trincha escribió:kneissel escribió:victor_2203 escribió:@kneissel La pregunta no es por qué tienen que sacarlo. Sino más bien, ¿por qué no? Está claro que es un trabajo personal, privado, y "altruista", pero el hecho de que una comunidad entera pueda aprovecharlo creo que debería ser una razón de peso suficiente.
Hombre, siendo como son, veo 0 razones para sacarlo y unas cuantas para no sacarlo
Sí lo debwrían sacar porque...porque....emmmm... no se me ocurre nada, ninguna razón por ñanque deban hacerlo público
No ñonsacarán porque:
-se la pelamos todos
Ellos juegan a lo que les de la gana
No se arriesgan a qur se lo chapen
Bo se arriesgan a que a sony le de por pegarles una buena follada
Así que, señores, yo me iría olvidando del xploit
Buenas!
Pues voy a dar mi opinión, ya que me dedico a este "mundillo" de la ciberseguridad... sinceramente, lo que yo creo es que tampoco piensan en nadie, es decir, el objetivo es buscar un 0-day y que seas reconocido, a partir de ahí, si os digo la verdad, yo creo que si realmente lo tienen ni tan siquiera estarán explotándolo, es decir, me refiero a jugar a juegos etc, ellos hacen el "goal" a Sony y a partir de ahí, los hackers que encuentra la vul, lo que hacen es notificar a Sony dándoles un plazo "razonable" para que corrijan la vulnerabilidad (tiempos, en este caso sacando otro FW) y si no lo hacen, es cuando suelen poner a la vista a partir de un pastebin etc, la manera de explotar la vul, pero creo, que Sony ha llegado a algún acuerdo con estos hackers y seguro que están llenándose de billetes ejeje a base de identificar vuls y que Sony les pague para que no las publique, pensar que esto es un negocio... y más que jugar a juegos a esta gente le interesará llenarse los "bolsillos".
PD: Esto creo que ya debería a ir a Offtopic, disculpar si no lo he publicado en el espacio correcto
Saludos!