DEP escribió:SoteBcn escribió:@DEP Te comento por aqui... He pensado una tonteria, que no se, igual funciona
Si tengo instalado el Backup del Spiderman con las voces en ingles, no se podría buscar el archivo a00s0xx.us y cambiarlo por el a00s0xx.es? Es decir, ponerle al de las voces en español el mismo nombre y cambiar un archivo por otro por FTP
No, no es posible. Esto que dices lo probé yo con el diablo3 y acabé quedándome sin sonido.
Esto es lo que tienes que hacer:
crear un .gp4 de las carpetas CUSAXXXXX-app y CUSAXXXXX-patch para abrir el proyecto en orbis-pub-gen y crear un fpkg o únicamente de la carpeta CUSAXXXXX-patch si has modificado un update. Aún así vas a necesitar el base game fpkg si quieres compilar un update.
Después de compilar el fpkg del base game, deberemos abrir el gp4 del update en orbis-pub-gen. Debéis fijaros si el proyecto se ha ajustado automáticamente a Patch Package.
Si es así, debéis pulsar en la pestaña Command, seleccionar Project settings y en la pestaña Patch, donde pone application package, debéis selecionar el fpkg del base game. El content id y el passcode de la pestaña Package se habrá rellenado automáticamente.
A partir de aquí ya sólo os queda compilar el fpkg pulsando Build dentro de la pestaña Command o pulsando el icono que pone build arriba derecha.