Drakun escribió:Llevo desde que la hackee sin coger la ps4 para absolutamente nada, juego como mucho a 3 o 4 títulos al año de renombre y tampoco me molesta comprarlos nuevos dado a que bajan de precio con muchísima rapidez, estoy sopesando que no me merece la pena todo esto ya..... tomb raider, spider-man, kh3..... rdr2, engordar para morir en un mes
A mi particularmente me interesaba la scene por el tema del homebrew, me encanta cacharrear programas y ver que se puede hacer con software casero en una consola. De momento con los backups voy tirando, porque también tiene su aquel, pero si esto no avanza, en cuanto salga alguna de las bestias pardas que vienen en camino que no salga también en pc, terminaré actualizando.
Habrá gente trabajando en cosas de software casero de PS4, pero la verdad es que todo esto para el usuario normal, ha servido para poco más que para cargar copias de seguridad y, llegado un punto, no es suficiente como para renunciar a ciertos lanzamientos y el online de manera indefinida.
Por otro lado, el hecho de que se esté trabajando en un sistema hardware para downgrade, me indica que la actualización del exploit para versiones superiores quedará muuuuuuuuuuuy lejos o no va a salir nunca. Si no, no creo que invirtieran en la fabricación del hardware necesario, cuando lo mismo se filtra una actualización de la versión del exploit a mitad de la cadena de producción y se comen los aparatitos.
Edito: si antes hablo...
Quizás se empiece a animar esto... siempre procuro que sean dulces mis palabras, por si un día tengo que tragármelas.