Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

altamus78 escribió:
Bodeguero escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Mike_River
ya esta liberado por sony el exploit 7.02, asi que si los devs se lo proponen algo saldrá. no parece haber mucho interes por ahora, ya que tampoco hay gran diferencia con 6.72.

A los usuarios de Vr les encantaría que adaptaran la 7.02 mas pronto que tarde.

yo las tengo en 6.72 y van bien, porque lo dices?

Porque hay varios juegos muy interesantes.
Buenas leeful ha dicho un truquillo en el cual a mi me está dando 100×100 de éxito en el exploit en 6.72.
Encendemos la ps4,abrimos el navegar,cuando cargué la página en cache le damos al botón de ajuste y le damos a actualizar,nos saldrá el error de falta de memoria,le damos a aceptar y ya cargamos el exploit.comentad como os va.un saludo
Gracias @Wuepe @Dark_foot y @Aracnoid probaré hoy. Por ahora como no tengo tiempo para jugar solo pruebo de instalar algun dump que hago. Pero note eso ultimamente
Alguno sabe para que se utiliza el hbstore que lanzó sleirs ayer? Más que nada para ver si esa utilidad la podemos aprovechar los usuarios finales!
Afirmo lo que comentan algunos más atrás, uso el exploit de Leeful74, y tengo éxito siempre, claro siempre espero algunos 15 o más segundos en cualquier acción que vaya hacer antes o despues de ejecutarlo, también enciendo juego poco y no juego más hasta en unos días. La ciencia estará en la paciencia.

Ya decía yo que las personas no iban a tardar en preguntar como va el tema de la 7.02, incluso me apunto a ser ya el primero en preguntar por el 7.51(ETA WEN) [fiu] . Alguien no me acuerdo, cuyo nick, quien fue lo dijo en su momento cuando no teníamos el descubrimiento de Andy N. que sin webkit no iba ser factible, pues no se equivocó.

Salu2
Existe alguna opción actualmente en la 6.72 de cargar todo de forma offline y automáticamente? si no, creeis que tardará mucho en salir algo parecido?
logos escribió:Existe alguna opción actualmente en la 6.72 de cargar todo de forma offline y automáticamente? si no, creeis que tardará mucho en salir algo parecido?

si existiera estariamos como estamos? desde luego hacen cada pregunta [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Algún hilo chicos que explique como desempaquetar y volver a empaquetar pkg? Se los agradecería mucho
altamus78 escribió:
logos escribió:Existe alguna opción actualmente en la 6.72 de cargar todo de forma offline y automáticamente? si no, creeis que tardará mucho en salir algo parecido?

si existiera estariamos como estamos? desde luego hacen cada pregunta [facepalm] [qmparto] [qmparto]

mil disculpas antes que todo,disculpas a los que leen, disculpas a los moderadores y disculpas a este usuario que aunque nunca ha tenido nada que ver conmigo vengo leyendo algunas respuestas que da a otros usuarios y me pregunto porque si esto es un lugar para ayudarnos a veces o casi siempre se dirije a otros de una manera tan arrogante señor @altamus, hay demasiado parecido entre su pseudonimo y el adjetivo "altanero"... y lo peor es que ni siquiera es usted de los que mas dudas aclara ni mas informacion de calidad provee... mil disculpas

NO INTENTO INICIAR UN COMBATE NI UNA GUERRA, AQUI MISMO PIDO DISCULPAS, ME RINDO, NI RIPOSTO NI RESPONDO NADA Y FIN DE LA HISTORIA. GRACIAS.

@logos no se si te refieres a algo como el exploit-host de al-azif al pswhoar de leeful, si es asi te digo que si existe ya para 6.72, exploit y hen offline como deseas aunque eso de "automaticamente" dese que enciendas la PS4 no lo hay, digo si a eso te refieres, esto debe cargarse manualmente pero sin necesidad de internet

https://www.psxhax.com/threads/6-72-ps4 ... ul74.7697/

no se si este permitido enlazar un video de youtube, pido perdon si no se puede, este es un sencilla guia de como usar self-host, solo dura 2 minutos el video "https://www.youtube.com/watch?v=0VEoviMvGdU"

en todo caso en youtube hay videos de como se usa, busca esta frase ahi y te apareceran sencillos tutoriales

"self host leeful74"
@BillGates es especial, no te preocupes. Lo mejor que puedes hacer es meterlo en ignorados, vivirás más feliz. Entre sus muchas salidas de tono y su temporada de llenar este hilo de cualquier cosa que no tuviese que ver con Ps4...
BillGates escribió:
altamus78 escribió:

mil disculpas antes que todo,disculpas a los que leen, disculpas a los moderadores y disculpas a este usuario que aunque nunca ha tenido nada que ver conmigo vengo leyendo algunas respuestas que da a otros usuarios y me pregunto porque si esto es un lugar para ayudarnos a veces o casi siempre se dirije a otros de una manera tan arrogante señor @altamus, hay demasiado parecido entre su pseudonimo y el adjetivo "altanero"... y lo peor es que ni siquiera es usted de los que mas dudas aclara ni mas informacion de calidad provee... mil disculpas

NO INTENTO INICIAR UN COMBATE NI UNA GUERRA, AQUI MISMO PIDO DISCULPAS, ME RINDO, NI RIPOSTO NI RESPONDO NADA Y FIN DE LA HISTORIA. GRACIAS.

@logos no se si te refieres a algo como el exploit-host de al-azif al pswhoar de leeful, si es asi te digo que si existe ya para 6.72, exploit y hen offline como deseas aunque eso de "automaticamente" dese que enciendas la PS4 no lo hay, digo si a eso te refieres, esto debe cargarse manualmente pero sin necesidad de internet

https://www.psxhax.com/threads/6-72-ps4 ... ul74.7697/

no se si este permitido enlazar un video de youtube, pido perdon si no se puede, este es un sencilla guia de como usar self-host, solo dura 2 minutos el video "https://www.youtube.com/watch?v=0VEoviMvGdU"

en todo caso en youtube hay videos de como se usa, busca esta frase ahi y te apareceran sencillos tutoriales

"self host leeful74"

Entiendo que esto es un hilo escrito y cada uno le da el tono en su cabeza que le parece, yo no falto el respeto a nadie, e intento contenerme cuando me lo faltan a mi, pero el tipo de comentarios a los que te refieres son en este caso respondiendole a la pregunta, no es un si o no a secas, pero se entiende y un poco de sarcasmo. Y en otros comentarios como "busca en google" que es parecido al que has hecho tu con youtube, o "lee el hilo que lo han respondido en el mensaje justo antes del que preguntas", puede sonar a insulto segun lo lees pero tambien da un poco de verguenza que alguien venga al hilo y no lea nada y pregunte justo lo que acaban de responder y lo han hecho tropecientas veces. Repito yo no falto el respeto, pero tampoco me pego parrafadas como la que estoy dando ahora para decir cosas como no, o busca en google si ya lo han dicho cientos de veces y solo hay que leer un poco

RepubliKano83 escribió:@BillGates es especial, no te preocupes. Lo mejor que puedes hacer es meterlo en ignorados, vivirás más feliz. Entre sus muchas salidas de tono y su temporada de llenar este hilo de cualquier cosa que no tuviese que ver con Ps4...
creo que todos pasamos por esa temporada, siendo un hilo de offtopic pero seran cosas de ps4, sobretodo durante este 2020, recordemos como ha estado la scene de la ps4, muy poca gente habria aportado algo a algo que estaba muerto
@BillGates Muchas gracias. Algo así es lo que buscaba.
Holaa
Los juegos en la ps4 primero se tienen que instalar en la memoria interna y luego e pueden pasar al disco duro on app2usb. Sabéis se se pueden instalar directamente en em disco duro??
Es que no me deja instalar uno muy grande por falta de memoria interna

Gracias de antemano
xXBlackAce escribió:Holaa
Los juegos en la ps4 primero se tienen que instalar en la memoria interna y luego e pueden pasar al disco duro on app2usb. Sabéis se se pueden instalar directamente en em disco duro??
Es que no me deja instalar uno muy grande por falta de memoria interna

Gracias de antemano

como disco externo que yo sepa no se puede, como disco de expansion si podrias pero no es el caso. siempre puedes mover algun otro juego que tengas en la consola para hacer hueco, o borrar alguno de los que ya no usaras si tienes el disco y guardar los saves solo para ganar espacio
E5C084R escribió:
xXBlackAce escribió:Una duda:
Para instalar un juego de 6.72 en 5.05 con una actualización se tiene que:
1.-Instalar el juego base
2.-Instalar el fix del juego base
3.-Instalar la actualización que quieras fixeada

Si vas a instalar una actualización ya fixeada es necesario instalar el fix del juego base??

Gracias de antemano :))

Con que la actualización tenga el fix es suficiente, no hace falta instalar primero el fix del juego base.

Un saludo.

gracias por este mensaje, mi gran duda desde que salido todo esto, ¿como fixeo un update? si ya se a dicho pido disculpas llevo mucho tiempo con esa duda gracias de antemano
takennnnnn escribió:
E5C084R escribió:
xXBlackAce escribió:Una duda:
Para instalar un juego de 6.72 en 5.05 con una actualización se tiene que:
1.-Instalar el juego base
2.-Instalar el fix del juego base
3.-Instalar la actualización que quieras fixeada

Si vas a instalar una actualización ya fixeada es necesario instalar el fix del juego base??

Gracias de antemano :))

Con que la actualización tenga el fix es suficiente, no hace falta instalar primero el fix del juego base.

Un saludo.

gracias por este mensaje, mi gran duda desde que salido todo esto, ¿como fixeo un update? si ya se a dicho pido disculpas llevo mucho tiempo con esa duda gracias de antemano

retrogamer ha hecho un programa que lo hace facil, eso si dependerá del juego, busca retrogamer en twitch, tiene videos donde lo hace paso a paso y da detalles, eso si, son videos larguitos jeje, lo tendras que poner a velocidad 2x jejej
altamus78 escribió:

Para responder siempre con esa grosería mejor te callas, que eres ya muy cansino y no es la primera vez
stroquer escribió:
altamus78 escribió:

Para responder siempre con esa grosería mejor te callas, que eres ya muy cansino y no es la primera vez

no es ninguna groseria es lo que es, si no te gusta ya sabes ajo y agua.... ni que le insultara o llamara cansino

Añadido:

por si a alguien le interesa cargar el sploit con un android acaba de salir:

https://twitter.com/SaadAlareqi/status/ ... 2820779010

recuerden que hay que poner http:// antes de la ip
Hol@s tengo éste error (NP-34927-5) en dos de mis juegos, y buscando e investigando en la wiki de acá https://www.psdevwiki.com/ps4/Talk:Error_Codes

Sale ésta info; SCE_NP_TROPHY_ERROR_TITLE_CONF_NOT_INSTALLED

Mi pregunta es si pudiera instalarle el trofeo yo manualmente por FTP a un amigo ? O los trofeos van con cada usuario, alguien que conozca más sobre esto.

Gracias
djtabik escribió:Hol@s tengo éste error (NP-34927-5) en dos de mis juegos, y buscando e investigando en la wiki de acá https://www.psdevwiki.com/ps4/Talk:Error_Codes

Mi pregunta es si pudiera instalarle el trofeo yo manualmente por FTP a un amigo ? O los trofeos van con cada usuario, alguien que conozca más sobre esto.

Gracias

Podría ser, las configuraciones están en /mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/trophy/conf/ y no coinciden con el CUSA

Cuando las pongas en esa ruta, se copiarán recursivamente a las otras rutas donde deben estar.

Prueba y comenta.

s2
Alguien sabe si las mejores de RDR2 en la versión 1.13 es muy sustancial??
Lo digo por no descargarlo, que son 12GB
Supongo que siendo tan grande habrá alguna mejora pero no se si renta.
Gracias de antemano
al final el moder warfare se puede dumpear.un saludo?
@xXBlackAce No sé si era esa, pero dijo @DEP que traía downgrade gráfico
RepubliKano83 escribió:@xXBlackAce No sé si era esa, pero dijo @DEP que traía downgrade gráfico

Wow okey gracias le pregunto a dep a verr :)
djtabik escribió:Hol@s tengo éste error (NP-34927-5) en dos de mis juegos, y buscando e investigando en la wiki de acá https://www.psdevwiki.com/ps4/Talk:Error_Codes

Gracias

Es por los trofeos si, sera que el dump no los tiene desencriptados, es un error tipico al portarlo a 5.05.
Me parece que el programa de retrogramer ya al hacer el porte a 5.05 lo corriege, cogiendo el del base, y ya lo autocorrige, si es por el update.
Se suele coger del base, o cogerlo de donde dice @dep y pagarlo al portarlo, usando la opción de pause, y sobre escribiendolo ya desencriptado el fichero de trofeos.
En el tema de backporting lo comentan
alguien sabe que version pide el ultimo call of duty moder warfare?un saludo
¿Por qué no podemos monitorizar temperaturas?
Por que no sirve para nada.
DEP escribió:Por que no sirve para nada.

Para saber la temperatura de la consola, igual está bufando muy fuerte y está a 100 grados, simplemente la oyes bufar pero no sabes a que temperatura está.
delid76 escribió:
DEP escribió:Por que no sirve para nada.

Para saber la temperatura de la consola, igual está bufando muy fuerte y está a 100 grados, simplemente la oyes bufar pero no sabes a que temperatura está.

Realmente no llega ni a 82º dejándola por defecto que es 79º. Suele usar la 4ª de la 6ª velocidad para esto y nunca vi una consola pasar de la 5ª.

Si la ajustas a 70º la 6ª velocidad debe estar por los 76º o 78º. De todas formas no sé el TJMAX de el cpu de PS4 pero una vez la ajustas sobre los 68º ya te puedes olvidar que antes se apagará la consola para evitar daños que llegar a 90º

s2
wuepe escribió:Es por los trofeos si, sera que el dump no los tiene desencriptados, es un error tipico al portarlo a 5.05.
Me parece que el programa de retrogramer ya al hacer el porte a 5.05 lo corriege, cogiendo el del base, y ya lo autocorrige, si es por el update.
Se suele coger del base, o cogerlo de donde dice @dep y pagarlo al portarlo, usando la opción de pause, y sobre escribiendolo ya desencriptado el fichero de trofeos.

Ok gracias @wuepe, un poco de luz al tema, el caso es que no estoy haciendo los backporting, -incluso estoy en contra de eso, aunque me llegaré por allá para investigar más-. Creo que tomé para armar el fpkg el trofeo equivocado, lo cogí de acá ;
/user/trophy/conf/NPXXXXXX/TROPHY.TRP

Salu2
urdiales escribió:alguien sabe que version pide el ultimo call of duty moder warfare?un saludo
urdiales escribió:al final el moder warfare se puede dumpear.un saludo?

Se puede jugar y dumpear requiere 6.72
Un saludo
djtabik escribió:
wuepe escribió:Es por los trofeos si, sera que el dump no los tiene desencriptados, es un error tipico al portarlo a 5.05.

Ok gracias @wuepe, un poco de luz al tema, el caso es que no estoy haciendo los backporting, -incluso estoy en contra de eso, aunque me llegaré por allá para investigar más-. Creo que tomé para armar el fpkg el trofeo equivocado, lo cogí de acá ;

Salu2

En el tema del backporting lo comentaron.
Te dejo el enlace al post.
hilo_backporting-6-72-a-5-05-1-click-update-3-tools-disponibles_2386083_s350#p1749797942
Hola.

¿Es posible entonces "adaptar" las copias de seguridad de juegos que requieren hasta 6.72 a la version 5.05 (la mia) o es mas conveniente/recomendable actualizar a la version 6.72 directamente?

Que por mas que leo solo consigo liarme mas y no se que hacer. [+risas]

Gracias y un saludo. [bye]
HellSkream escribió:Hola.

¿Es posible entonces "adaptar" las copias de seguridad de juegos que requieren hasta 6.72 a la version 5.05 (la mia) o es mas conveniente/recomendable actualizar a la version 6.72 directamente?

Tienes varios hilos relacionados con el backport, si quieres trabajar quédate dónde estás ,por que se puede jugar de 6.72 a 5.05 que quieres comodidad actualizada parece que ya va siendo más estable 6.72 y no te hacer falta fixear ningún juego que compiles.
SimbadxLL escribió:
HellSkream escribió:Hola.

Tienes varios hilos relacionados con el backport, si quieres trabajar quédate dónde estás ,por que se puede jugar de 6.72 a 5.05 que quieres comodidad actualizada parece que ya va siendo más estable 6.72 y no te hacer falta fixear ningún juego que compiles.

Gracias por responder. Me quedo en la 5.05 y miro como se hace el backport este. [Ooooo]
Todo depende del sdk del juego, si esta para 5.05, lo normal es que sea para 4.50 y funciona, pero. Si lleva el juego el sdk 5.50 no funciona.

La mayoria de los juegos, sin update estan con el sdk 4.50, pero algunos updates o juegos de psvr estan en sdk superior a 5.05 y dan error.

Igualmente, algun update puede que vaya en sdk 4.50

El package viewer suele decir que sdk lleva el eboot, y con ello, saber si aún haciendo el backporter funcionaria...
Tengo una PS4 con 4.55 con el jailbreak ya hecho de la época. Ahora mismo, ¿merece la pena quedarse o pasarse a 5.05 o a la 6.72? Gracias
wuepe escribió:Todo depende del sdk del juego, si esta para 5.05, lo normal es que sea para 4.50 y funciona, pero. Si lleva el juego el sdk 5.50 no funciona.

La mayoria de los juegos, sin update estan con el sdk 4.50, pero algunos updates o juegos de psvr estan en sdk superior a 5.05 y dan error.

Igualmente, algun update puede que vaya en sdk 4.50

El package viewer suele decir que sdk lleva el eboot, y con ello, saber si aún haciendo el backporter funcionaria...

Claro todos los juegos no valen para la 5.05 pero por el cifrado de clave y como bien as dicho es por llevar sdk 5.50 solo se podría modificando la compensaciones de cifrado al ser firmware superior.

Seguro que te Suena elf patcher.

Un saludo
ragethor escribió:Tengo una PS4 con 4.55 con el jailbreak ya hecho de la época. Ahora mismo, ¿merece la pena quedarse o pasarse a 5.05 o a la 6.72? Gracias

Actualizar a 5.05 si que vale la pena, es bastante estable ya, y no, no se aconseja aún subir hasta 6.72 ya que no esta del todo pulido y sigue dando kernel panics bastante seguido, de cualquier manera con el tema del backporting no tiene mucho sentido querer actualizar hasta dicho firmware
Hol@s @wuepe creo que son dos errores bastantes parecidos pero distintos. Voy a tratar de explicarme lo mejor posible.

Intentando yo hacer el dump, de mi propio disco del FIFA20, el fpkg me daba el error (NP-32046-5) y éste error no es más que por tener los dichosos Trofeos Encriptados.
SCE_NP_TROPHY_ERROR_INVALID_TRP_FILE_FORMAT

Lo solucioné de ésta manera;
https://www.elotrolado.net/hilo_fixer-fpkgs-error-de-trofeos-encriptados-np-32046-5_2386835
El fpkg en mi consola, que ya tenía anteriormente el FIFA20 instalado por el disco, no dió que haceres, problemas.

Ahora el caso vino cuando nos juntamos los amigos, y uno de ellos me pide que se lo instale en su consola para practicar y una vez iniciado el juego, sale con el éste error (NP-34927-5) y dice que el usuario debe salir de la PS4. Investigando como mencioné antes, encontré que es por ésto;
SCE_NP_TROPHY_ERROR_TITLE_CONF_NOT_INSTALLED

Lo solucioné de una manera para mi gusto bastante chapucera, para salir del paso, en ése momento:
Borré de nuevo el fpkg, instalé mi disco FIFA20, se crearon los trofeos, una vez más borré el juego, y regresé a instalar el fpkg de nuevo, saliendo éste normal, todo bien.

También intenté manualmente instalar el trofeo por FTP, en la carpeta correspondiente;

Tampoco va.
Y yo solo, quiero instalar el trofeo de manera manual, a otro de mis amigos, o que en el fpkg solo lo aga. No sé porque, pero el de DUPLEX con el CUSA15545 va perfecto, mi CUSA15557 es el conflictivo. Y todo ésto porque me gusta más escuchar los comentarios de los argentinos de ESPN.

Saludos
Los juegos de EA sport dan problemas con el backporting, pero si no estas haciendo backporting, la cosa viene de otro lado como dices.
En este caso, siempre es por los trofeos, necesitas crear un dump con estos desencriptados, ya la cojas del dump o por ftp, tendras que añadirlo ya desencriptado antes de crear el fpkg.

Existe una utilidad para desencriptarlo.
Si existe esa utilidad ¿Cuál es? o es la que se llama helper! Ya me puse a trastear con esa.
buenas,alguien sabe porque al mirar en informacion del juego,en ver los dlc,algunos dlc aparecen con icono de foto y en otros aparece con un signo de interrogacion,ya se que eso es una tonteria,mientras lo reconozca,pero esque soy muy tiquismiqui jajaja.un saludo
djtabik escribió:Si existe esa utilidad ¿Cuál es? o es la que se llama helper! Ya me puse a trastear con esa.

Correcto, usa esa utilidad para desencriptar el trofeo y copiarlo y meter los ficheros desencriptados al dump antes de generar el fpkg.

Copia de
Fichero desencriptado: /user/trophy/conf/<NP communication ID>/TROPHY.TRP
A tu carpeta <CUSA>\sce_sys\trophy\trophy00.trp

Si no esta desencriptado, copia a la ruta del dump, la carpeta /user/trophy/conf/<NP communication ID>/TROPHY.TRP

Luego mueve la carpeta del dump al fichero helper.exe para que lo desencripte, lee si da algún error. Y verifica que en sce_sys esta el trophy00 ya desencriptado.
Así ya no debería dar error y instalarse solo.
En tu dump, al generar el fpkg seguro que mete el trofeo no?
mi experiencia en 6.72

despues de tanto aguantarme, hoy en mi aburrimiento actualize a 6.72, bueno por ahora no me puedo quejar, a la 1era ya estaba el HEN cargado sin problemas

lo hice manera offline, usando los archivos del self host v6 de leeful pero sin usar su aplicacion, solo los scripts necesarios y mi clasico web-server de python ... ("python -m http.server 80 --bind IP.DEL.SERVIDOR.LOCAL" )

hasta ahora todos los juegos instalados en 5.05 han funcionado sin problemas, eran cerca de 30 juegos que despues se quedaron en solo 9 pues ya no se jugaban los demas

segui el metodo de la paciencia que han explicado, que basicamente es encender la consola, esperar de 30 segundos a 1 minuto, lanzar el exploit, esperar de 10 a 20 segundos o mas, lanzar el HEN y hacer la misma espera y luego salir con el boton PS

espero le sirva a aquellos indecisos, saludos

PD:

que se sabe del HEN 2.1.7 ? es real ? porque no aparece mucha informacion al respecto...
Yo por fin me decidí y actualicé a 6.72....mas que todo debido a que estaba teniendo muchos bugs en el RDR2 y ya no podía seguir avanzando en la historia.
Justo vi que salio el Hen 2.1.3 para 6.72 y lo instalé...la verdad hasta ahora me va bien,no mas fix y sabarasa. ratataaaa

PD: 121 gb el COD Modern warfare base [reojillo]
yo tengo dos ps4 y una en 6.72 con este programa se graban las partidas perono va Tools Homebrew WIP y esta muy bien a la espera
@SolidHuntercas
y sin campaña en 672 ??
lei que la actu para la campaña es 700.
20704 respuestas