AndresMC escribió:Me llaman el shenmue 3, death strandig, the last of us 3 y si acaso el gt sport o el futuro ghost of thushima.
Se q cuando salga la ps5 la pillare como todas y vendere mi ps4 lo mejor q pueda. La cosa es si le voy a perder mucho dinero al actualizarla... Lo q tengo claro es q cuando salga la 5 me da igual q vuelva a ver a hack o no. La ps4 va a ir fuera.
Otra cosa es q si supiera.con certeza de q.estos 5 juegos fisicos me funcionaran tal cual en la ps5 (saves incluidos) tal y como pasa en la xbox. Estoy seria puntazo a favor para lanzarme a por estos juegos.
Para mas inri tengo la version pro y le cambie el hdd a 2tb... A dia de hoy ya para nada ... Si la pudiera cambiar a pelo por una ps4 pro 1tb en 7.00 mas algo de pasta para pillar al menos dos juegos me podria compensar.
A lo mejor alguien sigue interesado en una 5.05. que creeis? Me da pena "cepillarmela"
Ya lo que tú quieras hacer. La decisión es tuya.
La PS5 va a ser retrocompatible con PS4, se está trabajando en ello e incluso dieron detalles de cómo reducen la velocidad de reloj de manera dinámica del procesador para lograrlo. Lo más probable es que traiga además mejoras de resolución e incluso desbloqueo de FPS en algunos títulos.
Sería un suicidio comercial no implementarlo al final, cuando es bastante fácil de hacer sin emulación de manera nativa (PS5 lleva arquitectura x86/x64 igual que PS4, pero con mucha más potencia) y XBOX 100% seguro que la va a implementar.
Si la consola es retrocompatible, los saves te van a valer igual.
Por otro lado, con paciencia, podrías estudiar lo que te costaría una PS4 Pro nueva o de segunda mano más esos dos juegos que quieres y ponerla en venta por ese precio y esperar. Quizás tengas suerte y a alguien le compense.
Pero lo dicho, todo depende de lo que quieras hacer, una cosa u otra está bien hecho.