Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
djperes escribió:
ElGuaperas escribió:Veis factible que hagan un CFW permanente? Aunque anule el online?
Tipo emuNAND?

¿CFW permanente para qué realmente?

Tardo como 3 segundos (literalmente) en tener el exploit activado. Con una sola pulsación de X está la consola exploiteada. Sin pc, sin internet, sin Android y sin nada.

No le veo ninguna ventaja real al cfw permanente.

Lo digo en forma de pregunta, que puede aportar un CFW permanente más allá de ahorrarte 3 segundos y una pulsación de X?

No es retórica, es curiosidad porque veo que se pide muchísimo.

Simplemente eso, comodidad.
ElGuaperas escribió:
djperes escribió:
ElGuaperas escribió:Veis factible que hagan un CFW permanente? Aunque anule el online?
Tipo emuNAND?

Tardo como 3 segundos (literalmente) en tener el exploit activado. Con una sola pulsación de X está la consola exploiteada. Sin pc, sin internet, sin Android y sin nada.

Lo digo en forma de pregunta, que puede aportar un CFW permanente más allá de ahorrarte 3 segundos y una pulsación de X?

Dejando la consola en stand by te ahorras hasta el click (siempre que cierres antes el juego).
frajarape escribió:
ElGuaperas escribió:
djperes escribió:

Dejando la consola en stand by te ahorras hasta el click (siempre que cierres antes el juego).

Pero gasta luz, y a la larga tiene que chupar bastante
alfax está baneado por "troll"
la verdad es que es una lástima que todavía no funcione bien el modo suspensión en 5.05. Es realmente útil. Y si hay que cerrar el juego para que al volver de la suspensión pues no reviente, pues para eso mejor apagarla del todo :( echo mucho de menos ese detalle. :(
ElGuaperas escribió:
frajarape escribió:
ElGuaperas escribió:Simplemente eso, comodidad.

Pero gasta luz, y a la larga tiene que chupar bastante

Ahí tienes el gasto anual:

Imagen
djperes escribió:
Tipo emuNAND?

Hombre yo creo que sería un gran avance, ya no solo por evitar hacer el exploit cada vez que inicias (que por cierto, a mi con PS4 SLIM se me queda bloqueada haciéndolo 1 de cada 5 veces..) sino porque traería otros avances como poder mover saves, homebrew, instalar updates facilmente...
O eso quiero pensar jaja
Sabéis si se puede actualizar un juego sin actualizar el firm de la consola?
ElGuaperas escribió:Sabéis si se puede actualizar un juego sin actualizar el firm de la consola?

si el update no necesita un firm superior al que tienes no hay problema en hacerlo
ironhide666 escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis si se puede actualizar un juego sin actualizar el firm de la consola?

si el update no necesita un firm superior al que tienes no hay problema en hacerlo

Gracias, es el Origins, supongo que no habrá problema
El 1.41 es el ultimo que aceptaba 5.05 del origins
Alguna forma de tener internet puesto pero que no descargue actualizaciones de sistema? para la futura 6.0 quedarme en 5.55 pero a su vez poder tener internet (por si echo un fornait XD) conectado tipo a 3ds/wiiu cambiando la dns.
sevillanito escribió:Alguna forma de tener internet puesto pero que no descargue actualizaciones de sistema? para la futura 6.0 quedarme en 5.55 pero a su vez poder tener internet (por si echo un fornait XD) conectado tipo a 3ds/wiiu cambiando la dns.

Si la tienes liberada usa el bloqueador, si ya estas en la 5.55 seria estar atento a cuando salga la siguiente a la que tienes, empezara a bajarse, la pausas y la dejas ahi, sin borrarla, entonces no te volvera a molestar hasta que saquen una nueva version
Tendrias que estar atento cada vez que enciendas la consola
altamus78 escribió:
sevillanito escribió:Alguna forma de tener internet puesto pero que no descargue actualizaciones de sistema? para la futura 6.0 quedarme en 5.55 pero a su vez poder tener internet (por si echo un fornait XD) conectado tipo a 3ds/wiiu cambiando la dns.

Si la tienes liberada usa el bloqueador, si ya estas en la 5.55 seria estar atento a cuando salga la siguiente a la que tienes, empezara a bajarse, la pausas y la dejas ahi, sin borrarla, entonces no te volvera a molestar hasta que saquen una nueva version

Y pausandola podría usar los servicios online, ya sea jugar o bajar algo de la store?
Nounenai escribió:@sevillanito Imposible

Entonces no me sirve XD. De mientras lo haré pero si necesito actualizar, lo haré.
sevillanito escribió:

Entonces no me sirve XD. De mientras lo haré pero si necesito actualizar, lo haré.

Yo me he comprado una segunda consola sólo para el exploit y no tener que renunciar a los servicios online, es lo que tiene la scene. [+risas]
frajarape escribió:
sevillanito escribió:

Yo me he comprado una segunda consola sólo para el exploit y no tener que renunciar a los servicios online, es lo que tiene la scene. [+risas]

Eso mismo hice yo. Cada vez son menos juegos los que compro, todo sea dicho, pero no quiero renunciar al online de algunos de ellos
sevillanito escribió:
altamus78 escribió:

Y pausandola podría usar los servicios online, ya sea jugar o bajar algo de la store?

Mentalizate que para la store tienes que tener siempre la ultima version, asi que si no quieres actualizar no la tendras, ya sea por piratear o por que no quieras actualizar. Para navegar por internet no hace falta que tengas la ultima version, pero para psn si, te obliga a actualizar
@kaiseki

Es cierto que teniendo acceso con las keys privadas de la consola se podría hacer más.

Y por el tema de los Kernel Panic, desde luego.

Lo he leído muchas veces y es algo que no entiendo a qué se debe realmente, yo en 2 meses de uso en la Pro, únicamente he tenido 1 y fue cuando me llevé la consola a casa de mi hermano y cambié de TV. Jamás me ha vuelto a ocurrir, y he lanzado el exploit como mínimo 3 veces por día, o sea cerca de 200 veces.

Ojalá supiera que condiciones son más propensas a KP, aunque fuera para intentar echar un cable.
pues tampoco te sorprendas si un dia se te apaga 3 veces al dia, así es esto.
@djperes Para no tener kernel panics lo que hago es:
1.Ejecutar el exploit.
2.Cerrar todas las ventanas del navegador que he abierto justo después de ejecutarlo ya que muchas veces al reiniciar y entrar al navegador de nuevo se te abre de forma automática la del exploit girando para lanzarse. Ademá, si por ejemplo quieres jugar online tienes que ejecutar un payload por encima del hen y si entras sin haber cerrado las ventanas del navegador el hen se ejecutará de nuevo antes de ejecutar el payload del online por no haber cerrado las ventanas del navegador.
Lo mismo sucederá si no cierras la ventana del navegador del payload online, ya que al cerrar la consola cuando la enciendas al día siguiente y abras el navegador se ejecutará el payload del online antes del hen por no haber cerrado la ventana.
3.Borrar la caché y las cookies, el historial no es necesario.
4.Si voy a ejecutar otro exploit hacer los pasos 1.2.3 y reiniciar la consola.
5.En cuanto al resto de exploits depende de cual puede ser una lotería, pero con el hen apenas he tenido kernel panics haciendo lo que he dicho.
@delid76

Es un método inteligente, porque es minimizar el riesgo de errores y con ello inestabilidad.

Yo uso generalmente el HEN, y con el método caché 0 KP, pero al parecer sí es un gran problema para otros usuarios haciendo lo mismo. Ojalá diéramos con la causa de que unos sí y otros no.
Mientras ejecutas el exploits mover el mando o tocar botones es casi un 90% de posibilidad de KP
Tipo emuNAND?

Sin encontrar el modo de cerrar los updates sin alterar la firma, jodido por no decir imposible, de momento no se puede.
Un saludo.
Buenas familia

He leído unas cuántas páginas pero no encuentro respuesta. Están las ps4 muy caras en este momento (hace un año había packs mucho más interesantes y baratos).

Tengo la posibilidad de comprar un pack days of play por 330€, de 500gb con dos mandos. La pregunta es... Aprovecho y la compro? O mejor espero porque puede que saquen forma de liberar versiones posteriores a 5.07?

Muchas gracias
Owier escribió:Buenas familia

He leído unas cuántas páginas pero no encuentro respuesta. Están las ps4 muy caras en este momento (hace un año había packs mucho más interesantes y baratos).

Tengo la posibilidad de comprar un pack days of play por 330€, de 500gb con dos mandos. La pregunta es... Aprovecho y la compro? O mejor espero porque puede que saquen forma de liberar versiones posteriores a 5.07?

Muchas gracias

No es el hilo indicado pero ya te respondo el que antes estabsn mas bsrstas era por uns promoción de sony en navidades y yo creo que si merese esa ps4 por ese precio
Masterkill escribió:
Owier escribió:Buenas familia

Muchas gracias

No es el hilo indicado pero ya te respondo el que antes estabsn mas bsrstas era por uns promoción de sony en navidades y yo creo que si merese esa ps4 por ese precio

Gracias, pensaba que en este offtopic se hablaría de estos temas de el futuro de la scene,
Owier escribió: Están las ps4 muy caras en este momento (hace un año había packs mucho más interesantes y baratos).

La palabra que buscas es inflación.

Yo no pagaría más de 250 euros por una PS4 que no sea pro y me estoy arriesgando.
Por la pro no pagaría más de 300.

Te recomiendo que vayas a un cash converters y busques alguna slim o alguna fat de los últimos modelos, nunca las del plástico brillante porque son las primeras y tienen problemas de recalentamiento + ruido.

En serio, pilla una de segunda mano, les pides que te la dejen probar, vas por el menú hasta información del sistema te haces el longui un rato si no es la versión que buscas y te vas a otra.

Seguramente encontrarás alguna buena tirada de precio, no merece la pena gastarte tanto dinero por algo que no vale eso y así no darás dinero a sony.
delid76 escribió: así no darás dinero a sony.

joder lo de algunos es preocupante [qmparto]
Vaya frenazo ha pegado esto ¿No? La scene de Switch a tope y esta moribunda :/
alguien sabe si en una ps4 normal sin hack si se le hace una reconstruccion de base de datos se borra el demo de p.t. descargado legalmente desde la store?
no debería, aunque de sony se espera cualquier cosa.
dabelmar escribió:Vaya frenazo ha pegado esto ¿No? La scene de Switch a tope y esta moribunda :/

Es que la scene que tenemos en PS4 son solo cargar juegos y el tema ya aburre, yo no sé si soy el unico que esperaba otra cosa de la scene de PS4, no soy un hipocrita, agradezco el poder cargar juegos gratis que de otra manera no hubiese jugado por no decir pagado, estoy ahora mismo con the last of us y me esta encantando lo bien llevado que esta a PS4 desde PS3.

Pienso que lo que ocurre simplemente que el trabajo ya estaba practicamente hecho por SONY con el debug mode y no han podido raspar mucho mas.

Tampoco quiero que suene como si yo exigiese algo a los sceners o hackers de PS4, que no me deben nada.
ruben16 escribió:
dabelmar escribió:Vaya frenazo ha pegado esto ¿No? La scene de Switch a tope y esta moribunda :/

Es que la scene que tenemos en PS4 son solo cargar juegos y el tema ya aburre, yo no sé si soy el unico que esperaba otra cosa de la scene de PS4, no soy un hipocrita, agradezco el poder cargar juegos gratis que de otra manera no hubiese jugado por no decir pagado, estoy ahora mismo con the last of us y me esta encantando lo bien llevado que esta a PS4 desde PS3.

Pienso que lo que ocurre simplemente que el trabajo ya estaba practicamente hecho por SONY con el debug mode y no han podido raspar mucho mas.

Tampoco quiero que suene como si yo exigiese algo a los sceners o hackers de PS4, que no me deben nada.

¿Qué se ha hecho switch que no se haya podido hacer en PS4?

Pues aunque en switch haya más gente trabajando (sceners) o haciendo bulto (gente interesada en modificar) el abanico de posibilidades en PS4 sigue siendo más amplio.

Supongo que no hay tanta gente en PS4 porque quieren disfrutar el online y no hay tantas consolas vulnerables como en switch, pero si es cierto que se encuentra a faltar más gente que traiga cosas al sdk de sony.

A parte que las vulnerabilidades son diferentes, pero en PS4 se puede hacer de todo, switch es bastante limitada en cuanto a hardware y a pesar de que PS4 tampoco es que sea una maravilla le saca 10 cabezas.
ruben16 escribió:

Te equivocas, está más que demostrado que evitar que las compañías reciban dinero del usuario es precisamente lo que hace que se invierta más en súper producciones, con lo que recibiremos mejores juegos, doblados y mejor producidos.

Y si ya hacemos que no les llegue ni un euro por venta de juegos, estaremos a las puertas del fotorrealismo gráfico.

Siempre hay que procurar que las compañías reciban el menor dinero posible, eso nos beneficia a todos los aficionados al mundo del videojuego.

[\ironic mode OFF]

PD: [facepalm]

PD 2: No es un ataque contra delid76, es una ironía hecha a colación de su comentario (no va por ti [beer] ), para reflejar el pensamiento de una parte importante de los aficionados a los videojuegos. Si las compañías no ganan dinero, el mundo del videojuego morirá para siempre, como estuvo a punto en el 83.

Nadie va a trabajar e invertir para que el usuario juegue gratis. Eso es indiscutible.
djperes escribió:
ruben16 escribió:

Te equivocas, está más que demostrado que evitar que las compañías reciban dinero del usuario es precisamente lo que hace que se invierta más en súper producciones, con lo que recibiremos mejores juegos, doblados y mejor producidos.

Y si ya hacemos que no les llegue ni un euro por venta de juegos, estaremos a las puertas del fotorrealismo gráfico.

Siempre hay que procurar que las compañías reciban el menor dinero posible, eso nos beneficia a todos los aficionados al mundo del videojuego.

[\ironic mode OFF]

PD 2: No es un ataque contra delid76, es una ironía hecha a colación de su comentario (no va por ti [beer] ), para reflejar el pensamiento de una parte importante de los aficionados a los videojuegos. Si las compañías no ganan dinero, el mundo del videojuego morirá para siempre, como estuvo a punto en el 83.

Nadie va a trabajar e invertir para que el usuario juegue gratis. Eso es indiscutible.

mi objetivo en esta vida es que mueran todas las consolas antes de haber muerto yo y que los PCs prevalezcan como especie superior basándonos en la teoría darwiniana [burla2]
delid76 escribió:
djperes escribió:
ruben16 escribió:

[\ironic mode OFF]

mi objetivo en esta vida es que mueran todas las consolas antes de haber muerto yo y que los PCs prevalezcan como especie superior basándonos en la teoría darwiniana [burla2]

Imagen
Buenas,

os pongo mi duda: tengo una PSPRO en 5.03 y no tengo ni p. idea de scene. Lo único que me interesa es la carga de copias de seguridad. Me recomendaron el hilo del 5.05:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158

pero lo he intentado leer y todo me suena a chino. No sé si es porque el tema es difícil o si es fácil pero parece difícil. Imagino que si alguien lo hace delante mío lo aprendería rápido, pero leyéndolo no me aclaro. Y tampoco me fío de los videos de youtube tipo "libera tu Ps4 en un minuto". Quizá si me leo las 400 páginas del hilo acabe asimilando todos los términos pero tampoco lo sé.

El caso es que había pensado aprovechar las vacaciones de agosto para ir leyendo poco a poco el hilo completo, un rato cada dia, y aprender a hacer funcionar las copias de seguridad. Pero, por otro lado, tengo casi un centenar de juegos de XBO y 360 pendientes de jugar (tengo para más de un año de vicio), así que tampoco me corre prisa meterle mano a la PS4.

¿Pensáis que si me espero un tiempo será más sencillo el tema de la carga de backups o esto es lo que hay y es mejor aprenderlo ahora?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas,

os pongo mi duda: tengo una PSPRO en 5.03 y no tengo ni p. idea de scene. Lo único que me interesa es la carga de copias de seguridad. Me recomendaron el hilo del 5.05:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158

pero lo he intentado leer y todo me suena a chino. No sé si es porque el tema es difícil o si es fácil pero parece difícil. Imagino que si alguien lo hace delante mío lo aprendería rápido, pero leyéndolo no me aclaro. Y tampoco me fío de los videos de youtube tipo "libera tu Ps4 en un minuto". Quizá si me leo las 400 páginas del hilo acabe asimilando todos los términos pero tampoco lo sé.

El caso es que había pensado aprovechar las vacaciones de agosto para ir leyendo poco a poco el hilo completo, un rato cada dia, y aprender a hacer funcionar las copias de seguridad. Pero, por otro lado, tengo casi un centenar de juegos de XBO y 360 pendientes de jugar (tengo para más de un año de vicio), así que tampoco me corre prisa meterle mano a la PS4.

¿Pensáis que si me espero un tiempo será más sencillo el tema de la carga de backups o esto es lo que hay y es mejor aprenderlo ahora?

Gracias [beer]

Es muy sencillo si solo quieres jugar con juegos que te bajes x ahi.
1-Pasos que solo haces una vez: llevar la consola a 5.05 por pendrive, despues buscarte una web con dns para poner el hack, te recomiendo ps4admin de retrogamer o la de alazif, configuras la coneccion wifi desde cero en manual poniendo los dns que cada desarrollador pone para su web y lo demas de la configuracion dejas lo que te sale por defecto,y entras en la web. activas el hen y despues el bloqueador de actualizaciones(solo se hace una vez en la vida y es por seguridad)
2-Cada vez que enciendas la consola entras en la web y le das a hen y ya puedes jugar.
nota: la web de ps4admin de retrogamer tiene un boton que te carga la web en la cache por lo que no necesitaras mas conectarte a internet, se te cargara automaticamente.
nota2: antes de empezar desactiva actualizaciones automaticas por supuesto
@altamus78, muchas gracias por la expicación tan concisa. Mañana leo la primera pagina otra vez y lo que me has dicho y lo pruebo a ver.

Las actualizaciones automáticas ya las tengo desactivadas, cuando compré la consola estaba en 4.73 y al conectarla a internet se me actualizó a 5.03 sin querer, así que después de leer los avances de la scene, las desactivé por si acaso.

Mañana te cuento! [beer]
@refrescante hilo_jugar-online-ps4-5-05-servidores-privados-a-traves-de-lan_2293819

Si sigues el apartado 1.PRECAUCIONES la podrás exploitear en un momento, es para jugar online pero puse todos los pasos para blockear las actualizaciones, si sigues todos los pasos del punto de PRECAUCIONES no debería pasarte nada, básicamente se explica de 0 como exploitear la consola para jugar online.

1.PRECAUCIONES
Al conectarnos de forma ONLINE al router corremos el riesgo de actualizar la consola, para evitar actualizaciones simplemente hay que configurar la red con unas DNS de terceros y otros puntos a tener en cuenta.
*Muchos ya ejecutabais el exploit conectados desde el host de AL-Azif con sus DNS, pero otros vienen de métodos offline y son los que pueden correr el riesgo de actualización si no tienen en cuenta estos pasos.

Los tres primeros puntos son los más importantes.

1.DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES / DESCARGAS AUTOMÁTICAS DEL SISTEMA:
Desmarcadas las casillas de actualizaciones automáticas y todo eso que se supone que ya sabéis y que deberíais tener desactivado.
Imagen
Imagen
Las casillas desactivadas, esto ya lo deberías tener desactivado desde hace mucho para evitar accidentes.

2.CONFIGURAR UNA RED CON DNS de Al-Azif:
Debéis configurar la red con las DNS de Al-Azif para bloquear la conexión de vuestra consola a los servidores de SONY, con eso bastará para evitar una actualización de sistema no deseada y poder tener la consola conectada a la red de forma online.

1.Ir a: Ajustes -----> Red -----> Configurar conexion a internet
2.¿Cómo quieres conectarte a la red?
Usar WI-FI
Usar un cable de red LAN (lo podéis hacer por wifi pero por cable la conexión al jugar será más estable)
3.¿Cómo quieres configurar la conexión a internet? Personalizar
4.Ajustes de dirección IP: Automático
5.Nombre del host DHCP: No especificar
6.Ajustes de DNS: Manual
DNS PRIMARIO: 108.61.128.158
DNS SECUNDARIO: 165.227.83.145
8.Ajustes de MTU: Automático
9.Servidor proxy: No usar
10.Ahora os debería dar acceso.
Imagen

3.ACTIVAR El UPDATE BLOCKER - DISABLE UPDATES
Bastará con activarlo una vez para no tener que activarlo nunca más, cuando digo nunca más me refiero hasta habiendo apagado la consola.
Imagen

4.OTRAS
También podéis ejecutar el update blocker extreme, pero con las tres primeras es suficiente.

Aquí un resumen de los métodos para evitar que la consola se actualice:
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Bloquear.2FActivar_las_actualizaciones_del_software_del_sistema

Si hemos ejecutado los tres primeros puntos ya podremos tener conexión a la red para poder jugar online sin correr riesgos.
Si hacéis un formateo del disco duro o lo cambiáis por otro de más capacidad tendréis que volver a hacer todos estos pasos.

Le puse hasta gifs para que sea más sencillo de entender, en realidad no tiene mucho secreto, cuando veas lo que hay que hacer te reiras.

Lo que no digo es que una vez conectado a los servidores de al-zif cuando veas el menú del exploit le puedes dar a cache all y se quedarán todos los exploits cargados en la cache del navegador, por lo tanto si te da respeto tener la consola conectada por cable todo el rato, yo la tengo así y no pasa nada, podrás sacar el cable y cargar los exploit sin tener que conectarte.
delid76 escribió:@refrescante hilo_jugar-online-ps4-5-05-servidores-privados-a-traves-de-lan_2293819

Es para jugar online pero puse todos los pasos para blockear las actualizaciones, si sigues todos los pasos en orden no tendría que pasarte nada, básicamente se explica de 0 como exploitear la consola para jugar online.

@delid76, gracias por el enlace y por el aporte.

No voy a jugar online, de hecho ni siquiera tengo la consola conectada a internet, pero leeré los pasos para bloquear bien las actualizaciones [beer]

Pd. Una duda: al no tener conexión a internet en casa, ¿los pasos que ha dicho antes el compañero imagino que podré hacerlos dándole wifi a la consola con el móvil no?. Cuando he conectado la XBO a internet lo he hecho con el móvil de esa forma....
refrescante escribió:
delid76 escribió:@refrescante hilo_jugar-online-ps4-5-05-servidores-privados-a-traves-de-lan_2293819

Es para jugar online pero puse todos los pasos para blockear las actualizaciones, si sigues todos los pasos en orden no tendría que pasarte nada, básicamente se explica de 0 como exploitear la consola para jugar online.

@delid76, gracias por el enlace y por el aporte.

No voy a jugar online, de hecho ni siquiera tengo la consola conectada a internet, pero leeré los pasos para bloquear bien las actualizaciones [beer]

Pd. Una duda: al no tener conexión a internet en casa, ¿los pasos que ha dicho antes el compañero imagino que podré hacerlos dándole wifi a la consola con el móvil no?. Cuando he conectado la XBO a internet lo he hecho con el móvil de esa forma....

Si tienes android tienes este hilo donde corres 0 riesgo:

hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

Este método 100% OFFLINE, tienes que desactivar el teléfono de la red de datos y crear un punto de acceso hotspot, con la app kws y los archivos del exploit dentro de la tarjeta del teléfono haces de servidor, una vez lo ejecutes haces lo de cache all y no tendrás que conectar nunca la consola al teléfono a no ser que borres la cache del navegador de forma manual.

También supongo que puedes hacer lo que dices que ya sería conectar de forma ONLINE a una red, crear un punto de acceso desde el teléfono y que este reciba la red de datos del propio móvil y estás conectado a internet ONLINE, no lo he intentado porque mi teléfono no tiene red pero debería funcionar, lo importante es bloquear las actualizaciones, poner las DNS de al-azif para que bloqueen el acceso a los servidores de sony y luego el update blocker para bloquear las actualizaciones de forma más segura.

Si no vas a jugar online es mejor usar el método offline.
delid76 escribió:

Si tienes android tienes este hilo donde corres 0 riesgo:

hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

PD: con lo otro tampoco corres riesgo pero da más respeto.

Muchas gracias @delid7

Había visto ese hilo pero con tanta información no sabía por donde empezar. Me habéis ahorrado leerme 400 páginas en vacaciones, con las pocas ganas de leer que tengo ahora XD
Bueno uno que se despide por ahora de la Scene de Ps4.
Seguiré al tanto de todo, pero a mi me va más el poder jugar online.
Por ahora me voy a la Scene de PS3 que acabo de adquirir una en este mismo foro.
Gracias sobretodo a @borrego92 y a @tubes por vuestra ayuda, tutoriales y aclaraciones.
Un saludo
nos vemos en el destiny.
[uzi]
Hola

Alguien ha comprado la PS4 slim del vendedor arrakis en ebay? Sabría decirme con qué versión fw le vino?

Es lo más barato que he encontrado: 257€

gracias
busca en milanuncios o en vibbo, suele haber gente que la pone mas barata y puedes quedar para verla
Llevo desde que la hackee sin coger la ps4 para absolutamente nada, juego como mucho a 3 o 4 títulos al año de renombre y tampoco me molesta comprarlos nuevos dado a que bajan de precio con muchísima rapidez, estoy sopesando que no me merece la pena todo esto ya..... tomb raider, spider-man, kh3..... rdr2, engordar para morir en un mes
20704 respuestas