma, no se podra instalar el firmware modificado, por que la consola no se tragara el update ni apuntandola con una escopeta XD .
Un saludo.
RukasuSD escribió:Es posible dumpear un juego Digital?

Si se puede ejecutar, se puede dumpear jejej
una pregunta, los dump de 4.55 valen para la 5.05???
gracias
@topoalm Si, con compatibles

@snakes1 El de qwerty lleva incluido el CFW Mira que aun tiene varios bugs por resolver, te recomiendo cargar solo el HEN de Xvortex, es mas estable, funciona el modo reposo y no he tenido ningún problema
@aibo19 gracias por la respuesta. es que para mi pesar y por despiste, tenia la ps4 en 4.50!!!!!!!!! desde k salio el hack para 4.55 y hoy me he dado cuenta para darme de palos.
en fin que instalare el 5.05 y a disfrutar.

gracias por la info
Hola, quería decir que a los que no os funciona la carga del HEN sólo en PS4 Pro es porque hay que volver a instalar los pkg. Y quería preguntar cómo puedo saber el nombre de los pkg. Tienen unos nombres algunas veces poco descriptivos y no hay forma de saber a qué corresponden. Como no se pueden grabar dentro de carpetas, pues el instalador no reconoce lo que hay dentro de la carpeta, cómo se puede saber a qué corresponde ese pkg?? se puede hacer desde la consola?? desde el pc hay un pkg viewer. Gracias.
aibo19 escribió:@topoalm Si, con compatibles

@snakes1 El de qwerty lleva incluido el CFW Mira que aun tiene varios bugs por resolver, te recomiendo cargar solo el HEN de Xvortex, es mas estable, funciona el modo reposo y no he tenido ningún problema

A mi me dejaron de funcionar los juegos, se les quedo el candado para siempre, tuve que desinstalar y reinstalar y van bien despues.

ennoclao escribió:Hola, quería decir que a los que no os funciona la carga del HEN sólo en PS4 Pro es porque hay que volver a instalar los pkg.

Yo tengo slim y me paso tambien
ennoclao escribió:Hola, quería decir que a los que no os funciona la carga del HEN sólo en PS4 Pro es porque hay que volver a instalar los pkg. Y quería preguntar cómo puedo saber el nombre de los pkg. Tienen unos nombres algunas veces poco descriptivos y no hay forma de saber a qué corresponden. Como no se pueden grabar dentro de carpetas, pues el instalador no reconoce lo que hay dentro de la carpeta, cómo se puede saber a qué corresponde ese pkg?? se puede hacer desde la consola?? desde el pc hay un pkg viewer. Gracias.

Tan fácil como poner el nombre que quieras en cada pkg. Si no sabes el juego con copiar el id cusa y pegarlo en google ya te sale el nombre en el primer resultado. Sencillo y sin programas extra.
No sé dónde preguntar, es posible ver los archivos de los juegos por ftp ??? Algo así como se hacía en RGH que se instalaban sin necesidad de comprimir y se podían ripear para quitar idiomas, no digo que se puedan instalar así, simplemente quisiera ver cómo están instalados los juegos ya que tengo el Horizon digital y pesa demasiado, no quiero eliminarlo ya que no podre descargarlo de nuevo desde la playstore entonces quisiera ripear los idiomas y también pienso que ya trae los archivos para PS4 pro bueno las mejoras de texturas ya que me da la opción en el menú de pausa solo que no tengo pro y no puedo activarlas, espero no haber echo tanto rollo y puedan entenderme a lo que me refiero [beer]
@Juan-jsa Yo lo que hago es dumpear el juego ya sea fisico, digital o fpkg, elimino los idiomas para que pese menos y vuelvo a montar el fpkg del juego ripeado
Ok ok gracias por responder entonces tendré que hacer eso, solo que primero debo conseguir un disco duro para dumpear los 50 gigas del Horizon [decaio] me imagino que no se puede acceder al directorio del juego por ftp directamente al disco duro del play ?? [fiu]
Juan-jsa escribió:Ok ok gracias por responder entonces tendré que hacer eso, solo que primero debo conseguir un disco duro para dumpear los 50 gigas del Horizon [decaio] me imagino que no se puede acceder al directorio del juego por ftp directamente al disco duro del play ?? [fiu]

Para que quieres dumpear le horizon?, si es para practicar haz otro mas pequeño, que el proceso es el mismo y no pierdes tanto tiempo esperando, ya hay miles de paginas donde te puedes bajar ese dump si lo que quieres es tener la copia de tu disco, y es mas rapido
Lo quiero dumpear para ripear los idiomas y poder meter mas juegos a mi PS4 ya que solo tengo 500Gb :/
Ya, eso ya lo sabía, sólo quería saber si había alguna forma de hacerlo desde la consola, de hecho en pc es mejor con pkg viewer. Otra pregunta, al cambiar el título se pierde alguna información al ponerlo en el viewer?? Es por si lo habéis probado ya, pero si no pues lo hago yo y lo comento. Gracias.
Buenas!
He visto esta tuit ,pero no lo.he podido probar,parece que con este payload se van a poder jugar los juegos del Plus,que tengamos en la biblioteca y que por motivos obvios no podíamos jugar.

https://twitter.com/Zer0xFF/status/1002 ... 36448?s=19

Saludos!
stroquer escribió:Perdóname de antemano una pregunta tan estupida pero es que no me queda claro

Sorry!

hilo_error-al-conectar-por-ftp_2287333
Rufidj escribió:Buenas!
He visto esta tuit ,pero no lo.he podido probar,parece que con este payload se van a poder jugar los juegos del Plus,que tengamos en la biblioteca y que por motivos obvios no podíamos jugar.

Saludos!

Me cito para decir que funcionaaaaaaaaaaa!!! XD
Juegos que tenia descargados del PSPlus y los tenia con candado por ya no tener el plus,al enviar esta Payload funciona!.
que cracks xD

Saludos
Ojo que ese plugin resetea el reloj interno de la ps4 a 2013, no se que consecuencias tendra eso.
En principio no deberia de tener consecuencias no? xD
no entiendo muy bien la jugada,como consigo los juegos de psplus si no tengo mi usuario que utilizo en mi ps4 sin hack en la otra que tengo el hack??
makopro6 escribió:si no tengo mi usuario que utilizo en mi ps4 sin hack
Entonces no puedes. Debes tener la cuenta y el juego ya en tu consola, este método tan solo reactiva dichos juegos para que puedas jugarlos.
Yo esque los tenía descargados de cuando tenía el plus,pero me salia el candado.
Ahora con este payload funcióna !!
maldita sea mi vida y yo borre los juegos de psplus cuando salio el exploit de la 5.05 que tenia descargados cuando se me acabo el plus.... por que me hace esto el maldito destino!
@tubes gracias tubes,es buen payload pero tampoco pasa nada por no tener esos juegos,gracias por sacarme de dudas,un saludo
Barquillo escribió:maldita sea mi vida y yo borre los juegos de psplus cuando salio el exploit de la 5.05 que tenia descargados cuando se me acabo el plus.... por que me hace esto el maldito destino!

Yo borre ayer el just cause 3 y hoy va y aparece esto jooooo
Alguien puede pasarme un enlace de por dónde empezar con una PS4 con firm 5.00?

Estoy viendo hilos pero no me queda muy claro.
eduy1985 escribió:Alguien puede pasarme un enlace de por dónde empezar con una PS4 con firm 5.00?

Estoy viendo hilos pero no me queda muy claro.

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158
Rufidj escribió:
Rufidj escribió:Buenas!

Saludos!

Me cito para decir que funcionaaaaaaaaaaa!!! XD
Juegos que tenia descargados del PSPlus y los tenia con candado por ya no tener el plus,al enviar esta Payload funciona!.
que cracks xD

Saludos

Como se envían los payload? Me podrias auxiliar por favor? Gracias!!! [beer]

Edito mi mensaje: Ya ví en el tutorial de como lanzar Payload. Gracias!
Al fin tuve tiempo de empezar el GOD OF CROFT ... junto al HORIZON ZERO FUN es el aburrimiento mas grande que he tenido en ps4.
Creo que no los voy a terminar nunca.
Me miro los videos en internet y listo.
PLIS-PLAS escribió:Al fin tuve tiempo de empezar el GOD OF CROFT ... junto al HORIZON ZERO FUN es el aburrimiento mas grande que he tenido en ps4.
Creo que no los voy a terminar nunca.
Me miro los videos en internet y listo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero macho, para qué te compras una plei entonces? para emular juegos de SNES? [carcajad]
Lo peor es que tengo 3 play4. 2 fat y un pro.
Decepcionado con gow por su aspecto tecnico, mucho bling-bling a corta distancia, mucha obstrucción(niebla,paredes) , fondos a bajísima resolución , bajos fps y pop-in(bien escondido), todos los viejos trucos para manejar limitaciones de hardware y de desarrollo de motor gráfico, lamentablemente la jugabilidad es la misma de otros juegos(cualquiera digo), sistema de mejoras rebuscado y aire de peli americana clase b sobre la paternidad, el sistema de recompensas es irrelevante.
Un cliché en alta definición, diría yo.
El ratchet, doom, valley y muchos otros lo superan como experiencia de juego.
Tendremos que ir acostumbrandonos a estos graficos en alta definición sin jugabilidad.
Y no quiero calentarme con el horizon... patrocinado por el US MAIL.
@PLIS-PLAS

Pues que quieres que te diga, en esto opino igual.

El Horizon me lo pillé hace poco con un hype tremendo. A las 8 horas de juego o poco más lo aparqué. Muchísimos bugs, batallas caóticas en las que muchas veces no sabes muy bien qué está pasando ni de donde te vienen las leches, en definitiva, no me enganchó.

Y el GOW, más o menos lo mismo, un hype enorme y ahora que lo tengo le he echado un par de horas y lo he aparcado también. Lo veo muy chulo el juego, pero no es de esos que me enganchan desde el principio, como sí lo ha hecho Shadow of the Colossus, que dicho sea de paso es una maravilla técnica, sobretodo en la Pro a 60fps rocosos.

Cuando acabe con los colosos que me quedan me plantearé darle una segunda oportunidad al GOW y veré cuanto me dan por el Horizon en el GAME...
He encontrado una forma de poder volver a jugar a los juegos del psplus si tenemos la cuenta del psplus puesta y conseguimos el pkg oficial del juego de alguna forma al instalarlo en la consola nos aparece el juego sin el candado si tenemos la licencia de ese juego
djperes escribió:@PLIS-PLAS

Pues que quieres que te diga, en esto opino igual.

El Horizon me lo pillé hace poco con un hype tremendo. A las 8 horas de juego o poco más lo aparqué. Muchísimos bugs, batallas caóticas en las que muchas veces no sabes muy bien qué está pasando ni de donde te vienen las leches, en definitiva, no me enganchó.

Y el GOW, más o menos lo mismo, un hype enorme y ahora que lo tengo le he echado un par de horas y lo he aparcado también. Lo veo muy chulo el juego, pero no es de esos que me enganchan desde el principio, como sí lo ha hecho Shadow of the Colossus, que dicho sea de paso es una maravilla técnica, sobretodo en la Pro a 60fps rocosos.

Cuando acabe con los colosos que me quedan me plantearé darle una segunda oportunidad al GOW y veré cuanto me dan por el Horizon en el GAME...

es que los vídeojuegos ya no son lo que eran.... :(
Ahora lo que faltaría para ser la leche es que se pudiera jugar a nuestras backups de los juegos que requieren psn, rollo algunos de vr o algunas aplicaciones tipo littlestars, media player etc.
He leído por ahí que hay gente investigando y algo han descubierto, pero que se antoja muy difícil.
@Nostromobu
El uncharted of war , el god of raider, el horizon souls...

Todos los juegos actuales son el mismo cambiandole la skin al personaje y una historia de clase b.

En fin....

A lo que va el hilo.. no se como influira pero el reactivador de juegos plus resetea eñ clock interno de la ps4 a 2013
Se puede utilizar el remote play con el xploit puesto? Tengo entendido que hay un parche para remote play sin psn
20704 respuestas