Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Gman87 escribió:Muchachos nanospeed gamer ha conseguido rular death stranding en 6.72, coño a que somos capaces de rular the last of us 2 y Ghost of tsushima también a este paso

me alegra que lo consiguiera, despues de mas de 1 hora no lo habia logrado asi que cerre el video, sinceramente no me veo 1 hora para poder jugar a algo... si hay exito
A ver y los UPdate que están saliendo en PKG ?
Se instalan después del juego base o como va,?
SKR-PSTWO escribió:A ver y los UPdate que están saliendo en PKG ?

eso es.. te refieres a los update con el fix de 5.05?
instalas el juego base y luego ya el update
chofo escribió:

¿se supone que con ese fix van en 5.05? es tan simple como una actualizacion y funciona si es asi donde se consigue a lo mejor ya lo aveis respondido si es asi pido disculpas
Hace falta la ultima version del hen para 5.05 para que funcionen?
takennnnnn escribió:
chofo escribió:

¿se supone que con ese fix van en 5.05? es tan simple como una actualizacion y funciona si es asi donde se consigue a lo mejor ya lo aveis respondido si es asi pido disculpas

tan facil como tienes tu backup por ejemplo de resident evil lo instalas, instalas el pkg modificado con el fix y listo.. funciona en 5.05

Macandrews escribió:Hace falta la ultima version del hen para 5.05 para que funcionen?

yo creo que no.. mientras lance el hack en 5.05 es suficiente, las ultimas versiones pulen algo mas el hack pero si te funciona bien no debes tener problemas
Gman87 escribió:Muchachos nanospeed gamer ha conseguido rular death stranding en 6.72, coño a que somos capaces de rular the last of us 2 y Ghost of tsushima también a este paso

¿Entiendo que quieres decir en 5.05?
Lo digo porque creo que el D.S pedía mínimo 6.72 (creo)
Ese juego tenía un parche bastante tocho día 1. No sé si es porque estaba muy roto o qué añadidos traería
chofo escribió:

No, los que va subiendo duplex.
Para 6.72
RepubliKano83 escribió:

¿Entiendo que quieres decir en 5.05?
Lo digo porque creo que el D.S pedía mínimo 6.72 (creo)
Ese juego tenía un parche bastante tocho día 1. No sé si es porque estaba muy roto o qué añadidos traería

Juraría que traía el modo photo y otras mejoras. Mañana meto el disco y miro la lista de updates, que en el juego original te dice qué incluye cada actualización. De todos modos un juego como Death Stranding sin el online pierde la gracia sinceramente.
Os lo comento porque estoy con el hen 1.6 y me pide actualizar para poder usar el juego con el exploit ya lanzado y con el pkg del juego y el fix instalados
Macandrews escribió:Os lo comento porque estoy con el hen 1.6 y me pide actualizar para poder usar el juego con el exploit ya lanzado y con el pkg del juego y el fix instalados

Tienes que usar un HEN más actual que ya trae spoof a 7.XX
Suikoden_97 escribió:
Macandrews escribió:Os lo comento porque estoy con el hen 1.6 y me pide actualizar para poder usar el juego con el exploit ya lanzado y con el pkg del juego y el fix instalados

Tienes que usar un HEN más actual que ya trae spoof a 7.XX

Y cómo se actualiza en HEN teniendo el xploit 5.05 en el caché de la consola?

La consola ps4 pro de death stranding venia en 6.7 me parece ( lo vi en pshax) por ello se pudo hacer respaldo del juego base.
No quiero sonar negativo pero olvidemos eso de The last of us 2 y ghost en un tiempo breve, obviamente hay un mega candado con ellos.

Nada es imposible, pero disfrutemos lo que ahorita tenemos y que va saliendo, por muy jugones dudo ya se terminaran todo, yo aun ni puedo iniciar el spiderman.

¿Alguien sabe si ya salio un dump en español?

@kneissel Tengo entendido que se borra el historial de internet y el cache del navegador y pones la direccion web donde esta alojado el nuevo.
Persona 5 Royal nada, no?
SniperVentura escribió:

La consola ps4 pro de death stranding venia en 6.7 me parece ( lo vi en pshax) por ello se pudo hacer respaldo del juego base.
No quiero sonar negativo pero olvidemos eso de The last of us 2 y ghost en un tiempo breve, obviamente hay un mega candado con ellos.

Nada es imposible, pero disfrutemos lo que ahorita tenemos y que va saliendo, por muy jugones dudo ya se terminaran todo, yo aun ni puedo iniciar el spiderman.

@kneissel Tengo entendido que se borra el historial de internet y el cache del navegador y pones la direccion web donde esta alojado el nuevo.

Ok

Pues a ver si algún compañero me pasa en enlace para entrar desde la ps4 y actualizar en hen

Gracias!
SniperVentura escribió:

Si el death stranding es 6.72 por lo que es normal que funcione,de momento por mas que queramos no se va a poder jugar a the last of us 2 o a los juegos mas recientes.
SKR-PSTWO escribió:
chofo escribió:

No, los que va subiendo duplex.
Para 6.72

no se da soporte a la "pirateria" , tu coge tu backup del original (duplex) lo instalas y luego instalas el fix

Yo también lo he conseguido, donde está mi medalla? XD XD XD [beer] [beer] [beer]
kneissel escribió:
SniperVentura escribió:

Ok

Pues a ver si algún compañero me pasa en enlace para entrar desde la ps4 y actualizar en hen

Gracias!

Sí te lo pasan pásamelo también por mp por favor!
charlie_1988 escribió:
Sí te lo pasan pásamelo también por mp por favor!

[ok]
como sigais subiendo fotos de releases etc nos van a cerrar el hilo en dos dias, avisados quedais. [rtfm]
El death stranding tiene hasta el update 1.02 en 6.72
ojala alguien con consola en 6.72 haga algun update del god of war que ahora se pueden aplicar
@ironhide666 updates se podrán sacar de los antiguos prácticamente todas las mejoras.
Y de los últimos como el mismo DS pues hasta 6.72
Lo que no se es como sacan el UPdate , hay una web donde se sabe pero para el idioma que usamos y necesitamos ya me pierdo.
Si yo me hago un backup , ok, pero como se saca el UPdate de mi backups hasta 6.72?
Yo no puedo pedir mas nada,estoy jugando al RE2 en 5.05 con el update y fix correspondiente. [plas]
Gracias a los que hicieron posible todo esto [tadoramo]
Bueno, por fin he conseguido terminar de hacer Backport a un juego, en este caso el KH3, y al parecer todo funciona correctamente, faltaría probar si guarda la partida y todo eso, pero más adelante, que me toca organizar un poco el espacio de la PS4 que tengo incluso juegos con la opción de ELIMINAR desaparecida que tengo que fixear y tal y sin espacio no puedo seguir probando.

Saludos [beer]
Ya sé que estáis a tope con el 6.72 pero.... Nadie ve la noticia del emulador nativo de PS1 del medievil? Que se nos pueden venir juegos de PS1 a PS4 [qmparto]

(Ya sé que existe retroarch pero esto es distinto xD)
Raizan Snake escribió:Ya sé que estáis a tope con el 6.72 pero.... Nadie ve la noticia del emulador nativo de PS1 del medievil? Que se nos pueden venir juegos de PS1 a PS4 [qmparto]

Segun la compatibilidad no es muy buena no?
SniperVentura escribió:
Raizan Snake escribió:Ya sé que estáis a tope con el 6.72 pero.... Nadie ve la noticia del emulador nativo de PS1 del medievil? Que se nos pueden venir juegos de PS1 a PS4 [qmparto]

Segun la compatibilidad no es muy buena no?

Al final como todo lo nuevo tendrán que adaptar las cosas. Pero es un buen comienzo [oki]
Una duda: voy a instalar un backup de resident evil 2, con actualización 1.04 y fix para 5.05. ¿El fix se instala antes o después de la actualización?
dark_foot escribió:Una duda: voy a instalar un backup de resident evil 2, con actualización 1.04 y fix para 5.05. ¿El fix se instala antes o después de la actualización?

Primero juego base, despues actualizacion
se sabe algo de death stranding y sekiro para 5.05?
Como algunos compañeros más resulta que tenemos el Hen para 5.05 un poco desfasado. Alguien nos podría indicar cual es el mejor y más completo a dia de hoy ?. Como lo tenemos guardado en la cache cómo hacemos para actualizarlo ?. Es necesario partir de 0 ó con el que tenemos se podría hacer ?. Algún tipo de tutorial ?

Gracias.
chofo escribió:

Que interesante, el juego base tienes que estar portado tambien a 5.05, o con el base 6.72instalado, metes el update 1.0x (o el que sea) portado a 5.05 y automaticamente ya te deja lanzar el juego?
@_Javi a ver instalas el juego despues laactualizacion y despues el fix pero claro tienes que hacerlo desde laactualizacion bajarlo a 5.05
No me deja enviar mps el discord es este

https://discord.gg/pYnqFB

Dudo que se moleste nadie ni rompa las reglas del foro ya que hay no se alojan juegos ni nada solo los fix
SKR-PSTWO escribió:@ironhide666 updates se podrán sacar de los antiguos prácticamente todas las mejoras.
Y de los últimos como el mismo DS pues hasta 6.72
Lo que no se es como sacan el UPdate , hay una web donde se sabe pero para el idioma que usamos y necesitamos ya me pierdo.
Si yo me hago un backup , ok, pero como se saca el UPdate de mi backups hasta 6.72?

Para updates:
hilo_actualizar-juegos-por-pkg_2269615

Para DLCs:
hilo_tutorial-dumpeo-de-dlcs_2287953
(ese hilo tiene 2 años de antigüedad, casi seguro que ahora existe alguna herramienta que automatiza el proceso o gran parte del mismo)
orrecjm escribió:Como algunos compañeros más resulta que tenemos el Hen para 5.05 un poco desfasado. Alguien nos podría indicar cual es el mejor y más completo a dia de hoy ?. Como lo tenemos guardado en la cache cómo hacemos para actualizarlo ?. Es necesario partir de 0 ó con el que tenemos se podría hacer ?. Algún tipo de tutorial ?

Gracias.

El HEN más actual es el 2.1.4, pero juraría que no importa la versión de HEN que uses, al final todos hacen lo mismo (abrir el Debug Settings). Simplemente cuanto más actual el HEN en teoría más estable y menos riesgo de kernel panics. Si ya tienes un compilado de exploits guardado en caché para actualizar tendrás que empezar de cero. También cada compilación más actual suele incluir más exploits útiles (dumper de juegos, control de temperatura, etc). En el correspondiente hilo se explica cómo hacerlo hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s6100
chofo escribió:No me deja enviar mps el discord es este

https://discord.gg/pYnqFB

Dudo que se moleste nadie ni rompa las reglas del foro ya que hay no se alojan juegos ni nada solo los fix

jaja ya me he inscrito... y veo que están TODOS los links caídos para fix de 5.05... espero que lo solucionen!
Saludos y gracias!
orrecjm escribió:Como algunos compañeros más resulta que tenemos el Hen para 5.05 un poco desfasado. Alguien nos podría indicar cual es el mejor y más completo a dia de hoy ?. Como lo tenemos guardado en la cache cómo hacemos para actualizarlo ?. Es necesario partir de 0 ó con el que tenemos se podría hacer ?. Algún tipo de tutorial ?

Gracias.

Buenas,yo te recomiendo el host de phwoar. Está actualizado a la última versión y está muy pero que muy currado. Además lo puedes instalar de varias formas,yo lo hice desde el PC y perfecto.
farting_gramps escribió:

Gracias.

El HEN más actual es el 2.1.4, pero juraría que no importa la versión de HEN que uses, al final todos hacen lo mismo (abrir el Debug Settings). Simplemente cuanto más actual el HEN en teoría más estable y menos riesgo de kernel panics. Si ya tienes un compilado de exploits guardado en caché para actualizar tendrás que empezar de cero. También cada compilación más actual suele incluir más exploits útiles (dumper de juegos, control de temperatura, etc). En el correspondiente hilo se explica cómo hacerlo hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s6100

Si quieres hacer backporting sí necesitas usar un Hen actualizado,si intentas instalar un juego desde 5.05 que sea 6.72 en versiones menos nuevas de Hen da error y no deja instalar.

Saludos.
Vamos a darle al RE [sonrisa]

Ya no me acordaba como se hacía jajjj

Imagen
para jugar en 505 los nuevos backports ES NECESARIO usar 1,2,4.
Zeon escribió:Si quieres hacer backporting sí necesitas usar un Hen actualizado,si intentas instalar un juego desde 5.05 que sea 6.72 en versiones menos nuevas de Hen da error y no deja instalar.

Saludos.

Ah vale, todavía no he instalado ningún juego usando el backporting. Entonces es recomendable usar el HEN 2.1.4 para el backporting? Está confirmado que en un HEN inferior no funciona el backport?

Edit:

PLIS-PLAS escribió:para jugar en 505 los nuevos backports ES NECESARIO usar 1,2,4.

Te me has adelantado, gracias por aclarar mi duda.
PLIS-PLAS escribió:para jugar en 505 los nuevos backports ES NECESARIO usar 1,2,4.

Yo con el 2.1.3 de sistro he podido instalar y jugar a todos los juegos que se ha backportado.
otros detalles:

si tienes un juego base 672 , para jugarlo en 505 necesitas :
el update correspondiente porteado a 505 y listo.

pero...
si tienes un juego base 672, un update y un fix(505), entonces NO apliques el update porque no esta porteado, aplica SOLO el fix.

Aikanro escribió:

Yo con el 2.1.3 de sistro he podido instalar y jugar a todos los juegos que se ha backportado.

ya lo sé, el 2.1.3 y 2.1.4 son lo mismo, pero el 2.1.4 corrige un pequeño bug.

Entiendo.. que querrás decir 2.1.4, correcto?
Saludos.
A mi con el HEN 2.1.1 me ha funcionado la instalación de spiderman, RDR2 y Resident Evil 2 en 5.05. Aunque no he tenido tiempo de jugar más de 5 mins a cada uno.
PLIS-PLAS escribió:otros detalles:

si tienes un juego base 672 , para jugarlo en 505 necesitas :
el update correspondiente porteado a 505 y listo.

pero...
si tienes un juego base 672, un update y un fix(505), entonces NO apliques el update porque no esta porteado, aplica SOLO el fix.

Aikanro escribió:

ya lo sé, el 2.1.3 y 2.1.4 son lo mismo, pero el 2.1.4 corrige un pequeño bug.

Lo del update no es así, en Re2remix he instalado: base, update y fix en ese orden y funciona perfecto
20704 respuestas