Bodeguero escribió:Yo viendo el tema como está no actualizo ni con una pistola en la nuca hahaha. Desde 1.76 aqui liado como para actualizar. La paciencia es la polla de las ciencias. De hecho me queda mas de medio catálogo por ver, sería una estupidez humana actualizar en mi caso y mas teniendo VR también. Como me voy a reir cuando vengan los pataleos y llantos hahaha. Después vendrán los comentarios lloricas hahaha. Si es que pareceis nuevos en esto...hahaha
Pues discrepo compañero, aquí en casa también estuvimos esperando en 1.76.. y cuando salió el de 4.05..... que quieres que te diga, bien por la espera, pero pase por el carrefour el mismo dia de la salida del exploit 4.05 y era fácil encontrar modelos compatibles incluso mas baratos de lo que pagamos por la fat en su día... lo mismo cuando salió 5.05, y mientras esperábamos perdiéndonos juegazos.... y sin manera de poder usar los originales (lo que mas me interesa de la scene es linux).
Amig@s mi@s han actualizado para jugar, actualizaron para poder jugar sobre todo rdr2, detroit y spiderman, y acto seguido fuera el cable de red en 6.02 y a esperar el próximo exploit. Al final, cuando salga ps5 seguramente saquen algo, pero yo mientras, me espero a death stra. y L.ofus2, y si tengo que actualizar para poder jugarlos pues actualizaré, total, la paciencia puedes mirarla desde ambos lados, tanto el que lo tiene, como el que no, pero creo que l@s que más perjudicad@s salimos somos precisamente l@s que esperamos.
(Tengo el rdr2 en la estantería precintado junto al detroit....precintados ambos...)
Creo que lo que van a sacar para navidades que se está rumoreando será lo del downgrade para todos los modelos acompañado de un spoof, pero por ahora son solo eso: rumores.