› Foros › PlayStation 4 › Scene
Alaris escribió:Nostromobu escribió:qwerty, specter y los otros devs que tienen el hack llaman a sony, se reparten los 50.000$, firman un acuerdo para no hacerlo público nunca y hasta aquí hemos llegado en la triste historia de la scene de la ps4.
Eso también lo he pensado yo, pero es que si lo hacen y la gente se entera, ya pueden cerrar todas las cuentas y desaparecer, porque el linchamiento iba a ser antológico.
[Lande] escribió:Después de comprar juegos offline legalmente, no se para que esperar xploits
MrTomatico escribió:[Lande] escribió:Después de comprar juegos offline legalmente, no se para que esperar xploits
Con 5.05?
Un saludo.
asamiya escribió:Podrían ponerse de acuerdo varios hackers, uno de ellos vende el exploit a Sony apareciendo como único creador del exploit. Cuando Sony le pague la mandanga se lo reparten entre ellos, y al poco tiempo como ya Sony ha tenido la vulnerabilidad y no va a pagar a otro por el remitente exploit ya que lo ha pagado antes, coge otro de los socios anónimo que ha trabajado con el primero en la sombra y saca el exploit, y la scene sigue candente...
asamiya escribió:Hay mucha gente trabajando en la scene, no veo el porqué varios hackers distintos no pueden tener el exploit, o es que Sony le va a dar 50.000 dólares a cada uno? Si lo hemos descubierto entre 5 y resulta que mañana me salgo del grupo porque me llevo mal y no quiero saber nada de ninguno, pero claro, tengo el exploit igual que mis ex-compañeros, pero ellos ya se lo han vendido a Sony, ahora yo por salirme del proyecto me como los mocos, pues nada para joder voy a soltarlo. Vamos que es una opinión, todo lo que hablemos son tontas que no llevan a ningún sitio porque harán lo que les salga del usb
Aracnoid escribió:Hombre, ¿tú qué harías? 50mil pavos o te juegas un tiempo de vacaciones forzosas y multa multimillonaria...
Es de cajón.
O eres un genio multimillonario que odia a Sony por alguna razón o está claro...
Sony ha hecho lo de "si no puedes con tu enemigo, únete a él"
DEP Scene PS4-PS5
Saludos
SniperVentura escribió:
Básicamente ¿el xploit saldrá? Si, sin duda pero mas allá de que sea cuando salga el ps5 sera cuando el ps4 ya no genere ganancias y para eso falta un poco todavía. í.
El programa de pago por vulnerabilidades lleva activo un tiempo con un limitado número de desarrolladores. El programa ha estado activo en secreto desde hace unos meses, y ahora ya se encuentran en disposición de abrirlo a todos los investigadores. La compañía ha pagado ya más de 170.000 dólares a investigadores, con una recompensa media de 400 dólares por cada vulnerabilidad.
tortoclas escribió:Veo que a muchos en el hilo no les a quedado claro que si Sony paga por descubrir una vulnerabilidad es para arreglarla con una actualización, no para esconderla y que no se entere nadie.
PD:Este es el fin del posible exploit que llevamos tanto esperando.
kneissel escribió:SniperVentura escribió:
Básicamente ¿el xploit saldrá? Si, sin duda pero mas allá de que sea cuando salga el ps5 sera cuando el ps4 ya no genere ganancias y para eso falta un poco todavía. í.
Por curiosidad.. por qué estás tan seguro que saldrá?? En qué te basas para tener esa seguridad? Me he perdido algo?
luchoman escribió:asamiya escribió:Podrían ponerse de acuerdo varios hackers, uno de ellos vende el exploit a Sony apareciendo como único creador del exploit. Cuando Sony le pague la mandanga se lo reparten entre ellos, y al poco tiempo como ya Sony ha tenido la vulnerabilidad y no va a pagar a otro por el remitente exploit ya que lo ha pagado antes, coge otro de los socios anónimo que ha trabajado con el primero en la sombra y saca el exploit, y la scene sigue candente...
Cuando te pones en contacto con Sony para comentarles que tienes en tu poder un hack o bug y reclamas dinero hay un contrato de por.medio de confidencialidad y evidentemente exclusividad ( dalo por hecho), habra mas clausulas de contrato, olvidaos de la.tipica jugada de les paso el hack me saco 50.000 pavetes y luego no se sabe como, se hace publico el hack.por un anonimo, porque de ser asi o bien los 50.000 hay que devolverles o no seran 50.000 y ya seran 100 euros.
Asi que no os monteis peliculas Sony no es una ONG ni son gilipollas.Con esta noticia del programa de bugs pueden pasar varias cosas desde que no veamos nada de hacks en ps4 nunca mas, a que se empiece a filtrar todo tras pasar por caja previamente etc....El tiempo lo dira aunque visto lo visto ami me sorprenderia mucho que los que poseen algo lo liberen.
kneissel escribió:SniperVentura escribió:
Por curiosidad.. por qué estás tan seguro que saldrá?? En qué te basas para tener esa seguridad? Me he perdido algo?
altamus78 escribió:luchoman escribió:asamiya escribió:Podrían ponerse de acuerdo varios hackers, uno de ellos vende el exploit a Sony apareciendo como único creador del exploit. Cuando Sony le pague la mandanga se lo reparten entre ellos, y al poco tiempo como ya Sony ha tenido la vulnerabilidad y no va a pagar a otro por el remitente exploit ya que lo ha pagado antes, coge otro de los socios anónimo que ha trabajado con el primero en la sombra y saca el exploit, y la scene sigue candente...
Cuando te pones en contacto con Sony para comentarles que tienes en tu poder un hack o bug y reclamas dinero hay un contrato de por.medio de confidencialidad y evidentemente exclusividad ( dalo por hecho), habra mas clausulas de contrato, olvidaos de la.tipica jugada de les paso el hack me saco 50.000 pavetes y luego no se sabe como, se hace publico el hack.por un anonimo, porque de ser asi o bien los 50.000 hay que devolverles o no seran 50.000 y ya seran 100 euros.
Asi que no os monteis peliculas Sony no es una ONG ni son gilipollas.Con esta noticia del programa de bugs pueden pasar varias cosas desde que no veamos nada de hacks en ps4 nunca mas, a que se empiece a filtrar todo tras pasar por caja previamente etc....El tiempo lo dira aunque visto lo visto ami me sorprenderia mucho que los que poseen algo lo liberen.
Los contratos no te dicen que no puedes publicar nunca y que si sale x alguna razon les tienes que devolver el dinero o cosas asi, se les da un plazo para que la compañia tome medidas y ya despues puede anunciarlo, otra cosa es que como ya saben quien es puedan emprender acciones legales, pero eso no es por contrato o o venderles el fallo.kneissel escribió:SniperVentura escribió:
en que lo han dicho clara y directamente, no se en que te basas tu para decir que nunca va a salir?, ya han publicado otros, ya se ha dicho que existe, y se ha dicho que lo publicaran. Mas claro agua, la cuestion es cuando.
Y al contrario de lo que dice todo el mundo, que se acabo el hack, yo creo que esto hará que salga antes, cuando se lo vendan a sony y finalice el plazo que les de sony que probablemente ahora sera cuando saquen ps5. De hecho sony le acaba de poner una diana en el culo a la ps4, al dar dinero mucha mas gente se moverá a ver si da con algo
edito @kneissel
the flow acaba de publicar
https://twitter.com/theflow0/status/1276257380255371269
altamus78 escribió:
edito @kneissel
dicen que theflow vendio un sploit para la 7.50 que fallaba mucho, pero lo tenia, será esto?
luchoman escribió:altamus78 escribió:luchoman escribió:
Los contratos no te dicen que no puedes publicar nunca y que si sale x alguna razon les tienes que devolver el dinero o cosas asi, se les da un plazo para que la compañia tome medidas y ya despues puede anunciarlo, otra cosa es que como ya saben quien es puedan emprender acciones legales, pero eso no es por contrato o o venderles el fallo.kneissel escribió:
en que lo han dicho clara y directamente, no se en que te basas tu para decir que nunca va a salir?, ya han publicado otros, ya se ha dicho que existe, y se ha dicho que lo publicaran. Mas claro agua, la cuestion es cuando.
Y al contrario de lo que dice todo el mundo, que se acabo el hack, yo creo que esto hará que salga antes, cuando se lo vendan a sony y finalice el plazo que les de sony que probablemente ahora sera cuando saquen ps5. De hecho sony le acaba de poner una diana en el culo a la ps4, al dar dinero mucha mas gente se moverá a ver si da con algo
edito @kneissel
Si que existe ese tipo de contratos y son similares a los de confidencialidad , y además claro que existe la posibilidad de que si hay una clausula que estipula por ejemplo que si antes de 12 meses se hiciese publico un hack con el mismo código fuente explotando la misma vulnerabilidad que se le facilita a Sony en vez de 50.000 iniciales se convierten en 100 euros , créeme que si has firmado te lo vas a comer con patatas y son clausulas supercomunes.
O te crees que Sony va a soltar 50k porque si?? Van a tener que firmar algo seguro y además identificarse, dudo mucho que paguen en bitcoins (jaja) o que manden el dinero a un paraiso fiscal o a anonymous....Pocos contratos has visto me da a mi...Por mis manos han pasado unos cuantos y te asustarías las clausulas que imponen determinadas empresas por miedo al. Espionaje industrial o filtración de datos...Y Sony no se caracteriza por ser una empresa que lo ponga facil...
Lo de que no existen esos contratos.me ha llegado al alma porque me he dedicado muchos años a ello y se nota que hablas desde el desconocimiento total. Y es para descojonarse con todos mis respetos..
SniperVentura escribió:https://twitter.com/theflow0/status/1276257380255371269
Un drama mas, como me insultan ya no juego y me llevo mi balón.
ninjaman69 escribió:@manonegra estando la generación a nada de morir, y esos juegos que comentas ya tienen sus años, qué mas da si no los juegas un par de años más?
Ya los que hemos llegado hasta aquí con una consola sin actualizar, ya la deberíamos entregar como ofrenda al "que sea lo que dios quiera", ya es prácticamente old gen.
Al menos yo ya renuncio a la consola y no espero nada más de ella, ahí la dejo por si algún día pasa algo, no la voy a actualizar.
riverik escribió:https://www.psxhax.com/threads/bye-paystation-4-ps4-hacker-theflow-vows-playstation-4-disclosure.7512/
Ahora theflow0 dice que si va a soltar algo en unas semanas o meses, que pasa que necesita el permiso se Sony????
Escorpion666 escribió:riverik escribió:https://www.psxhax.com/threads/bye-paystation-4-ps4-hacker-theflow-vows-playstation-4-disclosure.7512/
Ahora theflow0 dice que si va a soltar algo en unas semanas o meses, que pasa que necesita el permiso se Sony????
Con la Vita también dió la sensación en su momento de que estuviera esperando el permiso de alguien para sacarlo...
jrd5962 escribió:La que hay liada en Twitter...