@RumbelBoss Pues que conveniente, pones juegos que los mueve cualquier pc de medio pelo... ya de paso pon el gta 5 y el resident evil 4... digo ya para que te quedes más a gusto.
Me pregunto qué sera con el nier automata(sin el parche hecho para que corra en cafeteras con luces), el shadow of the tomb raider, monster hunter world.
De correr seguro que corren si... pero en qué condiciones?
Todo el rato a saltos entre 25/40/55 fps, jugar así es una...
, para eso lo bloqueas a 30 fps, y luego qué tanto tuviste que mover para que te funcionen?
Digo si ya tienes que empezar a bajar efectos, resoluciones, bloquear fps... para jugar así de deplorable mejor te compras una consola.
Sé que un pc siempre es mejor, pero ojo, un BUEN pc, no una caja de zapatos con ventiladores, y al menos para mi un buen pc al menos está alrededor de los 40 mil pesos (2 mil dólares), que si... con mil dólares compras algo que te mueva algo mejor que una consola, pero tienes que tocar configuraciones, recortar y sin estar al maximo... al final es una experiencia mediocre igual que la consola, un poco mejor pero no es lo mejor.
Las pcs "gamer" que están a medio pelo me recuerdan a esos arrancones que hacen con caribes, jettas y camaros como mucho