djperes escribió:altamus78 escribió:En realidad el daño lo hace el hype de los que no leen, nunca han dicho retrocompatibilidad con los juegos de ps4, lo que se habla es que se podran jugar los titulos de ps4, los adaptaran para que funcionen en ps5, o lo que es lo mismo les haran una especie de port, los juegos en fisico no funcionaran y si les da el punto de dejar que funcionen los digitales que tengas comprados te bajaras la version ps5. Es lo logico, lo que le interesa a sony, que desaparesca el fisico y la segunda mano, donde no ganan nada
Emm en realidad eso es lo que siempre ha querido Microsoft y encima lo anunciaron a bombo y platillo como una novedad... como la revolucionaria función TV, Kinect obligatorio (con funciones como pausar la publicidad si te vas del salón, o no permitir la reproducción de medios si hay más de X personas viéndola) y el DRM de conexión a internet constante...
Por suerte les cayó la que les cayó y recularon aunque ya era tarde.
Y sí, PS5 será retrocompatible con PS4 de manera física. Lo explicó Cerny en el reveal, PS5 tendrá 3 modos de retrocompatibilidad.
Un modo PS4 legacy y otro PS4 Pro Legacy, que significa que el hardware de PS5 reducirá frecuencias para que los juegos funcionen en modo PS4 pro de forma nativa y si alguno funciona mejor en el modo PS4 Fat reducirá frecuencias aún más para ejecutarlos como si estuvieran en una PS4 Fat real.
Y luego estará el modo PS5, que es el que traerá un modo boost que reducirá drásticamente los tiempos de carga, y tendrá la posibilidad de ofrecer más FPS o más estables y más resolución nativa, pero lógicamente tendrán que ir parcheando los juegos porque esas mejoras pueden dar bugs.
A eso se refería Cerny con lo de que llevan unos 100 juegos de los mejores valorados probados que funcionan, al modo PS5. Y habrán más sobre la marcha.
Por eso al día siguiente declaró que se espera que 4000 títulos sean jugables el día 1. Eso ya refiriéndose a los modos Legacy.
Lo que pasa es que estos últimos días, al calvo y a su legión de lammers les ha dado por decir que no habrá retrocompatibilidad en PS5 y han hecho un buen trabajo, porque la gente se lo está tragando y en realidad es porque saben que el 4 de Junio nadie se acordará de la “ultravaliosísima” retrocompatibilidad, porque todo el mundo querrá ver más cosas Next Gen.
Todo este tocho, aunque me he explayado bastante, viene a que, como PS5 tendrá un modo nativo de PS4, es posible que futuros exploits de PS4 pudiesen valer para la siguiente consola, lo chungo sería ver cómo ejecutar esos exploits en la nueva máquina.