@melovampire Malinterpretas los motivos de los sceners para no liberar sus hacks.
Ya han declarado abiertamente que las exigencias no son la razón de no actualizar sus exploits, ni la piratería, ni las copias de seguridad ni nada de eso.
Lo que han declarado es que ellos trabajan única y exclusivamente para ellos mismos. Pasan completamente de la comunidad y les traen al pairo, lo hacen por diversión y para ellos y que si no lo liberan es, ni más ni menos, porque no les sale del los webbs, ni lo harán hasta que les dé la gana.
Por otro lado, sí que agitarán de vez en cuando las redes, dando como quien no quiere la cosa a entender que algo está próximo de salir, como han hecho hasta ahora, para ganar un dinerillo en clickbaits, pero ni lo van a liberar, ni la razón de que no lo hagan es la presión que se les pueda hacer por las redes.
No les importa un pimiento la presión, ni la comunidad de gente que espera sus trabajos, lo hacen solo en beneficio propio, y te aseguro que mediante clickbaits tienen beneficios.
Así que por mi parte ¿admiración? ¿veneración? Ni de broma.
Ni siquiera pienso dar click a nada que publiquen, sólo leeré aquí lo que sea. No pienso seguir alimentando trolls a base de clicks.