melenaz escribió:hola a tod@s, llevo varias semanas intentando solucionar el problema de espacio y no encuentro la solucion, el hilo de apptousb está cerrado , si me podeis decir donde buscar os lo agradeceria. El tema es que usando el apptousb con las dns de retrogamer, sin modificar el .ini ni nada, despues de terminar el proceso sigo teniendo el disco interno casi lleno, los juegos estan en el externo (exepto 3 que no sé porque no pasan) y aun libres 2,5 teras. Si instalo alguno nuevo , vuelvo a pasar el apptousb y si me lo cambia al externo, pero sigo sin espacio en el interno. Estoy en 5.05 ..Ayuda porfi!!
Si ya tienes los juegos pasados al disco duro externo mediante el proceso de appusb es imposible que tenga la memoria original del juego en el interno ya que la memoria del juego se te pasa al externo desenchufa el disco duro y vete a información del juego y se verá reducida la memoria del juego.(Si es así lo tienes bien)
Otra cosa el casual que tengas la memoria interna petada con el disco duro externo quitado ,fíjate los juegos que tienen la memoria original del juego y az el método siguiente seleciona los CUSAS a pasar al externo.
Para que no te haga el proceso de volcado de todo ya sea dlc, updates y juegos lo que tienes que hacer es irte dentro de la carpeta que te género el appusb al ejecutarlo PS4 y tendrás el archivo .ini
Asi debe quedar un ejemplo:
Check_usb
Disable_meta
//Ignore_updates (con los guiones // se pasa todos los update si lo quitas solo se mueve el cusa del update el que quieres que se te mueva y así en todas las opciones tanto dlc o Mode_move
//Move_dlc
Mode_move
Example ignore ir move usage.
CUSA06448
CUSA06464
CUSA06467
En este apartado son los CUSAS que quieres que se te muevan solo con los guiones Mode_move quitados (POR EJEMPLO LOS QUE INSTALAS NUEVOS O LO QUE QUIERES PASAR AL DISCO DURO EXTERNO)
Si necesitas un vídeo por qué no me entiendes
Aquí tienes uno bien explicado aunque sea de 5.05 es el mismo método.
https://youtu.be/bJd4-ZIN8EAUn saludo