› Foros › PlayStation 4 › Scene
plasticos201193 escribió:panditon111111 escribió:por cierto que opinan de esto :
https://www.psxhax.com/threads/ps4-dev- ... iato.6954/
O es otra vez "humo".
No sé para ti que sea "humo", pero la noticia te la puedo resumir así:
Ahora saben los serial number de los Kits de desarrollo de PS4 por algunos vídeos de youtubers que estaban probando el nuevo call of duty,
¿para que sirve esto? -Ni la menor idea, al parecer MrNiato estaba haciendo cierta investigación del modo debug y como este funciona en los Kits de desarrollo, pero eso lleva desde enero así que no creo sea nada importante para usuarios con consolas retail.
O resumido de una forma aún más corta:
NO, con esto no puedes hacer uso de piratería en tu PS4.
Saludos!
wancho87 escribió:@panditon111111
Porque os empeñáis en emular con la Ps4? Anda que no hay chismes hoy en día que emulan de todo, y os empeñáis en emular en el que peor preparado esta... no lo entiendo... para emular píllate un pc, una Raspberry, una ps3, una Wii, una Xbox one (creo), pero la Ps4 hoy en día emula un poco mal (creo)
ricx escribió:Error, con una Ps4 de 250 eurillos puedes emular via linux todo hasta hasta wii u, salvo ps3. Mas los juegos de Ps4. Una pasada.
melovampire escribió:ricx escribió:Error, con una Ps4 de 250 eurillos puedes emular via linux todo hasta hasta wii u, salvo ps3. Mas los juegos de Ps4. Una pasada.
Tengo que explorar esa vía, me encantaría jugar a dolphin! Que GC es la única que no tengo medios para jugar.
rob69w escribió:que tal gente. bueno tengo la ps4 muerta del asco en 5.05 pero ya jugué los exclusivos y los demás juegos así apenas toco la ps4. y quería preguntaros que hacer.
1 actualizo y juego los otros exclusivos comprándolos.
2 vendo esta play por estar en 5.05 y esta version quizás saque algo mas que una normal y pillar otra de segunda mano actualizada
gracias
kaiseki escribió:La verdad es que no recuerdo otra generación en la que tardarán tanto en conseguir compatibilidad con juegos de Fw superior, down grades o cfw. Hay que admitir que Sony ha hecho un buen trabajo.
Aunque Microsoft y la One se podría decir que lo han hecho aún mejor jejeje
melovampire escribió:ricx escribió:Error, con una Ps4 de 250 eurillos puedes emular via linux todo hasta hasta wii u, salvo ps3. Mas los juegos de Ps4. Una pasada.
Tengo que explorar esa vía, me encantaría jugar a dolphin! Que GC es la única que no tengo medios para jugar.
EmilioGT escribió:kaiseki escribió:La verdad es que no recuerdo otra generación en la que tardarán tanto en conseguir compatibilidad con juegos de Fw superior, down grades o cfw. Hay que admitir que Sony ha hecho un buen trabajo.
Aunque Microsoft y la One se podría decir que lo han hecho aún mejor jejeje
pero que tardar? si lo tiene hasta la 6.20 otra cosa es que lo hagan publico.hay que reconocer que la scene de ps4 es la peor que yo recuerde y estoy en esto desde psx.unas vedettes que mira que alta,guapa soy y tu solo mirar y admirar mi belleza. .
y piratear la xbox one no tiene sentido si todo o el 99% esta ya en PC.
panterarosa3 escribió:melovampire escribió:ricx escribió:Error, con una Ps4 de 250 eurillos puedes emular via linux todo hasta hasta wii u, salvo ps3. Mas los juegos de Ps4. Una pasada.
Para esto yo tengo la Wii que tiene GC incluida. Y un reescalador de SCART a HDMI 1080p. No es perfecto pero se ve mucho mejor
Y para la ps2 pues igual, el reescalador, o bien mi ps3 que es una maravilla.
djperes escribió:Yo personalmente, prefiero jugar a los juegos retro en una TV de tubo, por eso le doy caña a la PS3 y a la Wii para lo retro (con cable RGB ambas).
Es otro mundo jugar así, con el cable RGB se ve de vicio todo, y si ya te quieres salir de cómo se vería de forma original, le metes algún filtro y ya se ve mucho mejor que en la consola "de casa".
Pero sí que es verdad que en algunos casos como emular PS2, Dreamcast, GB, Wii, PSP etc, la posibilidad de jugar en una pantalla de las de ahora aumentando la resolución interna hasta 1080 o incluso 4K, le da un lavado de cara en muchas ocasiones similar a un remaster.
Cuando una vez aumenté la resolución interna de FFX de PS2 en su emulador para PC, me quedé pillado porque literalmente, habían cosas diseñadas que se veían a lo lejos que no se ven a la resolución nativa, se ve mucho la diferencia en la intro que sale Tidus mirando el horizonte, hay detalles que a 516i (o 480i) no se distinguen directamente y al aumentarle la resolución se ven mil detalles, texturizados y todo.
En resumen, yo juego a lo retro en consolas antiguas que admiten RGB, pero sería una pasada ver una PS4 emulando las últimas generaciones con mejoras para HD.
katatsumuri escribió:djperes escribió:Yo personalmente, prefiero jugar a los juegos retro en una TV de tubo, por eso le doy caña a la PS3 y a la Wii para lo retro (con cable RGB ambas).
Es otro mundo jugar así, con el cable RGB se ve de vicio todo, y si ya te quieres salir de cómo se vería de forma original, le metes algún filtro y ya se ve mucho mejor que en la consola "de casa".
Pero sí que es verdad que en algunos casos como emular PS2, Dreamcast, GB, Wii, PSP etc, la posibilidad de jugar en una pantalla de las de ahora aumentando la resolución interna hasta 1080 o incluso 4K, le da un lavado de cara en muchas ocasiones similar a un remaster.
Cuando una vez aumenté la resolución interna de FFX de PS2 en su emulador para PC, me quedé pillado porque literalmente, habían cosas diseñadas que se veían a lo lejos que no se ven a la resolución nativa, se ve mucho la diferencia en la intro que sale Tidus mirando el horizonte, hay detalles que a 516i (o 480i) no se distinguen directamente y al aumentarle la resolución se ven mil detalles, texturizados y todo.
En resumen, yo juego a lo retro en consolas antiguas que admiten RGB, pero sería una pasada ver una PS4 emulando las últimas generaciones con mejoras para HD.
Exacto, hay muchos juegos que se ven brutales en hardware más potente actual porque las consolas originales no pueden exprimir realmente el motor del juego.
Luego hay otros juegos que por mucho que los pongas a 4K + filtros si tiran para atrás.
Las compañías ya se han encargado de sacar remasters de muchos de estos juegos como okami, resident evil 0 y 1 remake, red dead 1.
O mucha gente que años después ha jugado dead space a 4K y otros juegos de pc que en su momento los tuvo que jugar a 720p y el juego gana mucho, es como jugarlo de nuevo.
Lo bueno que tienen los sistemas originales es que no tienes que preocuparte de si tu hardware dará problemas, la compatibilidad está 100% garantizada sin glitches en el audio ni cosas de esas que tiene la emulación cuando aún no está pulida o cuando el hardware que tienes está justito o no ha recibido el soporte necesario pero si tienes un equipo que pueda emular en condiciones la emulación siempre será mejor que el hardware original.
Y tampoco creas que se necesita mucho para emular todos los sistemas actuales a 4K, no es algo que sea un sueño inalcanzable aunque aún hay muchos emuladores que están compatibilizando juegos pero el abanico de lo que puedes jugar es enorme.
¿De retro te refieres a jugar juegos retro emulados en PS3 y WII? No ando muy metido en el mundo del retro, si he visto que a la gente le gusta usar televisores de tubo para los juegos arcades pero si te refieres a los juegos de PS3 y de WII te puedo asegurar que a 4K ofrecen un cambio brutal, nada tiene que ver jugarlos en la consola. Mucha gente que me decía que la emulación va mal, que es mejor usar el hardware original luego ha flipado cuando ha visto los juegos emulados a más fps y a resoluciones 4K con antialiasing msaa, etc..
Es como decir que un juego es igual en una 1050 GTX que un una 2080ti, no tiene sentido.
Al final también cada uno juega como está más agusto, si uno disfruta los juegos de una forma pues eso en realidad es lo importante.
hellionz escribió:@jorge5146 yo me estoy cansando tb de esperar , y para emular ya tengo la play3 y la raspi para sistemas mas antiguos , que va de maravilla
Ahora mismo hay muchos AAA por menos de 20 euros , y yo estoy liadisimo con spiderman y GoW que me lo compre en las ofertas del los play days por menos de 30 euros (24 con cupon de amazon)
Hoy dia, quien espera el scene solo por jugar , aparte de ser un ansias, solo busca el gratis total , al menos en play 4 , que hay ofertas cojonudas
En switch ya es otra historia , Nintendo y su politica de precios de mierda
Saludos
hellionz escribió:Hoy dia, quien espera el scene solo por jugar , aparte de ser un ansias, solo busca el gratis total , al menos en play 4 , que hay ofertas cojonudas.
djperes escribió:hellionz escribió:Hoy dia, quien espera el scene solo por jugar , aparte de ser un ansias, solo busca el gratis total , al menos en play 4 , que hay ofertas cojonudas.
Hay gente que prefiere tener la consola apagada y parada completamente, con el único fin de haberle metido 4TB a la consola y tener ahí casi todo el catálogo hasta 5.05.
altamus78 escribió:djperes escribió:hellionz escribió:Hoy dia, quien espera el scene solo por jugar , aparte de ser un ansias, solo busca el gratis total , al menos en play 4 , que hay ofertas cojonudas.
Hay gente que prefiere tener la consola apagada y parada completamente, con el único fin de haberle metido 4TB a la consola y tener ahí casi todo el catálogo hasta 5.05.
WTF, si tienes 4TB de juegos y la consola apagada y parada la cosa no va a cambiar xq te compres uno o dos juegos, es ridiculo.
seguiras teniendo la consola apagada y parada, sin juegos dentro y uno o dos parados cogiendo polvo
Bodeguero escribió:Yo teniendo un buen PC no actualizo ni aunque me paguen. Siempre hay tiempo para eso... Además, el online me la trae floja. Tarde o temprano saldrá algo seguro.
elcapoprods escribió:Cuando se lance el KExploit los juegos serán tan baratos que será ridiculo gastar ese dinero en una consola exploiteable, sin saber la kilometrada que lleva detrás, es como la burbuja de los JDM, te piden como si fuese nuevo y luego tiene 300mil KMS.
katatsumuri escribió:sabes que a sony le gusta mucho subir y bajar los precios en función de la demanda.
ninjaman69 escribió:@katatsumurikatatsumuri escribió:sabes que a sony le gusta mucho subir y bajar los precios en función de la demanda.
No sé de donde sacas eso, de todos los juegos de la plataforma ps4 sony solo hace lo que quiere con sus exclusivos, de ahí todo el 99% que son las terceras desarrolladoras son las que ponen los precios, aunque tu veas en los anaqueles 50 juegos de ps4, esos precios no los pone sony, los pone la distribuidora y la tienda, sony cobra una comisión estándar por cada juego publicado en su plataforma, me parece que es el 10% del valor del juego, pero eso de que a sony le gusta subir y bajar los precios... porque diga ahí "ps4" no quiere decir que ese juego le pertenezca a sony.
hellionz escribió:yo no voy a actualizar basicamente, porque con switch y la play3 que me pille hace no mucho de segunda mano , tengo juegos para 20 decadas ....con comprarme los exclusivos que vayan bajando de 20 pavos y que no sean para el ultimo FW me conformo ( voy a por el platino de spiderman, y despues GoW )
Asi que esperaremos un poco mas, o hasta que el Days gone baje a menos de 20 euros xDDD
saludos
djperes escribió:
PD: por mi parte, no hay exploit en el mundo que pueda evitar que Death Stranding se ejecute en mi play el día 1.
Alaris escribió:Es curioso como algunos están deseando que publiquen el exploit, pero en cuanto actualizan parece que ya no quieren que salga el exploit hasta dentro de 20 años.
Los hackers dijeron que mientras Sony no tapara el exploit no lo publicarían hasta que PS4 cumpliese su ciclo de vida, pero es que eso es cuando salga PS5, es decir, el año que viene.
Aún así, yo creo que antes va a salir algo, porque Sony va a acabar tapando el exploit aunque sea sin querer, haciendo algún update gordo, o porque un informe de error suba a sus servidores, como ocurrió la última vez.
davidgt245 escribió:Tengo una slim white muerta de risa en 5.05 jeje.
Si me da por venderla.. Cuanto calculais que me pueden dar ahora mismo por ella? Algo aproximado.
Tengo un buen pc y necesito pasta y como tengo la ps4 muerta de risa si me dan algo decente podría plantearme la venta.
djperes escribió:@Alaris El ciclo de vida acaba cuando dejan de salir juegos, eso sí que ha sido siempre así. Lo que pasa es que suele coincidir el último update con los últimos juegos en lanzarse.
El caso de PS3 ha sido diferente porque aún tenían el servicio online operativo y era imperativo que sacasen más updates para evitar chetos en el online.
Imagina que al final sacan TLOU2 en PS4 después de la salida de PS5. ¿Dirías que la PS4 es una consola abandonada en ese supuesto?
La intención de los hackers es que no se use el exploit en consolas que aún está vendiendo juegos, para que cuando lo suelten no perjudique a Sony, pero estaremos de acuerdo que en cuanto salga PS5 no se van a cortar en seco las ventas de la 4, ni de lejos, irá paulatinamente vendiendo menos (pero más que PS5 durante un tiempo, ya que no tendrá ni de lejos aún una cartera de consolas colocadas parecida) hasta que las ventas de la nueva máquina vaya superando a la anterior.
En resumen, todo esto de no sacar el exploit es para no perjudicar las ventas de Sony. Y ese momento en que no le perjudique no será exactamente el día que salga la sucesora, sino al menos un año o dos después, siendo optimista.