ruben16 escribió:recuerdo haber visto un hilo tuyo de venta en este foro hace 3 años mas o menos y ojo, me parece bien que intentes sacar lo máximo por tu consola pero hay que saber como esta la realidad.
Pues, permíteme que te diga que recuerdas mal. La consola la quise VENDER el 19 de marzo de 2015. Entonces era una consola más, una ps4 sin nada en especial. Si no me equivoco, entonces ni había exploit ni ná de ná...
Luego, el 27 de diciembre de 2017 PUSE UN HILO EN EL QUE LA CAMBIABA POR UN TV, REMARCADO QUE SÓLO ME INTERESABA UN CAMBIO Y SÓLO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE.
Estos son mis dos posts de compraventa respecto a la ps4.
Ojo, que estamos hablando del 2017. entonces eran muchos los que esperaban que la cosa fuese avanzando más o menos rápido para poder exploitear su consola que estaba en un firm superior al que permítía ese exploit que era público. Ahora. no hace falta que te diga cómo está el tema. Me juego la mano derecha que, a día de hoy, hay muchas menos ps4 con exploit que entonces, ya que es mucha la gente que se ha cansado y ha actualizado.
ruben16 escribió:PS4 está dando sus ultimos coletazos de vida, se han acabado los exclusivos por salir, por 4 euros puedes jugar a exclusivos de salida como hemos hecho yo y un colega con TLOU2 (no dare info, no me mandeis mp)
Eso de los últimos coletazos siempre me ha hecho gracia.. Para mi hijo de 4 años, la Ndsi que le empecé a dejar hace unas semanas es la puta hostia. Una novedad que flipas. Los juegos le encantan ¿te crees que él está pensando "puff, pues no tiene años ni nada este trastos y estos juegos" ? Pues lo mismo para el que no ha tenido una ps4 y ahora le da por pillarse una.. ¿hace falta que te diga todo el catálogo que tiene por jugar? Creo que podría tirarse muchos meses disfrutando de joyazas que piden 5.05 o menos. Algunos os pensáis que la gente pierde el culo por una consola o un juego nada más salir. Habemos muchos que, como nos la pela todo eso, preferimos esperar INCLUSO AÑOS para pillar un sistema y disfrutarlo. ¿sabes qué estoy mirando ahora de comprar? UNA NINTENDO 3DS.. ¿sabes cuándo salió la 3DS en Europa? EL 25 DE MARZO DE 2011.. ¡¡¡ HACE 9 AÑOS !!! Crees que a mí o a mi hijo nos importa el tiempo que tiene la consola y sus juegos? Lo más mínimo. Sólo sé que voy a tener una buena consola por dos duros con un catálogo que te cagas y, encima, la puedo dejar lista para backups sin gastar un duro en cartuchos ni historias.. con el pc, en un rato la dejo "reventada"
ruben16 escribió:lo de piratear y la scene esta muy bien pero hace 3 años que se está en dique seco, cuando salga alguna novedad en la scene, tened por seguro que no será exclusiva para 5.05, será para todos los FW.
Esa es tu opinión, respetable pero tu opinión. ¿la mía? Que no saldrá nada más allá de 5.05. Sí, alguna aplicación, alguna chorrada, pero para de contar. Ojalá me equivoque, pero, visto lo visto, creo que irán por ahí las cosas,.