djtabik escribió:@DaRKeN comentarte que lanzo el
Test de Al Azif desde el móvil (OFFLINE), no desde las DNS, que no tengo internet en casa. Hoy pruebo el de Zecoxao, que creo que debe ser también bastante estable, pero lo que realmente quiero es poder dumpear mi disco de Spider Man...¿El de Zecoxao tiene ese payload?
Que tal compañero. A ver, en las de Al-Azif, en la sección 6.72 tiene además, las apps que va actualizando:
Ahí pone Dumper. Supongo que funciona. Yo al actualizar a 6.72 lancé de ahí: Disable Updates y FTP sin problemas, solo con Mira fue que tuve dos reinicios. Entonces para activar el exploit uso Zecoxao y para el resto de cosas Al-Azif, por ahora, ya que la página de Zecoxao es simple y no, ahí no tienes ese payload, compañero.
Saludos.
----------------------------------------->
tese0 escribió:djtabik escribió:@DaRKeN comentarte que lanzo el
Test de Al Azif desde el móvil (OFFLINE), no desde las DNS, que no tengo internet en casa. Hoy pruebo el de Zecoxao, que creo que debe ser también bastante estable, pero lo que realmente quiero es poder dumpear mi disco de Spider Man...¿El de Zecoxao tiene ese payload?
Yo he actualizado, puesto las DNS de Al Azif y despues que hago? voy al navegador y ejecuto Mira, Hen? es que ando un poco perdido y no quiero tocar algo que no deba.
Gracias!
Vas al navegador y debería redireccionarte la página de PS a la de CTHUGHA o ITHAQUA, según cuál de las dos IP's hayas usado como Primaria o Secundaria. Yo por ejemplo solo uso la Secundaria, la tengo solo puesta esa IP, la otra no me da red, no sé por qué.
Entras a Ajustes y le das a Eliminar Cookies y a Borrar datos del sitio Web, le das al Botón PS para ir a la pantalla principal de la PS4 y vuelves a entrar al navegador. Se redireccionará y esperas a que cachée, luego si quieres le das a CACHE ALL para guardar todo el sitio en Caché, en teoría para usar Sin Conexión, aún no lo he probado.
Supongo que estás en 6.72 por lo que preguntas, bueno pues he leído que usar MIRA (NO HB) va mejor que MIRA a pelo.
MIRA (NO HB) = MIra sin Homebrew, se ejecutan juegos pero nos las apps homebrew.
MIRA = Ejecutas juegos y apps homebrew.
Lo que se dice es que con MIRA (NO HB) les ha ido mejor para cargar juegos que ya estaban instalados en 5.05
Ya tu ejecuta el que mejor se acondicione a ti.
MI experiencia: Uso la web de Zecoxao. Me funciona todo. He probado los juegos 5.05 y así quedo la cosa:
Siguen funcionando en 6.72:- Diablo 3
- Yakuza 0
- Salt and Santuary
- Shovel Knight: Treause Trovel
- YS Origin
- GTA 5
- PES 2018 + PES2018-RealTeamPATCH-Adoorkhan-1.05
- UFC 3
- Beyond Two Souls
- Return to Arkhan: Arkham Asylum
- Rise of the Tomb Raider 20 year celebration
- Sine Mora EX
Dejaron de funcionar en 6.72 y he desinstalado:- KH 1.5 / 2.5
- Assassin's Creed Origins
- Nioh
- The Last of Us Remastered
- Dragon's Dogma: Dark Arisen
- Mercenary Kings
- Shadow of the Colossus
Me faltan por probar:- YouTube
- Netflix
- Retroach
Pero no los he tocado por que lo más seguro necesiten un Update. O al menos eso he presupuesto.
Y eso es todo.
Saludos