› Foros › PlayStation 4 › Scene
AndresMC escribió:yo creo q ha llegado el momento de vender nuestras 5.05... teniendo una xbox solo hay algunos juegos a los que necesito jugar si o si y con el hack no voy a poder: death stranding, shenmue 3, the last of us 2...
Asi q una buena idea en vez de actualizar la consola y viendo lo cerca q estaria la ps5 seria sacar ahora un buen dinero por ella (en mi caso una PRO con 2 mandos garantia y 2tb INTERNOS en 5.05) y guardarlo para una futura ps5, ya que si como dicen va a ser retrocompatible como la xbox one seria tan facil como comprarme esos juegos cuando salgan y jugar en la nueva consola.
Dos pajaros de un tiro.
A ver si me animo, me da un poco de pereza venderla, pero es q encima con el gamepass muchos juegos que tenia multi los puedo jugar ahora "gratis" en la X y mejor
ironhide666 escribió:AndresMC escribió:yo creo q ha llegado el momento de vender nuestras 5.05... teniendo una xbox solo hay algunos juegos a los que necesito jugar si o si y con el hack no voy a poder: death stranding, shenmue 3, the last of us 2...
Asi q una buena idea en vez de actualizar la consola y viendo lo cerca q estaria la ps5 seria sacar ahora un buen dinero por ella (en mi caso una PRO con 2 mandos garantia y 2tb INTERNOS en 5.05) y guardarlo para una futura ps5, ya que si como dicen va a ser retrocompatible como la xbox one seria tan facil como comprarme esos juegos cuando salgan y jugar en la nueva consola.
Dos pajaros de un tiro.
A ver si me animo, me da un poco de pereza venderla, pero es q encima con el gamepass muchos juegos que tenia multi los puedo jugar ahora "gratis" en la X y mejor
En ps4 también tienes con psnow como 600 juegos disponibles y también si quieres puedes jugarlos gratis, tiene su trabajo semanal de crear cuenta nueva pero ahí están disponibles. Creo que por eso tampoco no hay gente matando por encontrar una 5.05
ninjaman69 escribió:no me hagas esperar un par de años con mi consola sin poder jugar a los juegos recientes, dámelos gratis ya o tendré que pagarlos, te lo advierto eh scene de ps4
DaRKeN escribió:Por si ha alguien le interesa, Thestr4ng3r! ha lanzado un Remote Play de código abierto. Chiaki: Free and Open Source PS4 Remote Play Client. Para Linux, WIN & Mac
Saludos
urdiales escribió:me parece increible que la gente se puede pegar hablando dias y dias que si no astualizo que si astualizo y cuando sale algo como es el remote play,nadie habla del tema,si es verdad que a todo el mundo no interesa.un saludo
DaRKeN escribió:Por si ha alguien le interesa, Thestr4ng3r! ha lanzado un Remote Play de código abierto. Chiaki: Free and Open Source PS4 Remote Play Client. Para Linux, WIN & Mac
Saludos
kneissel escribió:DaRKeN escribió:Por si ha alguien le interesa, Thestr4ng3r! ha lanzado un Remote Play de código abierto. Chiaki: Free and Open Source PS4 Remote Play Client. Para Linux, WIN & Mac
Saludos
Y qué utilidad tiene esto?
kneissel escribió:@DaRKeN
Imaginaba lo que era pero pensaba que ofrecía algo más respecto a la apllicación original.
Nunca he entendido lo del remote play: tener la consola conectada a un tv 4k de un huevo de pulgadas en donde el juego se ve de cojones....para luego jugar en una pantalla de 6 pulgadas..... que sí, que si uno en cierto momento no puede usar la tele en donde está la consola está viendo la abuela el sálvame y tal le viene bien...
Personalmente pienso que, cuanto más (aplicaciones, homebrew, etc...)tengamos mejor, pero entiendo y comprendo perfectamente que a muchos de los usuarios se la pelen muchas de ellas..
momin escribió:@katatsumuri
Veo que le has dado buen eso al Remote Play, has probado la nueva version open source de la que hablan mensajes arriva?
Alguna ventaja respecto a la de Sony? Aparte de ser open source, que ya le llegarán las mejoras, pero a día de hoy me refiero.
hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta
Saludos
katatsumuri escribió:hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta
Saludos
Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.
katatsumuri escribió:hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta
Saludos
samanosukemx escribió:katatsumuri escribió:hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta
Saludos
y con infinidad de mods
djperes escribió:katatsumuri escribió:hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta
Saludos
A 5 FPS...
katatsumuri escribió:djperes escribió:katatsumuri escribió:Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.
A 5 FPS...
Entre 35- 47 fps variables sin caer por debajo de 30
djperes escribió:katatsumuri escribió:djperes escribió:
A 5 FPS...
Entre 35- 47 fps variables sin caer por debajo de 30
Vale, te gastas 200€ en una tarjeta que raspada te llegue a 4K, ¿qué procesador, fuente de alimentación, sistema de refrigeración, caja, RAM y disco duro lleva el paquete para mover a 4K nativos a esa tasa de frames, con los 200€ restantes?
Si hubieras dicho 1080p60, tira que va, bajándole mucho los gráficos se podría conseguir con algunas bajadas, pero 4K van a ser más de 400...
Saludos
Ágata escribió:katatsumuri escribió:hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta
Saludos
Mi portatil me costò 800 euros y tengo que bajarle casi todo al minimo,Nvidia 920m,16 de ram y ssd 480 gigas.4k??
hellionz escribió: prefiero jugarlo en consola , y me ahorro de temas de optimizaciones.
El dia de mañana lo jugare en PC, pero para jugarlo ahora . prefiero la PS4 ....vaya, creia que estabamos en el subforo de PS4 , no sabia que habia haters
Saludos
hellionz escribió:la tengo actualizada a 6.51 desde que la compre, lo que queria saber es si el RE2 remake actualizaba a las ultimas versiones....estoy intentando aguantar lo mas atras posible ...pero lo dicho, hay juegos que prefiero jugar en mi tele en grande y sentado en mi sofa , que jugarlo pegado a la pantalla de mi portatil
Mi idea es no gastar mas de 20 euros por juego, comprando de segunda mano o de ofertas , siempre juegos antiguos ...pero este me toca el corazoncito , al ser uno de los juegos que mas he jugado en mi vida(el original)
...pero cada dia me cuesta mas aguantar y no subirlo a la ultima version , y mas con lo que esta por llegar....pero como lo que esta por llegar no va a bajar de los 60-70 napos en unos meses...aguantare con lo que tengo y el ENORME scene de la switch
Saludos compañeros
Ágata escribió:katatsumuri escribió:hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta
Saludos
Mi portatil me costò 800 euros y tengo que bajarle casi todo al minimo,Nvidia 920m,16 de ram y ssd 480 gigas.4k??
hellionz escribió:la tengo actualizada a 6.51 desde que la compre, lo que queria saber es si el RE2 remake actualizaba a las ultimas versiones....estoy intentando aguantar lo mas atras posible ...pero lo dicho, hay juegos que prefiero jugar en mi tele en grande y sentado en mi sofa , que jugarlo pegado a la pantalla de mi portatil
Mi idea es no gastar mas de 20 euros por juego, comprando de segunda mano o de ofertas , siempre juegos antiguos ...pero este me toca el corazoncito , al ser uno de los juegos que mas he jugado en mi vida(el original)
...pero cada dia me cuesta mas aguantar y no subirlo a la ultima version , y mas con lo que esta por llegar....pero como lo que esta por llegar no va a bajar de los 60-70 napos en unos meses...aguantare con lo que tengo y el ENORME scene de la switch
Saludos compañeros
ironhide666 escribió:hellionz escribió:la tengo actualizada a 6.51 desde que la compre, lo que queria saber es si el RE2 remake actualizaba a las ultimas versiones....estoy intentando aguantar lo mas atras posible ...pero lo dicho, hay juegos que prefiero jugar en mi tele en grande y sentado en mi sofa , que jugarlo pegado a la pantalla de mi portatil
Saludos compañeros
Pues con los juegos de psnow, si no quieres actualizar, haciendo el truco de crear cuenta nueva habilitar el ps+now quitar renovacion y tarjeta, tienes todos esos gratis por 14 dias, se terminó? borras la cuenta haces otra y continuas sin gastar nada.
mariokasas escribió:ironhide666 escribió:hellionz escribió:la tengo actualizada a 6.51 desde que la compre, lo que queria saber es si el RE2 remake actualizaba a las ultimas versiones....estoy intentando aguantar lo mas atras posible ...pero lo dicho, hay juegos que prefiero jugar en mi tele en grande y sentado en mi sofa , que jugarlo pegado a la pantalla de mi portatil
Saludos compañeros
Pues con los juegos de psnow, si no quieres actualizar, haciendo el truco de crear cuenta nueva habilitar el ps+now quitar renovacion y tarjeta, tienes todos esos gratis por 14 dias, se terminó? borras la cuenta haces otra y continuas sin gastar nada.
para tener online como dices, hay que actualizar no se a que truco te refieres yo tengo 5.55
ironhide666 escribió:mariokasas escribió:ironhide666 escribió:Pues con los juegos de psnow, si no quieres actualizar, haciendo el truco de crear cuenta nueva habilitar el ps+now quitar renovacion y tarjeta, tienes todos esos gratis por 14 dias, se terminó? borras la cuenta haces otra y continuas sin gastar nada.
para tener online como dices, hay que actualizar no se a que truco te refieres yo tengo 5.55
La verdad que no se si yo aguantaría con una 5.55, pero para el que está en una versión muy nueva y no actualiza a la ultima por querer ahorrar, tendría que pensarselo porque hay como 300 juegos "gratis" disponibles con el psnow, yo la tengo en 5.05 juntando polvo pero quizas algun dia me decida si tuviera tiempo para jugar claro.
katatsumuri escribió:Casi todo lo que sueltan en PSN now no es superior a 5.05
Dime algún juego pepino que esté allí superior a 5.05 en psnow
Y no me digas juegos de PS3 como Red Dead Redemption 1 porque eso es streaming y para hacer streaming lo puedes hacer desde un PC, PSnow también funciona en PC.
Lo único por lo que tiene sentido actualizar es:
1.ONLINE: para jugar a juegos free to play online con amigos.
2.ALGÚN EXCLUSIVO: Days Gone, Spiderman, Kingdom Hearts(de consola), Red Dead Redemption 2(de consola), Death Stranding (proximamente).
3.ALGÚN MULTI: RE2 remake, Metro Exodus, etc...
Con un PC barato los mueves a 1080p, el metro es más durillo pero si eliges un hardware correcto puedes jugarlo sin problemas por poco dinero.
Los juegos del online los puedes jugar en un pc cutre.
En cuanto a online y juegos multi, te pillabas una one de segunda mano (130 euros) + 60 euros de gold dos años en CDkeys pillas la oferta de ultimate de 1 euro y ya tienes xbox game pass ultimate por dos años, dos años de juegos multis de calidad y exclusivos de microsoft + online.
Lo único malo quizás son esos tres exclusivos, Days Gone, Spiderman y Death Stranding. Por los dos primeros no tengo prisa, pero por ese último la verdad es que le tengo ganas y con psnow tienes online creo que gratis.
No lo veo muy claro actualizar por el now teniendo juegos como metro exodus, shadow of the tomb, gears 5, quantum break, gears 4, forza 4, etc... por 70 euros = dos años
Opino que sony no ofrece buenos servicios, tiene muy buenos juegos exclusivos pero pasar de allí es joderse la cartera de mala manera y teniendo el truco ese en one pues te haces el agosto, la consola luego la puedes vender, seguramente el precio caiga un poco pero siempre tendrá un valor y tampoco se devaluará tanto.
La consola de sony la veo simplemente para jugar exclusivos puntuales, es un reproductor de exclusivos, si quieres servicios vete a one y tendrás juegos de calidad por muy poco dinero, todo lo del now lo tienes en 5.05
Chrisquiron escribió:@jinronalink Arriesgarse? Será de todo menos riesgo, porque no hay ninguna incerteza en actualizar, si no la probabilidad de que no puedas modificar tu consola ya nunca. El riesgo es quedarse sin actualizar a la espera de algo como harán muchos, o jugando de vez en cuando como es mi caso (no tengo mucho tiempo libre en esta época) al re7 en vr.
Igualmente, que disfrutes de tu consola si necesitabas más juegos nuevos.
(No sé exactamente porque los que actualizan o venden les da por publicar aquí, lo vivirán como una especie de salida del armario o porque ha sido una decisión realmente dura y necesitan compartirlo o algo así)
djperes escribió:
Es lo que pasa cuando hay una scene de chiste, la peor de la historia de las consolas con diferencia.
La gente se quema y se expresa, para eso inventaron los foros.