DEP escribió:Talfi escribió:Gracias compañero, se confirma lo que me temía. Los juegos no se desempaquetan en la consola. Siguen en PKG. No hay ficheros "sueltos" que tocar o modificar.
Pues nada, habrá que generar un nuevo FPKG con todos los ficheros "nuevos" y a ver si se consigue algo.
Los juegos los desempaqueta la consola mientras lo estás ejecutando.
Nostromobu escribió:ruta de los pkg principales: /user/app
ruta de los updates de los pkg: /user/patch
ruta de otros paquetes asociados: /user/addcont
Y falta la carpeta sc0 aka sce_sys que no se sabe donde para. La realidad es que si no me equivoco se pueden extraer del pkg que viene en el disco sin password... En este caso para extraerlos necesitas copiar el archivo pkg desde /mnt/disc mediante FTP mientras tienes el disco en el lector de la consola o desde un lector blue ray en el PC.
Gracias DEP por la información que compartes. Lo tendré en cuenta para el futuro.
La prueba que he hecho:
He desempaquetado la versión en ingles CUSA11995, he extraido de la versión española CUSA11994 un fichero que parecía contener el idioma que buscaba (a00s021.es) y lo he renombrado a a00s019.us para mantener la estructura (reemplazando el original), he generado el fichero "CUSA11995.gp4" con
gengp4, he vuelto a empaquetarlo con
orbis-pub-gen y lo he metido en la consola.
El resultado es curioso cuanto menos. El juego, logicamente, sigue con todos los menús y subtítulos en inglés, pero los diálogos...
a veces son en español y otras veces en inglés. En una conversación entre personajes van cambiando de idioma según les da, jejejeje.
Conclusión, que habrá que esperar a un nuevo dump porque me niego a subir de momento a 6.72 para desprecintar mi copia del juego para hacer un dump propio.
Al menos lo he intentado.