Buenas tod@s, estoy echo un poco un lío, me encuentro fuentes por un lado que dicen una cosa, por otro lado dicen que no sirve para nada ni tiene futuro ningún exploit de la versión de firmware de mi consola etc.... A ver si alguien por favor me puede ayudar un poco.
Tengo una ps4 en 5.50, y se que hay un exploit en stage3 (webkit) que de momento no tiene kernel (kexploit), qwertynosequemas ha visto que en l 5.50 han implementado una especie de sistema de seguridad (pivotes de no se que, que entiendo que son como una especie de checkspoints del código que se esta ejecutando en la consola).
Mi inquietud tiene su origen en la incertidumbre del saber en que punto me encuentro con mi firmware actual, puesto que no se que representan los avances de la scene en esta versión, ¿a día de hoy puedo tener esperanza en que habra un kexploit en mi versión con la que pueda cargar las copias de seguridad de mis juegos?, o al haber actualizado a la 5.50 he metido la pata hasta el garganchón y ya no se puede hacer nada ni hay vuelta atrás de momento? por ir mirando de vender la mía, puesto que aún esta en garantía e intentar comprar otra por ebay o algo así, (aunque me tira un poco para atras la idea, por que esta consola la estrene yo y se lo bien cuidada y nueva que esta, por lo tanto si tuviese la certeza de una mínima esperanza me aferraría a ella)
Gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo