Trentito escribió:Bodeguero escribió:Aquí uno que no se baja de la burra ni con agua hirviendo hahaha. Algún día alguien lo revienta todo fijo y ahí estaré yo para levantar mi consola con regocijo como si del rey leön se tratase (todo esto con música celestial de fondo, un disco duro mayor y una botella de Wisky gritando: GRACIAAAASS SEÑOR GRACIAAASSS, de aquí en adelante ire mas a confesarme...). Es como yo me lo imagino.. De momento a jugar por un tubo que me queda tela marinera.
Los que dicen que han jugado a todo, un mojón despeinado para ellos, mentira; Pero cada uno que haga lo que mas le convenza.
¿Alomejor es que la gente no quiere jugar a la ultima mierda indie que sale? ¿Es que están obligados a jugar a todo mas haya de lo que le interesa? A ver si nos enteramos que la mayoría ya se ha pasado lo que quería jugar por debajo de ese FW y es normal que quieran catar lo que hay por encima.
La gente no, será alguna gente, porque yo por lo menos tengo juegos pendientes todavía en ps3, WiiU, PC, etc y estoy seguro que como yo hay muchos que no juegan solo a lo puro comercial y le falta tiempo para tres vidas más. Hablando de indies, gracias a ese tipo de juegos estoy descubriendo auténticas joyas que de forma normal (actualizando), nunca hubiese ni conocido. A lo mejor influye que llevo jugando desde las primeras "consolas" que incluían el pong, frontón, tiro al plato ... hahaha que tiempos aquellos con los ojos abiertos como platos.
En tu caso, yo actualizaría. Si no hay ningún juego que te llame y eres una persona que juega mucho y ya lo ha visto todo, la única forma de seguir disfrutando jugando es cambiando de plataforma, actualizando o tirando de juegos que no te llaman pero que te pueden sorprender, hazme caso. Yo me he llevado mas de una sorpresa.
Y si además te gustan los juegos tipo rally, lucha, en fin, deportes de todo tipo, te darán cientos y cientos de horas.
Cada uno que haga lo que mas le interese acorde a sus necesidades.
Edito: Y eso sin hablar del homebrew que puede que tarde o temprano se nos venga encima.