Hol@s
@wuepe creo que son dos errores bastantes parecidos pero distintos. Voy a tratar de explicarme lo mejor posible.
Intentando yo hacer el dump, de mi propio disco del FIFA20, el fpkg me daba el error (NP-32046-5) y éste error no es más que por tener los dichosos Trofeos Encriptados.
SCE_NP_TROPHY_ERROR_INVALID_TRP_FILE_FORMAT
Lo solucioné de ésta manera;
https://www.elotrolado.net/hilo_fixer-fpkgs-error-de-trofeos-encriptados-np-32046-5_2386835El fpkg en mi consola, que ya tenía anteriormente el FIFA20 instalado por el disco, no dió que haceres, problemas.
Ahora el caso vino cuando nos juntamos los amigos, y uno de ellos me pide que se lo instale en su consola para practicar y una vez iniciado el juego, sale con el éste error (NP-34927-5) y dice que el usuario debe salir de la PS4. Investigando como mencioné antes, encontré que es por ésto;
SCE_NP_TROPHY_ERROR_TITLE_CONF_NOT_INSTALLED
Lo solucioné de una manera para mi gusto bastante chapucera, para salir del paso, en ése momento:
También intenté manualmente instalar el trofeo por FTP, en la carpeta correspondiente;
/user/trophy/conf/NPXXXXXX/TROPHY.TRP
Tampoco va.
Y yo solo, quiero instalar el trofeo de manera manual, a otro de mis amigos, o que en el fpkg solo lo aga. No sé porque, pero el de DUPLEX con el CUSA15545 va perfecto, mi CUSA15557 es el conflictivo. Y todo ésto porque me gusta más escuchar los comentarios de los argentinos de ESPN.
Saludos