Bueno.....ya que ya se ha soltado un poco este tema, y está más calmado, voy a comentar un poco .
Como recordaréis, os dije que los juegos estaban siendo portados a 5.05 y que había una entrada hasta 7.xx pero el proyecto MIRA está en 5.05
Hasta aquí, todo correcto, es lo que dije, se sabía y algunos ( os lo agradezco) me creisteis.
Bueno, la idea PRIMERA antes de tener este exploit es tener una entrada hasta la fecha final de la consola,que seguramente sea la versión 8.50 .
Una vez creado, sacar el último exploit para que todos pudiéramos jugar a los juegos que se pudieran en 5.05, hasta que se pudiera portar MIRA en la versión última.
Esto ahora mismo ya no es posible, porque MIRA solo está en 5.05 y se podría portar a una versión 7.02 pero no tendríamos el toolchain necesario para la última versión....¿Significado?, Que si sacan un exploit para Ghost o TLOU2, no podemos usar los backups que tenemos , tendrán que volverse a crear los backups ( con lo que ello conlleva ) .
Me parece un mal movimiento, además se rumoreaba que el entry-point podía servir para ps5.
Ahora mismo hay cosas en el tintero que veremos a ver si llegan a ver la luz, yo por mí encantado porque el detroit era el que quería poder jugar, los demás no me interesan en exceso al tener Xbox one .
Dicho esto, espero que se disfrute y a ser posible , ya que se ha sacado el 6.72, que se de una salida a este, no os queréis en 5.05.
También deciros que no hay cambios sustanciales en el homebrew, solamente en retroarch, y que por ahora se está estabilizando todo en 6.72 y a ser posible se está sacando las apps necesarias.
Durante un tiempo estaré off, es decir escucharé lo que digáis y responderé pero no sabré mucho sobre noticias de scene