Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Buenas, quería intentar cargar el exploit 6.72 offline, sabéis los pasos a seguir?un saludo.
Yo ahora mismo estoy usando las DNS de Al Azif, podeis explicar como acceder al de Zecoxao? Es tambien mediante dns o solo accedes a una web desde el navegador y ejecutas lo que quieras?

gracias!
(mensaje borrado)
@tese0 Supongo que los compañeros se deben referir a este, el que está bajo esta sección para 6.72

Ayer finalmente me lié la manta a la cabeza y, aprovechando que quiero abrirla para darle una limpieza, por si me cargo el lector por el camino me decidí a actualizar la consola (una Pro de las primeras) a la 6.72.

Estoy usando la última versión del exploit cacheada en el navegador y aún y así tengo bastantes cuelgues.

Personalmente, a quién esté dudando si actualizar, no le recomendaría todavía el cambio pues no va del todo fino comparándolo con las últimas versiones del HEN para 5.05.

Como siempre, esto es un work in progress, así que la cosa debería mejorar sustancialmente en los próximos meses :p

Un saludo!
Alguien a conseguido hacer rular el update 1.13 del RDR2 en 5.05 sin que se cuelgue en el asalto del tren ???....
el_aprendiz escribió:Alguien a conseguido hacer rular el update 1.13 del RDR2 en 5.05 sin que se cuelgue en el asalto del tren ???....

No he jugado al juego, en que momento pasa eso? Muy al inicio?
viericrespo escribió:@tese0 Supongo que los compañeros se deben referir a este, el que está bajo esta sección para 6.72

Ayer finalmente me lié la manta a la cabeza y, aprovechando que quiero abrirla para darle una limpieza, por si me cargo el lector por el camino me decidí a actualizar la consola (una Pro de las primeras) a la 6.72.

Estoy usando la última versión del exploit cacheada en el navegador y aún y así tengo bastantes cuelgues.

Personalmente, a quién esté dudando si actualizar, no le recomendaría todavía el cambio pues no va del todo fino comparándolo con las últimas versiones del HEN para 5.05.

Como siempre, esto es un work in progress, así que la cosa debería mejorar sustancialmente en los próximos meses :p

Un saludo!

Yo también tengo una Pro de las primeras y al actualizar a 6.72 con el xploit estable ningún problema, 0 cuelgues.

Yo todo lo contrario, RECOMIENDO a todo el mundo a pasarse a 6.72 con elMira no HB estable, funcionan todos los backups en 5.05 más los nuevos.

Quedarse en 5.05 es "antinatural" XD

Saludos
@Aracnoid estoy pensando en actualizar q 6.72 pronto cuál es mejor el de al_azif o el de zecoxao
ABDUZKHAN escribió:@Aracnoid estoy pensando en actualizar q 6.72 pronto cuál es mejor el de al_azif o el de zecoxao

Yo de ti me esperaba, si hemos aguantado en 5.05 más de dos años no cuesta nada ahora esperar un poco más a ver si se consigue una estabilidad del 100% como la hay en 5.05. Por lo visto el de zecoxao es el más estable de momento.
Raizan Snake escribió:Que yo recuerde tenía una opción para quitar todo... Que reversible sí que era...

En el Twitter puedes ver qué pone back to retail.

Yo ayer lo estaba buscando y mira que me lo encuentro ahora xDDDDD

En twitter también lees los comentarios de los que no pueden revertirlo
Aracnoid escribió:
viericrespo escribió:@tese0 Supongo que los compañeros se deben referir a este, el que está bajo esta sección para 6.72

Un saludo!

Yo también tengo una Pro de las primeras y al actualizar a 6.72 con el xploit estable ningún problema, 0 cuelgues.

Yo todo lo contrario, RECOMIENDO a todo el mundo a pasarse a 6.72 con elMira no HB estable, funcionan todos los backups en 5.05 más los nuevos.

Saludos

Interesante, supongo que deberán haber más factores que afecten entonces. ¿Cacheas el exploit o lo cargas online? ¿Algún disco externo conectado?

A ver si entre todos podemos sacar algo en claro
XD
Un saludo!
Yo e actualizado y la verdad por ahora bien, igual que en 5.05 e cargado zecoxao y genial, y darkmoded en cache y tambien genial. Por ahora lo que e probado contento
Y digo yo, seria mucho trabajo adaptar el sploit 6.72 a la 6.20 o 5.55 por ejemplo para que no se tenga que actualizar la cosola y ya que estan en esa version poder probar cositas?. Alguien sabe a quien habria que proponerselo en twiter?
Una duda, voy a instalar mi Backup del spider-man goty. La duda es: cuando instalo el fix? despues de meterle el juego base, y despues del fix las update y dlcs?

instalo el fix despues de las updates y los dlc?
manonegra escribió:Una duda, voy a instalar mi Backup del spider-man goty. La duda es: cuando instalo el fix? despues de meterle el juego base, y despues del fix las update y dlcs?

lee las paginas anteriores te lo explican
manonegra escribió:Una duda, voy a instalar mi Backup del spider-man goty. La duda es: cuando instalo el fix? despues de meterle el juego base, y despues del fix las update y dlcs?

Instala el fix despues del juego, si el fix es del juego base olvidate del update, si esta fixeado el update entonces juego base y luego el update fixeado.
DEP escribió:
Raizan Snake escribió:Que yo recuerde tenía una opción para quitar todo... Que reversible sí que era...

En el Twitter puedes ver qué pone back to retail.

Yo ayer lo estaba buscando y mira que me lo encuentro ahora xDDDDD

En twitter también lees los comentarios de los que no pueden revertirlo

Acabo de leer uno xD.

De todas maneras esto no lo instalas por instalar y es una herramienta que siempre será como desapercibida... Veremos a ver qué pasa.
el_aprendiz escribió:Alguien a conseguido hacer rular el update 1.13 del RDR2 en 5.05 sin que se cuelgue en el asalto del tren ???....

viewtopic.php?p=1749776974

tubes escribió:He solucionado (momentáneamente) mi problema con el RDR2 v1.13. Lo que he hecho ha sido pasar la fase del robo en el tren (donde el juego se cuelga) jugando en 1.01 y luego actualizar a 1.13. Cruzo los dedos para que no haya más crashes [mad]
tubes escribió:

viewtopic.php?p=1749776974

tubes escribió:He solucionado (momentáneamente) mi problema con el RDR2 v1.13. Lo que he hecho ha sido pasar la fase del robo en el tren (donde el juego se cuelga) jugando en 1.01 y luego actualizar a 1.13. Cruzo los dedos para que no haya más crashes [mad]

¿Se puede bajar de 1.13 a 1.01? Me imagino que instalando la 1.01 encima
Veo que hay un hilo para backporting, para los que no lo sabian tampoco

hilo_backporting-fpkgs-6-72-a-5-05-1-click-updates_2386083

que esto siga siendo un offtopic sin sentido y de discusiones absurdas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo y sin problema, voy por la mitad del capitulo dos y todo flama.
PS4 Slim en 5.05 y HEN offline "PS-Phwoar! Host Menu v1.4 by Leeful"

EDITO: El primer capitulo me lo pasé sin el UPDATE instalado porque no estaba publicado, en cuanto lo subieron lo instalé pero ya habia pasado la fase del tren.
Siguiente pregunta: hay manera de jugar al gran turismo sport y poder guardar?
dark_foot escribió:¿Se puede bajar de 1.13 a 1.01? Me imagino que instalando la 1.01 encima

No, eso no funciona

hilo_tutorial-backports-1-00_2386297_s50#p1749773162

Supongo que alguien sacará una herramienta para esto también...

s2
fabrebatalla18 escribió:

No he jugado al juego, en que momento pasa eso? Muy al inicio?

es al principio del juego, tendrás que hacer unas 5 o 6 misiones antes, una o dos horas.
¿Solo hay "crasheos" en juegos fixeados (firmware 5.05)?
En 6.72 todo bien? a parte de algún kernel panic mientras juegas (o ya se solucionó)?
Por lo que he leído en days gone también hay crasheo pero los que lo reciben son de versiones 5.05.
altamus78 escribió:Y digo yo, seria mucho trabajo adaptar el sploit 6.72 a la 6.20 o 5.55 por ejemplo para que no se tenga que actualizar la cosola y ya que estan en esa version poder probar cositas?. Alguien sabe a quien habria que proponerselo en twiter?

no lo harán, no es simplemente el exploit, son todos los payloads y todo, ya bastante hacen de aún mantener la 5.05 hasta que esto se estabilice, recuerda que la gente que mantiene todo esto no gana dinero con la scene.
katatsumuri escribió:
altamus78 escribió:Y digo yo, seria mucho trabajo adaptar el sploit 6.72 a la 6.20 o 5.55 por ejemplo para que no se tenga que actualizar la cosola y ya que estan en esa version poder probar cositas?. Alguien sabe a quien habria que proponerselo en twiter?

no lo harán, no es simplemente el exploit, son todos los payloads y todo, ya bastante hacen de aún mantener la 5.05 hasta que esto se estabilice, recuerda que la gente que mantiene todo esto no gana dinero con la scene.

pero los payload se pasan rapido dada la forma que tienen de hacerlos, ya lo tenian todo antes de que saliera nada de la 6.72. y seria algo temporal, para que no actualice la gente hasta que sea estable
xaxavi escribió:¿Solo hay "crasheos" en juegos fixeados (firmware 5.05)?
En 6.72 todo bien? a parte de algún kernel panic mientras juegas (o ya se solucionó)?
Por lo que he leído en days gone también hay crasheo pero los que lo reciben son de versiones 5.05.

yo estoy en 6.72 pero no he jugado mucho.. pero te dejo un video lanzando dos veces el hack y opinas

https://youtu.be/A_mNda4rhmM
ABDUZKHAN escribió:@Aracnoid estoy pensando en actualizar q 6.72 pronto cuál es mejor el de al_azif o el de zecoxao

El mejor es este:

Lo escribes en el navegador, se carga automáticamente en la caché, le das al Mira no HB, te desconectas de internet.

Enjoy! [beer]

@viericrespo tengo un hdd externo de 4TB conectado lleno sólo de 5.05, lo de 6.72 lo meto directamente en el interno de 1TB

Cuando cargas la web, se carga directamente en la caché sin hacer nada, te desconectas y juego offline, a partir de ahí, el Mira no HB siempre lo he ejecutado offline y ningún problema de momento.

Saludos
@Aracnoid Se agradece el link y los detalles! Le echaremos un vistazo pues [oki]
Muchas gracias por las respuestas, otra duda, estoy pensando en alquilar el spiderman y el dragon quest para dumpearlos, esto se podria hacer ahora mismo con una consola en 6.72? Gracias
tese0 escribió:Muchas gracias por las respuestas, otra duda, estoy pensando en alquilar el spiderman y el dragon quest para dumpearlos, esto se podria hacer ahora mismo con una consola en 6.72? Gracias

Sí.
Tengo algunas dudas estoy intentando descargar la versión offline del jailbreak de darkmodderVC y entro a Github y no me sale la opción de descargar ( lo estoy haciendo desde Android) lo descargo porque el de zecoxao no tiene dumper
@SoteBcn Al final consegui hacer el dump y el fpkg del detroit, el spiderman no hay manera. Un saludo
Nadie habla de gran turismo. Hay alguna mejora para el gt-sport? Ya se podría guardar?
khris8a escribió:@SoteBcn Al final consegui hacer el dump y el fpkg del detroit, el spiderman no hay manera. Un saludo

Yo sigo peleandome con él, ya no se qué más hacer xD
Yo lo he dejado por imposible,creo que es el juego en si ,porque con el detroit se instalan 12 gb y ya puedes iniciar el juego o asi y luego pone descargando extras, y ahi haces el proceso de dump y en vez de poner 94 completado ,empieza por el 32 y va subiendo el porcentaje hasta 100 y ya empieza a copiar , el spiderman se queda ahi en 94, yo lo he dejado como 5 horas y no se ha movido.
manonegra escribió:Nadie habla de gran turismo. Hay alguna mejora para el gt-sport? Ya se podría guardar?

Que no, a dia de hoy no se puede guardar el gran turismo, no se puede guardar el gt-sport y ni se espera
asi en grandito para que no lo pregunten mas y si lo buscan en el buscador lo tengan claro
altamus78 escribió:
manonegra escribió:Nadie habla de gran turismo. Hay alguna mejora para el gt-sport? Ya se podría guardar?

Que no, a dia de hoy no se puede guardar el gran turismo, no se puede guardar el gt-sport y ni se espera
asi en grandito para que no lo pregunten mas y si lo buscan en el buscador lo tengan claro

Gracias
Aracnoid escribió:

Un saludo!

Saludos

Con tu permiso, añado que acabo de probar las DNS actualizadas de Al-Azif, con redirección a ithaqua y a la primera, todo correcto. [oki]

Saludos [beer]
En lo personal sigo pensando en actualizar pero me preocupa el hecho de que en 5.05 luego la ps4 se vuelve loca y me da hasta 3 o 4 kp seguidos, en otras ocasiones solo uno y otras tantas a la primera, eso si una vez que ya se aplico el xploit solo 1 vez dio kp después en el juego.
La pregunta es asi esta la version actualizada o funciona peor?
Tengo la ps4 pro de primer tiraje
SniperVentura escribió:En lo personal sigo pensando en actualizar pero me preocupa el hecho de que en 5.05 luego la ps4 se vuelve loca y me da hasta 3 o 4 kp seguidos, en otras ocasiones solo uno y otras tantas a la primera, eso si una vez que ya se aplico el xploit solo 1 vez dio kp después en el juego.
La pregunta es asi esta la version actualizada o funciona peor?
Tengo la ps4 pro de primer tiraje

lo malo de 6.72 no son los kp, el problema es que el sistema se vueve inestable, se traba al salir al menu, durante el juego, si haces cosas rapidas, si solo fuera kp pues como siempre, una y otra vez hasta que carga, pero el problema real es despues, al usar la consola, yo que tu no actualizaria aun, aprobecha que estan portando a 5.05 y no va ha haber nada que no puedas hacer en la 5.05 y si lo hay tienes muchas mas cosas por ahora para disfrutar
oye me acuerdo que se dijo que final fantasy vii remake se podria jugar por que se tenia las keys del motor engine,¿me equivoco?.alguien sabe como va el tema?
elroma escribió:oye me acuerdo que se dijo que final fantasy vii remake se podria jugar por que se tenia las keys del motor engine,¿me equivoco?.alguien sabe como va el tema?

la demo, salio para 5.05, ese juego tirara a 7.02 minimo, creo que va mas bien por 7.50
En 6.72 se puede usar almacenamiento ampliado?un saludo
Estoy algo perdido acerca de cuál es el mejor exploit ahora mismo para 6.72
Los 3 predominantes cargándolos desde sus respectivas páginas online son:
- Notzecoxao
- AlAzif
- DarkModderVC

¿Qué diferencia a unos de otros? ¿Cuál es el mejor?
Ojobenito escribió:Estoy algo perdido acerca de cuál es el mejor exploit ahora mismo para 6.72
- Notzecoxao
- AlAzif
- DarkModderVC

prueba los 3 y decide cual te va mejor, para que preguntar a los demas?
Ojobenito escribió:Estoy algo perdido acerca de cuál es el mejor exploit ahora mismo para 6.72
- Notzecoxao
- AlAzif
- DarkModderVC

Mi experiencia sin haber probado DarkModderVC es:
Zecoxao >> Al-Azif, pero es eso, mi experiencia.
Mejor que pruebes por ti mismo, porque cada uno puede tener resultados diferentes.
- Notzecoxao
- AlAzif
- DarkModderVC

El de DarkModderVC se supone que es el más estable, habiendo realizado modificaciones respecto a la última implementación oficial de slerisgoevy.

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/
20704 respuestas