@plasticos201193 Mi caso : Me pillé la ps4 y sólo me compraba y jugaba alguna partida al pro.. Al final ni el pro me compraba. La apagué, le quité los cables allá por octubre del 2015, volviéndola a encender para meterle la 4.05 y usar el xploit.
Pasé de tener el pro a poder trastear y disfrutar de unos 80 juegos de Ps4 que ni de coña tendría si no tuviese el xploit y otros tantos de ps2.
Personalmente me la pela no poder cargar los últimos juegos pues, aunque actualizase, no me los iba a pillar.
He leído a muchos dexir eso de "al final amontonas juegos y no juegas a ninguno" Puede ser... pero yo si no lo juego es porque no quiero... Lo tendría tan fácil como encender la play, cargar el xploit y a darle caña.
También tengo un crío de casi tres años, por lo que me viene de cojones el poder instalar un juego y si no le apaña, se borra y se pone otrom y otro, y otro más...
Yo eso de ponerme a jugar de verdad quedó allá a finales se la psx y principios de la ps2.
Lo bueno de tener escene es que, el que quiera la aprovecha y el que no tira de originales. Por ello, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, que para eso tenemos ya unos añitos.