Hol@s a todos, señores tener que leer cosas como éstas, cuando uno lo que entra es para informarce de nuevas noticias, acontecimientos, nuevos desarrollos, etc.
Lo primero cada usuario está en su deber de publicar, lo que quiera que va hacer con su consola. Qué es verdad, que ya nos cansa, muchas personas, diciendo que si la Scene está muerta, ( negativo ). Que ellos se bajan del carro, que ellos tienen deseos de jugar al RDR2, (-Yo también y mucho-). Para todos ellos mis felicitaciones, actualizen y ya está, asunto resuelto.
Lo segundo lo dice un usuario (YO) de una Ps4 en 5.55, con deseos de probar mucha scene, y hombrew, todavía. Si llegan a buscar información por internet respecto al Exploit comprenderán, que no es legal, para nada, y va en contra de muchas normativas, leyes, y demás. Éstos genios, que han logrado compartir su actual descubrimiento de vulnerabilidades, están o pudieran estar bajo vigilancia, pudieran ser arrestados, y presentar cargos de todo tipo. Cuando comprendan que esos son los motivos reales, por los cuales, ellos no publican tan amenudo, y no quieren liarse con Sony, entonces dejemos de pedirle con una escopeta en la mano, que trabajen para nosotros, poder jugar desde el sofá, sin tener que gastar un duro.
Mi más humilde opinión! Saludos y Gracias!