Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

SolidHuntercas escribió:Es un off topic y creo que reina la democracia para opinar y decir lo que se me venga en ganas...que seguro no va a ser una información sin fundamentos o de dudosa veracidad y que genere ansiedad a los demás.


[plas] [plas] perfecto ya vas aprendiendo que signiica off-topic,y si por veracidad te refieres solo con buscar un poquito en paginas como PShack veras que se venia diciendo que algo soltarían este fin de semana,si no es lo que esperabas pues te toca seguir esperando con ansiedad
Si en páginas anteriores asegurabas que iba a salir un Hack según tus fuentes y que de otra manera,lo harías vos.
Tal vez quisiste hacerte el gracioso y no lo entendí así....de lo contrario si vamos a ser tan literal con la palabra Hack, cualquier Tema ó Theme de ps4 que este por arriba del 5.05 y sea ejecutable con mira-hen,es un Hack.
A mí me la suda que la gente se crea o no lo de las PS4 viejas a la venta. Yo digo que las hay y dónde las hay por si alguien quiere comprar alguna, porque las he visto personalmente, y no tengo ningún interés en mentir.
El enlace de twiter habla de otro sdk, vamos mas cosas para desarrolladores, que ayuden o no al futuro hack... Bueno, tiene varias cosas soltadas ese scener, como firmar los elf, pero ya lo saco hace mas se una semana... Ayer solto el sdk, que lleva trabajando dos años también... Se ve que van soltando cosas, que llevan años haciendo pa 5.05, claro esta si sale el hack para 6.20 o otro... Ese sdk puede que ya no sea funcional... Puede que saquen cosas interesantes, y que el hack por encima del 5.05 este próximo, por lo que ahora es el momento de sacar lo que han desarrollado, o luego ya no tendrá mucho sentido...

Pero de un sdk a un hack hay mucha diferencia...
SolidHuntercas escribió:Si en páginas anteriores asegurabas que iba a salir un Hack según tus fuentes y que de otra manera,lo harías vos.
Tal vez quisiste hacerte el gracioso y no lo entendí así....de lo contrario si vamos a ser tan literal con la palabra Hack, cualquier Tema ó Theme de ps4 que este por arriba del 5.05 y sea ejecutable con mira-hen,es un Hack.


No quiero ser gracioso ni me interesa mas seguir este debate contigo pues se nota que tienes pocas luces,dejemoslo así desde el respeto podemos hablar largo y tendido pero por tus maneras paso de ti,un saludo y ten paciencia para que salga el hack de lo contrario trabaja y comprate tu mismo los juegos así dormirás mas tranquilo,un saludo [bye]
No pasa nada,suerte y seguí vendiendo humo que capaz alguna vez le pegas una!
Saludos! [chulito]
Pues yo voy a dar el salto y voy a actualizar. Los juegos en físico están muy baratos y esto parece que va para largo.
[Lande] escribió:Pues yo voy a dar el salto y voy a actualizar. Los juegos en físico están muy baratos y esto parece que va para largo.


Gracias compañero!!! Por cada ps4 que se actualiza mi ps4 5.05 vale un euro más...:) :)
kneissel escribió:
[Lande] escribió:Pues yo voy a dar el salto y voy a actualizar. Los juegos en físico están muy baratos y esto parece que va para largo.


Gracias compañero!!! Por cada ps4 que se actualiza mi ps4 5.05 vale un euro más...:) :)


Yo actualice hace bastante tiempo ya mas que nada por el online de Dark Souls que es lo único que juego,pero tienes razón ya es imposible casi conseguir una PS4 en 5.05 y si aparece valen su peso en oro
Muchos habeis actualizado y me hace gracia que os seguis pasando por el post porque estais con la mosca detras de la oreja, jajajaja. Yo ya para lo que queda para la PS5 me quedo en 5.05 y juego lo que tengo de momento, si luego en PS5 salen los que me gustan de esta generacion o es retrocompatible la aprovechare, pero para el fin de vida de PS4 ya no voy a quitarle el privilegio de seguir en 5.05
asamiya escribió:Muchos habeis actualizado y me hace gracia que os seguis pasando por el post porque estais con la mosca detras de la oreja, jajajaja. Yo ya para lo que queda para la PS5 me quedo en 5.05 y juego lo que tengo de momento, si luego en PS5 salen los que me gustan de esta generacion o es retrocompatible la aprovechare, pero para el fin de vida de PS4 ya no voy a quitarle el privilegio de seguir en 5.05


Yo tengo la mía actualizada pero trato de estar al tanto pues si se saca algo nuevo compraria otra mas que nada por mi hijo,que tenga sus juegos en esa tipo crash kart y demas y asi no me toca la mia que solo la uso para el Dark Souls XD
@asamiya Yo reconozco que me paso por aquí por el salseo y me hace gracia cuando algún usuario suelta humo de que pasado mañana sale el exploit y demás vende motos [carcajad]

No habrá scene pero al menos nos echamos unas risas con el salseo.
Llevo en temas de scene desde que tengo memoria, por actualizar tengo que dejar de seguir un hilo de algo que me gusta??? Aro juaaaaaaan.



@keneisel los momentos se recuerdan por lo que vives no por lo que valen. Pd: me debes 1 euro xD
Posiblemente actualice pronto por el the last of us 2 pero una consola 5.05 nunca se me hizo invaluable o como algo poco común.
En realidad considero que el dia que de verdad se lance el xploit será compatible con todas las consolas y firmware y poco habrá válido la espera.
Aunque honestamente peor los que están por encima de la 5.05 que no pueden usar backups pero tampoco probar juegos nuevos.
[Lande] escribió:Pues yo voy a dar el salto y voy a actualizar. Los juegos en físico están muy baratos y esto parece que va para largo.


ahí está la cosa, por 10 euros te compras juegos como god of war , por 15 pavos el spiderman...


los tiempos en los que una ps4 en 5.05 era codiciada pasaron, ya nadie la busca porque saben que está como minimo 50 euros mas cara que una ps4 normal y los juegos que le interesan no son compatibles si no actualizas.

Yo daré mi opinión, no merece la pena tener la ps4 cogiendo polvo para lo que le queda de vida a la consola y con la cantidad de juegazos que han salido post 5.05.

a esta consola le pasará como a ps3 y psvita, cuando haya sido descatalogada y dada por muerta seguro que sale scene para ella.
ruben16 escribió:
[Lande] escribió:Pues yo voy a dar el salto y voy a actualizar. Los juegos en físico están muy baratos y esto parece que va para largo.


ahí está la cosa, por 10 euros te compras juegos como god of war , por 15 pavos el spiderman...


los tiempos en los que una ps4 en 5.05 era codiciada pasaron, ya nadie la busca porque saben que está como minimo 50 euros mas cara que una ps4 normal y los juegos que le interesan no son compatibles si no actualizas.

Yo daré mi opinión, no merece la pena tener la ps4 cogiendo polvo para lo que le queda de vida a la consola y con la cantidad de juegazos que han salido post 5.05.

a esta consola le pasará como a ps3 y psvita, cuando haya sido descatalogada y dada por muerta seguro que sale scene para ella.


tal cual.

yo actualice hace unos meses y he jugado al spiderman al kingdom hearts 3 y ahora estoy dandole al persona 5 royal, este ultimo me lo ha compartido un amigo asi que me sale gratis, en los otros dos me gaste 30€ de segunda mano y los he vendido por lo mismo. de lo unico que me he arrepentido es de no actualizar antes
ruben16 escribió:
[Lande] escribió:Pues yo voy a dar el salto y voy a actualizar. Los juegos en físico están muy baratos y esto parece que va para largo.


ahí está la cosa, por 10 euros te compras juegos como god of war , por 15 pavos el spiderman...


los tiempos en los que una ps4 en 5.05 era codiciada pasaron, ya nadie la busca porque saben que está como minimo 50 euros mas cara que una ps4 normal y los juegos que le interesan no son compatibles si no actualizas.

Yo daré mi opinión, no merece la pena tener la ps4 cogiendo polvo para lo que le queda de vida a la consola y con la cantidad de juegazos que han salido post 5.05.

a esta consola le pasará como a ps3 y psvita, cuando haya sido descatalogada y dada por muerta seguro que sale scene para ella.

Está claro, todo depende del tiempo que se tenga para jugar ajajaja. Yo por ejemplo el poco tiempo que tengo... voy sobrado... y encima estoy aún en 4.55 ajajaja. Ahora bien, hay que destacar una cosa importantísima... la PS3 podías jugar online free y la PS4 te obligan pagar cuotas... es decir, para mí la mejor generación scene y uso es y ha sido PS3... porque todo el potencial que le puedes dar a tus backups jugando online sin tener que pagar por un servicio... que con stream no pagas sólo pagas el juego... son cosas lamentables de Sony, copiado de Microsoft...
Saludos!
Pues yo acabo de poner en Wallapop la mía a la venta, edicion GT, como nueva y en 5.05...Veremos si valen "oro" o no. Habrán salido en tiendas algunas posiblemente pero no serán muchas, y el catálogo hasta esa versión es impresionante, menos 2-3 joyas (depende de los gustos este punto).

Había un compañero por aquí interesado me dijo hace un par de semanas, si alguien lo está, mp, no ensuciar el hilo.
ruben16 escribió:
[Lande] escribió:Pues yo voy a dar el salto y voy a actualizar. Los juegos en físico están muy baratos y esto parece que va para largo.


ahí está la cosa, por 10 euros te compras juegos como god of war , por 15 pavos el spiderman...


los tiempos en los que una ps4 en 5.05 era codiciada pasaron, ya nadie la busca porque saben que está como minimo 50 euros mas cara que una ps4 normal y los juegos que le interesan no son compatibles si no actualizas.

Yo daré mi opinión, no merece la pena tener la ps4 cogiendo polvo para lo que le queda de vida a la consola y con la cantidad de juegazos que han salido post 5.05.

a esta consola le pasará como a ps3 y psvita, cuando haya sido descatalogada y dada por muerta seguro que sale scene para ella.


Es que depende de cada situación. En mi caso, tengo la FAT actualizada (poco le queda.. en nada la cambio por la PRO TLOU2) y una SLIM en 5.05.
Que de aquí a finales de año sale algo, pues coj*nudo. Mantengo la SLIM. Que no, pues me pienso si venderla para rebajar el precio de la PS5.
Chrisquiron escribió:Pues yo acabo de poner en Wallapop la mía a la venta, edicion GT, como nueva y en 5.05...Veremos si valen "oro" o no. Habrán salido en tiendas algunas posiblemente pero no serán muchas, y el catálogo hasta esa versión es impresionante, menos 2-3 joyas (depende de los gustos este punto).

Había un compañero por aquí interesado me dijo hace un par de semanas, si alguien lo está, mp, no ensuciar el hilo.

Pues yo tal como comenté... creo que la PS4 es una muy buena consola... y por el precio que tiene y la calidad que ofrece... comparándolo con lo que me costaría de cambiar mi tarjeta gráfica de PC para tener resultados parecidos... no me sale a cuenta... ajaja osea... PS4 para tiempo y largo!!!
A eso añadir, que tengo la PS4 conectada por HDMI al monitor del PC nuevo que compré curvado de MSI de 27 pulgadas y es un gozo... ya que tengo el PC en displayPort a 140Mhz y la ps4 y la ps3 en los otros hdmi ajajaaj osea... que imagínate... ajajaaj
Saludos!
Yo después de ver qué puede funcionar el Doom eternal en wine bajo Linux no la vendo. Si tienes mucha necesidad de juegos nuevos prueba Linux y si no espera
Escorpion666 escribió:A mí me la suda que la gente se crea o no lo de las PS4 viejas a la venta. Yo digo que las hay y dónde las hay por si alguien quiere comprar alguna, porque las he visto personalmente, y no tengo ningún interés en mentir.


eso es verdad lo de que venden ps4 en la version buena magica jajajaja yo mismo estoy vendiendo una xD
Android9292 escribió:
Escorpion666 escribió:A mí me la suda que la gente se crea o no lo de las PS4 viejas a la venta. Yo digo que las hay y dónde las hay por si alguien quiere comprar alguna, porque las he visto personalmente, y no tengo ningún interés en mentir.


eso es verdad lo de que venden ps4 en la version buena magica jajajaja yo mismo estoy vendiendo una xD

Ahora le llamamos versión buena mágica? ejejeje ostras... como si fuera la "panacea" ajajaja
Saludos!
yolyol escribió:Yo después de ver qué puede funcionar el Doom eternal en wine bajo Linux no la vendo. Si tienes mucha necesidad de juegos nuevos prueba Linux y si no espera

Lo has probado?
Vamos, pa usar la play con linux, mejor un pc...

Viendo el videox aún tienen que mejorar, o es que no tira mas, si da menos de 25fps... Va a ir a muchos trompicones jugar así...

Según los videos algunos va muy por debajo...
Buenas:

¿Hay alguna modificación ao añadido para Ps4 con electrónica?

Antiguamente eran así, con PIC y Arduinos. Incluso conectando con Pc y haciendo software por ellos mismos.

Saludos.
wuepe escribió:Vamos, pa usar la play con linux, mejor un pc...

Viendo el videox aún tienen que mejorar, o es que no tira mas, si da menos de 25fps... Va a ir a muchos trompicones jugar así...

Según los videos algunos va muy por debajo...

Totalmente de acuerdo... si quieres Linux un equipo portátil y/o sobremesa... ya que Linux sinceramente NO es para jugar a juegos... es para realizar otras acciones... por lo tanto, no le veo el uso... de cara a nuestras negritas... ya salió para PS3 también y bueno, sí sirve de PoC (prueba de concepto) pero poco más...
Saludos!
Linux para servidores está muy bien. Incluso para usarlo en una Raspberry Pi.
Pero porque recomendar un pc si la consola corre bien linux?? Otra cosa es que queramos tener 100 fps en la ps4 en un juego de 2020 o 2019.Nose los requisitos de los juegos son los que son,y el hardware de ps4 es el mismo que de salida.Lo de que linux no es para jugar que se lo digan a batocera que se emula juegos retro desde linux perfectamente o el caso de.muchos juegos que van mucho mejor en linux que en windows...Ojala todos los juegos tuvieran soporte en Linux..

El caso es quejarse y poner pegas, yo estoy encantado de que se pueda cargar linux y poder cacharrear y que la gente puede darle el uso a ps4 como si de un ordenador se tratase ( con la limitacion de hardware obviamente) pero yo no le veo problema ni me atrevo a decir que no es recomendable porque es totalmente falso y hay que respetar el uso que quiera darle cada uno, que para eso es su consola y la modifica a su gusto..

De eso se trata da scene, facilitar la liberacion de la consola para usarla como cada usuario quiera, desde aparato para emular o para instalar linux y si se pudiese ya cargar los backups (que es lo unico que le.preocupa a la mayoria por desgracia)
Yo probe linux hace unos meses en mi slim,mi conclusiones son que sirve para emulaciones y algunos juegos retro de PC. En su momento tenía muchos bugs y cuando instale un juego mas pesado(después de instalar varios drivers y softwares relacionado a la emulación de la tarjeta gráfica),la ps4 era inestable y subía mucho de temperatura.
No seguí intentandolo por que era muy limitadas la opciones a pesar de poder usar el porcentaje de ram y los core que quisiera.
No se como sera en una PS4 pro....
Correcto, haber linux, no creo que sea lo mas recomendado para un usuario normal, no es como windows, hay que trastear mas, instalar drivers, actualizar kernels, actualizar y configurar el wine...

Para juegos actuales... Yo lo que comento es el video, se ve juegos actuales a 12fps... Esta bien que hayan conseguido hacerlos funcionar, pero no se podrían jugar con tanto lags....

Si, linux lo veo bien, y claro hay que trastear, y demas, igualmente no se como serán ahora los tiempos de carga, y su ejecución del payload, no es como encender la consola de ps4 y ejecutar emuladores, juegos, etc... Hay que lanzar el payload, y lleva sus minutos para que inicie.

Cada uno es cual para usar la consola como le plazca, y quien quiera linux sabrá el uso que le puede dar, pero mi comentario iba para no engañar, dicen que tira el doom eternal, y en el video se ve varios juegos algunos que otros con fps que dejan desear, supongo que bajando la resolución, sombras y demás se consiga subir los fps...

Pero me parece estupendo, que se pueda correr linux.
wuepe escribió:Correcto, haber linux, no creo que sea lo mas recomendado para un usuario normal, no es como windows, hay que trastear mas, instalar drivers, actualizar kernels, actualizar y configurar el wine...

Para juegos actuales... Yo lo que comento es el video, se ve juegos actuales a 12fps... Esta bien que hayan conseguido hacerlos funcionar, pero no se podrían jugar con tanto lags....

Si, linux lo veo bien, y claro hay que trastear, y demas, igualmente no se como serán ahora los tiempos de carga, y su ejecución del payload, no es como encender la consola de ps4 y ejecutar emuladores, juegos, etc... Hay que lanzar el payload, y lleva sus minutos para que inicie.

Cada uno es cual para usar la consola como le plazca, y quien quiera linux sabrá el uso que le puede dar, pero mi comentario iba para no engañar, dicen que tira el doom eternal, y en el video se ve varios juegos algunos que otros con fps que dejan desear, supongo que bajando la resolución, sombras y demás se consiga subir los fps...

Pero me parece estupendo, que se pueda correr linux.

Correcto! Es decir a ver yo uso linux ok? Pero para uso profesional, es decir, si puedo usar la ps4 ej algun momento y montarme una kali o algo para poder trabajar pues perfecto, pero es lo que comentaba querer tener linux por poder jugar... para mi no es lo más operativo...
Saludos!
Mucho hablais de linux en ps4, yo en mi pc lo pongo de lado y frio huevos, muchos me dicen que para eso me compre una sarten pero lo hago porque se puede, eso si no puedo usar el pc como pc, pero puedo freir huevos en el. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@trincha

Linux en PS4 requiere un SSD, si no sera ultra lento.
Ademas olvidate de jugar con el, porque el rendimiento sera el de una ps3 (si tienes una PS4 PRO)
Yo probe WWZ y aparte de tener errores de software y cerrarse, el rendimiento era como una ps3.
Habian dicho que iban a dumpear los binarios asi podiamos jugar a juegos hasta 6.20 en 5.05... en que quedo eso? Eran humito del feo?
kneissel escribió:
[Lande] escribió:Pues yo voy a dar el salto y voy a actualizar. Los juegos en físico están muy baratos y esto parece que va para largo.


Gracias compañero!!! Por cada ps4 que se actualiza mi ps4 5.05 vale un euro más...:) :)



entonces tienes la ps4 en 5.05 sólo para poder venderla en el futuro mas cara?
ironhide666 escribió:Habian dicho que iban a dumpear los binarios asi podiamos jugar a juegos hasta 6.20 en 5.05... en que quedo eso? Eran humito del feo?

Supongo mas humo.
jcesar escribió:
kneissel escribió:
[Lande] escribió:Pues yo voy a dar el salto y voy a actualizar. Los juegos en físico están muy baratos y esto parece que va para largo.


Gracias compañero!!! Por cada ps4 que se actualiza mi ps4 5.05 vale un euro más...:) :)



entonces tienes la ps4 en 5.05 sólo para poder venderla en el futuro mas cara?


No

La tengo para que mi hijo de 4 años juegue a los robots de playroom y luego vaya poniendo y sacando un juego detrás de otro gracias al exploit y al disco externo de 1 Tb.

Cuando se canse la venderé, espero, por más de lo que hubiese imaginado hace años.
wuepe escribió:Vamos, pa usar la play con linux, mejor un pc...

Viendo el videox aún tienen que mejorar, o es que no tira mas, si da menos de 25fps... Va a ir a muchos trompicones jugar así...

Según los videos algunos va muy por debajo...

Ten en cuenta que es un sistema cerrado, en Linux para PS4 los drivers aunque estan adaptados no se tiene el control de todo el hardware, por eso la consola da lo que da, funciona bastante bien, pero para meterle caña grafica tiene sus limitaciones en el hardware.
Un saludo.
kneissel escribió:
jcesar escribió:
entonces tienes la ps4 en 5.05 sólo para poder venderla en el futuro mas cara?


No

La tengo para que mi hijo de 4 años juegue a los robots de playroom y luego vaya poniendo y sacando un juego detrás de otro gracias al exploit y al disco externo de 1 Tb.

Cuando se canse la venderé, espero, por más de lo que hubiese imaginado hace años.


Tampoco me parecería ilícito pensar que nuestras 5.05 se venderán bastante bien, con un precio muy por encima del PVP. Es más, si en Navidades no hay ningún avance significativo, muy posiblemente venda la mía para rebajar el precio de la PS5.

Es un hecho.
DoctaIgnorantia escribió:
Tampoco me parecería ilícito pensar que nuestras 5.05 se venderán bastante bien, con un precio muy por encima del PVP. Es más, si en Navidades no hay ningún avance significativo, muy posiblemente venda la mía para rebajar el precio de la PS5.

Es un hecho.


A ver... las cosas claras.. Aquí entra la ley de la oferta y la demanda... Si de x artículo hay pocas unidades y está buscando, obviamente uno va a intentar sacar el mayor rendimiento económico posible. Eso es de primero de infantil.
No se, yo creo que a día de hoy se puede hacer poco con la 5.05, no me creo que la gente esté pagando mucho por ellas, lo poco que gane por estar en la 5.05 lo pierde por el hecho de ser vieja.
jcesar escribió:No se, yo creo que a día de hoy se puede hacer poco con la 5.05, no me creo que la gente esté pagando mucho por ellas, lo poco que gane por estar en la 5.05 lo pierde por el hecho de ser vieja.


Míralo así..

Imagina que te importa una mierda el online (como a mi). Quieres una consola con la que no gastarte ni un duro en juegos, de momento, así que te pillas una 5.05 y mira todo el catálogo que tienes hasta ese firm. Luego, dentro de muuuucho tiempo, cuando te hayas pasado todo lo que te gusta hasta la 5.05 la actualizas y te pillas los juegos que van de 5.05 hacía arriba por dos duros (o menos) y habrás jugado a todo el catálogo de ps4 que te interesaba gastanto poco o nada en juegos.

Y eso sin contar que tengas un crío (como yo) al que le gusta ir probando este juego y aquel otro... No hubiese ganado para juegos.
Pues estoy en la misma situación. Totalmente de acuerdo. Mis hijos tienen una switch cada uno. Yo no tenía consola propia desde la PlayStation 2. Llevo un mes con la Play 4 y estoy disfrutando mucho. Me he pasado Rise of the Tomb Raider, Uncharted 4 y estoy con God of War. Además de jugar en familia a juegos de Playlink con el móvil. Y de jugar a 2 jugadores en local con mi hijo a Knack 2 y Lara Croft. Mi hijo y mi hija también juegan a los de Lego, Rachket ... La verdad es que en 5.05 le estoy sacando mucho partido al no haberla disfrutado antes.
miqueljans escribió:Pues estoy en la misma situación. Totalmente de acuerdo. Mis hijos tienen una switch cada uno. Yo no tenía consola propia desde la PlayStation 2. Llevo un mes con la Play 4 y estoy disfrutando mucho. Me he pasado Rise of the Tomb Raider, Uncharted 4 y estoy con God of War. Además de jugar en familia a juegos de Playlink con el móvil. Y de jugar a 2 jugadores en local con mi hijo a Knack 2 y Lara Croft. Mi hijo y mi hija también juegan a los de Lego, Rachket ... La verdad es que en 5.05 le estoy sacando mucho partido al no haberla disfrutado antes.


Claro! y ahí está el tema... Tiene un huevo de buenos juegos para sacarle partido a la 5.05.. Luego ya pues decides: o la vendes y le sacas un dinerillo bueno, bueno para que otro la disfrute como tú la has disfrutado o la actualizas..

Lo bueno es que el que está por encima de 5.05 no tiene más opción de tirar de originales e ir actualizando. Tú, además de esa misma opción, tienes la de jugar a tooooooooodo lo que está por debajo de 5.05.. y una consola así no puede valer lo mismo que una que no te permita hacer esto.. ¿cuánto más? Pues la oferta y demanda es la que marcará el precio.
Yo era fuerte y estaba poco a poco liquidándome todo lo que tengo para la 5.05 pero hoy me está dando la pájara, TLOU2 es cosa seria, me están dando ganas de actualizar y comprar el juego [buuuaaaa]
Hay que reconocer que se cumple lo que se anunció hace tiempo.

La gente va perdiendo interés en el hack, ve que la cosa va para largo, ve que salen juegos nuevos a los que quieren jugar y ve que dentro de poco solo se hablará de la PS5.

Es justo ahí, en ese instante del tiempo, cuando ya nadie espere el hack, o si lo esperan les da un poco igual... es en ese preciso momento... cuando saldrá el hack.
JxA escribió:Yo era fuerte y estaba poco a poco liquidándome todo lo que tengo para la 5.05 pero hoy me está dando la pájara, TLOU2 es cosa seria, me están dando ganas de actualizar y comprar el juego [buuuaaaa]


Yo estoy igual y he llamado a la tienda de mi pueblo y me han dicho que tienen en stock... Uhhh la tentación es grande.

Que habría que hacer para actualizar? Formatear y conectar a Internet?
Estoy en la misma situación, pero creo que daré unos días más, si ya espere años a algo nuevo no me matara esperar un poco.
Realmente no tengo ahora mismo dinero para comprar the last of us 2 sin que afecte un poco mi económia. Ademas quiero creer algo se moverá en breve asi como en su momento con god of war.
20618 respuestas