Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Pues se rumorea que para el domingo van a liberar el mira en todo su esplendor atentos a los que aún estén en 5.05 y lo que no por el downgrader
altamus78 escribió:
werwer escribió:@altamus78
Pero de los 100 millones de consolas, ¿Cuántas hay con posibilidad de hombrew a día de hoy? Un número extremadamente reducido, y menguando porque no todo el mundo puede o quiere tener dos consolas.

¿Por qué se está desarrollando para todas las que indicas? Porque hay mucho más parque de consolas que puedan aprovecharlo.

Hacer un programa cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Y más para una consola de este tipo Salvo que alguno quiera hacerse una aplicación para uso propio y luego la comparta, si es por hacer algo para compartirlo, lo normal es ir a por la que más público potencial tenga.

Al final no es más que oferta y demanda.

Te aseguro que si ahora se sacase algo como un cfw solo para la 5.05 con las keys y todo, por muy poquitas consolas que haya los programadores se volverian locos, aparecerian por todos lados y crearian tropecientas cosas, da igual que queden un puñado de 5.05. pero si no hay desarrolladores no se mueve la scene. Daria igual que hayan 100 o 100 millones de consolas

Cosas como que? Porque a día de hoy en 5.0.5 se puede hacer de todo con lo que hay. El exploit es a nivel de kernel...
Que cambiaría con tener las keys para un scener? Un loader para juegos 5.0.5+?

Se han tirado dos años puliendo el Mira para que los desarrolladores lo tengan bastante mas facil para desarrollar sobre 5.0.5, y a día de hoy se puede hacer practicamente lo mismo que si se tuvieran las claves.
mariokasas escribió:Pues se rumorea que para el domingo van a liberar el mira en todo su esplendor atentos a los que aún estén en 5.05 y lo que no por el downgrader

Ojalá que se habilite una scene 100% completa [beer]
También se rumorea lo del concurso... XD
mariokasas escribió:Pues se rumorea que para el domingo van a liberar el mira en todo su esplendor atentos a los que aún estén en 5.05 y lo que no por el downgrader

Por el hype solo ley downgrader, no se si es verdad o un farol... [babas] [babas] [babas] [babas]
Ojalá salga pronto, tengo ganas de jugar algunos nuevos como Days gone y spiderman de los exclusivos.
Pero si para el próximo viernes no sale nada tendré que actualizar.
El motivo para comprar el ps4 pro fue ppr the last of us, no se usa solo esta ahi esperando y el viernes sera su gran día del porque existe jeje.

Honestamente dudo salga algo
mariokasas escribió:Pues se rumorea que para el domingo van a liberar el mira en todo su esplendor atentos a los que aún estén en 5.05 y lo que no por el downgrader

como siempre XD XD [fiu]
mariokasas escribió:Pues se rumorea que para el domingo van a liberar el mira en todo su esplendor atentos a los que aún estén en 5.05 y lo que no por el downgrader


Cojo sitio y palomitas [sati] [qmparto] [qmparto]
Según mis fuentes habrá noticias muy pronto así que prepárense,se esta esperando que pase la conferencia de Sony mañana y darán noticias frescas y suculentas :cool:
alen2181 escribió:Según mis fuentes habrá noticias muy pronto así que prepárense,se esta esperando que pase la conferencia de Sony mañana y darán noticias frescas y suculentas :cool:


Ahora mismo tengo la misma cara que el Bugs Bunny de tu avatar.
Imagen
y que tiene que ver que sony presente los juegos de ps5 con el mira?
Según dicen mis fuentes es la misma Sony que quiere deshacerse de stock de Play 4 por lo que esperen noticias pronto
alen2181 escribió:Según mis fuentes habrá noticias muy pronto así que prepárense,se esta esperando que pase la conferencia de Sony mañana y darán noticias frescas y suculentas :cool:


alen2181 escribió:Según dicen mis fuentes es la misma Sony que quiere deshacerse de stock de Play 4 por lo que esperen noticias pronto

[facepalm] me lo habia tragado todo, me habias subido el hype.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alen2181 escribió:Según dicen mis fuentes


⛲⛲⛲ [jaja]
SolidHuntercas escribió:
alen2181 escribió:Según dicen mis fuentes


⛲⛲⛲ [jaja]

Las fuentes del culo [+risas] .
Un saludo.
Esto que van dos por tres calles y se cae el del medio. Cada vez que me cuentan este chiste cambio de universo. Un poquito de por favor no? Dejarme tranquilo ya no?...Nomentero...
Para los que dudan de mis fuentes solo les digo que de esta semana no pasa,solo les digo,de no ser así me doy baja de EOL y me pongo yo mismo a sacar el HACK,es cuestión de dias
Alguien mas se juega la cuenta?? [sati]
alen2181 escribió:Según dicen mis fuentes es la misma Sony que quiere deshacerse de stock de Play 4 por lo que esperen noticias pronto

Ya se habia tardado en sacar alguien lo de sony detras del hack.
alen2181 escribió:Para los que dudan de mis fuentes solo les digo que de esta semana no pasa,solo les digo,de no ser así me doy baja de EOL y me pongo yo mismo a sacar el HACK,es cuestión de dias

El Lunes tienes a miles de persopnas mencionandote para que te des de baja... No saabes donde te has metido xDDD
No se vayan todavía, aún hay más.
Si antes del lunes cargamos backups 5.05+ subo a github los sources de mis apps XD
mariokasas escribió:@alen2181 este es de los míos XD que fenómeno jejeje


[chulito] [beer]
Molaría que en la presentación de la PS5 presentarán el CFW de ps4, sería la mejor manera de que la gente se quedará sus consolas y agotarán existencias antes de sacar la nueva.

P vita lleva un montón de años con scene y todavía no se puede aprovechar todo su potencial en la scene.
[Lande] escribió:Si antes del lunes cargamos backups 5.05+ subo a github los sources de mis apps XD

Yo me pondre a correr en bolas por la calle como salga algo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
alen2181 escribió:Para los que dudan de mis fuentes solo les digo que de esta semana no pasa,solo les digo,de no ser así me doy baja de EOL y me pongo yo mismo a sacar el HACK,es cuestión de dias

cito para futuro baneo.. esto parece ya forocarros
Imagen

al final se vio

cual os comprariais? con o sin lector?
El lector es lo de menos, la que lleve navegador web [qmparto]
altamus78 escribió:Imagen

al final se vio

cual os comprariais? con o sin lector?


Siempre con lector, aunque el 90% de mis compras sean digitales
chofo escribió:
alen2181 escribió:Para los que dudan de mis fuentes solo les digo que de esta semana no pasa,solo les digo,de no ser así me doy baja de EOL y me pongo yo mismo a sacar el HACK,es cuestión de dias

cito para futuro baneo.. esto parece ya forocarros

Parece ser una cuenta sin mucha importancia
pero a ver
Psmaniaco escribió:
[Lande] escribió:Si antes del lunes cargamos backups 5.05+ subo a github los sources de mis apps XD

Yo me pondre a correr en bolas por la calle como salga algo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.


Y yo grito EUREKA!!!
PLIS-PLAS escribió:
Psmaniaco escribió:
[Lande] escribió:Si antes del lunes cargamos backups 5.05+ subo a github los sources de mis apps XD

Yo me pondre a correr en bolas por la calle como salga algo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.


Y yo grito EUREKA!!!

Solo si sacan algo [+risas] .
Un saludo
pues me pasaba por aquí, con la confianza de que ya habría algo después de presentarse ps5
Chrisquiron escribió:pues me pasaba por aquí, con la confianza de que ya habría algo después de presentarse ps5

No estan ligadas, aun queda para que se vea algo
Imagen

Me da miedo como será el lado de la derecha de la consola, siempre muestran el de la izquierda, que es su lado bueno, el de la derecha tiene que ser feo de cojones...
draqen escribió:
mariokasas escribió:Pues se rumorea que para el domingo van a liberar el mira en todo su esplendor atentos a los que aún estén en 5.05 y lo que no por el downgrader


Cojo sitio y palomitas [sati] [qmparto] [qmparto]

Yo pongo la birra

Imagen
altamus78 escribió:Imagen

Me da miedo como será el lado de la derecha de la consola, siempre muestran el de la izquierda, que es su lado bueno, el de la derecha tiene que ser feo de cojones...



el lado derecho es el de abajo, asi que da igual, no se verá.
quiero ver las puteadas de la gente cuando se le quiebre alguna de las aletas a esa cosa.

ahora tengo que tomar una gran decision... yo pensaba comprar 2 como siempre, pero al haber 2 modelos... tendre que comprar 4 !!!!!
[noop] [facepalm]

Invoco al brujo @sigried para que me diga cuál se hackeará primero... [tadoramo]
Jajajaja sigried diría ya esta hackeada! Que fantasma por Dios!
¡Hola! Tengo una PS5 en firmware 0.00 y quería cargar backups. No he visto subforo Scene en PS5, así que lo pongo aquí, perdón si no es el sitio. He estado mirando un vídeo en YouTube de un usuario que dice que ya la ha conseguido modificar, pero me pide 120€ para decirme el método y no sé si fiarme. ¿Sabéis si hay ya un método seguro o me están intentado engañar?

Muchas gracias...

Venga venga, que es broma, no me matéis, para amenizar la espera [carcajad] [carcajad]
Jorgete-Terete escribió:¡Hola! Tengo una PS5 en firmware 0.00 y quería cargar backups. No he visto subforo Scene en PS5, así que lo pongo aquí, perdón si no es el sitio. He estado mirando un vídeo en YouTube de un usuario que dice que ya la ha conseguido modificar, pero me pide 120€ para decirme el método y no sé si fiarme. ¿Sabéis si hay ya un método seguro o me están intentado engañar?

Muchas gracias...

Venga venga, que es broma, no me matéis, para amenizar la espera [carcajad] [carcajad]


El domingo a más tardar sale el hack, 100% real no fake.
yo creo que cuando salga ps5,sony va a sacar el hack,para vender todo el stock de ps5. [+risas] [+risas]
Sinceramente, vaya cosa mas fea la ps5. ¿Y como se desmonta esa mierda?
PLIS-PLAS escribió:
altamus78 escribió:Imagen

Me da miedo como será el lado de la derecha de la consola, siempre muestran el de la izquierda, que es su lado bueno, el de la derecha tiene que ser feo de cojones...



el lado derecho es el de abajo, asi que da igual, no se verá.
quiero ver las puteadas de la gente cuando se le quiebre alguna de las aletas a esa cosa.

ahora tengo que tomar una gran decision... yo pensaba comprar 2 como siempre, pero al haber 2 modelos... tendre que comprar 4 !!!!!
[noop] [facepalm]

Invoco al brujo @sigried para que me diga cuál se hackeará primero... [tadoramo]


Yo lo tengo clarísimo, como Xbox dejará tener administrador como Xbox one, y está no ha sido hackeada, será ps5, lo tengo clarísimo xD

PD: como mola, ahora soy brujo xD
Anda con blueray y si el para bajar costes.

En psp sacaron la psp go sin lectora umd, no es nada nuevo, cuando mayormente es todo por streaming o digital...
Pero a la larga compensa el de unidad lectora, para compras de segunda mano, o ofertas puntuales en alguna tienda física, si en un futuro se estila no llevar unidad lectora, a las tiendas físicas les hará daño...

Bueno, se demora lo prometido, haber si es verdad que sacan la autocarga del hen, sin necesitad de entrar al navegador, en la versión dev no aparece nada, incluso se requiere lanzar el payload desde fuera, un engorro...

Haber el Domingo si no es fake las noticias nuevas... Subiendo de nuevo el hype...
Mike_River escribió:Jajajaja sigried diría ya esta hackeada! Que fantasma por Dios!

Pues nada, cuando pueda atravesar paredes te llamo xD.

En fin, todo lo que os dije se ha terminado siendo verdad, no se que mas quieres.
PLIS-PLAS escribió:
altamus78 escribió:Imagen

Me da miedo como será el lado de la derecha de la consola, siempre muestran el de la izquierda, que es su lado bueno, el de la derecha tiene que ser feo de cojones...



el lado derecho es el de abajo, asi que da igual, no se verá.
quiero ver las puteadas de la gente cuando se le quiebre alguna de las aletas a esa cosa.


Invoco al brujo @sigried para que me diga cuál se hackeará primero... [tadoramo]


Si la pones vertical se verá si o si, respecto a lo de la pestaña es verdad, fue lo primero que se me ocurrio cuando enfocaron esos alerones

Mike_River escribió:Jajajaja sigried diría ya esta hackeada! Que fantasma por Dios!

no seas niño rata jajaja


wuepe escribió:Anda con blueray y si el para bajar costes.

En psp sacaron la psp go sin lectora umd, no es nada nuevo, cuando mayormente es todo por streaming o digital...
Pero a la larga compensa el de unidad lectora, para compras de segunda mano, o ofertas puntuales en alguna tienda física, si en un futuro se estila no llevar unidad lectora, a las tiendas físicas les hará daño...

Bueno, se demora lo prometido, haber si es verdad que sacan la autocarga del hen, sin necesitad de entrar al navegador, en la versión dev no aparece nada, incluso se requiere lanzar el payload desde fuera, un engorro...

Haber el Domingo si no es fake las noticias nuevas... Subiendo de nuevo el hype...


Ten en cuenta que la psp go salio cuando ya habian tropecientas psp en el mercado. En la ps5 al salir desde el principio y por unos 100e menos se venderá muchisimo mas, por lo que la venta en fisico caerá en picado, sin remedio porque no creo que la gente se compre 2. Probablemente la version slim la sacarán ya solo digital
Psmaniaco escribió:
[Lande] escribió:Si antes del lunes cargamos backups 5.05+ subo a github los sources de mis apps XD

Yo me pondre a correr en bolas por la calle como salga algo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.

Esta vez sal por la puerta y no por la ventana!!!))
20618 respuestas