Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

DEP escribió:
djtabik escribió:¿Dónde están los que decían, que no iba haber estavilidad? Probado en mi PS4 Pro el test de Al Azif y pinxa alquilo, todos los arranques sin KP, incluso lanzé el AC-Black Flag (Pura Casualidad [fumando]) y todo perfecto. Lo que estoy algo inquieto por no tener aun el payload del dump.

@sotebcn tengo igual mi disco original -el cual lo jugué en su momento el Marvel SP-, totalmente en castellano y lleyendote veo que el dump, -de la manera que todos conocemos como antes se hacía en 5.05- será algo complicado, a la espera de noticias tuyas compañero.

Salu2

Esto es lo que decís todos, luego te pasas por twitter y la gente diciendo que si al 6º intento y demás

Eso digo yo. Vale que cada consola es un mundo, pero no entiendo como hay gente que dice que le va perfecto y a otros les sigue yendo más o menos como el culo.

Habría que hacer estadística y ver si se comporta mejor o peor en las pro o en las slim.

Yo de momento no me muevo de 5.05.
de todos modos se comenta que han sacado un update de la herramienta PS4 BACKPORTER:

https://twitter.com/MODDED_WARFARE/stat ... 5578816520
@DEP te comento desde mi experiencia, ojalá existan usuarios como yo que comparten, no tengo por qué mentir, pero dale charlemos. Te converso un poco más, probé el de Sleirsgoevy, y todo eran KP y cuelgues, se redujo un poco cuando lanzé el de DarkModderVC, mejora algo. Pero el de Al Azif es todo risas, ahí no he sufrido -claro por el momento nada- ni cuelgues, ni KP, y a todo esto sumale que aun falta la carta de bajo de la manga de Specterdev. Lo del Backporting para mi será cosa de pasado dentro de poco, te lo puedo asegurar.

Ahora cambiandote de tema, el RDR2 lo jugué lo compré en su momento, carisisimo que me costó, ilusionado porque la primera parte me llegó muy al fondo de mi. Nada es alucinante gráficamente espectacular eso sí, cada detalle está pulido al máximo, pero la historia nunca dejo de cuajar para mi, serán mis gustos.

Salu2
Hola, dicen que si tienes la consola en 7.02 también se le puede poner esto, es cierto o si es superior a 6.72 imposible?
ALLDavis escribió:Hola, dicen que si tienes la consola en 7.02 también se le puede poner esto, es cierto o si es superior a 6.72 imposible?

En 7.02 actualmente es imposible
ALLDavis escribió:Hola, dicen que si tienes la consola en 7.02 también se le puede poner esto, es cierto o si es superior a 6.72 imposible?

En 7.02 ahora mismo nada. En unos meses seguramente ya que solo falta encontrar un exploits webkit
En 7.02 aun hay esperanza... Lo mas dificil ya está, un kernel xploit que corra en 7.02, y un webkit es mas facil de encontrar, pero por encima de 7.02 aun nada...

Pero ya eso depende de la paciencia...
DEP escribió:
djtabik escribió:¿Dónde están los que decían, que no iba haber estavilidad? Probado en mi PS4 Pro el test de Al Azif y pinxa alquilo, todos los arranques sin KP, incluso lanzé el AC-Black Flag (Pura Casualidad [fumando]) y todo perfecto. Lo que estoy algo inquieto por no tener aun el payload del dump.

@sotebcn tengo igual mi disco original -el cual lo jugué en su momento el Marvel SP-, totalmente en castellano y lleyendote veo que el dump, -de la manera que todos conocemos como antes se hacía en 5.05- será algo complicado, a la espera de noticias tuyas compañero.

Salu2

Esto es lo que decís todos, luego te pasas por twitter y la gente diciendo que si al 6º intento y demás

Te comento compañero que acabo de probar otra vez Al-Azif y Zecoxao. El de Al-Azif es la segunda vez que lo pruebo, en total dos intentos y dos reinicios. El de Zecoxao, quinta vez que lo uso, en total 5 CARGAS DEL EXPLOIT SIN ERROR ALGUNO.

Así que supongo que depende de cada consola. Hasta ahora con zecoxao todo perfect. Le doy a JB, espero el aviso y cuando ya ha pasado todo que se vuelve a recargar para darle al segundo enlace, cuento hasta 7, le doy y voila!

Esa es mi experiencia, por ahora, así que me quedaré con Zecoxao de momento.

Espero que pronto todos podamos tener la misma estabilidad :)

Saludos. [beer]
@DaRKeN comentarte que lanzo el Test de Al Azif desde el móvil (OFFLINE), no desde las DNS, que no tengo internet en casa. Hoy pruebo el de Zecoxao, que creo que debe ser también bastante estable, pero lo que realmente quiero es poder dumpear mi disco de Spider Man...¿El de Zecoxao tiene ese payload?
(mensaje borrado)
djtabik escribió:@DaRKeN comentarte que lanzo el Test de Al Azif desde el móvil (OFFLINE), no desde las DNS, que no tengo internet en casa. Hoy pruebo el de Zecoxao, que creo que debe ser también bastante estable, pero lo que realmente quiero es poder dumpear mi disco de Spider Man...¿El de Zecoxao tiene ese payload?

Yo he actualizado, puesto las DNS de Al Azif y despues que hago? voy al navegador y ejecuto Mira, Hen? es que ando un poco perdido y no quiero tocar algo que no deba.

Gracias!
djtabik escribió:@DaRKeN comentarte que lanzo el Test de Al Azif desde el móvil (OFFLINE), no desde las DNS, que no tengo internet en casa. Hoy pruebo el de Zecoxao, que creo que debe ser también bastante estable, pero lo que realmente quiero es poder dumpear mi disco de Spider Man...¿El de Zecoxao tiene ese payload?

Que tal compañero. A ver, en las de Al-Azif, en la sección 6.72 tiene además, las apps que va actualizando:

Imagen

Ahí pone Dumper. Supongo que funciona. Yo al actualizar a 6.72 lancé de ahí: Disable Updates y FTP sin problemas, solo con Mira fue que tuve dos reinicios. Entonces para activar el exploit uso Zecoxao y para el resto de cosas Al-Azif, por ahora, ya que la página de Zecoxao es simple y no, ahí no tienes ese payload, compañero.

Imagen

Saludos. [beer]

----------------------------------------->

tese0 escribió:

Yo he actualizado, puesto las DNS de Al Azif y despues que hago? voy al navegador y ejecuto Mira, Hen? es que ando un poco perdido y no quiero tocar algo que no deba.

Gracias!

Vas al navegador y debería redireccionarte la página de PS a la de CTHUGHA o ITHAQUA, según cuál de las dos IP's hayas usado como Primaria o Secundaria. Yo por ejemplo solo uso la Secundaria, la tengo solo puesta esa IP, la otra no me da red, no sé por qué.

Entras a Ajustes y le das a Eliminar Cookies y a Borrar datos del sitio Web, le das al Botón PS para ir a la pantalla principal de la PS4 y vuelves a entrar al navegador. Se redireccionará y esperas a que cachée, luego si quieres le das a CACHE ALL para guardar todo el sitio en Caché, en teoría para usar Sin Conexión, aún no lo he probado.

Supongo que estás en 6.72 por lo que preguntas, bueno pues he leído que usar MIRA (NO HB) va mejor que MIRA a pelo.

MIRA (NO HB) = MIra sin Homebrew, se ejecutan juegos pero nos las apps homebrew.

MIRA = Ejecutas juegos y apps homebrew.

Lo que se dice es que con MIRA (NO HB) les ha ido mejor para cargar juegos que ya estaban instalados en 5.05

Ya tu ejecuta el que mejor se acondicione a ti.

MI experiencia: Uso la web de Zecoxao. Me funciona todo. He probado los juegos 5.05 y así quedo la cosa:

Siguen funcionando en 6.72:
- Diablo 3
- Yakuza 0
- Salt and Santuary
- Shovel Knight: Treause Trovel
- YS Origin
- GTA 5
- PES 2018 + PES2018-RealTeamPATCH-Adoorkhan-1.05
- UFC 3
- Beyond Two Souls
- Return to Arkhan: Arkham Asylum
- Rise of the Tomb Raider 20 year celebration
- Sine Mora EX

Dejaron de funcionar en 6.72 y he desinstalado:

- KH 1.5 / 2.5
- Assassin's Creed Origins
- Nioh
- The Last of Us Remastered
- Dragon's Dogma: Dark Arisen
- Mercenary Kings
- Shadow of the Colossus

Me faltan por probar:
- YouTube
- Netflix
- Retroach

Pero no los he tocado por que lo más seguro necesiten un Update. O al menos eso he presupuesto.

Y eso es todo.

Saludos [beer]
@DaRKeN el caso es que no tengo internet en casa, dond tengo la consola. Por ende, lo que quiera yo es llevarme el repositorio de Github que pones ahí, que salen en las DNS de Al-Azif, ¿No se puede no? Creo que solo el de Zecoxao que lo ha compartido de esa manera ...O alguien que comparta el Dump.bin para enviarselo por Payload Send...¿me servirá el mismo que está en 5.05?
djtabik escribió:@DaRKeN el caso es que no tengo internet en casa, dond tengo la consola. Por ende, lo que quiera yo es llevarme el repositorio de Github que pones ahí, que salen en las DNS de Al-Azif, ¿No se puede no? Creo que solo el de Zecoxao que lo ha compartido de esa manera ...O alguien que comparta el Dump.bin para enviarselo por Payload Send...¿me servirá el mismo que está en 5.05?

Mmm entiendo, ¿no podrías dar Internet unos momentos a la consola con un smarthphone habilitado para eso y tal, que eso prácticamente lo tenemos todos al alcance. Entras en la web de Al-Azif, esperar que cachée, luego le das a CACHE ALL y en teoría ya estaría guardado de manera OFFLINE como hacíamos en 5.05.

La otra opción es usar PS4 Exploit Host del mismo Al-Azif, para usar un PC o un portátil como host del exploit. La información la tienes en el repositorio GIT de Al-Azif.

Sobre el *.bin ni idea compañero, sería cuestión de buscar a ver si alguien lo ha lanzado.

Saludos. [beer]
DaRKeN escribió:La otra opción es usar PS4 Exploit Host del mismo Al-Azif, para usar un PC o un portátil como host del exploit. La información la tienes en el repositorio GIT de Al-Azif.
[beer]

Lo ideal sería eso, pero creo que el Github de Al-Azif no ha compartido el repositorio, como si lo ha hecho zecoxao.

Gracias
Hola , consegui generar un fpkg del detroit, pero me lanza el mismo error que al compañero @SoteBcn. no se puede iniciar la aplicacion (CE-30008-1) .Supongo que habra que esperar otra manera.Un saludo
He instalado el parche 1.51 del Days Gone con el MIRA NO HEN y ha desaparecido el icono del maldito juego...

¿Debo instalarlo con el MIRA? Lo instalé con el mira la última vez.

El juego base me arrancaba sin problemas pero no quería jugarlo sin el parche base que arregla los bugs.
Hola ,yo creo que deberias instalar siempre con MIRA, el otro lo veo mas para lanzarlos.
khris8a escribió:Hola , consegui generar un fpkg del detroit, pero me lanza el mismo error que al compañero @SoteBcn. no se puede iniciar la aplicacion (CE-30008-1) .Supongo que habra que esperar otra manera.Un saludo

Como lo hiciste? Porque yo pude dumpearlo y me funciona perfectamente
Pues como dijisteis extrayendolo por ftp, luego el gp4, y el orbis 3.38
djtabik escribió:
DaRKeN escribió:La otra opción es usar PS4 Exploit Host del mismo Al-Azif, para usar un PC o un portátil como host del exploit. La información la tienes en el repositorio GIT de Al-Azif.
[beer]

Lo ideal sería eso, pero creo que el Github de Al-Azif no ha compartido el repositorio, como si lo ha hecho zecoxao.

Gracias

@djtabik mira a ver si esto te sirve, es el exploit de Al-Azif llevado a Android para ser usado Offline via WiFi HotSpot, es de hace 4 dias asi que algo debe servirte.

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... _to_cache/
khris8a escribió:Pues como dijisteis extrayendolo por ftp, luego el gp4, y el orbis 3.38

Si usas las DNS de Al Azif, carga el payload Dumper, cuando acabe crea el gp4 y el pkg con Orbis
Si uso las dnd de al azif pero es que no he conseguido que me funcione el dumper ni una vez, me pone siempre, esperando juego a copiar 94 completado o algo asi,pero siempre eso no inicia la copia
khris8a escribió:Si uso las dnd de al azif pero es que no he conseguido que me funcione el dumper ni una vez, me pone siempre, esperando juego a copiar 94 completado o algo asi,pero siempre eso no inicia la copia

Eso es exactamente lo que me pasa con el Spiderman, me sale el mensaje de 94xomplete (si, xomplete, con X xD) y no hace nada, el pendrive tiene un led, pero no sé enciende ni una sola vez.

Si te pasa lo mismo que a mí pero con un juego que a mí me funcionó, igual es cuestión de seguir intentándolo, tanto tú como yo jaja
Si jejeje sabes lo que creo que es cuando se injecta perfecto, y si ahi lo consigues y funciona no apagues y hazte el spiderman jajajaj . Un saludo
DaRKeN escribió:Te comento compañero que acabo de probar otra vez Al-Azif y Zecoxao. El de Al-Azif es la segunda vez que lo pruebo, en total dos intentos y dos reinicios. El de Zecoxao, quinta vez que lo uso, en total 5 CARGAS DEL EXPLOIT SIN ERROR ALGUNO.

Así que supongo que depende de cada consola. Hasta ahora con zecoxao todo perfect. Le doy a JB, espero el aviso y cuando ya ha pasado todo que se vuelve a recargar para darle al segundo enlace, cuento hasta 7, le doy y voila!

Esa es mi experiencia, por ahora, así que me quedaré con Zecoxao de momento.

Espero que pronto todos podamos tener la misma estabilidad :)

Saludos. [beer]

Doy fe de esto que comentas, llevo todo el día intentándolo con Al-Azif y nada...segundo intento con Zecoxao y BINGO
khris8a escribió:Si jejeje sabes lo que creo que es cuando se injecta perfecto, y si ahi lo consigues y funciona no apagues y hazte el spiderman jajajaj . Un saludo

Pues nada, la conclusión que saco de esto es esa, que tengo que seguir intentándolo jajaja.

Luego probaré con el Black Ops 4, si me lo hace a la primera, mal rollito xD, Si me pasa lo mismo, me liare a darle hasta que lo haga
He instalado el parche 1.51 de days gone con el mira y el mira no HB y ha desaparecido el ICONO del juego ¿A alguien más le ha pasado?
Viendo lo visto yo creo que ya va tocando pasar de 5.05 a 6.72.
Ya parece q la cosa está más normal.

Saludos
katatsumuri escribió:He instalado el parche 1.51 de days gone con el mira y el mira no HB y ha desaparecido el ICONO del juego ¿A alguien más le ha pasado?

El parche lo creaste tú o lo pillaste por ahí. Si abres el parche con PKG Viewer, verás que abajo a la izquierda dice GAME. Tiene que decir PATCH. Por eso sobreescribe tus archivos ya instalados y te desaparece el icono y tal, porque piensa que es un juego, pero en realidad es un Patch.

El que lo creo, debe de crear el GP4 correctamente y en el programa para crear el FPKG compruebe que está en PATCH y no en GAME.

Saludos. [beer]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

ovsvts escribió:Viendo lo visto yo creo que ya va tocando pasar de 5.05 a 6.72.
Ya parece q la cosa está más normal.

Saludos

[oki] Yo no me arrepiento. Por ahora todo de puta madre, Dos reinicios con AlAzif y usando el zecoxao pues cero KP gracias a Dios, ya comprobé todos los 5.05 que siguen funcionando, y ahora estoy instalando mis backups correspondientes a 6.72 para ir probando y tal. Y actualizando todo el Homebrew que vayan saliendo updates.

Estoy más entretenido y mejor ocupado que haciendo lo otro que a la larga no lo necesitaría más.

Saludos. [beer]
@DaRKeN entonces el parche ha reescrito el juego no? me toca instalarlo de nuevo supongo

No me sale nada de patch ni game, he hecho un chekeo de la integridad del archivo y me ha dado errores, la primera vez que lo instalé se me quedo la barra vacía en infinito, tuve que reiniciar la consola, a la segunda los intaló pero desapareció el juego, seguramente desapareció antes pero no me fijé.

Imagen
katatsumuri escribió:@DaRKeN entonces el parche ha reescrito el juego no? me toca instalarlo de nuevo supongo

No me sale nada de patch ni game, he hecho un chekeo de la integridad del archivo y me ha dado errores, la primera vez que lo instalé se me quedo la barra vacía en infinito, tuve que reiniciar la consola, a la segunda los intaló pero desapareció el juego, seguramente desapareció antes pero no me fijé.

Imagen

esos datos los ves con orbis pub chk, cuando es el juego dice application pakage si es un update dice patch package
Hay algún movimiento para la 7.02? Alguien trabaja en esa versión?
@yeahja @DaRKeN Volume Type: Patch Package

Imagen

La primera vez que intenté instalar el parche no corría la barra de carga así que tuve que forcejear con el botón de apagado, luego si lo instaló pero ya había desaparecido.
@DaRKeN entonces hay backups que siguen sin funcionar en 6.72 como el ac origins y otros? Si es asi me espero mas a ver como va la cosa...
katatsumuri escribió:@yeahja @DaRKeN Volume Type: Patch Package

Imagen

La primera vez que intenté instalar el parche no corría la barra de carga así que tuve que forcejear con el botón de apagado, luego si lo instaló pero ya había desaparecido.

yo probe minimo unas 10 veces con unos juegos primero con los famosos 1 clic que han creado y de ultimas hice todo a mano y revisado dos veces la estructura queda bien, intente con el death stranding se instala y al iniciar no pasa de la primer imagen, tuve que aplicar un update fix que esta por ahi y funciona con el juego base, con el a plague tale innocence al iniciar marca un error con cualquier metodo que he usado, el days gone me funciona con el base y el update fix 1.01, pero en cierto punto en una cinematica se congela y me regresa al menu, en esta parte tuve que saltar la cinematica porque sigue pasando lo mismo, el update 1.51 hice backport y todo bien revisado hecho a mano y cuando lo instalo al iniciar el juego me sale error...entonces no se yo pienso que algunos juegos van a tener fallas por ser backport necesito calar mas,
yeahja escribió:
katatsumuri escribió:@yeahja @DaRKeN Volume Type: Patch Package

Imagen

yo probe minimo unas 10 veces con unos juegos primero con los famosos 1 clic que han creado y de ultimas hice todo a mano y revisado dos veces la estructura queda bien, intente con el death stranding se instala y al iniciar no pasa de la primer imagen, tuve que aplicar un update fix que esta por ahi y funciona con el juego base, con el a plague tale innocence al iniciar marca un error con cualquier metodo que he usado, el days gone me funciona con el base y el update fix 1.01, pero en cierto punto en una cinematica se congela y me regresa al menu, en esta parte tuve que saltar la cinematica porque sigue pasando lo mismo, el update 1.51 hice backport y todo bien revisado hecho a mano y cuando lo instalo al iniciar el juego me sale error...entonces no se yo pienso que algunos juegos van a tener fallas por ser backport necesito calar mas,

Pero a mi me ha desaparecido el juego base, no aparece el icono en el menú de la consola, instalo el update y nada, sigue sin aparecer y el juego base funcionaba porque lo había arrancado sin problema alguno, lo que no lo quería jugar sin el parche de estabilidad.

40 GIGAS que han desaparecido, ahora no tengo idea de si están flotando por las carpetas, además el parche ocupa 20 GB.

Ya os digo que tuve que forzar el apagado de la consola durante la primera instalación del parche porque no avanzaba ¿Eso ha podido afectar en algo?
Busca el tuto para arreglar cuando los juegos desaparecen si sigue ocupandote espacio si sigue ahí la verdad no sé si haya afectado el apagado forzoso
katatsumuri escribió:@DaRKeN entonces el parche ha reescrito el juego no? me toca instalarlo de nuevo supongo

Imagen

En mis pruebas sí, encontré que ese era el problema. El juego base funcionaba normal, al meter algún parche me dejaba el juego sin icono, salía un icono negro y peor aún lo dejaba sin funcionar. Así que seguí investigando y resultó ser eso. Y como dije antes, para mirarlo usaba PS4 Package Viewer.

Imagen

Lo que desaparezca el juego, nunca me ocurrió. Si te marca que es PATCH y te desaparece el juego por completo, pues obviamente ese fpkg está mal hecho, o mal descargado, no lo sé. Debes seguir probando.

Saludos [beer]

---------------------------------------------------------------------------------->
Lokolotoko escribió:@DaRKeN entonces hay backups que siguen sin funcionar en 6.72 como el ac origins y otros? Si es asi me espero mas a ver como va la cosa...

No es exactamente lo que dije compañero, me refería a que los juegos que ya tenía instalado unos funcionaron y otros no. Los que no, los borré.

Se dice que solo hay que reinstalarlos nada más y ya vuelven a funcionar. Algo que todavía no he comprobado.

Saludos [beer]
Bueno, ya tengo el update 1.51 de Days Gone funcionando en 5.05, ya mañana Retro hara release de la tool ;)
@DaRKeN a vale gracias si los vuelves a instalar avisa a ver si ya funcionan, yo estoy con la cosa dd actualizar pero hay cosillas como esta o que se bloque la consola mientras juegas que me echan para atras, un saludo!!
DaRKeN escribió:Te comento compañero que acabo de probar otra vez Al-Azif y Zecoxao. El de Al-Azif es la segunda vez que lo pruebo, en total dos intentos y dos reinicios. El de Zecoxao, quinta vez que lo uso, en total 5 CARGAS DEL EXPLOIT SIN ERROR ALGUNO.

Correcto, el que funciona es el de Zeco

djtabik escribió:Lo del Backporting para mi será cosa de pasado dentro de poco, te lo puedo asegurar.

No hace falta ni que lo comentes, esto lo dije yo en el momento de crear el hilo

https://ithaqua.exploit.menu/exploits/6.72/

@katatsumuri, eso tiene pinta de ser el param.sfo

s2
Por favor que alguien cree un hilo de backport para filtrar un poco
(mensaje borrado)
haomaru escribió:https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=_auAPVlI8gI

Pero eso vale para todas las consolas? Luego se podría quitar lo parcheado.. por qué si se queda el bug permanente en 6.72 ya sería como casi un cfw

Esto fue publicado el 8 de Diciembre de 2019, supongo que la noticia es que lo han actualizado
DEP escribió:

Esto fue publicado el 8 de Diciembre de 2019, supongo que la noticia es que lo han actualizado

https://mobile.twitter.com/LightningMod ... 76290?s=20
Lo que no estoy seguro es si con eso se queda el hack fijo.. de ser a si esto avanza muy rápido y pronto sería estable y fijo
chofo escribió:
DEP escribió:

Lo que no estoy seguro es si con eso se queda el hack fijo.. de ser a si esto avanza muy rápido y pronto sería estable y fijo

Correcto, la noticia es que lo han actualizado. Estable y fijo es, la mala noticia es que no sirve para nada en el estado actual y que no se puede revertir.

https://www.youtube.com/watch?v=qkcGnvo ... =emb_title
DEP escribió:
chofo escribió:
DEP escribió:Esto fue publicado el 8 de Diciembre de 2019, supongo que la noticia es que lo han actualizado

Correcto, la noticia es que lo han actualizado. Estable y fijo es, la mala noticia es que no sirve para nada en el estado actual y que no se puede revertir.

https://www.youtube.com/watch?v=qkcGnvo ... =emb_title

Que yo recuerde tenía una opción para quitar todo... Que reversible sí que era...

En el Twitter puedes ver qué pone back to retail.

Yo ayer lo estaba buscando y mira que me lo encuentro ahora xDDDDD
20704 respuestas