Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Estoy en 6.72, y ya me pase el spiderman (que vicio) XD y tambien el dmc V (este me decepcionaron unas cosillas. Pero muy chulo igualmente) [360º]
Primero use el primer hack que salio. Y dejando la consola en modo reposo, todo funcional.
Luego probe el de al azif. Y me kernel panikeo la consola [sonrisa] lo que a todos les pasa, kp al entrar a algun juego. Kp al salir del juego, kp al ir a ajustes, kp por todo lado.
Y ya ahora. Uso el de zecoxao y nuevamente. Todo me va finisimo (lo que me extraña. Porque no deberia tener muchas diferencias con el de al azif)
Ahora si ya apago la consola. Porque el de zecoxao me carga tranquilo :D ahora me pondre con el death stranding, que voy por el capitulo 2 [chulito]
DEP escribió:
dark_foot escribió:¿Se puede bajar de 1.13 a 1.01? Me imagino que instalando la 1.01 encima

No, eso no funciona

hilo_tutorial-backports-1-00_2386297_s50#p1749773162

Supongo que alguien sacará una herramienta para esto también...

s2

Vaya. Lo he subido a 1.13, aunque después de pasarme la misión del tren. Espero que no de más problemas en el futuro.

Muchas gracias por responder
Silet escribió:Estoy en 6.72, y ya me pase el spiderman (que vicio) XD y tambien el dmc V (este me decepcionaron unas cosillas. Pero muy chulo igualmente) [360º]
Primero use el primer hack que salio. Y dejando la consola en modo reposo, todo funcional.
Luego probe el de al azif. Y me kernel panikeo la consola [sonrisa] lo que a todos les pasa, kp al entrar a algun juego. Kp al salir del juego, kp al ir a ajustes, kp por todo lado.
Y ya ahora. Uso el de zecoxao y nuevamente. Todo me va finisimo (lo que me extraña. Porque no deberia tener muchas diferencias con el de al azif)
Ahora si ya apago la consola. Porque el de zecoxao me carga tranquilo :D ahora me pondre con el death stranding, que voy por el capitulo 2 [chulito]

pienso como tu.. lo menor ahora mismo es 6.72 (no hay tantos kp como el primer dia que salio el hack) y te dejas de royos de fix.. de updates que no funcionan y tonterias
Desde que salió la 6.72 este hilo demuestra el resultado del efecto placebo y la aletoriedad del hack, almas de cantaro, es que no veis que aquí todos alojan el mismo hack en todas las distintas webs y que SOLO un GitHub se actualiza y los demás cuando ese actualiza lo COPIAN y ya? Que os funcione mejor o peor en X o Y web no tiene ninguna causa/efecto, simplemente en ese momento no os ha fallado, pero es que tampoco os hubiera fallado si en ese mismo intento hubierais probado cualquiera de las otras webs, lo peor de todo es que encima algunos de esos GitHub anuncian mejor estabilidad y piden donaciones cuando SOLO han tocado una linea del codigo que muestra el aviso en pantalla, el hack es el mismo, por dios.

Este es el ÚNICO que realmente se actualiza y luego los demás lo copian (con algún que otro añadido como cachearlo o meter más payloads o simplemente pedir donaciones por alojar la web en un puto GitHub que es gratis de mantener):
https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb
Supongo te referirás a algún comentario de alguien que no se ha enterado, por que cuando yo postié, dejé claro que Al-Azif estaba sin actualizar con el exploit sleirsgoevy y Zecoxao publicó primero que actualizaba con esa actualización de sleirsgoevy que él ya había actualizado como un enlace nombrado STABILITY 6.72, por eso pegué esto: https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 1590550528

Y luego dije que probé Al-azif recién leído eso en Twitter y tuve 2KP y que era obvio por que había pasado poco tiempo para que haya actualizado pero que Zecoxao ya había publicado el enlace al exploit estable de sleirsgoevy y confirmé que tuve 5 de 5 sin errores, confirmando así aparentemente estabilidad. Y pegué esto también: https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb/co ... 05b7052b5b

Luego al poco tiempo cuando Al-Azif confirmaba que había actualizado con la versión estable de sleirsgoevy, lo comenté y deje esto: https://twitter.com/_AlAzif/status/1286506406942662656

No os liéis, coño. ratataaaa

[jaja]

Saludos [beer]
@fabrebatalla18 Te responderia con hechos acerca de la inestabilidad del hack; que razon no te falta, pero te corregiria en lo que dices de efecto placebo. Ya que yo he probado por una semana la "inestabilidad", puedo decir que pagina me va bien o mal, y no es ningun efecto "placebo".
Y te lo diria respetuosamente, pero veo en tus mensajes que has estado tirandole hate al hack 6.72 desde que salio; uff, que pereza, a ignorados [bye]
Es efecto placebo en el momento que reportais que va mejor con una supuesta version estable de un tal DarkModderVC que SOLO modificó una linea de codigo que mostraba un mensaje en pantalla para asi poder captar donaciones, asi que si, es todo efecto placebo salvo las actualizaciones del github original. Que ha ido mejorando la estabilidad? Si, claro, pero tambien habeis ido diciendo que iba mejorando cuando habia codigos que eran 100% iguales al "oficial" en los primeros dias y deciais que iba mejor xDD
Si, recuerdo algo de eso y luego confirmaron revisión del código y respondí que entonces falsa alarma. Luego ya me metí con los backports, así que nunca probé ese enlace y nunca confirmé nada de el, sobre todo por que estaba en 5.05 [carcajad]

-------------------------------------------->
Volviendo a lo que nos interesa, probadas las DNS Al-Azif actualizadas y van de lujo, por ahora me divorcio del enlace de Zecoxao y me quedo con la redirección a ithaqua.

Espero que pronto actualice todos los payload como el de Fan Threshold que se supone es buena para la salud de la bicha esa caña extra del ventilaca.

Saludos [beer]
DaRKeN escribió:Si, recuerdo algo de eso y luego confirmaron revisión del código y respondí que entonces falsa alarma. Luego ya me metí con los backports, así que nunca probé ese enlace y nunca confirmé nada de el, sobre todo por que estaba en 5.05 [carcajad]

-------------------------------------------->
Volviendo a lo que nos interesa, probadas las DNS Al-Azif actualizadas y van de lujo, por ahora me divorcio del enlace de Zecoxao y me quedo con la redirección a ithaqua.

Espero que pronto actualice todos los payload como el de Fan Threshold que se supone es buena para la salud de la bicha esa caña extra del ventilaca.

Saludos [beer]

Pues si, yo mañana le meto duro a Al Azif, que es muy comodo por lo que veo.

Sabes si es igual de estable desde el caché? Prefiero tenerla offline al momento del Jailbreak. Cual recomiendas para nuevas instalaciones de backups y cargarlos? Mira o Mira (No HB)?

Si quieres ventilar mejor la ps4, si es slim es muy facil quitar la tapa superior sin tener que quitar ningún tornillo hasta que salga el payload de turno.
zecoxao tiene algun cache de 5.05, porque hoy haciendo pruebos con el 2.1.4 del ps4admin habré tenido un 50% de eficacia, me cascaba casi siempre al meterlo...
otra pregunta,
Un juego backporteado, con param de 5.05, y todos los sdk a 5.05, alguna razon que en otros hen me diga que tengo que actualizar a 6.50?, en el 2.1.4 lo traga.
Estaría bien que algunos os cortéis un poco con el rollo de los backups que habéis jugado y pasado, ya sabéis que en este foro no se permite fomentar la piratería. Que sí, al final todos lo hacemos, pero no lo vamos cantando a los cuatro vientos. Piratear es algo de lo que uno no se debería sentir orgulloso. Yo no me siento orgulloso de hacerlo y si lo hago prefiero no venir aquí fardando de ello. Que al final los moderadores terminarán cerrando el hilo como algunos no os cortéis un poquito.
farting_gramps escribió:Estaría bien que algunos os cortéis un poco con el rollo de los backups que habéis jugado y pasado, ya sabéis que en este foro no se permite fomentar la piratería. Que sí, al final todos lo hacemos, pero no lo vamos cantando a los cuatro vientos. Piratear es algo de lo que uno no se debería sentir orgulloso. Yo no me siento orgulloso de hacerlo y si lo hago prefiero no venir aquí fardando de ello. Que al final los moderadores terminarán cerrando el hilo como algunos no os cortéis un poquito.

Toda la razón, concuerdo contigo.
farting_gramps escribió:@vegeta123456 Prueba usando el método de instalación a través del PC, es el que he usado yo dado que cargar los archivos desde el USB a través del Binloader no cargaba nada (he probado con el pendrive tanto en exFat como en FAT32 y nanai). Antes de instalar cualquier compilado de exploits es recomendable eliminar el que tienes actualmente si lo tienes alojado en caché. Desde los ajustes del navegador eliminar cookies y clear browser data, también elimina todo el historial, así empezarás una instalación limpia y no deberías tener problemas.

Yo me he actualizado de 2.1.1 a 2.1.4 y ya he probado un par de backups de +5.05 en mi PS4 5.05 y funcionan sin problemas. ¿Para los updates también es necesario hacerle backport para actualizar el backup? Dado que he visto que el fix 5.05 lo que hace es ponerme el juego en versión 1.01, imagino que el fix debe actuar como un falso update para engañar al sistema operativo y poder ejecutar el juego, no?

Eso es de hace 3 días. Entonces... jugando y pasado, no. Pero el funcionamiento, sí. [sonrisa]

[jaja]

Saludos [beer]

EDITO:
CONFIRMO. Reinstalado AC:O + UPDATE + PATCH + EXP + TROPECIENTOSDLC que dejó de funcionar en 6.72 y que iba de pm en 5.05, ahora ya FUNCIONANDO OK!.Simplemente con RE-INSTALAR [oki]

Backup hecho con Easy PKG Extractor, reinicio, re-instalación en orden y hasta ahora nada raro. Ya está el águila dando por culo.

Saludos [beer]
elroma escribió:oye me acuerdo que se dijo que final fantasy vii remake se podria jugar por que se tenia las keys del motor engine,¿me equivoco?.alguien sabe como va el tema?

Una cosa es tener la key del pkg, otra que los archivos del pkg estén desencriptados como el del demo del FFVII. Si no están desencriptados no se puede hacer un fpkg.

fabrebatalla18 escribió:Desde que salió la 6.72 este hilo demuestra el resultado del efecto placebo y la aletoriedad del hack, almas de cantaro, es que no veis que aquí todos alojan el mismo hack en todas las distintas webs y que SOLO un GitHub se actualiza y los demás cuando ese actualiza lo COPIAN y ya? Que os funcione mejor o peor en X o Y web no tiene ninguna causa/efecto, simplemente en ese momento no os ha fallado, pero es que tampoco os hubiera fallado si en ese mismo intento hubierais probado cualquiera de las otras webs, lo peor de todo es que encima algunos de esos GitHub anuncian mejor estabilidad y piden donaciones cuando SOLO han tocado una linea del codigo que muestra el aviso en pantalla, el hack es el mismo, por dios.

Este es el ÚNICO que realmente se actualiza y luego los demás lo copian (con algún que otro añadido como cachearlo o meter más payloads o simplemente pedir donaciones por alojar la web en un puto GitHub que es gratis de mantener):
https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb

La gente tira a lo fácil y únicamente quiere cargar backups fabre, no existe otro tipo de scene en PS4. No te calientes

Por otra parte jamás subiré a 6.72 porque me lo recomiende nadie, ya lo hice con 5.05 porque era súper estable (decían) y me comí 3 meses de inestabilidad xD
@DaRKeN Jaja me has pillado [+risas]

Edit: Pero sí, me refería a no ser demasiado descarados con el tema de los backups.
farting_gramps escribió:Estaría bien que algunos os cortéis un poco con el rollo de los backups que habéis jugado y pasado, ya sabéis que en este foro no se permite fomentar la piratería. Que sí, al final todos lo hacemos, pero no lo vamos cantando a los cuatro vientos. Piratear es algo de lo que uno no se debería sentir orgulloso. Yo no me siento orgulloso de hacerlo y si lo hago prefiero no venir aquí fardando de ello. Que al final los moderadores terminarán cerrando el hilo como algunos no os cortéis un poquito.

Pues que eliminen los subforos de scene y punto

Todos sabemos a lo que venimos cuando entramos en ellos, y no es para emuladores ni multimedia...

La hipocresía que ha existido siempre en este foro con el tema de los backups es digna de estudio
a ver no hay que discutir segun el jacker que vendio el exploid a sony, este le dijo que lo publicara entonces tengo entendido que le da igual que copiemos juegos, lo que no quiere y va al ataque es entrar en internet con juegos copia con que no pasa nada quese bajen juegos ara uso propio y una segunda consola para juegos comprados y listo
farting_gramps escribió:@DaRKeN Jaja me has pillado [+risas]

Edit: Pero sí, me refería a no ser demasiado descarados con el tema de los backups.

Jejejeje XD

Tienes el Edit lleno de razón. [oki]

Saludos [beer]
6.72 Mira cargado a la primera usando las DNS en caché de Al azif.

Primero me he metido en la guia de usuario con el internet conectado y las DNS de AL AZIF configuradas. Me ha pedido limpiar historial, cookies y cache asi que fui al navegador y lo hice, despues he reiniciado.

Me he metido en la guia de usuario otra vez con el internet activo y le he dado a cache all del menu principal, luego he salido y me he desconectado de internet y he vuelto a la guía de usuario ya con el contenido cacheado. Pulsé sobre 6.72 y después sobre Mira. Lo he dejado todo unos segundos extra entre paso y paso para asegurarme de que todo salía bien.

Muy rapido y estable todo XD
nesh escribió:6.72 Mira cargado a la primera usando las DNS en caché de Al azif.

Primero me he metido en la guia de usuario con el internet conectado y las DNS de AL AZIF configuradas. Me ha pedido limpiar historial, cookies y cache asi que fui al navegador y lo hice, despues he reiniciado.

Me he metido en la guia de usuario otra vez con el internet activo y le he dado a cache all del menu principal, luego he salido y me he desconectado de internet y he vuelto a la guía de usuario ya con el contenido cacheado. Pulsé sobre 6.72 y después sobre Mira. Lo he dejado todo unos segundos extra entre paso y paso para asegurarme de que todo salía bien.

vale, y la consola como va? puedes entrar y salir del juego, y irte al menu de la consola y cambiar cosas asi sin que se te bloquee?, y cargar otros juegos distintos sin reiniciar?...
altamus78 escribió:
nesh escribió:6.72 Mira cargado a la primera usando las DNS en caché de Al azif.

vale, y la consola como va? puedes entrar y salir del juego, y irte al menu de la consola y cambiar cosas asi sin que se te bloquee?, y cargar otros juegos distintos sin reiniciar?...

La consola va fina, eso si, estoy reiniciando después de instalar juegos y todo el rollo por pura precaución mas que nada. Ahora la tengo en rest mode,a ver que tal se despierta XD

Tambien quiero añadir un truco del que habló nanospeedgamer, que es poner una imagen de fondo en el menú principal (Vamos cargarla con un usb para evitar el fondo animado), según el eso le ayudaba a reducir cuelgues ya que es cierto que a veces la ps4 se ralentiza un poco y si esto funciona para hacerla mas estable, pues de lujo.
@Silet
No entiendo como estas en 6.72. ¿Ya se actualizó la scene? ¿no estaba estancada en 5.05?
jacob_palmer02 escribió:@Silet
No entiendo como estas en 6.72. ¿Ya se actualizó la scene? ¿no estaba estancada en 5.05?

por casualidad se te ha dado por leer los hilos más actuales del subforo?
jacob_palmer02 escribió:@Silet

Tenemos Exploit + Webkit de 6.72.

Aun falta pulirlo para que funcione del todo bien como el 5.05 pero es funcional.
Buenas tardes a todos.
Tengo una PS4 Fat en 5.05 que no tiene lector, me refiero a todo el bloque del lector.
En 5.05 funciona bien pero quiero saber si podría subirla a 6.72 aunque sea conectándole el lector de otra PS4 Fat que tengo por ahí despiezada.
Gracias.
@deskakeo si tecoje el lector formidable y si no te tendras que esperar a que lo saquen sin controladora
Pues cada día me sigo cuestionando subir a la versión 6.
El día de hoy ya llevo 4 kp al intentar lanzar el exploit en 5.05.
SniperVentura escribió:Pues cada día me sigo cuestionando subir a la versión 6.

A mi nunca me fallaba, hasta que he empezado a cargar backups de 6.72 portados al 5.05...acabo de subir y la verdad es que aún lr queda por mejorar. Al menos, ya no uso parches y cuando el exploit arranca, los juegos no fallan.
borrego92 escribió:

A mi nunca me fallaba, hasta que he empezado a cargar backups de 6.72 portados al 5.05...acabo de subir y la verdad es que aún lr queda por mejorar. Al menos, ya no uso parches y cuando el exploit arranca, los juegos no fallan.

Con riesgo de que me digan efecto placebo, creo que tienes razón. Era raro ver un kp antes de los port de 6 a 5.
Veré si puedo mantener la consola estable y esperar una semana o dos para actualizar si ya es mas practico.
@SniperVentura se me ocurre una cosa por que no formateas instalas desde recoveri 5.05 la de un giga y empiezas de nuevo y si te va mal saltas eso si guarda las partidas desencritadas
alguien sabe si la aplicacion littlstar 1.18 no psn, para ver videos vr funciona bien con el sploit 6.72? la 1.18 era la ultima que no tenia la limitacion de 2 minutos. no se si las gafas van bien con el nuevo sploit
borrego92 escribió:

Aprovecha y configura el modo reposo, así no tendrás que lanzar nunca más un exploit

s2
DEP escribió:
borrego92 escribió:

Aprovecha y configura el modo reposo, así no tendrás que lanzar nunca más un exploit

s2

¿Hay que dejar marcada alguna opción en la configuración del modo reposo o hay que dejar las 3 desmarcadas? Yo tengo marcado dejar suspendida la aplicación para iniciar rápidamente o algo así [mad] [carcajad]
@nesh
Gracias. He estado mirando juegos en los que pone Fix 5.05 (entiendo que funciona en 5.05 ) como Resident evil 2 Remake y RDR 2 ¿En este caso podría cargarlo desde el hack 5.05 sin actualizar a 6.72?
jacob_palmer02 escribió:@nesh
Gracias. He estado mirando juegos en los que pone Fix 5.05 (entiendo que funciona en 5.05 ) como Resident evil 2 Remake y RDR 2 ¿En este caso podría cargarlo desde el hack 5.05 sin actualizar a 6.72?

Eso es que debe incluir en el paquete el fix para que puedas hacerle backport al juego y así ejecutarlo en 5.05. No creo que esten subiendolos para jugarlos directamente en 5.05. Mira bien antes de ejecutar nada.

De todas formas, a este ritmo en unas semanas meses estamos todos en 6.72 y ejecutar juegos de firmware superior va a ser cosa del pasado.
nesh escribió:
jacob_palmer02 escribió:@nesh

Eso es que debe incluir en el paquete el fix para que puedas hacerle backport al juego y así ejecutarlo en 5.05. No creo que esten subiendolos para jugarlos directamente en 5.05. Mira bien antes de ejecutar nada.

De todas formas, a este ritmo en unas semanas meses estamos todos en 6.72 y ejecutar juegos de firmware superior va a ser cosa del pasado.

Poco estas metido en los 'videoclub' están subiendo los backup y aparte un fix que es para que funcionen en 5.05
chofo escribió:Poco estas metido en los 'videoclub' están subiendo los backup y aparte un fix que es para que funcionen en 5.05

¿entonces si tengo hack en 5.05 y aún no he actualizado, podría jugar a los juegos en los que pone Fix 5.05 sin necesidad de actualizar a 6.72? Lo digo porque de momento me va bien en 5.05 en cuanto a KP y estabilidad.
jacob_palmer02 escribió:
chofo escribió:Poco estas metido en los 'videoclub' están subiendo los backup y aparte un fix que es para que funcionen en 5.05

¿entonces si tengo hack en 5.05 y aún no he actualizado, podría jugar a los juegos en los que pone Fix 5.05 sin necesidad de actualizar a 6.72? Lo digo porque de momento me va bien en 5.05 en cuanto a KP y estabilidad.

correcto... de todas formas yo estoy en 6.72 y de momento algun kp pero casi nada.. yo diria qye me falla 1/2 veces de cada 10 veces que lanzo el hack
alguien sabe como cancelar una suscripcion de uptobox? le doy a quitar la renovacion automatica pero no deja
El tema de kp ya no se da tanto mientras juegas en 6.72?
El HDD externo supongo que se podrá utilizar alguna vez en 6.72 cuando lo arreglen no?, ya que he leído que hay gente que no puede jugar a sus juegos que están en el externo.
@chofo
Gracias por el aporte. Un saludo.
Buenas,

Estoy cargando el Exploit en 6.72 con las DNS de Al Azif y me está dando error tanto al abrir el Uncharted 4 como para instalar el update de 1.33. Que exploit usáis que no falle?

Gracias
Estoy en 5.05 y me surge una duda, ¿si le cambio el disco interno de la consola se actualiza sola o tendre algun problema similar?
@mariokasas por favor alguien me ayuda ya que la uso la cuenta para los backups pero quiero desactivar esa opcion
takennnnnn escribió:Estoy en 5.05 y me surge una duda, ¿si le cambio el disco interno de la consola se actualiza sola o tendre algun problema similar?

si cambias el disco tendras que instalar de nuevo el firmware, si estabas en 5.05 tendria que ser a una 5.05 o superior, creo que es el archivo de 900mb, pero perderias todo lo que tienes si no has hecho respaldo
altamus78 escribió:
takennnnnn escribió:Estoy en 5.05 y me surge una duda, ¿si le cambio el disco interno de la consola se actualiza sola o tendre algun problema similar?

si cambias el disco tendras que instalar de nuevo el firmware, si estabas en 5.05 tendria que ser a una 5.05 o superior, creo que es el archivo de 900mb, pero perderias todo lo que tienes si no has hecho respaldo

perfecto gracias por la respuesta tan rapida amigo. [ok]
chivigoku escribió:Buenas,

Estoy cargando el Exploit en 6.72 con las DNS de Al Azif y me está dando error tanto al abrir el Uncharted 4 como para instalar el update de 1.33. Que exploit usáis que no falle?

Gracias

Ese U4 estaba instalado antes de pasar a 6.72? O sea, estaba instalado en 5.05, subiste, y lo probaste en 6.72 y ya no abre?

Si es así, reinstalarlo sería la posible solución. Comprobado con AC:O y todo lo que lleva encima.
Si no es así, ni idea, prueba a hacerte con otro backup :)

Saludos [beer]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

xaxavi escribió:El tema de kp ya no se da tanto mientras juegas en 6.72?
El HDD externo supongo que se podrá utilizar alguna vez en 6.72 cuando lo arreglen no?, ya que he leído que hay gente que no puede jugar a sus juegos que están en el externo.

En mi experiencia personal, no. Le he echado alguna que otra hora a DMC5, a uno de no se que peste que se lo pillé pa' mi mujer, CrashRace, RDR2 y lo que más horas al MK11. También he usado el EasyPKGExtractor con un HDD externo en un Docking 3.0 haciendo backups de mis juegos instalados, horas y horas y todo OK!. Ningún KP en el proceso de nada de eso que he citado.

Saludos [beer]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

mariokasas escribió:alguien sabe como cancelar una suscripcion de uptobox? le doy a quitar la renovacion automatica pero no deja

Ni idea compa, en tal caso, deberías ir directamente al STAFF de ese sitio o a algún tipo de Asistencia que tengan.

Saludos [beer]

Pues que raro socio, si en el 5.05 recuerdo que teníamos una estabilidad casi perfecta, al menos yo con las DNS de Al-Azif era raro que se me ponga tonta la consola. Yo sin ánimo de ofender ni invitar a nadie a que suba, pero estoy muy contento en 6.72 y hoy he lanzado el exploit con un ratio 1:5 y lo mejor es que esa única vez que se pilló, al reiniciar no me pidió reconstrucción de nada y no me salió ese mensaje de NOTIFICAR ERROR. Que es un alivio si usas la PS4 con Remote Play casi siempre, ya que no se muestra la imagen hasta que llegas al Dashboard xD

Saludos [beer]
DaRKeN escribió:
chivigoku escribió:Buenas,

Gracias

Ese U4 estaba instalado antes de pasar a 6.72? O sea, estaba instalado en 5.05, subiste, y lo probaste en 6.72 y ya no abre?

Si es así, reinstalarlo sería la posible solución. Comprobado con AC:O y todo lo que lleva encima.
Si no es así, ni idea, prueba a hacerte con otro backup :)

Saludos [beer] [beer]

Instalado en 5.05 y sin update ni nada.
Mañana instalo en 6.72 de nuevo y pruebo.

Por causalidad que exploit usas tu? Por si acaso es más estable uno que otro que estoy viendo mil comentarios de varios y yo estoy usando el normal creo.

Mil gracias
Duplex subió el U4 con el respectivo update así que si lo subieron es porque en 5.05 da error se supone
20704 respuestas