chivigoku escribió:Buenas,
Estoy cargando el Exploit en 6.72 con las DNS de Al Azif y me está dando error tanto al abrir el Uncharted 4 como para instalar el update de 1.33. Que exploit usáis que no falle?
Gracias
Ese U4 estaba instalado antes de pasar a 6.72? O sea, estaba instalado en 5.05, subiste, y lo probaste en 6.72 y ya no abre?
Si es así, reinstalarlo sería la posible solución. Comprobado con AC:O y todo lo que lleva encima.
Si no es así, ni idea, prueba a hacerte con otro backup
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
xaxavi escribió:El tema de kp ya no se da tanto mientras juegas en 6.72?
El HDD externo supongo que se podrá utilizar alguna vez en 6.72 cuando lo arreglen no?, ya que he leído que hay gente que no puede jugar a sus juegos que están en el externo.
En mi experiencia personal, no. Le he echado alguna que otra hora a DMC5, a uno de no se que peste que se lo pillé pa' mi mujer, CrashRace, RDR2 y lo que más horas al MK11. También he usado el EasyPKGExtractor con un HDD externo en un Docking 3.0 haciendo backups de mis juegos instalados, horas y horas y todo OK!. Ningún KP en el proceso de nada de eso que he citado.
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
mariokasas escribió:alguien sabe como cancelar una suscripcion de uptobox? le doy a quitar la renovacion automatica pero no deja
Ni idea compa, en tal caso, deberías ir directamente al STAFF de ese sitio o a algún tipo de Asistencia que tengan.
Saludos
SniperVentura escribió:Pues cada día me sigo cuestionando subir a la versión 6.
El día de hoy ya llevo 4 kp al intentar lanzar el exploit en 5.05.
Pues que raro socio, si en el 5.05 recuerdo que teníamos una estabilidad casi perfecta, al menos yo con las DNS de Al-Azif era raro que se me ponga tonta la consola. Yo sin ánimo de ofender ni invitar a nadie a que suba, pero estoy muy contento en 6.72 y hoy he lanzado el exploit con un ratio 1:5 y lo mejor es que esa única vez que se pilló, al reiniciar no me pidió reconstrucción de nada y no me salió ese mensaje de NOTIFICAR ERROR. Que es un alivio si usas la PS4 con Remote Play casi siempre, ya que no se muestra la imagen hasta que llegas al Dashboard xD
Saludos